Liberar Android Imprescindibles Root Programación Principiantes Preguntas Omicrono.com Contacto

retentionrates

Un reciente estudio de UBS determina que los usuarios de iPhone son extremadamente fieles, a diferencia del resto de SO/Marcas. En concreto un 89% de iPhoneros seguirá comprando un iPhone. Por otro lado, los datos de Android son bastante bajos en comparación: tan solo un 39% repetirá un HTC o 28% un Samsung.

En general, tan solo el 51% de los usuarios Android repetirá de teléfono. Y lo que es más “preocupante”, el 31% tiene intención de pasarse al teléfono de Apple. ¿Por qué ocurre esto? Ahora lo intentamos explicar.

Atención que os veo venir. Con este artículo NO quiero crear polémica de ningún tipo entre Android/iPhone. No es ninguna comparativa de cuál de los dos es mejor ni nada por el estilo.

Android bueno, Android malo

A diferencia de los iPhone, Android es para todos los públicos. Y por ‘todos los públicos’ me refiero a todo tipo de bolsillos: encontrarás Android desde 0€ hasta los 400€ (o más), y ten  por seguro que tendrás un amplísimo rango de precios: 20€, 40€, 60€, 100€, 130€ etc…vamos, que para todo tipo de economías, tendrás un smartphone Android disponible. ¿Por qué pasa esto? Pues sencillamente, por que  a grandes rasgos, Android es Open-Source y cualquier fabricante puede cogerlo  y ponerlo en su teléfono. Y mira, te estoy vendiendo un smartphone Android, con todo lo que conlleva ese nombre, por un precio irrisorio.

¿Qué es lo que pasa? Que a las compañías telefónicas y a las marcas les ha ido genial Android para cubrir ese nicho del mercado. ¿No habéis visto un montón de anuncios del estilo “ Vente a COMPAÑIAX y llévate este Smartphone Android de regalo/por 0€” ? Desde luego, es un anuncio mucho más atractivo que “Vente a COMPAÑÍAX y llévate este iPhone por 350€”. Consecuencias: se han vendido un porrón de “smartphones Android”.  Y digo “smartphones Android” entre comillas, por que lo que en realidad se están vendiendo son los Androids Mierda como bien definió mi compañero Paolo; teléfonos que tienen prestaciones muy bajas, que no se actualizan y que dejan mucho que desear, pero oiga, que lleva Android. Y ese es el problema.

Por que este señor que se ha comprado el móvil cacafuti-Android, pondrá al mismo nivel ese terminal (malo) que el Samsung Galaxy S2, el HTC Sensation, el último Sony Ericsson Xperia Arc o el LG Optimus 3D (por decir algunos nombres). Da igual que uno cueste 5€ y el otro 450€, todos son Android, todos al mismo saco.

iPhone excelenteapple

Por otro lado tenemos al iPhone, un terminal que no dudamos calificar como excelente (¿para qué engañarnos?). Cuesta un pastón, sí, pero anda que no es bueno el teléfono ¿eh? Rápido, bien optimizado, buenas aplicaciones, no hay problemas de fragmentación, de versiones de iOS…Pues claro, nada más faltaría. Ya que me estoy dejando un riñón por comprar el pepinaco de iPhone 4 y dentro de nada el 5 también, es normal que sea un terminal excelente.

Conclusiones evidentes

Así pues, las conclusiones son evidentes. Estamos mezclando las opiniones de personas que se compran malos teléfonos con gente que se compra la élite de teléfonos.  Básicamente la conversación entre los encuestados sería la siguiente:

-“Me he comprado un mierder-movil Android por 0€ y va como el **to culo, qué asco es Android, Android es lo peor. Ojalá no me lo hubiera comprado nunca, sería más feliz y no me habrían echado del trabajo. Cuánto odio a Android.

