Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

En diferentes ocasiones os hemos hablado de diferentes aplicaciones para proteger y mantener controlado nuestro teléfono. A mucha gente le da igual, pero puede pasar que nos sustraigan el teléfono y entonces nos arrepentiremos por no tener una de estas aplicaciones instaladas. En definitiva, os hemos hablado ya de Prey, Android Remote Security, Cirrus Manager o Wavesecure que compró macaffee. Pero hoy os traemos una autentica maravilla: Cerberus.

¡Sigue leyendo y protege a tu teléfono!


Cerberus

Cerberus es muy parecido a Cirrus Manager: se divide en una aplicación para tu móvil y de una versión web con la que haremos todas las funciones. Tras iniciar la aplicación en nuestro teléfono y registrarnos con un mail (necesario para recibir la info de nuestro teléfono) podemos ya acceder a la versión web

cerberus

Una vez iniciada la sesión observaremos que la interfaz es muy sencilla, pero al mismo tiempo es muy efectiva. Podemos ver un mapa central en la que nos indica la situación de nuestro teléfono y un panel de control en la parte superior.

cerberus2

Y ya está. A partir de ahora podremos controlar de la forma que deseemos nuestro teléfono. Quiero destacar entre las diferentes opciones unas cuantas que me han llamado la atención

  • Iniciar rastreo: Nos permite localizar con exactitud nuestro teléfono y rastrear sus pasos. Se mantiene activo hasta que enviemos la orden de detener el rastreo.
  • Recibir información del dispositivo: de poca utilidad (según los casos). Nos da una dirección IP y el operador y serial de la SIM.
  • Bloqueo remoto: nos permite bloquear completamente el teléfono remotamente y que solo pueda ser desbloqueado por un código.
  • Iniciar una alarma con un mensaje/ Mostrar un mensaje: Nos permite empezar a hacer sonar la alarma a todo volumen mientras se muestra un mensaje de nuestra elección. Un “La policía ha detectado que este teléfono es robado y está en camino” es muy efectivo.
  • Obtener registro de llamadas/sms : Pues eso :D
  • Mostrar / ocultar la aplicación del menú: Para que los ladrones no la vean y no la desinstalen. Un poco exagerado pero a lo mejor puede servir.
  • Borrado de memoria/SD: Para borrar remotamente todo nuestro contenido. Solo usar como último recurso.
  • Grabar audio/ Tomar una fotografía: Una de las características más interesantes. Podemos configurar Cerberus para que si se quita la SIM o para cuando nosotros queramos, el teléfono tome una foto y grabe el audio de forma completamente silenciosa y nos envíe el contenido al correo. Funciona de maravilla (mirad la foto que he hecho aquí abajo)

cerberus3cerberus-foto

cerberusinfocerberus-foto

Genial, ¿pero cuánto cuesta?

Lo que me encanta de Cerberus es que está en el punto intermedio. Por un lado no es gratuito como Prey, pero ofrece más opciones que éste. Por otro lado no es como Cirrus Manager que requiere de una suscripción mensual. Cerberus tiene una versión de prueba gratuita durante 6 días y si nos gusta podemos comprar la versión completa de por vida por 2.99€, menos que un bocata. Y es más, con la compra de una licencia, puedes registrar o rastrear hasta 5 móviles diferentes. Nada mal.

Así pues, y esto es recomendación personal, creo que por el precio de un café con leche y un croissant, vale la pena tener protegidos nuestros teléfonos con una excelente aplicación. ¿Qué nunca la utilizarás? Mejor, significará que no habrás tenido un disgusto; pero os digo que recibimos con demasiada frecuencia mensajes de gente a la que le han robado el teléfono o lo ha perdido.

Más vale prevenir que curar ;)

  • JImkazama

    McAfee

    • carco

      Ni punto de comparación con Cerberus ;)

      • davevo

        Android lost tien e mas funciones y FREE

  • Belnet

    ¿Cirrus Manager requiere de una suscripción mensual?

    • carco

      No, solo un pago único.

    • http://www.adrianlatorre.com Adrian

      O bien 5$ como pago único para la versión pro, pero si quieres la versión completa hay que pagar o 5$/mes o 15$/mes. Vamos, que si haces un pago único al final siempre te faltaran funciones solo reservadas a las versiones de suscripción.

  • Albert G.

    En la foto de la lista de llamadas se ven los números en la parte de la derecha, por si lo queréis corregir, nunca se sabe.

    • http://www.adrianlatorre.com Adrian

      xD Cierto, ahora lo corrijo!

  • absolut

    Una cosilla. ¿Cuando se instala esta aplicacion se ve desde el gestor de aplicaciones? Porque si es visible para mi que deja de ser tan útil. Ya que si te roban el movil la desinstalan y San se acabó. La verdadera aplicacion para este tipo de cosas es: Theft Aware. Esa si que es buena!!
    Saludos,

    • http://www.adrianlatorre.com Adrian

      Has leído el artículo? ;)

      • absolut

        Si por?

        • absolut

          Ok, ya lo veo que se puede desinstalar, aunque lo suyo seria que lo hiciera por defecto, o se pudiera configurar desde la aplicacion movil, aunque tengo que reconocer que esa particularidad le da mucho mas valor

    • metaljolmon

      Un ladron ni siquiera va a saber que tiene en sus manos un smart phone con android, solo vendera baratisimo parra comprar droga o algo asi, creeme que no desinstalara la app

  • jaime

    y que pasa si apagan el telefono, entran en recovery, wipean y cargan otra rom??
    yo en hacer eso tardo 15 minutos….
    robo el telefono, lo apago nada mas sustraerlo, y cuando llego a mi casa sin encender el telefono, lo wipeo y cargo una rom, borrando toda la memoria y la propia aplicacion… entonces?? de que sirve??
    la logica me dice que de nada
    no hay mejor bloqueo que tu compañia bloquee el imei del telefono si es que eso se puede hacer
    no hay mejor bloqueo que google saque una aplicacion propia que bloquee el terminal por IMEI, asi tu, con tu propia cuenta de google y asociando el imei a tu cuenta, puedas hacer que nadie use tu movil

    saludos

    • http://www.adrianlatorre.com Adrian

      Si el 80% de las personas no saben lo que es rootear (en serio), la probabilidad de que un ladrón sepa lo que es un WIPE es remota.

      Al quitar la SIM y poner otra, el Cerberus se activa igualmente. Y podrás bloquearlo si quieres, pero también puedes rastrearlo que es más interesante.

      • jaime

        si no digo que no, pero siempre queda el 20%

        no digo que la aplicacion sea mala, me refiero a que desde mi punto de vista no es la perfeccion

        perfeccion seria que, una vez accedido a tu cuenta de google en internet, en maps.google.es puedas ver donde esta tu terminal (cuando este encendido) o la ultima posicion dada

        y que, previas comprobaciones tengas una opcion “seguridad de tu terminal” donde puedas decir:
        – bloquear
        – mandar sms
        – mandar mensaje de pantalla
        – borrar memoria sd

        etc etc

        que dicha parte vaya cargada en la memoria interna del telefono y que en cuanto se encienda, ZASCA !!!! aunque se conecte con otra cuenta de google, este chequeara que su IMEI ya esta asociado a otra cuenta y que dicha cuenta ha denunciado su robo/extravio

        jeje eso si seria la perfeccion

        aun asi, esta aplicacion me parece interesante, sobre todo por lo de tomar una foto… siempre y cuando este apuntando a algun sitio :P jejeje o grabar sonido.. o las otras opcioesn que trae

        • Bline

          Lo más fácil desde mi punto de vista sea que el recovery tuviera un password y ea. Aparte de eso lo de bloquee el IMEI y listop.

        • Jak

          jejeje sabian que el imei, esn o cualquier serial se puede cambiar? :D el bloqueo de estos no sirve de nada!

