Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

11

Si recordáis, hace un par de semanitas os hablamos de un ránking de juegos que había hecho una web y os propusimos que votarais y crearais una lista de vuestros juegos preferidos. Pues bien, aquí están los resultados: más de 70 juegos (o juegazos) que nos habéis propuesto. Para hacerlo más cómodo voy a poner de forma visual los 20 mejores juegos que habéis elegido y una lista de los 50 restantes. ¡A probarlos se ha dicho!

Top 20 mejores juegos según los lectores (de mejor a peor)

1-Fruit Ninja

1

2-X Construction

2

3-Alquimia

3

4- Robo Defense

4

5-Order & Chaos Online

5

6-Samurai II: Vengeance

6

7-Cute the Rope

7

8-Drag Racing

8

9-Dragon Fly!

9

10-Nova 2 hd

10

11- They Need to Be Fed

11

12-Dungeon Defenders: First Wave

12

13-PES 2012

13

14-Tiny Tower

14

15-Catán

15

16-Grand Prix Story

16

17-Greedy Spiders

17

18-Myth Defense

18

19-Plants vs zombies

19

20-Trial xtreme

20

 

Top 21-70 juegos elegidos por los lectores

Atentos que hay verdaderas joyas

21-Battleheart
22-Blood and Glory
23-Fieldrunners HD
24-Fruit Slice
25-Mini Squadron
26-Skies of glory
27-Star diamonds Capture Free
28-World of goo
29-Zenonia 3
30-Angry Birds
31-Baseball Superstars 2
32-Checkers free
33-Mini Squadron
34-Game Dev Story
35-GunStrike
36-Pocket Legends
37-Quell
38-Random Mahjong
39-Reckless Racing
40-Robotek
41-Solitaire Collection Lite
42-Stardash
43-Stupid Zombies
44-Toki Tori
45-Ajedrez Mobialia
46-Ancient Treasures
47-Shadowgun
48-Bejeweled 2
49-Bloody Bunnies
50-Destroy Gunners SP
51-Everlands HD
52-F18 Carrier Landing
53-Free Heroes 2
54-GT Racing Free HD
55-Gun’s glory ww2
56-Hot Springs Story
57-Hyper jump
58-Meganoid
59-Moto X Mayhem Lite
60-PewPew2
61-Pumpkins vs monsters
62-Radiant HD
63-Roman Empire
64-NFS Shift
65-Spirit
66-Tank hero
67-Tap tap revenge 4
68-Townsmen 6
69-Wordfeud
70-Yooninjafree

Y quisiera añadir que muchísimas gracias por participar. Desde EAL os lo agradecemos de verdad y esperamos compensároslo dentro de poco.  Y ahora, ¡a disfrutar jugando!

  • nRoK

    No estaría mal haber puesto enlaces al Market de los juegos en vez de un enlace a la imagen…

    • https://twitter.com/PaoloAC Paolo AC

      Nrok, hay enlaces de todos los juegos… es el propio título del juego ;)

      • nRoK

        Gracias :). Ya podríais ponerlo en la imagen que es lo primero a lo que se suele clickar!

        • http://www.veomovil.com David Pacheco

          Desea el señor una copa? xD

        • http://www.dosmilopiniones.tk Pmatamala

          Si quiere un masaje tambien se lo podemos dar! jajajajaj

        • http://malagaoriginal.blogspot.com MOL

          Lo habitual es poner el enlace en el título y el pantallazo grande en la imagen.
          Si tu sueles hacer clic en la imagen es tu problema, ¡cambia tus costumbres y pide las cosas con un poco de educación y agradece el trabajo de los demás!

        • ZyzKo

          seras tu!!!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://twitter.com/mehufran Mehu

    Esta lista me gusta mucho más que la otra. Aunque el Mini Squadron está dos veces (25 y 33).

    • http://twitter.com/mehufran Mehu

      Vale, el 33 es la Special Edition. Eso pasa por darlo por supuesto y no comprobarlo.

      Y esto, chicos, es lo que no se debe hacer ;)

  • Sergio
    • http://www.nuevosandroides.com NuevosAndroides

      Como se nota que lo has hecho tú, eh!! :)

    • http://www.mocelet.com Alberto

      Puestos a hacer promos de versiones de Cuatro en Raya nacionales, esta no trata de gráficos divertidos como la de Baviux, sino de ofrecer todo tipo de retos basados en el juego: https://market.android.com/details?id=com.mocelet.fourinrow

  • Sebas

    Perfecto :D
    esperando a tener ex Xiaomi M1 para poder disfrutarlos jajaajaj
    Saludos

  • enrique131

    Yo tengo un buen enganche con este:
    Where’s my water:
    Market: http://goo.gl/iN4pb

    Cuidado, es adictivo

    • https://play.google.com/store/apps/details?id=ioxlite.juego Juan Pavón

      Puees yo optaría por IOX, vaya lujo de juego.