-Oye, pues yo me he comprado por 500€ + mi casa + un año de favores sexuales el último iPhonaco 8.9 y va como la seda. Apple es lo mejor. ¡Viva iPhone, viva!”

Que hagan una encuesta entre los poseedores de un SGS 2, un Sensation, un Arc S o un Optimus 3D, ya veremos cuantos se quieren pasar a iPhone

 

 

Datos del estudio vía BGR

Comparte

193 Comentarios a ¿Porqué los usuarios de iPhone demuestran una enorme fidelidad a diferencia de Android?

  1. carlos dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Mira yo e tenido iphone 3gs e iphone 4g y acave harto de ellos porque todo eran problemas. que si usa itunes para todo,actualiza itunes, no puedes acer nada porque estan capados y si lo aces te arriesgas a k t vaya mal, la mini tarjeta sim dl iphone es una mierda xk si t kdas sin bateria no la puedes poner en otro movil,necesitas el palito o algo fino para sacar la tarjeta,no t puedes poner tu cancion favorita como melodia d yamada o sms k kieras xk tienes k usar itunes y acer una historia k si no buscas en internet no puedes acerlo, entre otras muxas cosas peores. yo al principio estaba contento xk era la novedad pero al cabo dl tiempo me empece a dar cuenta k no todo era tan bueno y me compre un SGS2 y estoi contentisimo en todos los sentidos xk ago d todo y mas con el sin ataduras d k este capado y en cuanto a prestaciones muxo mejor

    • Makav dijo:
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)

      No te ofendas pero “sin ataduras d k este capado y en cuanto a prestaciones muxo mejor”..si capado no esta ese es el problema … aora ya logran instalar aplicaciones con hack sin que ni siquiera el móvil te avise…. vaya una cagada , para tener eso no tengo móvil.

    • VicentiCO_ dijo:
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)

      Espero no ofenderte, pero, por favor, ¿has pensado alguna vez en usar el corrector ortográfico?

  2. alejo dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    creo que el mayor problema de android es la actualizacion del firmware. los fabricantes en ves de actualizar las terminales, sacan un modelo nuevo y te dejan tu terminal en el olvido. igual sigo con mi galaxy S, aclaro tuve 4 años iphone.

  3. Sergio dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Yo era un Fan Iphone! empece con un iphone 3gs de 16 luego pase a uno de 32, luego a un iphone 4 y despues a un htc desire z…!!! simplemente me canso la interfaz del iphone, no cabe duda las apps son de lo mejor y de mayor calidad en diseño que los de android pero desde por decirlo así iOs 1.X no ha cambiado nada, hace poco probé la rom de MIUI y solo pude estar una semana por que me hizo recordar tanto a la interfaz del iphone!

  4. jonas dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)

    a webo! biien disho, yo aun con mi Xperia X10 con 2.3 ni locoo me pasara a la manzana…. soy completamente feliz con el!

  5. ardon dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Tenia un iPhone 3G. Decidi darle una oportunidad al droide y me pille un Samsung Galaxy S, el que era el movil del momento, el pepinazo segun la mayoria… llevo casi un año arrepintiendome de haberme cambiado a Android. Mas de una vez me he acordado de mi iPhone 3G…

    • Kriptonz dijo:
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)

      Curioso… aunque me suena a comentario troll, podrais poner algun ejemplo de por que???…

      Lo digo por que yo tengo un SGS, he probado en varias ocasiones iphones 3 y 4, y no consigo enteder tu arrepentimiento…

      • jordi dijo:
        VA:F [1.9.17_1161]
        Rating: 0 (from 0 votes)

        estoy totalemnte de acuerdo contigo … yo tb tengo un SGS y la verdad … quitado de cuatro congelaciones dle telefono … me va genial , es mas ,ya no tengo permanencia ocn mi compañia y por ahora no tengo ninguna intencion de cambiarlo por otro .. y si lo hiciera seria porun Androide :D