    • Jose

      También se puede cambiar el imei, con lo cual al final ningún método sirve para nada.

      • Abejo

        El tema que al poner otra SIM esta deberia tener un plan de internet, debería encender la GPS para que lo pueda localizar. Asi y todo en el mejor de los casos que lo localice que hago? voy y me meto en el medio de una villa y le digo “disculpe, usted me robo mi celular?, me lo podría devolver?”
        Este tipo de aplicaciones no sirve de nada, el mayor uso que se le podria dar es si uno olvida el celular en lo de un amigo.

        • nico

          lo bueno seria q hicieran una aplicacion q haga explotar el celu asi no lo usa nadie

  • Arbillo

    Perdonadme, pero normalmente los chorizos son chorizos, buscan sacarse dinero y dudo que muchos sepan instalar una rom o incluso rootear. Asi que estas aplicaciones son para chorizos “estandar” y no chorizos “Geeks”.

    Un saludo.

    • jaime

      claro “chorizos standar” jejeje me gusta el termino
      jeje no digo que no sea buena, digo que no es perfecta :P
      aun asi, me parece muy interesante para esos chorizos normales

    • http://www.hispadroid.com Luizito

      JAJAJAJA, chorizos standar y chorizos geek. la primera vez que leo esos terminos. Muy bueno!! XDDDDDDD

  • Jorge

    Estoy mirando aplicaciones de este estilo para instalar alguna.
    He visto Android Lost y también me ha parecido buena y gratuita.
    ¿Qué opinas de ella?

    • http://www.adrianlatorre.com Adrian

      No la he probado, le echaré un vistazo!

    • Jorge

      Y por cierto, ¿por qué en La página de Cerberus dentro de Android Market pone que la aplicación es gratuita? ¿No cuesta 2.99? Quizá Android Lost también ponga que es gratuita y luego cueste dinero, no sé…

      • http://www.adrianlatorre.com Adrian

        Es gratuita en la web, pero al cabo de 6 días caduca. Se utiliza una licencia externa al market ya que te permite controlar hasta 5 teléfonos a la vez.

        Si la aplicación fuera de pago, tendrías que pagar para cada teléfono :S

        • Jorge

          Ok, muchas gracias, espero impaciente tus impresiones sobre Android Lost para instalarme una u otra ;-) Felicidades por el blog!

  • absolut

    Por cierto, que opinais de Theft Aware?

  • pipe

    ¿Habéis probado http://www.androidlost.com/? La interfaz de la página web no es muy buena pero como aplicación me parece incluso mejor. Puede tomar fotos de la cámara frontal. Cerberus creo que no…

    • http://www.adrianlatorre.com Adrian

      Como te he puesto, si que puede tomar fotos y grabar audio ;) aún así la miraré a ver que tal.

  • http://www.cuartonisu.com Jorge

    Pensais que la gente q roba moviles no sabe de esto?? los que roban moviles los roban cada día… y saben como protegerse… joder q las mafias no son tontas…

    Es mas facil q te roben un movil alguien q sabe del tema q un ladronzuelo de 3 al cuarto…

    Fijaros las q lian para duplicar tarjetas de credito etc en los cajeros.. como pa no saber kitar una mierda app de un movil haciendo wipe o dandole una hostia la movil y luego arreglandolo XDDD.

    Es mi humilde opinión.. el que roba moviles sabe lo que está robando.

    • Arbillo

      Generalmente la gente que roba moviles no suele ser gente muy sofisticada, porque no se suelen dedicar a robar moviles, sino todo lo que pillan, cartera, movil, llaves….Para duplicar tarjetas de credito se necesitan muchos conocimientos y una pasta para tener el equipo de duplicacion. Sinceramente aqui se estila mas el landroncillo de 3 al 4 q como mucho sabe lo q es un iphone porque mola.

  • Carles

    Saludos a todos,

    La aplicación me parece bastante buena.

    Llevo un tiempo dándole vueltas al tema del choriceo y me pregunto qué posibilidades reales tienes de recuperar tu móvil con una aplicación de estas. Aunque lo pueda rastrear yo no me veo diciéndole al chorizo “Dame el móvil y sino te puedo partir la cara” (y si se lo pido por favor se me reirá a la cara y negará que tenga mi móvil).

    Y si voy a la policía, bueno, supongo que puedo presentar una denuncia aportando fotos, el número y las llamadas, pero ¿Serviría de algo? Es decir, me prenguto si tendrá valor probatorio delante un juez (yo mismo me contesto: tal como está la justicia en este país no vale la pena preocuparse por eso :-(

    Supongo que se trata de una de estas cosas en que la astucia con que te muevas lo es todo… Yo creo que contactaria con el chorizo y le expondria la situación, amenazándolo con presentar denuncia si no devuelve el móvil.

    En fin, me pregunto si alguien de vosotros ha pasado por esa mala experiencia o si sabéis algun lugar que hablen de ello.

    Muchas gracias por este blog,
    Carles.

    • Jask

      Lo bueno de eso que podés borrar todo y tus datos no se verán afectados. Por otro lado podés fastidiar grabando conversaciones, sacando fotos, viendo donde está en todo momento.

      Leí en la web que la aplicación aguanta hasta los reseteo de fábrica, por lo tanto siempre quedará residente. Puedes mandar avisos sonoros, ocultar el menú, etc. Posibilidad ? Como todo, depende como te lo montés, y cuán lejos esté tu móvil xD

  • Jask

    La he estado probando estos días y mi Legend (aún estoy viendo si es así) le consume mucha batería, eso si, no quita que la aplicación sea extraordinaria. Las funcionalidades excelentes, el precio insuperable, para mi, la mejor.
    Ya se la recomendé a un amigo que me preguntó por una aplicación de protección y en breves la comprará

  • Antonio

    Ya sé que no es aquí : Skype actualizado en el Market con soporte para videollamada en Samsung Galaxy S, Galaxy S 2 y algunos modelos más.

    • vegamat

      Muchas gracias aunque sea fuera del tema .

  • http://www.acidocritico.es Acido Critico

    Esta aplicacion la tengo instalada hace meses y es genial, sobre todo que no consume nada de bateria en el SGS

  • Andros

    A mí sinceramente me parece una aplicación estupenda. Estoy planteándome comprarla, sin embargo a ver si alguno de vosotros me puede responder a una sencilla pregunta: ¿Hay alguna manera de activar el gprs y que se oculte el icono de notificación? porque claro, tu activas el rastreo con cerberus pero me veo en mi htc desire hd el icono de notificación de gprs, así cualquiera lo puede deshabilitar y te jode la respuesta en el cerberus. Llevo tiempo con esta duda y sinceramente nose si se puede. Agradecería si alguno me podría dar respuesta a eso. Muchas gracias y seguir adelante con el blog.

    • Jask

      No sé si funciona como en el GPS pero yo probé a desactivarlo, obviamente iniciando el rastreo con anterioridad, y me lo volvió a activar automáticamente. Tendría que probarlo con el gprs a ver que pasa :)

  • bizarro_argos

    es falso, no es el 80%, yo hablo con mucha gente y diría que más del 90% no tienen ni pajolera idea de qué es rootear el móvil (y aquí hablamos genérico o sea, tanto sea Android, iPhone, Symbian, o el-S.O.-que-sea) así que dudo que le apaguen y lo rooteen al llegar a su casa, geeks somos pocos

  • Leonardo

    En mi Samsung I9000 no funciona el rastreo llevo media hora enviandole el comando Para ver la ubicación de su dispositivo en la mapa, presione ‘Enviar comando’ es lo que me pone y nada en Twitter contacte con el propietario del programa y me a dicho try to enable “location by wireless networks” under settings -> location and security no veo mas opción que quitarle,alguien con el mismo movil lo a conseguido hacer funcionar? gracias.-

    • bombe

      Yo para que me activase el gps tuve que hacer de cerberus una app del sistema, es decir copiando la aplicacion a system/app (root necesario) y desde entonces ni un problema.