    • jaime

      hola

  • Pingback: Los 70 mejores juegos de Android elegidos por los lectores « El Androide Libre « Dragonpr's Blog()

  • Sergio

    Podrian hacer un articulo sobre juegos desarrollados por españoles :D

    Alberto, tu juego ya lo conocía, es muy bueno.

    Saludos.

    • http://www.mocelet.com Alberto

      Gracias Sergio, igualmente. Podrían tomar nota, sí, no ya con las apps por españoles sino de pequeños desarrolladores en general que no tienen tantos medios de promoción y ofrecen productos de calidad.

  • blale

    Estos eran los mejores juegos de los lectores de 2011, porque sino modern combat y algunos otros habrían entrado

  • blale
  • Aida

    Me gusta la idea de la sección de juegos made in Spain,aunque sólo sea por no tener q tirar de traductor para leer la descripción

  • Sergio

    Tienes razón Alberto. Es muy dificil dar a conocer nuestras aplicaciones.

  • http://www.rfactoresources.com ToFast

    Me quedo con el PES 2012, la verdad es que con el festival que han hecho para el pc por lo menos en este se disfruta mucho

  • http://sdpkissken.wordpress.com snakeplissken

    Me sorprende que no salga el bubble blast 2…

  • http://www.habbos.es/community Alejandro

    Buen artículo :)

  • Mr Band

    O sea que Fruit Ninja es mejor que Nova 2 o Samurai II… La gente es definitivamente imbécil. Incluso la que no tiene un iPhone. :p

    • http://www.mocelet.com Alberto

      No es necesario faltar a los demás, no hay juegos mejores o peores, hay juegos que se adaptan más o menos a tu situación y a lo que buscas.

      Como juego “casual” para pasar el rato en un momento dado, el Fruit Ninja es genial (y el Fruit Slice que es un clon, casi mejor). Igual que es genial el Nova si te gustan los FPS o el Samurai II si buscas un hack and slash.

      • Mr Band

        Pues yo creo que sí es necesario insultar a los demás, especialmente cuando los demás insultan mi inteligencia (y la de cualquiera con dos dedos de frente). Por calidad, por historia, por realización técnica, por creación de personajes, y por cincuenta cosas más, hay juegos en esa lista que le dan un googolplex de vueltas a esa chorradilla sin sentido del Fruit Ninja. Por Dios, el Shadowgun en posición 47, es para mear y no echar gota. Si al menos hubiera ganado el World of Goo que requiere ALGO de inteligencia y es bastante original en su mecánica y estética, o el Spirit… Pero el FN, por favor! Esto es como si se votara a la tía más buena de Ejpain y saliera la Belén Esteban. Para votar eso hay que ser un cruce genético ente Homer Simpson y el Pozí justo antes de ser sometidos a una lobotomía prefrontal.

        • pacoexe

          que tu tengas preferencias no quiere decir que la de los demás sean las mismas, para mis gustos hay mejores, pero a la gente le gusta el FN y fue votación popular.

          no insultes que cada uno es libre de elegir sus gustos, ademas que estos juegos son mas populares porque corren en casi todas las terminales android, por lo tanto mas gente los juega.

        • Mr.Homer Simpson

          No estamos hablando de calidad de juego…si es por eso muchos de los que están en la lista no estaría…estamos hablando de juegos que son ligeros,que no piden mucho es decir que no pidan un CPU de 800 o de 1ghz con 512Mb de ram y 1,25 gb de memoria para ejecutarlo,hablamos de juegos que pesan 20 Mb e incluso menos y que son divertidos con buenos gráficos y que la gente le gusta…por cierto nadie ”insulta” tu inteligencia pues es nuestra opinión y si no te gusta…pucha sorry pero así es la cosa.

      • Mr Band

        Y si no hay juegos mejores o peores por qué rayos algún ‘listo’ decide hacer una ‘lista’? Y por qué se titula así el artículo?:

        Los 70 *mejores juegos* de Android elegidos por los lectores

        ;)

        • http://www.mocelet.com Alberto

          @Mr Band, no pretendo defender la lista, pero hay que considerar que no es lo mismo un móvil que una consola o un PC de sobremesa.

          Tengo comprados el Fruit Ninja y el Samurai II entre otros. El segundo tiene unos gráficos geniales y todo lo que quieras, pero me cansé de darle a botones virtuales en la pantalla al segundo día, para eso tengo el Assasins Creed de sobremesa. Del mismo modo, no se me ocurre jugar al Fruit Ninja en la xbox, simplemente no es su formato.