  6. Manuel R H dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    De entrada, y si la encuesta se hizo, “USUARIO DE IPHONE // USUARIOS ANDROIDE”, no es equiparable.
    Debería de ser, “USUARIO SO (Iphone) // USUARIOS ANDROIDE”. Androide NO ES UN TLF MOVIL, es un sistema operativo para movileS. Los usuarios que se enamoren de sistema operativo del iphone, SIEMPRE serán de IPHONE, ya que no hay otra marca de moviles que use ese sistema operativo. Sin embargo, un usuario androide puede ser fiel a androide y tiene infinidad de marcas de moviles para cambiar. Ha cambiado de marca de movil, pero sigue fiel a ANDROIDE.
    Androide mierda……….. FRASE MUY DESAFORTUNADA. Si a un gran piloto, lo sentamos en un mal coche, tendrá un resultado de mierda. ¿Los pilotos de F1 del equipo españor HRC, son malos? No, lo eq

    • Conde Mor dijo:
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)

      Esta es la opinión más inteligente y clara que se ha expuesto en estos comentarios. Los usuarios sin conocimientos, no distinguen hardware de software, y me da que incluso lleguen a creer que es “Android vs Apple”, y no es así.
      Un amigo mío se compró una tablet que “regalaban” por 99 € con un diario regional … y desde entonces, me ha consultado en varias ocasiones “Oye, que no puedo instalar ésto.”, “Oye, que no me aparece aquello” … pensaba jugar a juegos que requieren el chip Tegra … Su conclusión, pues que Android es una chapuza.

      Sin comentarios

  7. Ximo dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Actual poseedor de un Galaxy S II, iphone va bien, para que negarlo, pero mi Galaxy SII va como al seda, pantalla más grande más procesador, puedo enviar por bluetooh cosas, hacer escritorios remotos.
    Yo siempre he dicho que el Iphone es para pijos y gente que no quiere más que jugar y tal
    Android el el Iphone de los geeks.

  8. kunik dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Lo primero, la nota es un chiste porque lo que has hecho desde el principio es buscar la polémica y así conseguir lecturas y Me gusta en FB, sólo hay que leer las conclusiones y las matizaciones que haces acerca del iPhone.
    Me parece bien que seas un hater y/o un fanboy de Android, pero oye, no tomes por tontos a tus lectores.

    Por otra parte, y a ver si al hacer las comparativas lo tenéis en cuenta, los iPhone son terminales de gama alta y como tal cuestan. De hecho, el resto de marcas, con Samsung a la cabeza, tienen unos precios clavados o muy similares que siempre se os olvida ese pequeño “detalle”
    La diferencia es que Apple se puede permitir mantener el precio durante 1 año y el resto a los 3 / 4 meses bajan los precios, pero si pudieran los mantenían… vease el mercado de las tablets. Eso sí, al César lo que es del César, te doy la razón en que es injusto comprar un mierda Android con un iPhone, cada gama debe compararse con la gama equivalente.

    Y por si alguno me tacha de fanboy, decirle que tengo tanto un iPhone 4 como un Defy, como en su momento tuve una Magic y también he probado el Galasy S. Y de cada uno valoro sus pros y su contras.

  9. fonso dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)

    Tengo un SG1 y en cuanto pueda me cambio a otro, por supuesto al SG2 :-P

  10. josue dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Jajajaja..Otro articulo que hizo un fan iphone_android apenas empieza y ya estan temblando los iphones_Galaxy S

  11. Luis dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Polémicos este tipo de post en donde se rasgan la camiseta en favor de un sistema u otro como si les pagaran por escribir… fanboys de ambos lados defienden a capa y espada su sistema y no ven los errores, y si los ven los justifican a muerte.