  • http://www.blogssl.com Ahriman

    Está claro que la aplicación no es para dejar que te roben el móvil y luego con chulería ir a buscarlo y tal xD porque con lo que decis de hacer WIPE y tal ya está. Y yo algo que no tengo claro es si el IMEI bloquea del todo el móvil SIEMPRE o si hya alguna forma tmb de saltarselo…

    Pero bueno yo recomiendo Cerberus, la tengo desde la primera o segunda semana con Android y también uso Samsung Dive con el SGS2

    • partisano

      A mí me robaron el móvil hace 4 años (quitando mi SGS, fue el mejor que tuve) y lo bloqueé por IMEI pero, ¿a que no sabéis lo gracioso del asunto? El bloqueo es sólo para España!!!!!! O, como mucho, la Unión Europea. Así que si te lo roban y tu haces el bloqueo llamando a tu operadora que te sabla todos los putos meses y el chorizo lo vende en el extranjero o quiere usarlo en el extranjero funcionará perfectamenet.

      • partisano

        Por cierto, que me lo robaron en Nueva York, de ahí mi indignación… logré localizarlo e incluso me puse en contacto por e-mail con él y aseguró que me lo devolvería. ¿Os lo devolvió a vosotros? Porque a mí todavía no…

      • richi2530

        El bloqueo por IMEI, si no me equivoco, es solo para tu operador, es que somos tan cutres que no tienen bases de datos cruzadas, cada operador va con la suya.

        • partisano

          No no, Orange (mi operador en aquel momento) lo bloqueaba por IMEI en todas las compañías españolas… y con las que tuviera convenio en la UE.

  • Leonardo

    Pues no hay manera de que ubique donde está mi móvil ya pasaron 45 minutos y nada e optado por desinstalarlo veré si hay otro que funcione en mi Samsung I9000

    • Carles

      Por favor, díme que tal funciona con el Samsung I9000

      • egunon

        Si funciona

  • jony

    he probado muchas aplicaciones de este estilo y todas las que he probado no te activan el gps como dicen… debes tenerlo activado siempre.. y eso no me gusta, ya que gasta batería..

    La única que he probado que te enciende el gps y tiene un nivel de configuración alto es watchdroid. Tiene una versión Lite y una versión de pago por tan solo 1,39€ y la verdad.. esa si que vale la pena! (al menos para mí..)

  • Hugo

    La aplicación es genial y el soporte perfecto, hace una semana regalaban licencias por retwitearles en twitter o facebook porque alcanzaron los 10000 registros, curiosamente yo había comprado mi licencia la noche de antes, se portaron de lujo y me abonaron los 2.99€.

  • http://www.familiapixel.com/ robo-d

    Yo tengo una duda. No tengo tarifa de datos en mi Galaxy S. Entonces si quiero localizar mi terminal sería por GPS. Pero claro, no puedo tener el GPS activado todo el día, se come la batería. ¿Puedo activar el GPS desde Cerberus Web?

    • partisano

      Y cómo leches pretendes que envíe los resultados de la geolocalización GPS? Por tam-tam? Aplica un poquito de lógica, anda! xDDD. Que en lugar de usuario de Android pareces de iOS xD
      Además, el GPS aunque lo tengas activo SÓLO está en uso (y por tanto consumiendo batería) cuando se envía petición de conocer la posición actual.

      • http://www.familiapixel.com/ robo-d

        ¿Asi que si no tengo tarifa de datos no me sirve de nada verdad? Es que de este tema no estoy muy enterado..

        • partisano

          Evidentemente. Para que te hagas una idea más clara: de qué te sirve saber el número de teléfono de la policía y tenerlo memorizado incluso en la agenda de tu teléfono si tu teléfono no tiene tarjeta SIM? No podrías TRANSMITIR la información dado que no podrías realizar la llamada. Pues esto es igual: no puedes TRANSMITIR la información dado que no tienes tarifa de datos (bueno, puedes… pero tendrías que pagar toooodoooo el tráfico sin tarifa plana xD). Lo único sería que quien te robe el teléfono active la wifi. Entonces sí.

          En resumen: necesitas una conexión a internet activa.

        • Mguel

          Falso!

          para controlarlo desde la interfaz web se necesita conexión de datos, pero PUEDES controlarlo también a través de SMS desde otro celular a tú número… y listo (incluso le mandé sms usando heywire desde android o página de heywire).

          Por eso me gustó… hay otros programas que o lo hacen web o por sms, pero este tiene las dos alternativas.

          Más detalles en:

          https://www.cerberusapp.com/help.php

          el primero punto es “which commands are available by sms”

          PS: por sms también te envía información de vuelta (aunque las fotos, creo que son por mail solamente)

    • jony
    • Miguel Angel

      La mitad de Galaxy S no te sirve da nada si no tienes una tarifa de datos, a no ser que no te mueves nunca de donde tengas cobertura WiFi :-P

  • Pingback: Wwwhat's new? - Aplicaciones web gratuitas » Cerberus – aplicación de control de tu terminal Android()

  • Pheriko

    Hace un mes me robaron un xperia10, al que amaba… anulamos el teléfono, la sim, todo, pero claro “perdí” el teléfono, creo que con una aplicación como esta habría tenido alguna oportunidad de recuperarlo, nada más me llege el HTC Sensation, le meto esta aplicación del tirón …..

  • http://www.pcrednet.com/portatiles/reparacion-portatiles Luis miguel

    Hola a todos.

    Llevo mucho tiempo leyendo esta página, normalmente con el newsrob, pero hoy cuando he leido esta noticia, me ha llamado mucho la atención y por eso posteo.
    He descargado la app y he estado haciendo pruebas, pero vamos he hecho una muy básica; quitar la conexión a interent. Una vez que he hecho eso; no he podido hacer nada mas con cerberus;eso es correcto? si es así… vaya plan anti-robo no¿…
    Me ha decepcionado un poco, es el primero que probaba porque consider muy importante la información que tengo en mi móvil y estoy buscando algo así que me permita “formatear” el terminal.
    Por cierto, tengo una HD2 con Android 2.3.5
    Gracias a todos.

    • Dani

      ¡Hombre! si le quitas la conexión a Internet al móvil, como quieres conectarte de nuevo a él??

  • Pingback: Cerberus – aplicación de control de tu terminal Android |()

  • joss

    Yo uso el Lookout mobile security que también usa un sistema de rastreo pero hay que pagar mensualmente (una banda de ladrones) también funciona como antivirus/malware. La consulta es si son realmente útiles este tipo de programas para el caso de antivirus y scanneo de malware ? yo simplemente lo uso por el rastreo del móvil.

    • http://www.adrianlatorre.com Adrian

      No lo son, no

      • joss

        xD, vale.

  • Adrián

    Hola, antes de nada pedir disculpas porque este no sera el sitio adecuado para hacer una consulta de este tipo, pero es que ya no se que hacer.
    Pues bien ayer despues de cambiar el kernel a mi SGS con la ROM 2.3.4 despues de estar trasteando todo un poco (todo iba de maravilla, mejor que antes incluso) no se que debí tocar, pero ahora no me lee la tarjeta SD (me dice la tarjeta está vacía) lo primero que intente fué formatearla en el PC, pero tampoco reconoce la tarjeta.
    ¿alguien sabe que me pasa? ¿tiene algun arreglo? ¿O puedo ir tirando la SD a la basura?

    Muchas gracias

  • http://thesilv3rzone.tk silv3r

    Un apunte, si eres usuario root puedes evitar que la app se desinstale haciendo wipe: https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

    Excelente app!

