follow us in feedly
Instagram

Dos juegazos de deporte: Baseball Superstars 2 y Soccer Superstars

Hoy tenía ganas de cambiar de tipo de post y os quiero hablar de dos señores juegazos que llevo probando desde hace un tiempo. Aunque no seáis fans de los juegos de deporte, vale mucho la pena probar esta maravillosa saga Superstars de Gamevil. Con todos vosotros Baseball Superstars2 y Soccer Superstars.

baseballsuperstars1

Baseball Superstars 2

baseball1Baseball Superstars 2 es la continuación de la primera entrega del juegazo de baseball de Gamevil. Se trata básicamente de un juego de baseball con personajes estilo manga y gráficos excelentes. El juego tiene multitud de modos de juego:

  • Modo carrera: Podremos escoger entre ser “pitcher”o ser bateador. Empezaremos como un jugador novato, y a medida que juguemos partidos nuestra experiencia irá mejorando. Podremos comprar objetos, potenciadores, realizar entrenamientos en los aspectos que queramos mejorar y hacer minijuegos. Tendremos también superhabilidades que iremos desbloqueando para usar en momentos puntuales.
  • Modo temporada: Elegimos un equipo y realizamos una temporada completa con él alternando los dos tipos de jugador (pitcher y bateador)
  • 4 modos de juego más que incluyen el Modo Exhibition, Homerun Race, Tournament y Match Play para garantizar un tiempo de juego indefinido y diversión a raudales.

En definitiva, es un juego muy divertido. Cuesta al principio cogerle el tranquillo, saber en qué momento hay que pulsar el botón para batear, pero en el momento que lo dominas es una auténtica viciada. Como dato, decir que la primera versión, Baseball Superstars ha vendido más de 12 millones de copias del juego. Casi nada.

Para redondearlo, el juego está de momento con un precio muy atractivo: 0€ . Así que ¡ya estáis descargándolo!

baseball2baseball3

Soccer Superstars

soccer1Soccer Superstars es un juego muy parecido al anterior. Mismo desarrollador, mismo estilo. Básicamente podemos decir que son los mismos modos, los mismos minijuegos, características y demás que el Baseball Superstars pero cambiando el deporte. Pasamos del deporte astro japonés y americano al deporte rey europeo, el fútbol.

Controlaremos a todo nuestro equipo, con un botón de pasar y uno de chutar. Regates, pases al hueco, centros y super chuts. Realmente es un juego muy divertido, sencillo de controlar y con el que pasarás muchas horas. Dispone de una versión gratuita y una de pago por 1€, con la diferencia que el juego de pago trae más modos y competiciones.

¡Vale la pena probarlo!