    Señores: Cada quien usará lo que mejor le convenga acorde a sus necesidades y su bolsillo. El tema de este post refleja que si la gente le es fiel a Apple es porque esta empresa se ha esmerado en darle a la gente productos con buena calidad (no solo en Smartphones ojo), buena experiencia de uso, buen soporte técnico, y también porque no decirlo, una campaña de mercadeo en donde a los mas tontos les meten la idea de que si no tienen un iPhone no eres cool y no estas a la moda.

    Que cuesta caro un iPhone cierto, que gastas bastante dinero en la App Store si quieres cierto, que te cuesta la música y no la consigues gratis cierto, que es un negocio redondo para Apple y que no son las hermanas de la caridad cierto. Sin embargo a pesar de todo esto… la gente le es fiel y aquí en donde Google tiene mucho que pensar para saber que tiene que hacer para que su sistema en algún futuro tenga ese mismo nivel de aceptación y de fidelidad.

    Me gusta mucho la filosofía de Google, su innovación, la forma como ha desarrollado aplicaciones que han sido parte aguas, pero si quieres competir con Apple tiene que hacerlo aun mejor, iPhone es un ecosistema completo (Hardware, Software, Contenidos, Aplicaciones, Sincronización en plataformas de escritorio, etc). En lo personal creo que la compra de Motorola puede ser ese + que necesitaba para comenzar a generar ese ecosistema. Y por ultimo, a pesar de que hay muchos KKAndroid, que bueno que existen teléfonos con Android de gama media pero bien desarrollados como el Galaxy Ace por decir uno, ya que le permiten a la gente que no tiene los recursos tener acceso a un Smartphone y no quedarse rezagado en cuestión de tecnología. Saludos y sin pelearse, escriban con la cabeza no con las tripas.

  12. davevo dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Totalmente de acuerdo Adrian.

  13. BlackCatzs dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Yo por mi parte diré que soy de los que les gustan tener lo mejor, pero como cada usuario medio de telefonía móvil pues los recursos económicos para dedicarlos a la compra de telefonía móvil son escasos y no son una de mis preferencias actuales, lo que si tengo que destacar es que a quién no le gusta tener un Iphone 4? creo que a todos nos encantaría ser poseedores de tan bestial gadget, yo por mi parte podría adquirirlo, pero que pasa, que a parte de como dije antes soy de los que no gastan todo su dinero en un movil, lo que me encanta de un terminal es poder sentir la libertad de hacer lo que desee con el, que cada paso sea otro nuevo por descubrir, que no sienta limitación a la hora de poder trastear el terminal, si ya siento limitación malo, Iphone? pues no he podido comprobar esas limitaciones por mi mismo pero según lo que he leido tiene muchas limitaciones, Android? pues no tiene tantas limitaciones, yo soy poseedor de un HTC wildfire, S-OFF, y que quieren que les diga no es el mejor terminal del mundo, ni el mñas cool, pero si el que cada día me ofrece infinidad de posibilidades, las app no serán tan genial como las de Apple pero tienen muchísimas, puedo hacer todo lo que me proponga con un sistema como Android, luego esta la parte de que por desgracia mi terminal ha caido a ese suelo y mientras caía y caía mi vida iba pasando por mis ojos al llegar a su fatal destino y esparramarse batería por un lado carcasa trasera por otro y terminal por otro sorpresaaaaaa no le ha pasado nada ufffff!!!!!, cosa que según tengo entendido si un IPhone cae al suelo de pequeña mala postura Ay Madreeee!!!! que pastón cuestan las carcasas encima creo si no me equivoco tienes que pagar la trasera y la delantera a parte, uffff, señores, según mi humilde opinión no es cuestión si el terminal es mas malo o mas bueno, yo si Iphone no me ofrece ese avance en mis ansias de descubrir y de conocer lo que es un sistema operativo como que no, por mi parte pienso que es cuestión de limitaciones por las que soy fiel a este estupendo sistema como es andriod. Gracias.