  • Carles

    ? Habéis vistos la aplicació llamada Plan B, que permite encontrar tu móvil Perdido sin haber instalado ningun software antes? Todavía no he podido probablement pero hablan de ella genial en el Market.

    • http://thesilv3rzone.tk silv3r

      hombre, si que necesitas instalar un software, plan B… xD
      es de lookout, asique es la misma función que lookout mobile security

  • dirdambiker

    He instalado y comprado la aplcacion. La cuestion es que si la desinstalo del movil me sigue pidiendo el password que le pude al hacer la instalacion
    ¿Sabeis como se puede solucionar esto?
    Saludos

  • http://www.quimeraglobal.com luis

    pero, todos estos de los que habláis, que ocurre si no tienes conexión a internet?

    todos usan la conexión a internet, pero si es robo… lo primero que harán sería apagar teléfono… no?

  • Futzy

    Ya tengo la solución perfecta (para mi SGS gb 2.3.3)
    – watchdroid para ponerle el GPS up (el resto dicen que lo hacen pero con mi fon, cero)
    – lostdroid para hacerle virguerías al tlf (si, la peich es un truñon, pero tiene más funcionalidades que ninguna y no me rompe el bloqueo por patrón)
    – cerberus, o cirrus para verlo bonito y online en maps desde el iphone de la parienta.

    Lo que luego hagas con el inclito, ya es asunto de cada uno. En mi particular hasta detrás del carnet de identidad. Mi fon es mi fon y yo por mi fon ma-to.

    Por cierto, probado el samsung dive. No funciona en Spain? otro disparo al aire?

    salu2,

  • Futzy

    Otro comment, estas aplicaciones no son perfectas, si te pilla como dicen por ahí arriba un geek te funde el tlf. Esto no es lo normal, tampoco es normal que abandones a la primera y le mandes un wipe, es lo último. Y si le quita la batería pues ya arrancará con otra tarjeta (asi que ya le tienes otra vez),
    Lo que te interesa es recuperar el tlf porque (espero) la información sensible está arriba.
    La función de todas estas aplicaciones es que primero, dificultes el acceso, segundo que se lo pidas por las buenas (avisándole de la que se le viene encima), y tercero, que inicies la búsqueda y luego ya veras que haces cuando esté a menos de 30 metros y se ponga a gritar como un cerdo en la matanza.

    Pues eso.

  • Pingback: Cerberus – aplicación de control de tu terminal Android | El Guru De La Web()

  • joss

    Lo he instalado para probar y esta muy bueno. Ayer me puse a experimentar activando el rastreo, enviando el mensaje de alarma.. y lo de tomar fotos con la cámara.. y cuando reviso mi correo esta lleno de fotos que a tomado el solito desde ayer que lo probé sin yo ejecutar el comando de tomar fotos :S alguna solución ? aparte de des instalarlo ?

    • joss

      Bueno voy desinstalando :S estoy cansado de borrar 20 emails cada minuts

      • http://thesilv3rzone.tk silv3r

        En la configuración de cerberus desactiva que haga fotos al aceptar notificaciones… de por si eso es que tienes algún bloqueo de cerberus activado

  • ThadeusX

    Pocas veces he pagado con mas gusto por una app.
    Genial!!
    1Saludo

  • Alphacentauro

    Mi opinión de spues de leer todos los aportes es la siguiente:

    la apk no esta nada mal, no deja de ser, como cualquier sistema de seguridad, un elemento, que menos disuasorio, como por ejemplo una alarma en casa, pero que, además ofrece otros muchos servicios.

    No sé, si en el fondo, esta app esta orientada del todo correctamente, ya que me parece más, un muy buen control parental, en mi caso.

    De cara a los cacos, me extraña que vayan detrás de teléfonos y con ellos quieran hackear el Pentagono!!! por lo que lo más normal es que, lo vendan por comprarse una amburquesa.

    En definitiva; La idea de no saber donde te has dejado el movil y con esta app encontrarlo, no esta mal.

    La idea de que el que se lo pille, se crea que ha pagado por un segurata que vela constantemente por su cell, no es tan buena.

    Como control parental es cojonuda, no solo eso, si no por la seguridad de una persona mayor también, conocer un paradero y que la familia o amigos puedan dar con la persona en concreto. Meditadlo

    por 3 pavos merece la pena!!!

  • drEiMar

    Muy chula

  • drEiMar

    Definitivamnente

  • shu

    mmm… siempre vi estas aplicaciones, y siempre dije si realmente podrian ser utilies… pero cuando perdi mi defy hace 2 semanas me senti…. fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck, debi de haberla instalado… en fin… el siguiente lo tendra, sin duda, perder el equivalente a 500 dolares en pesos mexicanos nuevamente creanme que duele mas que pagar x euros(mientras no pasen de 10)… :) saludos desde cancun…

  • shrrek

    Pues yo he intentado instalar el cerberus en mi experia x8 y nanai, me dice que no puede.

    Que le pasa a este X8 que muchas aplicaciones no deja instalarlas?? Alguien puede ilustrarme??? Gracias

  • Pingback: Seguridad: Controla al detalle los permisos de tus aplicaciones « El Androide Libre()

  • taurfer

    El desarrollador regala licencias sólo durante el día de hoy. Ver más información en los enlaces a Twitter o Facebook que hay en su página Web (http://www.cerberusapp.com)

  • http://jorqueraorospeda.blogspot.com jorquera
  • Pingback: Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles « cyanodroid.com()

  • eliaaaahh

    Veo que nunca comentáis el servicio FindR que viene de serie con el Antivirus Free de AVG. Lo tengo desde que me compré el móvil y también tiene bastantes opciones desde el panel de control vía web, además de ser gratuito.
    ¿Qué opináis?

  • Pingback: Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles | Rincón Android - android, aplicaciones android, juegos android, themes android, wallpapers android, noticias android, descargar,()

  • Pingback: Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles | Esferabit | Software,windows,linux,apple y web.()

  • david leon

    en mi UM840 no salee en ceberus en el markt

  • http://www.elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html jimmy

    porfavor alguien ayudenme e perdido mi contraseña y mi usuario ¿como ago para recuperar mi contraseña y mi usuario?

    • Cesar Rodriguez

      En la app, viene la opcion de recuperar contraseña amigo, y sino en la pagina http://www.cerberusapp.com tambien lo puedes validar es bastante sencillo

  • BarnieKM

    Y entre este y Lookout? Con cual os quedais?

    • Cesar

      Este ya que lookout ocupa mucha RAM !!!! ademas esta es un solo pago y lookout es pago mensual

  • Pingback: Anónimo()

  • Pingback: ¿Has perdido o te han robado el teléfono? Tranquilo, es el momento del Plan B « El Androide Libre()

  • claudio

    Y la web es …

    http://www.cerberusapp.com

    supongo es esa, ya que no sale en el artículo

  • migbert yanez

    amigo, disculpa que la pregunta sea un poco fuera de lugar pero me llama MUCHO la atencion el pantallazo con el mapa en chrome, me parece que es Unity pero tiene rasgos de Windows, como los botones de cerrar, minimizar y maximizar, ademas del boton “Inicio” y los controles de ¿iTunes?

    si me sacas de dudas, podre dormir, te lo agradezco……. :-)

  • migbert yanez

    AAAAHHH YA, ES WINDOWS SOLO QUE LA BARRA ESTA VERTICAL, JAJAJAJA. ME TENIA PREOCUPADO

  • MiCHoTe

    Estoy probando el programa .. y solo tengo una pregunta .. el control web .. tiene algun coste en mensajes de texto? quiero decir .. cada accion que mando, es un sms? o no tiene coste?…. si alguien puede aclararmelo, estaria agradecido.
    P.D. El programa va a las 1000 maravillas.
    thanks !!