          Pero en un móvil/tablet, el Fruit Ninja usa la pantalla táctil para algo más que machacar un botón virtual y es un juego de reflejos divertido, no tienes que aprender combos ni nada, es simplemente ponerte a jugar. Por cierto, el modo de 2 jugadores en una tableta es divertidísimo.

          De todas formas, estoy contigo en que siempre se aprende de las listas, y me alegro de que sea de 70 y no de 10, porque entonces serían las 10 de siempre que ya las vemos en el TOP del Market y no descubriríamos nada.

        • Dalia piña

          Espero que sea una buenas pagina como se comenta

      • Mr Band

        De todas formas, que conste que agradezco el artículo. Hay algunos que no conocía y que seguramente probaré. Así que gracias.

  • Pingback: Los 70 mejores juegos de Android elegidos por los lectores. | MLKtoSCL | Scoop.it()

  • Pingback: Fruit Ninja, el mejor juego de Android()

  • Plocky

    Yo apoyo 100% la iniciativa, y me incluyo entre los pequeños desarrolladores que, aunque no nos ganamos la vida con esto, si que le ponemos muchas ganas (y tiempo…) y no tenemos posibilidades de promocionar nuestros trabajos. Esto ayudará a más de uno a reflotar sus juegos/aplicaciones en este océano que es el Android Market. Espero ser uno de los afortunados en ver su juego en esta magnífica web.

    • Plocky

      Upps, me equivoqué de hilo, debería ir a “Las aplicaciones de los lectores”. Las cosas de tener 10 pestañas abiertas a la vez. Sorry. Elimínen el comentario si pueden.

  • http://www.mejoresaplicacionesandroid.net Mejores Juegos Android

    Me encanta jugar con mi movil al PES 2012, es un juego realmente increible

  • https://www.facebook.com/pages/Parchis-Pro/131973770251662 Jose

    Yo ahora estoy enganchado a un clásico: Parchis Pro

  • end222

    Visiten también mi blog sobre juegos y aplicaciones de android:
    http://end222android.blogspot.com.es/

  • yorman sandrea

    cbuenos dias soy de venezuela poseo un telefono con tegnologia android y no ce como instalarle juegos si sabes de alguien que me pueda ayudar se los voy agradecer para instalarselos y cual me recomendarias

    • wirikuta

      en venezuela no es posible porque todos son palurdos y nadie en el mundo mundial los quiere

      • Chris

        Wirikuta, por gente como vos el mundo esta como esta.. por ese odio racista y sin sentido tipico de los países que se creen superiores solo por tener mas historia, recursos y/o gobernadores que no roben tanto. Ojala nunca tengas que viajar a otro país y te reciban de esa manera. Mediocre!

  • Pingback: Ranking con los mejores 50 juegos para Android()

  • Pingback: Los 50 mejores juegos de Android()

  • Pingback: Los 50 mejores juegos de Android()

  • Pingback: Los 50 mejores juegos de Android()

  • http://los70prinsipales maikol

    como mola

  • Pingback: Los mejores juegos Android | LiME Creative Labs()

  • Pingback: Los mejores juegos para Android()

  • danjuley

    Ami no me funciona el juego de nova 2 me han estafado peor aun que trae. Certificado play station xperia s

  • Pon pata pon pata

    Queremos un Patapon para Android ya!!

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | Sistema Android – Masterhacks()

  • Barbi

    Yo Uso el Juego de Angry Birds:)

  • juan

    Hola ,, tengo un problema con mi table es un arnova4.0 me e descargao google play y no me funciona y lo e descaargao un puñao veces aguna sugerencia para ayudarme,,, gracias”’

  • Pingback: El mundo de las apps de Android | Uplgc()

  • Pingback: 30 apps Android imprescindibles | opina2.com()

  • tomy

    los juegos mas geniales que bi en mi bida

  • carlo

    estos juegos no re estupidos vavosos jajaja no me gusto ninguno pero a mi ermano le encantaron dego que es lo mejos q bio en su corrta bida

  • Riot_pougrrl

    ah noo.ACA FALTA POU!!!

    • David Pepo

      El pou es re feo :(

  • Yohan

    Tambien un juego muy entretenido es el Minecraft Pocket Edition es bastante adictivo

  • omar

    es mas una sugerencia que un comentario porque no hacen un top de aplicaciones y juegos de realidad aunmentada creo que seria algo interesante de ver

  • Jesus
  • jaime

    y el pou e…………………………………………………………………………………………………………………………………………

  • RubnLee

    Ya va siendo hora de cambiar este post

    • Tomás

      +1

      • Panbo

        YA TE DIGO TIO, me he comprado el nexus 5 y digo “voy a ver que pepino instalo en esta maquina, voy a ver en el androide libre, que seguro me recomiendan juegazos” pero en lugar de eso veo un post totalmente anticuado.