  14. Ruferto dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Nunca he entendido estas discusiones… Que nadie se me ofenda por favor pero parece como si cada individuo quisiera tener razon, como si su “equipo de futbol” fuera el mejor y todo el mundo debería ser de su equipo de futbol y los que no lo fueran estuvieran equivocados.
    He tenido un htc legend y ahora tengo un iphone4. No se si mi próximo móvil será un iPhone o un android pero si algo me gusta de todo esto es poder elegir. Viva la variedad. iPhone hace que google se ponga las pilas y viceversa. Disfrutemos!

  15. ... dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    por que pagaron una graaaaan cantidad de dinero por un producto que no vale ni la mitad XD y lo unico q les queda es decir q es de lo mejor para no quedar como idiotas enfrente de los usuarios q en realidad compran calidad jaja

    esa es la realidad

  16. kAIN dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Poseo un Android X10 mini pro (android 2.3.5 rooteado bla bla bla. No puedo decir que mi experiencia con Android sea negativa a dia de hoy. Pero cuando lo desembale y me encontre con la rom original 1.6… Aquello era una pesadilla nunca entender como los medios os volcasteis tanto con un producto INACABADO e INESTABLE como fue android hasta la 2.2 o 2.3. Mi Asus P535 con WM 6.1 era mil veces mas estable y ligero con peor hardware que mi X10 mini Pro de 1.6 a 2.1. Mi conclusion es que algunos terminales android (entre ellos el X10 mini Pro) Son productos geniales si vas a trastear con ellos, a rootearlos etc… Pero entiendo perfectamente que una persona que no comparta mi gusto por “trastear” prefiera la estabilidad de un Iphone a la de un android. Para muchos y para mi tambien Itunes es lo mas nazi que existe pero para otros es sencillez. Y lo entiendo perfectamente lo que quiero decir con todo esto es que cada terminal cubre unas necesidaddes distintas y no son siempre no mejores ni peores. Si no que depende de que tipo de persona vaya a usarlos.

  17. Manu dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    buenas!
    yo trabajo en Orange y veo esto dia a dia, si un cliente viene con un iphone 3gs y quiere pasarse a orange con un iphone 4 (o como dicen “IPON4″ o “AIPON4″) ya ni me molesto en presentarle android, ya que esta gente esta encantadisima de tener un terminal con una manzanita detras y pagar un paston por el. Segun ellos el tactil es malo, no tienen suficientes aplicaciones, son lentos…etc.
    Tal como se dice en este articulo esta gente debio de probar un terminal de gama baja y lo comparaba con un iphone.

    Yo tengo android desde hace mas de un año y he pasado por blackberry, windows mobile…etc y de hecho yo siempre me quedare con android. Pero con con el mismo fabricante, es decir, iphone es un solo fabricante y tiene la misma gama en todos los telefonos ya que siempre hay uno (3g, 3gs o 4).
    Si existiesen terminales LG, samsung o Sony con IOS cambiaria la cosa ya que el fallo de los terminales android viene a ser el mismo fabricante, yo ahora tengo un LG OPTIMUS 3D y antes tenia un samsung galaxy S, realmente si yega a ser el optimus mi primer android yo tmp seguiria con el… seguimos con 2.2 y en mi Galaxy tenia 2.3 y otras muchas cosas… yo si cambio de terminal volvera a ser Samsung y Android :)

  18. neroi dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    manu es muy cierto y es que siempre he visto muchos tiene la idea de que android es lento y no tiene muchas aplicaciones por que lo probaron con terminales de gama baja y se quedan con esa idea, yo he tenido iphone 3g y 4 no dire contras pero la verdad nunca me he sentido a gusto siempre exprimo mis terminales al 100 y el iphone siento que en una semana ya experimente con todo y ya no hay mas (pues salen con el chiste que debo comprar el nuevo iphone) por ahora estoy agusto con android tienes sus pro y contras tambien pero tiene lo que busco exprimirlo cada dia mas