    • jose

      no no tiene costo

  • jaime ballesteros

    hola buenas tardes me dirijo a ustedes para que me ayuden con un problema que tengo con la aplicacion:la instale en mi telefono y durante los 2 dias de prueba me gusto y la pague pero ahora he reseteado el telefono e instalade de nuevo y no me deja entrar ni en la aplicacion ni por la web, me dice que la version de pruebas ha expirado ……………aunque la he pagado ¿que puedo hacer?

  • Javip

    Jaime, prueba a abrir el market y te aparecerá su descarga pues ya lo tienes comprado previamente y en el Google Market te aparecerá para descargarlo sin problema.

  • Dani

    Hola mi pregunta es muy simple, su formatean o flasean el teléfono y le meten una rom entera que pasa con la aplicación? se esconde y sigue funcionando o adiós app???
    Muchas gracias sois los mejores me encanta el androide libre seguir así.
    Un saludo

    • Cesar

      Excelente pregunta yo desinstale por completo el CM7 y lo volvi a instalar y si se perdio la app, la ventaja que tienes es q puedes poner o cambiar la contraseña de acceso desde la PC (la duda que tengo es la del flasheo) espero y no se pierda por q sino que valor agregado tendria

      nos pueden ayudar Androide libre???

  • Gatitow

    No me aguante y me la compré, es una ganga!!!!

    Funciona de mil maravillas y un ladron promedio con suerte cambiara la SIM, asi que es muy util… :)

    • Cesar

      Hola, tengo una duda respecto del cambio de SIM, si la cambian podemos seguir ocupando el rastreo y mensajes o no??? Sólo eso el resto está rebueno.

  • Pingback: Ponloentumovil Blog » Blog Archive » Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles()

  • Martin

    Hola tengo una gran duda, yo no he bajado la prueba de esta aplicacion, si me interesa pero me gustaria saber algo, para personas como yo que no tenemos plan de datos y que por lo mismo tenemos desactivada la opcion de salida de datos y el gps, mi pregunta es, si tengo que tenerlas siempre activas estas funciones de datos y gps, o solo se activan mandando algun mensaje al telefono o algo asi. Gracias y espero puedan responder mi duda.

    • Cesar Rodriguez

      Tmabien tiene opcion de mensajes de texto sino tienes activados tus datos 3G o wIFI

  • Jim

    Me gustaria saber si este rastreo solo se puede dar en el pais de residencia o en cualquier parte del mundo, porque se me perdio ya una vez mi celu cuando viaje de vacaciones a Peru, yo tengo la residencia en Espana. Si me pueden confirmar se los agradecere.

  • Cesar Rodriguez

    Tambien tiene opcion de con el root, meterla directamente en la raiz de la ROM, Y VA DE MARAVILLA AQUI EL LINK

    https://www.cerberusapp.com/ayuda.php

  • gum

    Hola esta app funciona en Argentina???

  • chingalapas

    Mi experiencia con Cerberus no ha sido nada buena. Efectívamente, el programa da lo que ofrece, pero en mi caso (tengo un Samsung Galaxy Ace con Android 2.3.5), también me ha provocado problemas con el bluetooth (despues de instalar Cerberus ya no podía conectar mi móvil con el manos libres del coche), con el Wi-fi (tras instalar Cerberus he tenido problemas para conectarme a la red Wi-fi de mi casa) e incluso con los sms (durante un tiempo no funcionaban correctamente). Por todo esto tuve que desinstalar Cerberus. Una pena, porque estaba dispuesto a comprarlo pasado el periódo de prueba, pero visto lo visto no me merece la pena. Al final, todos los parámetros del móvil que Cerberus controla, por algún motivo, quedan inservibles para su cometido principal. Ójala lo solucionen.

  • Pingback: Las mejores aplicaciones Android | CtrlSupr()

  • Juan

    Hola que tal. acabo de bajar la prueba de cerberus y me parece muy practica y una maravilla pero empiezo a dudar en adquirir la licencia ya que hice una prueba de rastreo sin conexiones de Wifi ni 3G y me marcaba problemas de conexión con el dispositivo. Y solo me pudo localizar hasta que conecte el puerto de datos (3G) no se supone que hace la localización vía GPS..? o acaso estoy mal en alguna configuración..? espero de su apoyo muchas gracias… SALUDOS

    • Juanma

      Buenas Juan, por tu pregunte creo que andas un poco verde con estos temas. Te explico algunas cosas. El GPS es un sistema por el cual tu movil localiza unos satélites y según la posicion de estos satélites calcula la suya. No quiere decir que se transmitan datos en esas conexiones con los satélites. Por tanto, si el terminal no tiene medio de conexión de datos 3G o wifi, no hay manera de que mande la informacion de su posicion a un tercero (esto es la web donde tu lo ves). Por eso no te funciona si no tienes activada esa características, salgo que la aplicacion tengo otro medio de hacerlo como sms o algo. (Lo desconozco, aun no la descargué)

      Espero que esto te haya servido de ayuda para contestar tu pregunta. Un saludo.

      • Ale

        Si se puede activar la conexion de datos 3G o wifi via SMS desde otro celular o pagina web que te permita envia mensajes de texto.En la pagina del autor (que esta en el Market) esta toda la info detallada.Yo tengo la version paga y por ahora funciona muy bien, te localiza el celular al igual que google maps cuando uno manualmente opera el GPS.Todavia no la he testeado 100 % la cantidad de opciones que tiene, pero al menos el rastreo del celular lo hace correctamente, prende automaticamente el GPS y el Wifi (por si encuentra alguna red publica abierta y obtener algo mas de presicion, aunque solo con el GPS habilitado y si capta señal de los sateltes lo ubica con bastante presicion).

  • Pingback: Protege y Rastrea tu smartphone Android | Blog "Net-Code 360"()

  • Josias

    La compre ni bien salio esta nota.
    A los pocos meses me robaron el cel.. y no me sirvio de nada la app..
    Le sacaron el chip, nunca llego la notificación, nunca saco la foto al errar el código de desbloqueo.
    No se si estas app sirven para algo..

  • Ale

    Tengo un Samsung Galaxy Ace con Andorid 2.3.4 y al contrario que el usuario chingalapas funciona todo ok lo que he probado, excepto que si bien puedo prender remotamente el acceso de datos, el wifi y el gps por algun motivo no toma las coordenadas de este ultimo, por lo que me da una posicion aproximada con un error de 7 cuadras (cuando habilito datos y gps, pues wifi no tiene sentido porque es muy dificil encontrar una abierta), mientras que Google Maps me da una posicion exacta.
    No se si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Saludos.

    • Ale

      Me respondo yo mismo.El problema estaba en la configuración de la hora (por el horario de verano) el cual se debe utilizar los valores proporcionados por la red.

  • Federico

    Quiero saber si la localización es global. Suelo viajar dentro de europa y ya he extraviado o me han robado algún movil anteriormente. Quisiera saber si desde españa podría localizar mi móvil que si este se encontrase en Alemania, por ejemplo.
    Desde ya, muchas gracias

    • Ale

      Si tenes roaming de datos dentro del area donde te moves no deberias tener problemas.Lo principal es que reciba mensajes sms y conexion de datos para que te me mande la ubicacion del mismo y te lo muestre en la consola de Cerberus para saber donde esta.

  • Edu

    ¿No os parece que es darle muchos permisos sobre el teléfono a una aplicación? La verdad es que me acojona un poco instalar algo que da control absoluto sobre el teléfono y sus aplicaciones a cualquiera que tenga el usuario y la clave. Se supone que Google controla todo lo que está en el Mrkt pero no se, no se si fiarme.

