Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Reto Meier, uno de los desarrolladores más destacados dentro del mundo android y vinculado con Google, nos presenta, una vez más, en su empeño de enseñarnos las buenas artes de la programación, una especie de seminario o cursillo para programar lo mejor posible para android, y lo hace desde una tribuna de difusión fantástica, el canal de desarrollo de Android, y lo harán a través de una serie de clases que abordarán los temas más interesantes para una eficaz y completa formación (eso si, tienes que partir de una base y dominar el inglés) 

Formación Android, tiene la intención de elevar la calidad media de las aplicaciones de Android, con buenos usos y prácticas, ya que hay que tener en cuenta que una gran cantidad de las apps del Market son de particulares que se han decidido por aventurarse en el mundo del desarrollo. Conseguir que ese ecosistema de usuarios que dan vida al market, explote y mejore sus capacidades.

El curso les ayudará a hacer apps con un mejor diseño de navegación, a la gestión de la reproducción de audio, o a optimizar la vida de la batería que consumen sus apps. Usos y soluciones comunes en el planteamiento de un desarrollo. En casa clase se explicará paso por paso a resolver problemas, implementar características, con ejemplos y trozos de código y snippets de uso útil.

En los próximos meses pretenden ir presentando muchos más cursos de esta Formación Android y conseguir una guia completa y variada para los desarrrolladores.

Ya sabéis, estad atentos al Campus Android y veréis como vuestras apps mejoran mucho y los usuarios quedaremos eternamente agradecido por ello.

Información y consulta: Android Developers