  19. josue dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Es cierto que no se puede comparar un android de gama baja con un iphone porque es un smartphone de gama alta. Pero yo que soy estudiante y no tengo poder adquisitivo me tuve que comprar un teléfono de gama media, un htc legend y por ello tengo que agradecerle a android el haberme permitido tener un aparatito que me permitiera estar siempre conentado a las redes sociales a mi correo, etc. Apple no acerca su producto a una gama inferior y si no tienes dinero, adiós.
    Hace unos meses acababa mi permanencia de nuevo y me ofrecían el iphone 4 y ¿sabéis qué?, dije que no, android me había descubierto un nuevo mundo e iba a exprimirlo al máximo con un htc sensation con el que estoy sumamente contento.
    Mira tu por dónde, yo si que he sido fiel a mi marca y es precisamente apple. Aunque bueno, en la estadística aparece que la segunda marca a la que los consumidores son más fieles es htc. (perdón por el ladrillo, jeje)

  20. beidache dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    La verdad que como han comentado anteriormente las comparaciones son de lo peor, sigo sin entender las comparaciones entre un Galaxi SII y un HTC Sensation contra un Iphone 4 ya que estos dos terminales con android son superiores totalmente en prestaciones, eso quiere decir que iphone sabe sacarle jugo a un telefono por más de un año, contra las demás compañias que cada 4 a 6 meses sacan modelos mas avanzados, por mi parte yo no comparto la filosofia de la manzana ya que se ha convertido en lo que tanto critico de Windows en un organismo cerrado completamente, trabaja muy bien pero llega a ser aburrido en un momento al igual que sus computadoras, que son las mejores pero todas son iguales, por otro lado tenemos las gamas altas de Android entre ellos el SGII y el HTC Sensation, la verdad unas bestias de telefonos, funcionan de maravilla y a mi particular punto de vista el Sensation se lleva al GII, (pero bueno ese es otro tema) sin embargo algo que ninguno de estos 3 telefonos me da ni el futuro SGIII ni el HTC Sensation X, ni el Nexus Prime y mucho menos el Iphone 5, es la capacidad de contar con un teclado QWERTY fisico como el que incorpora el HTC Desire Z, hace unos días estuve a punto de comprarme uno de los nuevos y potentes modelos, pero despues de usar varios dias cada uno de ellos, ya que algunos amigos me los facilitaron, decidi cambiar de rom a la Sense 3.0 y continuar con lo que para muchos es un ladrillo, pero a mi gusto prefireo la tecla fisica que virtual, eso es lo que hace grande a Android, no te gusto este modelo, compro aquel, te gusto este modelo pero el OS del otro, facil se lo instalo.
    Por ultimo reforzando el que la gente compra telefonos baratos y despúes compara con los caros, me dice un amigo a mi no me gustan los teclados en la pantalla, son mejores los fisicos (el se refiere a los antiguos de 3 letras por tecla) y le pregunto has utilizado los celulares con teclado virtual y me dice, si de hecho aqui tengo uno que me dieron al contratar mi plan cuando lo saca es una cosa peor que esos LG

  21. Pablo dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    El problema es el desconocimiento!!!!!
    Yo tube desde una touvh win mobile pase por symbian luego tube mi iphone 3g y luego tube el el 4 (este lo tube un par de semanas y lo vendi))lo saque para venderlo.ahora ya hace un año llevo el galaxy s.
    Mi experiencia y conicimientos de ambos sistemas me llevan a conclusiones claras, un iphone no es mejor ni peor todo depende lo que el usuario necesita, el iphone es un gran terminal en mi opinion, pero en mu caso un usuario hardcore, me repatea las limitaciones del flash web bluethot y el pasar por itunes, acabe desquiciado en momentos de esas limitaciones, mi galaxy con rom cocinada
    me permite un uso y experiencia de usuario mas libre
    siento q puedo hacer casi todo con el movil, mientras que ios ya se me hace imposible, pero ese mi caso, un usuario normal pues no.necesita mas q lo q la manzanita da tal cual( el.cual.funciona.bien)
    Lo malo de estos usuarios esq hablan desde la ignorancia, apple es mejor que una wildfire, claro q lo es. Pero mi galaxy no pedazo de anormal retrasado, es lo q pasa no saben q ay gamas y android es mas versatil, pero eso no se puede cambiar la gente son borreguitos por lo general, asi que eso no tiene solucion si no es a traves de la publicidad o alguna moda la gente seguira diciendo q es lo mejor, es lo tiene la gente disminuida y habla sin saber.