  • bosco

    Excelente post

  • Oscar

    Hola, yo la compré, tengo un Samsung Galaxy S2 ,desde la web puedo enviar al teléfono todos los comandos pero al encender el teléfono quise probarlo metiendo un pin erróneo y no me hace la foto ni me envía nada al correo. De la misma forma probé a meter otra tarjeta SIM en el teléfono con la idea de quye también hiciese una foto y enviase la posición al correo y tampoco hace lo que promete.
    ¿alguien puede ayudarme o decirme algo?.
    Gracias

    • Ale

      Tendrias que contactarte con el sitio web del desarrollador, ahi tambien hay un foro donde se contestan muchas preguntas de configuracion.

  • bosco

    Yo bajé el debprueba y sí toma las fotos y meblas manda al correo en un galaxy note

  • Marshall Delher

    Me gustaria que alguien me ayudara hace un mes le compre un galaxy ace a una amiga y tenia instalado el cerberus pero yo quiero tenerlo pero conmi propio nombre o e-mail pero no puedo cambiar el nombre de usuario alguien podria ayudarme quiero quitar el nombre de usuario que tiene por el mio gracias por favor ayudaaaa

  • http://bordes.ws Rafa

    Tengo una duda que es vital para mi. ¿Si se cambia la SIM sigue funcionando?

  • carlos

    En todo caso, si os roban el móvil instalar remotamente una vez robado “Plan B” yo ayer logre recuperar mi movil robado gracias a esa fantástica aplicación y a la intervención de la policía, les dije donde se encontraba mi móvil y ellos se ocuparon

  • alejandro

    necesito cambiarle mi correo a cerberus como hago xq el correo anterior q tenia me lo bloquiaron y no pude desbloquiarlo …

  • Daniel

    Hola, mi pregunta es ¿Es necesario tener internet para enviar la informacion del equipo?

  • jose antonio

    Probado y es muy efectivo

  • Miguel

    ¿Pon que dicen gratis cuando es solo para 6 dias? Si no te gusta, ¿Porque se puede desinstalar?
    Creo que cuando no hay malas intenciones, no tendria que ser tan complicado

  • Miguel

    En el comentario anterior, queria decir que no me permite desinstalarlo

  • pedro lagog

    al sacarle la sim y ponerle otra sim¿sigue funcionando cerberus?al estar apagado¿sigue funcionando cerberus?al formatear el celu pierdo la app pero a volver instalarla ¿continua funcionando? las dos primeras dudas es por que cuando se te pierde o roban tu celu es lo primero que hacen los ladrones.gracias,saludos.

  • pedro lagos

    otra consulta,cerberus funciona con el rastreo cuando el celu tiene gps o agps pero no tiene internet ilimitado?gracias otra vez

  • diego

    Kisiera saber si tmn se puede en blackberry??

  • jose

    No puedo desinstalarlo del xperia s. Help.

  • carlos

    hola me han dicho q en esta aplicacion puedes poner asta 4 imei d movil pero no se como gracias

  • Kisa

    Exactamente el 11 de mayo me robaron mi Samsung galaxy en la escuela, pues… llame a atencion a clientes de telcel para reportar el numero, pues me urgia el numero de mi abogado, recupere el numero pero el equipo no, me regalaron otro equipo, igual un Galaxy, y mi pregunta es. Recupere mi numero, y si descargo esta aplicacion podria tener la posibilidad de encontrar mi otro equipo? y si eso fuera. Que tendria que hacer para poderlo localizar. el chip y el telefono tienen un numero de serie no? que alguien me explique porque estoy un poco ignorante en esto

  • Kisa

    me lo robaron en el baño de mujeres de la escuela, asi que es una mujer, al buscarlo note que no lo traia y una amiga me marco y al principio si entraba la llamada, pero despues lo apagaron, clasico. Si le sacaron la Sim podria rastrearlo?? Como?? porque esos celulares no cuestan 5 pesos ni salen en cajitas de bombones y me da coraje que exista gente tan rata en mi escuela, y quisiera poder recuperarlo. porfavor respondanme que no he podido comer ni dormir bien.

  • jose reyes ayala

    Según el informe es exelente creo que Lo voy a probar

  • Javier Villegas Monroy

    Compte la licencia para mi equipo,pero se menciona en la publicidad que se puede instalar hasta en 5 equipos por la misma licencia, como hago para instalar la aplicacion en otros equipos ?

  • David

    Muy bonito, lástima que poco eficaz. Compré la versión completa y funcionaba perfectamente. Me robaron el teléfono, lo apagaron y listo. Hasta que no haya una aplicación que permita encenderlo de forma remota o bien rastrearlo incluso estando apagado, no tiene mucha utilidad.

  • iliana

    es muy buena la recomiendo

  • iliana

    MI CELULAR ES UN SAMSUNG GALAXY NOTE Y SE LO INTALE PROBE DESDE MI PC Y ME FUNCIONO MEGA LIKE

  • flor

    acabo de descargarla para mi telefono robado :( y cuando me pide el nombre y mail me dice que uno de los 2 esta mal :( y no entiendo, como hago ahi?

  • IVAN

    Vean esta pagina esta muy buena , explica arto de esta aplicación …copien y peguen http://enchufadroid.wordpress.com/2012/03/02/tutorial-cerberus/ espero les sirva ¡¡

  • IVAN
    • oscar campos mena

      Yo instale ceberus en la note 2 y use los dias de prueba…me la robaron pero yo no he pagado por tiempo,la pregunta es??puedo pagar ceberus y recuperar la note o ya es tarde

  • Cesar

    Tengo una dudaaaaa respecto del cambio de SIM, si la cambian podemos seguir ocupando el rastreo y mensajes o no??? Sólo eso el resto está rebueno.

    • Ing. Rogelio

      Cesar, Si cambian el SIM, siguen todas las funcionalidades intactas, pero le avisa hasta 3 números de cel diferentes con datos como el nuevo número de celular, ubicación (si aplicara), foto y audio. recomiendo instalar Cerberus_disguised ya que se instala con otro nombre e icono (https://www.cerberusapp.com/download.php). Aunque el normal tmb funciona, desde la página de control pueden “esconderlo” y “aparecerlo” de la lista de programas a voluntad. Yo ya lo compré y estoy muy contento con el.

  • Ivan de Santiago Chile

    Cesar, Creo que lo mejor que puedes hacer es descargarlo en tu celular y hacer todas las pruebas que quieras por ti mismo, ya que es gratis 6 dias por lo q entiendo….Yo haré eso.”Ahora si alguien mas tiene la respuesta, mejor aun” La idea es que nos ayudemos …

  • Ivan de Santiago Chile

    Muy buena pagina, los felicito.!!Excelente ¡¡¡

  • diego

    muyyyy guenooo!!!!!!!!1

  • http://abloise2009@hotmail.com Arnoldo Bloise

    He probado por tres dias esta maravillosa herramienta solo que no tengo tarjeta de credito para adquirirle. Me pueden decir si puedo pagar al contado y como puedo hacerlo? GRACIAS
    MI CORREO ES abloise123@gmail.com
    o me pueden llamar al 6083-1141

  • andres

    es muy bueno y mi pregunta es la misma como ppudeo pagarla no tengo credito al guna cuenta que me puedan mandar de banco pa cancelar

  • andres

    quiero un numero de cuenta presiso para pagar de banco yo lo active y solo tengo 6 dias lo estoy usando muy bueno mi pregunta si me lo robaran mi android o lo perdiera `por accidente y saldria de la red guifi como podria bloquera y hacer todo del cerberus es muy importante

    • asdasd

      Mereces una paliza por lo mal que hablas.

  • andres

    perdon bloquear quise decir es necesario la red wifi mi correo es andremy666@gmail.com

  • xpria

    hola, yo no tengo ninguna sim metida en el móvil y estoy probando la aplicación pero desde la web no hace nada, siempre falla y me pone

    Error “Problema de comunicación con el dispositivo”

    ¿es necesario que haya una SIM metida para que funcione?

    • tzako

      No, pero si requiere conexion a internet ACTIVA

  • Marcelo

    Hola, que pasa si al robarlo le sustraen la bateria?