  • czg

    Me parece que Candy crush se está haciendo muy popular :)

  • Camila

    Falta el Candy Crush!!

  • A mi me gusta el laberinto de pipo

    A mi me gusta el laberinto de pipo.Buen juego

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar | Android Information And More()

  • carlos

    Y este juego que tal?

    ellaberintodepipo.blogspot.com.es

  • luis omar

    hay unas cosas q si valen la pna y otras sincramnt son unas porqrias

    • israel

      pues balla porqueria de juegos pufff.la jente se flipan con cualquier porqueri jajaja

  • klevis

    LO DES Cargo
    i des pues pARA ponerlo en lA TadLa qe

  • Nikho

    MuY BUENA PAGINA LA QUE TENEMOS ACA, tambien pueden visitar mi blog de apk

    ApkFreeWorld.blospot.com NO SE DESEPCIONARAN.

    • HiyaStudio

      NADIE TE HACE CAAAASOOOOO! :/

  • Pingback: Primeros pasos con tu Android |Parte 2 - Tu Chillán()

  • elkbza

    agrega el scooter hero que es un juegaso y lo agarran todos los android

  • Axel

    Muy buenos juegos todos pero para mi y para otros muchos el mejor es Minecraft PE

  • Sergio Torres

    Bájense uno que se llama Pixel Dungeon. Es muy bueno, es de ir explorando niveles, aniquilando monstruos y recogiendo armas diferentes. Es muy difícil, y viene al estilo de 8-bits. Es excelente, deberían jugarlo!

  • Mabell

    ya deberían actualizar esto: Fruit Ninja en primer lugar? xD

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | redstoresite()

  • Pingback: Primeros pasos con tu Android | Mitxelo&Studios()

  • Pingback: Top 10 juegos imprescindibles Android()

  • Nicolás Santibáñez

    Falta el gran candy crush

  • Pingback: Les 70 meilleurs jeux Android TranCool()

  • Gustavo Alejandro

    También pienso que sería bueno renovar esta lista :)

  • jenny

    ok bueno hay un juego que me encanta y yo digo que lo descarguen esta muy bueno se llama plantas contra zombis muy divertido intretenido y interesante ok yo diria que lo descarguen es muy buenoo

    • adriana

      quisira saber como descar un juego para tablet desde el pc

  • Inwahir

    Deberían actualizar esto… y si tal ir un poco más allá y hacer una lista de los mejores 100 juegos (que mucho cambió el tema desde que se hizo esta lista)

  • alladrios

    Madre mia, igual abria que ir pensando en actualizar esta seccion:

    Adrian Latorre
    Escrito el 10/12/2011 – 9:12

  • Diego Sant

    esto tan solo verlo se sabe que no esta actualizado al no estar juegos como candy crush saga, fifa 14, pou y mas

    • Jorgezien

      Pou? JAJAJAJAJAJA.

      • sergio

        jajajjajajajajaaj llorando de la risa estoy …. aunque oye, pa gustos colores!

  • karen

    que hacen yo descargando juegos

  • marco vinicio sejas

    es una vergüenza como los administradores del androide libre no actualizan esta sección, que es una de las primeras a la cual los visitantes acceden, son juegos del 2011 y ya estamos en 2014!! o es que se olvidaron que es una barra de secciones marcadas como importantes y por lo tanto DEBE ser actualizada constantemente

  • Pingback: ¿Cuáles son los mejores juegos para Android? La Pregunta Androide de la Semana - Blog de Oscar Valenzuela()

  • Pingback: Android Info Primeros pasos con tu Android()

  • http://tyyhhere.hth joelmiguel

    joelmiguel

  • Raul Rengifo

    Falta Dead Trigger, Fruite Ninja es muy buena, muy ligera y adictiva, a pesar de ser sencilla

  • Mateo Manya

    ¿Fruit ninja MEJOR juego de android? PFFFFFFF, shadow fight 2 esta mucho mejor, y ya sacaron pvz 2, además el juego mejor puntuación, menos votos negativos es moer combat 5: blackout o algo hací
    Bueno la verdad me decepciono mucho,
    Saludos pa la banda androidera :D

  • Aitor Tilla

    He descubierto un juego que es muy parecido al TETRIS con animales y circulos, se llama ANIMALATRIS, o algo asi, la verdad que es mas dificil que el TETRIS pero voy el primero, ;) aunque no he vuelto hacer 38 lineas nunca mas…..

  • TRIAURELIAN

    No veo el real racing por lo tanto creo que son juegos elegidos por jugadores poco experimentados ya que toman como el mejor a un juego que no requiere de competitividad sinceramente creo son mejores los post de particulares sobre sus opiniones personales

  • Pingback: 50 mejores juegos de Android | Full Tecno()