  22. Raul B. dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Pasé de Nokia 5800 a HTC Desire 2.1 directamente.

    El primer dia creía que la estampaba contra la pared:” pero… ¿como narices se llama?” A los dos dias empecé a ver la luz cuando le puse mi primera ROM.

    Año y medio después, estoy pensando cambiar de terminal a… HTC DESIRE, el mismo modelo. Aun flipo con todas las cosas que le he sido capaz de sacar y veo que todavia no se ha agotado su versatilidad. Cualquier otro modelo superior, tan solo es una pizca mejor que el que ya tengo, y la diferencia de precio es abismal (de 200€ una Desire nueva y libre a 450-500 de los modelos más actuales)

  23. yio643 dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Pues que puedo decir ya que difícil el pasó más grande ya que me pase de ios a android y no me arrepiento tengo un galaxy s2 y le puedo hacer miles de cosas que con un iphone jamás hubiera hecho sólo falta que saquen spacetime que en muy poco tiempo sale además me gusta mucho personalizar y sacarle jugo a mi terminal y va de lujo además el hardware del iphone 4 ya se estaba quedando atrás y con este terminal le dará caña al próximo iphone 5 en pocas palabras estoy actualizado desde hace tiempo sin esperar el nuevo terminal de apple además que por donde fuera casi todos tenían un iphone quitándole el lujo y siempre me ha gustado ser diferente

  24. Joaquin Vacas dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Jaja, esto me recuerda a un amigo mio (un pelin fanatico de apple, pero no lo suficiente para negar un Android)
    Le regalaron un tablet chino de estos de 70€, y cuando lo probó, dice que Android es una mierda.
    Claro, probó un iPad y todo le parece INCREIBLE al lado de su tablet china.
    Pues bien, hace menos de 1 mes, mi padre se ha comprado una Acer A500, y mi amigo la probó.
    Ahora, le unto por la cara lo que dijo, y está esperando a que le concedan finalmente una beca, con la que se comprará tambien un tablet, con Android. xDD

  25. Pingback: Convierte tu Android en un iPhone con Espier Launcher: Y nos cuentas que se siente « cyanodroid.com

  26. Ivan Oficiial dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Yo en lo personal en éste mometo aún tengo un Xperia Mini Pro, ya rooteado y con Gingerbread, no es gran cosa, pero con un celular tan simple (en comparación con un S2 o Optimus 3d o un Nexus) amé a Android y dejé atrás la “simpleza” del iOS.. ahora pienso en un mejor teléfono, vale más la pena y tiene muchas y mejores opciones que Apple :)

  27. Pablo González dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Me compré recientemente un Galaxy S2 y jamaás me cambiaría a iPhone. El Galaxy S2 realmente es increible en su funcionamiento, comodidad, prestaciones y la pantalla…es asombrosa.

  28. Sete dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Pues yo llevo con smartphones desde el Qtek S200 (que ya ha llovido) y he pasado por casi todo. MIs últimos terminales Android han sido HTC Desire, Xperia Neo y por último Xperia Arc, si bien he probado durante unos días un SGII.
    Hace cosa de 15 días heredé de un familiar un Iphone 4 en buenas condiciones, y la verdad, la experiencia no puede ser más positiva.

