Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

El mercado de los clasificados llega a tu Android, con los dos líderes del sector, que han aterrizado directamente en nuestro querido Market.

Ya puedes adquirir los productos de segunda mano que más necesitas directamente desde tu smartphone.

Todos queremos, en el clima económico que vivimos, pagar menos por aquellas compras que no son esenciales para vivir (comida, transporte…) y hasta por esas también. El caso es que estamos viviendo el auge del mercado libre de segunda mano. Y como no podía ser menos, los dos portales líderes de este sector han llegado a nuestro Sistema Operativo Móvil favorito.

A tan sólo unos pocos tapeos de distancia estaremos adquiriendo esa bicicleta que no te hace falta que sea de primera mano, ese producto de tecnología, o como en la foto nos proponen, un móvil de segunda mano (espero que no sean a esos precios de la derecha…).

Por supuesto, también podrás comentar en los productos, preguntar sobre ciertas características al vendedor, calificaciones recibidas por otros usuarios (al producto o al propio vendedor), ver todos los detalles de la venta…

O incluso, por supuesto vender tú algo, si te sobra algo o quieres ganarte unas perrillas. Al igual que puedes verlas, también puedes añadir las fotos que quieras para asegurarte la venta (o para convencerte en la compra)…

Mercadolibre le saca un poco de ventaja a Segundamano en esta app, y es por alguna característica que se echa de menos en la segunda. Por ejemplo, poder guardar favoritos, pinch-to-zoom en las fotos, o una ordenación mejor de los resultados de búsqueda. Eso sí, la interfaz parece algo más limpia pese a ser bastante parecidas entre sí. Lo que sí es cierto es que la de Mercadolibre no parece un port de iPhone, sí que no trabaja en los estándares de Android.

En todo caso, por oferta, son complementarias en mi opinión, y puedes tener ambas para un mayor éxito en tu compra o venta. ¿Qué me decís? ¿Les dais un tiento?

En el Market | Mercadolibre (Gratis) | Segundamano (Gratis)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • skunket

    Deje mercadolibre hace años por la falta de seguridad al comprador o vendedor, no voy a volver aunque saquen un programita androide :p,

  • Gilberto

    La de mercado libre la probe hace un par de dias, y esta bien en general pero con algunos bugs molestos, asi que la elimine hasta que lo arreglen.

  • Kibbu

    Mercado Libre no está en España… al menos no me sale en su web.

  • Fran

    La app de segundamano.es sí permite guardar favoritos …

  • Sergio

    Yo soy más de eBay… Que también está en el market. Saludos.

    • andr354

      eBay y mercado libre son lo mismo, solo que en latinoamerica es ML y en los demas paises es eBay

  • Juan

    Hay otras aplicaciones para mercado libre que no son oficiales que andan mejor… Busquen Mega Shopping x ejemplo

  • huguito

    soy de Mexico y soy cliente de mercado libre ya que he comprado varos terminales y me han resultado buenimos o almenos en lo personal ha sido una pagina muy seria y responsables y hace aproximadamente dos dias descargue la version para android y no tuve poblema alguno se me hizo buena ..

  • huguito

    otra… que onda con los terminales chinos con sistema operativo android con 4 chips y tv incluida que agluien me explique…..

  • Pingback: Segundamano y Mercado Libre, el mercado de segunda mano en tu Android | Rincón Android - android, aplicaciones android, juegos android, themes android, wallpapers android, noticias android, descargar,()