Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

¡Hola a todos, y bienvenidos a una nueva entrega de juegos de la semana! Para los nuevos, esta es una sección en la que traemos unos cuantos juegos que seguro que os entretienen, y una recomedación de un juego/extra que valga la pena, mezclados con amor y cariño.

Seguro que algunos habréis vuelto de vacaciones y esteís con el síndrome Post-Vacacional, otros que estén a punto de irse de vacaciones o ya lo estén, y otros que hayáis estado currando durante todo el verano y estén bastante quemados. También están los estudiantes que les cabrea volver a los centros de estudio, pero toca ajo y agua..

Hoy traemos doble ración de dragones, una de zombis en tierra y otra de zombis en el espacio, y una noticia rápida que seguro que a muchos les va a gustar… ;)

¿Empezamos? ¡Claro que sí!

Empezamos con la noticia rápida. Si no habeís actualizado ya vuestras versiones de Angry Birds estáis tardando. Los chicos de Rovio han traido novedades, como una nuevo capítulo en Angry Birds Seasons llamado Moon Festival, otro nuevo capítulo en Angry Birds Rio con el nombre de Airfield Chase, y 15 nuevos niveles en Mine and Dine, disponibles en Angry Birds. Si todavía no habéis actualizado id a la sección de descargas en la app de Android Market ;)

 

El primer juego es Dragon Hunter II, la continuación de Dragon Hunter, que os mostrábamos aquí. El juego sigue la linea de su antecesor, en el que somos cazadores de dragones y tenemos que jugarnos el pellejo para matar dragones. La nueva entrega viene con jefes con tres armas diferentes cargadas de magia, y nuevos trucos gracias a la magia. ¡No te descuides o perderás tu importante castillo! Podeís algunas imágenes a continuación:

  

 

El juego es gratuito y está disponible en el Android Market gratis.

Si te interesa la entrega anterior, puedes descargarla, también gratis, aquí.

El siguiente juego que traemos es Dragon, Fly! (sí, hoy estamos viciados con los dragones…). El juego se basa en que eres un joven dragón, y todavía no sabes volar. Pero ello no te va a impedir vivir tu primera aventura, no señor. El juego consiste en hacer volar al dragón, aprovechando las empinadas colinas y pulsando la pantalla en el momento justo para saltar. Así de simple. El desarrollador afirma que el juego se mantendrá por los 60 FPS (Frames Por Segundo). Incluye escenarios diferentes para cada día y marcadores globales.

  

El juego es gratuíto, y está disponible en el Android Market:

 

Y vamos a terminar con Zombieville USA, un juego, que como bien indica su nombre, va de acabar con los muertos vivientes. El apocalipsis se ha trasladado a nuestra ciudad, y tenemos que sobrevivir como sea. Para ello podemos comprar armas, aunque también podemos aprovechar un vehículo, como una ambulancia, por poner un ejemplo, para estampar las cabezas de estos seres contra el duro y frío pavimento. Tú decides la forma de matar…

  

El juego incluye buenos gráficos, y es bastante sencillo de jugar. Ya ha pasado por la plataforma iOS con bastante éxito, y puedes obtenerlo por 1.38€ en el Android Market:

Bueno, y ahora viene el juego recomendado, hoy extra. Hoy va a estar muy limitada, desgraciadamente, a los poseedores de una cuenta en Xbox Live. Resurrection, un DLC del juego CoD Black Ops, que amplía los mapas de Zombis que tenemos actualmente. ¿Por que lo recomiendo? El nuevo mapa de Zombis, Moon (foto que encabeza esta sección), es muy grande, ofrece una nueva experiencia (por ejemplo, ahora no podemos escuchar los ruidos que hacen los Zombis, ya que necesitamos un casco para sobrevivir en el espacio) y si no has podido jugar a los mapas de Zombis del CoD World At War, que vienen incluidos, son bastante buenos (sobre todo Der Riese para los entendidos ;) ). El paquete de mapas cuesta 1200 Microsoft Points, unos 12-14 euros al cambio, y puedes encontrarlo en el Bazar Marketplace. (La razón de la exclusividad es un acuerdo entre Microsoft y Activision, los extras llegan antes debido a eso)

Y con esto terminamos. Puedes comentar en los comentarios (¬¬) y puedes compartir si te han gustado los juegos de hoy. ¡Hasta la próxima!

  • Raine

    El Dragon Hunter parece haber copiado claramente diseños del Patapón

  • Federico

    Hola:

    He probado algunos de los que se mencionan en este post.
    De los Angry Birds debo decir que me quedo con la version RIO no porque sea la mejor, sino porque es la que menos tirones pega en mi movil (HTC Wildfire). La version Seasons desespera y a la normal hay que quitarle los fondos para poder hacer algo parecido a jugar.
    El Dragon Fly va bien a ratos, aunque lo que he podido jugar me ha enganchado.
    Sobre Zombieville, probe la versuon gratuita y es bastante simplon.

    Saludos a todos y gracias.

  • Edu

    Esto es ser un poco (mucho) tocapelotas, pero no lo puedo evitar…
    ¿No se oyen a los zombies porque en el espacio necesitas el casco para sobrevivir? Y no será porque en la Luna no hay una atmósfera que pueda trasmitir las ondas sonoras….

    Cuánto daño han hecho las pelis/series de ciencia ficción con batallas espaciales donde las naves hacen ruido, y se oyen explosiones, y demás…

  • http://elandroidelibre.com Davtun

    Pero el juego no es realista. Por poner un par de ejemplos: Si sigues con el casco en una zona preseurizada tampoco los podrás oír, y si te lo quitas fuera (aunque caigas al suelo) podrás oírlos mientras sigues en pie.

    El juego no es para nada realista, por eso hay esas incoherencias. ¿En la Luna podrían sobrevivir, o si acaso llegar los Zombis?

    Aún asi, gracias por tu nota y un saludo ;)

  • Diego

    El Dragon Fly lo tengo desde hace unos días y es una viciada, aunque no lo parece al principio. Los otros los iré probando :P

  • Almm

    a los q hablais del ruido en la luna y tal…. y acaso creeis q existen los zombis??si nos ponemos con las coherencias empezemos cn lo mas basico xD

    • nacho

      *Touche…..

  • Edu

    Obviamente el juego no trata de ser realista. Pero a lo que iba era a por la razón que se da para que no se oigan los pasos, no a lo que haga el juego o no.

  • Perroverde

    Es completamente obvio que en la luna puede haber zombies, bien trasportandolos desde la tierra o bien a través de alguien infectado que se transforma al llegar al asteroide.

    También, como todos ya sabemos, los zombies pueden sobrevivir debajo del agua por lo que no veo impedimento para que lo hagan en la luna… es más, supongo que allí la esperanza de no-vida de un no-muerto es aun mayor al existir una gravedad mucho menor que por tanto realizará menos desgaste en tejidos, músculos, etc.

    • Jorge

      Jujujujuju, mu bueno.

  • Pingback: Juegos Android de la Semana, hoy con aviones, batallas y gansters « cyanodroid.com

  • Pingback: Juegos de la Semana: Hoy con policía, superdeportivos y pájaros asustados « cyanodroid.com

  • Pingback: Fandroide, lo mas Android de la red (V) | Jobbr es

  • Pingback: Angry Birds Seasons y Rio se actualizan por Navidad | Jobbr es

  • Pingback: Juegos Android de la Semana: Los 5 mejores juegos del año | Jobbr es