    Soy administrador de sistemas desde hace años, me peleo a diario con Linux y Windows Server en el trabajo. He montado casi de todo desde el año 2000. La cuestión es que a mis 35 años cada vez me gusta menos complicarme la existencia de forma gratuita. De hecho hace casi un año tengo un Macbook como ordenador de escritorio, rápido, fiable y más o menos seguro. En cuestión de teléfonos me pasa lo mismo, he instalado Roms a punta pala para WM y Android, pero no se que pasa que Apple me ha dado una visión distinta del asunto, que todo funcione bien siempre, sin complicaciones, todo estable y al instante. El iPhone cumple sobradamente para lo que pido. No tengo necesidad de instalar roms cada semana. No me puedo permitir que al intentar hacer una llamada urgente el sistema pete o se ralentice porque la última rom tiene un bug que salta cuando le da la gana. Quiero llamar, mandar mails, navegar un poco, escuchar música, hacer fotos, gps y poco más, y lo quiero sin fallos. El iphone me lo da con creces y no necesito más de momento.
    Que no puedo usar el bluetooth para recibir archivos, bueno, creo que esa funcionalidad la he usado 4 veces. Es que no echo nada en falta, la verdad. Por eso creo que no existe sistema superior, cada cual tiene su filosofía. Android con su libertad y su multitarea real y ios con su sencillez y su gran experiencia de usuario.

  29. Guille dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    E tenido dos iphones y ahora tengo un galaxy s2. Diferencias muchas, pero para lo que hago ahora mismo conviene un android. Simplemente una frase: iPhone es un objeto deseado de diseño, te guste o no si tienes un iPhone todo el mundo sabe de que teléfono hablamos, si tienes otros móviles…bueno serás del montón.

  30. pablo dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Yo tengo un sgs2 y ni de coña me cambiaria a iphone, pero ni pensarlo ni 4 ni 4s . jamas

  31. man dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Pues yo tengo un htc Desire hd, creo que un terminal de buena calidad ,y no pienso repetir por que el ox esta en pañales por no decir las aplicaciones. Menudas vacas el 80% de ellas .yo soy usuario Linux pero no me identifico con Android para nada y teniendo en cuenta la diferencia de ox

  32. pablo dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Trabaja con un iphone en exel o pp o imprime yo en mi sgs2 logro cantidad de cosa y libre y gratis, tengo amigos con iphone que me viven preguntando como sea puede instalar esa app en mi movil y yo les digo que pena que no tengas android

  33. pablo dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Ademas el echo de ser parte de la evolucion de un producto que viste desde que era un proyecto hasta Ahora es un puto honor por mi parte.

  34. Antonio dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Soy programador desarrollo para IOS y Android, Tengo un iphone 4s y galaxy s2 nada que ver uno con el otro, el iphone todo lo que le metes funciona de lujo al samsung galaxy s2 le instale el fifa 12 por ejemplo y todo problemas y calentarse el tarro, es como una bestia sin correa. Lo del android su colorido muy llamativo, pero la forma como trabajan los telefonos con el pesimo, El galaxy s2 con su potencial real no tendria que estar dando fallos por todas partes cuando enpiezas a instalarle cosas, espero que mejoren el sistema. Iphone lo que tiene es que el sistema operativo esta hecho para el, lo que usa y lo optimiza al maximo, es 100% de fiar y sin problemas. Normal que pierdan clientes…

    Para un usuario normal, (de 4 juegos, llamar , mensajes y tuenti y facebook… de lujo) ahora para gente que explota al maximo su telefono IPHONE.

    Yo soy usuario de iphone desde hace unos 3 años y de samsung galaxy S casi dos.
    Y en mi bolsillo por ahora ira el iphone 4s en casita para pobrar las app que desarrolle.

    Eso si la calidad se paga.

    (os dejo foto para hacer mi historia mas creible
    http://imageshack.us/photo/my-images/839/20120114214419.jpg/)

  35. jon dijo:
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    tienes razon en lo que escribes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>