Libera tu smartphone Android y hazlo libre 100%

Paolo AC el 31/10/2011 a las 21:45

Queridos androides, hoy queremos anunciaros y presentaros un nuevo servicio para todos vosotros y que seguro que os encantará. Se trata de algo tan sencillo y natural como liberar tu móvil o smartphone android (cualquier otro vale también :P), algo que las operadoras no ofrecen, y no todo el mundo está dispuesto a gastarte 400 o 600€ en comprárselo libre, a si que haciendo honor a nuestro nombre, os ofrecemos una muy cómoda y barata forma de liberar tu teléfono y poder usar con él la SIM que quieras, entre otro beneficios.

Para las liberaciones nos hemos asociado con el líder del mercado en liberaciones y el que mejores, precios, garantías y seguridad ofrece: DoctorSIM, con el que también colabora la operadora Simyo entre otros. Es un servicio muy muy sencillo y rápido, pero os explico un poco cómo funciona:

Primero tendréis que acceder a nuestra página de LIBERACIÓN

Tan sólo tendrás que buscar la Marca de tu teléfono y luego añadir el modelo. Una vez seleccionados, pulsar sobre Liberar Móvil, donde te llevará a otra página donde terminarás el proceso y liberarás tu teléfono en tan sólo tres sencillos pasos que te describimos en la siguiente imagen.

Os recuerdo el link de la PÁGINA DE LIBERACIÓN

Y esto es todo, en cuanto completéis los pasos y el pago, en las próximas 1 a 12 horas, recibiréis las instrucciones parar liberarlo, tan sencillas como introducir un número, pero ya os llegará en el mail que introduzcáis. Más fácil imposible. Os aseguro que hemos buscado el mejor y más barato servicio para que podáis liberar vuestros móviles. Gracias a todos ;)

******

Pero si queréis hacernos felices de verdad, os voy a pedir un superfavor, y es que votéis a nuestros blogs en los premios bitácoras. Acaban mañana y necesitamos votos porque algunos de ellos no están entre los finalistas. Ya sabéis que si no nos importase nos os lo pediríamos, pero es importante para nosotros y confío que que sabréis ayudarnos :) 

Y añadimos también el excelente blog de Fotografía de uno de nuestros Editores ;) – El Mundo de Danny 
.
Si tienes alguna duda del funcionamiento o el porqué de estos votos, pásate por este artículo
Muchísimas gracias a todos, no me cansaré de deciroslo, a todos, desde los que nos visitan en México, Argentina pasando por New York, España, Italia y hasta desde Australia. Larga vida a android
Te puede interesar