    Gracias

    • MarcoPolo

      Bueno… Si al robarlo le sustraen la bateria. Se apaga el telefono

  • Marcelo

    Sigue funcionando? Creeria que no!!!

    • hpinga

      No podés ser tan pelotudo !!!

  • gabriela

    83226125

  • miguel

    he cambiado de movil y ahora con el nuevo m dice q el nombre de usuario no es correcto q puedo hacer?

  • angel gomez

    El Pato gomez

  • sufian

    como puedo registrar cerberus en cinco telefonos sin tenerlos fisicamente. gracias.

    • http://www.tuandroid.org Fernán

      Hola, lo tenés que tener fisicamente si o si. Se instala desde el market. Para instalar 5 dispositivos con la misma licencia en cada uno de ellos debe usar la misma cuenta asociada al market. Saludos

      • Rafa

        Puedo vincular telefonos con tarjeta sim distinta?

  • Julian

    Me muestra una ubicacion de dos horas antes de donde me encontraba en otra ciudad y donde puedo ver las fotografias que toma ya no se visualiza en la pantalla y no hay comando de “ver foto” o algo asi

  • Julian Xalan

    Por que muestra una ubicacion de dos horas antes no la actual y donde puedo ver las fotos que tomaya que no las muestra en pantalla…comentar por favor..

  • Pingback: Comodo Anti-theft: Recupera tu Android robado con SMS | El Android Libre()

  • Pingback: Anti-theft te ayuda a saber donde esta tu Android robado con SMS()

  • Martin

    Si el telefono no esta conectado a internet, se maneja por sms.
    Para poder rastrear el teléfono, por lo que pude probar, es muy importante que el teléfono este sincronizado con gmail, de lo contrario tendremos que esperar que el ladron utilice el gps o se conecte a wifi para saber por donde está el teléfono…
    Si cambian la tarjeta sim, sigue funcionando y envia los datos por sms a un telefono alternativo. Si apagan el teléfono o reinician los valores de fabrica estamos fritos, pero tiene comandos de emergencia por sms para evitar que lo reinicien o inutilicen.
    Vale la pena adquirir la version de pago.

  • Pingback: Comodo Anti-theft: Recupera tu Android robado con SMS « Donde El Futuro Es El Presente.()

  • http://Claro duvan vallejo g

    El costo es superado por su inmenso beneficio

  • luis

    Como se puede paga, hay otra forma de pagar algun numero de cuenta de banco y cual es por que no tengo tarjetas.

    gracias

    • batis

      No hace falta tener tarjetas. El pago se hace por Paypal, y puedes usar simplemente tu número de cuenta.

  • s_One

    Disculpas por el necro, pero quisiera agregar un par de cosas.

    * Si le cambian el SIM: puede enviar un mensaje de texto a números pre-establecidos y seguir funcionando.
    * Si le sacan el SIM: puede usar redes WiFi.
    * Si no tiene acceso a internet: se puede usar con mensajes de texto.
    * Si apagan el teléfono: alguna vez tendrán que prenderlo, no?
    *! Si reinician los valores de fabrica: es posible integrar Cerberus a la ROM del teléfono y así sobrevivir un “reset”.

    Entonces, si es adecuadamente configurado, sólo es posible eludir Cerberus con un “flash” de ROM y para eso es necesario (al menos en parte) usar una PC.

    En caso de robo, creo que el mejor proceder es enviar lo antes posible un mensaje de texto con el comando “startemergency”. En emergency mode, te llega por mensaje de texto y mail la posición y otra información cada cierto intervalo de tiempo. De esta forma, si el comando entra antes que apaguen el celular, el emergency mode estará funcionando la próxima vez que lo enciendan y tratará de contactarse como pueda.

    Para más info sobre los comandos de texto: https://www.cerberusapp.com/help.php

    Cerberus 4ever y Suerte!

    • yoli villalba

      como hago si no recuerdo el nombre del usuario y la contraseña

    • DIEGO GOYTICOCHEA

      ERA BUENA LA APLICACIÓN PERO DESPUÉS DE COMPRARLA Y USARLA SEGUIDAMENTE,TE BLOQUEA LA CUENTA Y NO PERMITE HACER RASTREO NI INFORMACIÓN DE LLAMADAS POR QUE ASUME SÓLO UN MAL USO Y BLOQUEA TU CUENTA..ME DURO 1 MES Y NO HAY A QUIEN RECLAMAR.

  • dae morion

    este app como prey son seguros? osea terceros no tendran acceso a nuestros telefonos?

  • mousin

    hola mi pregunta es que mean robau el movil es urgentisimo tngo ahi uns contactos importantisimo de trabajos y cosas k me arruino sino los tngo y fotos etc… k son importantes de rekuerdos pero mas importantes son los contactos y no podria aver alguna manera para instalarlo al movil tngo el numero del telefonos tods los datos si alguno sabe alguna manera para poder rekuperarlo se lo agradeceria muchooo

  • mousin

    hola mi pregunta es que mean robau el movil es urgentisimo tngo ahi uns contactos importantisimo de trabajos y cosas k me arruino sino los tngo y fotos etc… k son importantes de rekuerdos pero mas importantes son los contactos y no podria aver alguna manera para instalarlo al movil tngo el numero del telefonos tods los datos si alguno sabe alguna manera para poder rekuperarlo se lo agradeceria muchooo

    • Maroto

      Hola. Mi pregunta es: ¿tu sabes escribir con algo de sentido?. Tu texto no hay quien lo entienda, faltas de ortografia, composicion gramatical sin sentido…

      Mejor aprende a escribir y luego ya te buscas un movil

  • Pingback: Móvil 3G, Android, GPS y teclado a lo BlackBerry por 34,82 $ » Descargar los gratuitos de la web | Descargar los gratuitos de la web()

  • Manoli

    HOLA MI NOMBRE ES MANOLI Y NECESITO AYUDA URGENTE,COMPRE ESTA APLICACION Y LA ISTALE EN MI MOVIL Y LA ACABO DE ISTALA EN EL MOVIL DE MI HIJO,Y AL CAMBIAR EL NOMBRE DEL DISPOSITIVO LE HE DADO A BORRAR DISPOSITIVO DESDE LA PAGINA WER Y ME HE EQUIVOCADO AL DARLE,YO HABIA CONFIGURADO EL DIISPOSITIVO PARA QUE NO APARECIERA EN LAS APLICACIONES Y AHORA NO SE COMO DARLE PARA QUE ME VUELVA A SALIR EN MI PAGINA DE CERBERUS PARA QUE ME APARESCA EN MI PAGINA,PUES SE LA ACTIVE EN EL MOVIL DE MI HIJO Y TEMO QUE LE ROBEN EL MOVIL Y NO PUEDA PODER BUSCARLO,PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR PARA QUE SE ME SOLUCCIONE EL PROBLEMA PARA QUE ME VUELVA A SALIR LOS DOS DIPOSITIVOS QUE TENGO EN MI CUENTA,ME URGE MUY URGENTE PUES YA ANTERIOR MENTE LE ROBARON UN MOVIL Y NO PUDIMOS RECUPERARLO,GRACIAS

    • Maroto

      Dejate de moviles y aprende a escribir que falta te hace.

  • rodrigo

    Ayuda, hola les comento que lo instale el programa de prueba, hace barios meses y el problema es que ahora quiero comprar la licencia y no recuerdo los datos del correo ni el nombre de usuario que cree en ese momento “si alguien tiene alguna solución se lo agradezco”

    • Maroto

      Si vamos, que quieres meterte en el programa de otra persona. No recuerdas tu nombre de usuario ni tu correo….
      No te lo crees ni tu

      • Pepe

        Eres más tonto que mis cojones. Eres un faltoso. Buscate una vida propia y deja de meterte con la gente que tiene problemas.

