Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Una de los puntos débiles de las tablets Android es la falta de un buen número de aplicaciones orientadas exclusivamente a tablets. Pero esta tendencia está poco a poco cambiando y aparecen cada vez con mayor frecuencia auténticas joyas para Android 3.0 Honeycomb. Hoy os traemos una lista de aplicaciones que ha realizado Android Police y que queremos compartir con vosotros.

beautiful notes2

Adelante con 13 auténticas señoras aplicaciones para vuestra tablet Android.

Beautiful Notes

Beautiful Notes es una aplicación optimizada para las tablets que nos permite tomar notas y hacer listas de tareas en nuestra tablet Android 3.0. Tiene un diseño espectacular y es de un uso muy intuitivo. Además sincroniza con Dropbox y está en castellano. ¡Chachi!

beautiful notes

Dual Screen Browser

Como su nombre lo indica, Dual Screen Browser nos va a permitir visualizar dos páginas diferentes en un mismo navegador. Indispensable para dejar una ventana con El Androide Libre fijo ;)

dualscreen

BeyondPod

BeyondPod es una excelente aplicación de gestión de podcasts para Android. De hecho, ya hicimos un análisis aquí. Ahora, BeyondPod ha dado el salto a Honeycomb para poder aprovechar mucho mejor el espacio que nos ofrece una tablet manteniendo la calidad de la aplicación en todo momento.

beyondpod

HD Widgets

Buenos widgets, bonitos y costumizables. Y además, para Android 3.0 Honeycomb :D ¡Bienvenidos son!

hdwidgets

PowerDVD

Los más viejos (entre los que me incluyo) recordarán el nombre de PowerDVD. Pues bien, Cyberlink acaba de sacar una suite multimedia exclusiva para Android 3.0. Podremos gestionar Videos, Fotos y Músicas desde una sola aplicación, pero además podremos

  • Transmitir de forma inalámbrica el contenido desde el PC a la tablet
  • Reproducir todo tipo de contenido multimedia
  • Crear presentaciones de fotos
  • Crear listas de reproducción y organizar la biblioteca multimedia

Lo único malo es el precio (14€) que me parece excesivo

 

writepadWritepad Stylus

Una aplicación que nos permite utilizar cualquier stylus para escribir notas directamente en nuestra tablet. Podremos a continuación exportar nuestras notas a PNG o juntarlas todas en un pdf. También podremos escoger el tipo de papel y colores. Una excelente aplicación.

 

Honeycomb Timer&Stopwatch Pro

¿Usas muchos cronómetros o cuentas atrás? Pues no te preocupes que con Timer&Stopwatch Pro tendrás nada más ni menos que 47 relojes a la vez. Me parece una burrada, pero bueno :P Todo ello acompañado de una buena interfaz gráfica que aprovecha el potencial de la tablet.

timer

Google Reader

No hace falta presentar a esta aplicación. Con la última actualización, Google Reader se adapta perfectamente a Android 3.0 . ¡Indispensable!

reader

RD3 HD Demo – Groovebox

Una genial aplicación para los amantes (y creadores) de música. RD3 ha portado la aplicación de iPhone (ver el vídeo) y ha multiplicado por 3 su utilidad para hacer un pedazo de aplicación para Android. Lo dicho, esencial si te dedicas a este mundillo.

 

¡No dudéis en recomendarnos aplicaciones para Honeycomb que os hayan gustado!

 

Vía Android Police, que se lo han currado mucho

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://antonio.cat Antonio

    Writepad Stylus pinta muy bien! Algún consejo para escoger un stylus? En mi caso tengo una Asus Transformer: cualquier modelo debería funcionar? Experiencias?

  • http://OtraaplicaciónparaTabletHoneycomb DarkJJ

    Hola a todos.

    No es por hacer publicidad, pero existe una versión de iTacito para Honeycomb… iTacito Tab , que te permite navegar sin dificultades por un directorio de páginas adaptadas perfectamente para Tablets y teléfonos Android.

    Producto español y en proceso de desarrollo y mejora.

  • Bruno Aguirre

    Gracias por la información, hace poco me compré un galaxy tab 10.1 y es muy rápida y bonita, pero ahora tengo un problema. el sábado actualicé el software y ahora los menues son blancos y la barra de tareas (si es que se llama así) es gris y con numeros grandes. El menú original y los menues eran negros con números y letras azules, muy estilizado y moderno. No me gusta el actual diseño, pero no sé como volver atrás, he reseteado la tablet, me borra todo, pero me mantiene el diseño, alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperado.
    Desde Chile (donde aún no llega la galaxy tab 10.1)

    Bruno

    • OscarT

      Bruno, esa es la nueva interfaz de Honeycomb, sé que puedes regresar a lo anterior a través de root, pero no sé como se hace. De todas maneras, esta actualización tiene mejoras y más apps predefinidas.

      En lo personal, me gustó mucho, pero ya es cuestión de gustos.
      Saludos.

      PDTA: De ahora en adelante todas las tablets con honeycomb vienen con esa interfaz (TouchWiz).

      Saludos,

      • Bruno Aguirre

        Gracias por tu comentario Oscar, de apoco iré interiorizandome, quizás a futuro siga cambiando la interfaz.

      • Bruno Aguirre

        Oscar pero ¿hay alguna forma de modificar el color del menú de configuración que es blanco?

        • OscarT

          Bruno, hasta donde sé no. Pero como sabes, Android es un OS abierto, posiblemente se puede hacer echando mano de programación, de lo que no sé nada :D

  • http://mejorapp.com Ginger

    Beautiful notes tiene muy buena pinta.

  • JJ

    Me acabo de comprar un Asus Transformer 101 3G y la verdad es que va a las mil maravillas. Solo le veo una pega. ¿porque un equipo que dispone de GSM no trae un programa para llamar por telefono? entiendo que es ridículo ir por la calle con el asus pegado a la oreja ;-) pero para eso se ha inventado el Bluetooth, o incluso dispone de entrada jack para poner un “pinganillo”.
    He buscado en el Market y no veo ninguna aplicación. ¿alguien sabe si existe algo?
    Gracias

  • Yordan

    Me gusta Android, pero me cago en la….. Que siempre existan diferencias, y nosotros que? Apañarnos con una tablet 2.3 y con un buen procesador pantalla grande, pero para que si es la misma mierda, se vuelven como Samsung que se olvida de sus versiones anteriores