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | Sistema Android – Masterhacks()

  • Javier

    He comprado una licencia y la tengo instalada en dos teléfonos. En un tercer teléfono instalé una de prueba con otra cuenta y otro usuario y ahora que me ha caducado quisiera instalar con la licencia que he comprado pero no sé como cambiar la cuenta y el usuario, he probado a desinstalar y volver a instalar pero siempre me coje la cuenta anterior y no me deja introducir la que ya tengo pagada. Alguien sabe que debo hacer? podeis ayudarme?

  • Pepe

    Quisiera saber; que hacen los responsables de CERBERUS, si el mismo ha sido utilizado por uno de sus clientes para espiar, grabaciones ilegales, por ejemplo a su ex mujer utilizando el telefono movil de su hijo, al cual previamente le instaló CERBERUS.

    • Maroto

      Cada uno usara el movil como le de la gana. Si alguien graba ilegalmente una conversacion es responsabilidad del que graba, no del fabricante.
      Es como si alguien mata a una persona con un cuchillo y se quiere culpar al fabricante por hacer el cuchillo.

  • Manuel

    Hola, instale y compre cerberus, lo oculte para que solo se viera marcando un numero en el telefono pero no me deja entrar ni me funciona y no me deja desistalarlo para volver a instalarlo.
    Que puedo hacer?

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | Navegadores.cl()

  • http://googlemaps david

    me gusta

    • cesar

      Hola q tal? Esto sirve para blacberry? Como lo descargo?

  • u m linares

    por favor que alguien me informe si puedo comprar la licencia en efectivo, por medio de un banco o por transferencia porque no tengo tarjeta de crédito, espero sus respuestas, gracias.

  • http://reparacionportatilesmadrid.net/ REPARACION PORTATILES MADRID

    Muy buena la aplicacion

  • http://reparacionportatilesmadrid.net/ REPARACION PORTATILES MADRID

    muy buena la publicacion

  • daniel segura

    Saludos, he tratado de reproducir los videos que genera el programa, pero no he podido verlos, con que programa se supone que se reproducen los videos, gracias

  • carlos

    lean primero las condiciones….porque a mi bloquearon la cuenta por mal uso de la aplicacion y no me deja hacer nada…yo si decia tan barato….pero de todos modos muy buena aplicacion

  • Pingback: Sony confirma su servicio de localización My Xperia « El Android Libre()

  • Robelpe

    Hola, me equivoque a la hora de escribir el e-mail y ahora no se cambiarla….no se donde se puede modificar, ya que el correo que puse no existe,¿Puede alguien ayudarme? Gracias
    Robelpe@gmail.com

  • osvaldo

    como se instala en un telefono nokia c2-01, necesito un tutorial.

  • xiocar

    Anoche instalé Cerberus en mi Galaxy SIII y fenomenal. Hoy por la mañana he ido a utilizar el movil y no se enciende. Al entrar en pagina web de cerberus y al enviar cualquier comando me sale “Problema de comunicación con el dispositivo”, motivo por el cual no puedo operar con el móvil. Que solución veís al problema, necesito ayuda.

    • Maroto

      Tu Galaxy S3 es de color blanco y lo compraste hace unos 6-9 meses.

      El problema no es del programa, es del movil que se queda muerto por la noche mientras carga. Ese problema es conocido y hay miles de afectados. Llevalo a samsung y te lo solucionar por garantia.

  • pablo

    Tengo varias preguntas : ¿si el telefono esta apagado , canerberus sigue funcionando? ¿si formatean el movil la aplicacion se borra? ¿si le quitan la targeta sim , la app sigue funcionando?
    Muchas gracias

  • cacho

    hola le instale el sofware a mi mujer y tengo una foto de ella cogiendo con otro tipo pero no le veo la cara hay alguna forma de ampliar la foto.
    es urgente

  • Eusebio Ramos

    Podre instalar esta aplicacion en otros telefonos sin tenerlos a la mano (o fisicamente), y cual seria el metodo, me refiero a cualquiera de los 5 que tendria como parte del plan de esta aplicacion. les agfradezco la informacion

  • Eusebio Ramos

    De la opcion de 5 telefonos puedo rastrear algunos de ellos sin tenerles el programa instalado, es decir solo con la informacion del numero de telefono

  • David

    Olvide la clave como la restauro

  • David
  • sandra

    hola, instale cerberus hace varios meses, luego cambie de tarjeta micro sd, creo que la app estaba en esa tarjeta por que desde ese momento, no puedo desigtalar ni instalar.pero si la ve en mi terminal
    También hice el pago dos beses de la app. ya no se que hacer?

  • Pingback: Instala aplicaciones de rastreo por si te roban el móvil o la ‘tablet’…()

  • FATIMA CASTILLO ROQUE

    HOLA MUY BUENO PERO LA REALIDAD ES QUE LO USAN PARA ESPIAR A LAS PERSONAS COMO A MI MI ESPOSO ME DI CUENTA POR QUE UN DIA REVISANDO MI CEL ENCONTRE UNAS GRABACIONES DE PLATICAS CON MIS AMIGAS LE COMENTE A UNA DE ELLAS Y ME REVISO MI CEL Y DIJO QUE ERA CORRECTO QUE TENIA ESA APLICACION Y CREO QUE NO SOY LA UNICA MI NUMERO ES 0445551553279

  • FATIMA CASTILLO ROQUE

    NO QUIERO RESPUESTA PERO HAY QUE CHECAR MUY BIEN E INCLUSO YO SOY TELCEL Y ESTOY EN PLA Y TODAVIA HASTA A MI ME COBRARON QUE POCA MADRE REVISEN

  • FATIMA CASTILLO ROQUE

    Y YA ESTUBE CHECANDO Y MI CORREO ES fatima_13dmayo@hotmail.com NO ME INPORTA DAR MIS DATOS PERO SI HAY QUE TENER CUIDADO COMO DIGO EN VEZ DE TENER UNA TECNOLOGIA QUE NOS AYUDE NOSOTROS NOS ESTAMOS MATANDO SOLOS

  • FATIMA CASTILLO ROQUE

    DEBERIA DE TENER UN COSTO MAS CARO NO REGALEN SU TRABAJO

  • Ing. Rogelio

    FATIMA CASTILLO ROQUE, eso depende de la persona, yo lo tengo instalado en mi cel, el de mi hermana y el de una amiga y no ando espiando a ver que andan haciendo. Yo creo que mas bien es celotipia de tu esposo.

  • Darviel

    Hola qué tal. Pues muy triste, hace un par de noches me robaron un Xperia S, con Android, ya le había instalado el Cerberus con pago y todo, le probé un par de cosas, entre otras la ubicación y funcionó a la maravilla. Pero ahora que me lo han robado no me lo ubica en el mapa del Cerberus, muy seguramente lo apagaron. La pregunta es: ya le mandé por sms y web los comandos para bloquear y que se ubique cada dos horas, pero se que esta apagado. ¿cuando lo enciendan, recibirá los comandos del SMS?, ¿será que una vez encendido, envía un mail a mi correo ya que le envié el comando de emergency mode? si es así voy a esperar a que lo prendan… pero quiero saber si es así. Y lo otro, Movistar en Colombia da la opción de bloquear la SIM y el teléfono por medio del IMEI, yo bloqueé la SIM, más NO el teléfono, ¿pudo este procedimiento afectar la funcionalidad de Cerberus? Agradezco la respuesta, muchísimas gracias.. quiero mi cel de vuelta jejeje :'(

  • HALCON

    Como le hago si no esta activado el wifi o uso de datos……como activo uso de datos si es que ya no tengo el equipo en mis manos

  • Pingback: 27 aplicaciones Android que no pueden faltar()

  • Ivan

    Hola,
    Esta aplicacion solo se puede instalar en dispositivos moviles que usen SIM o tambien funciona especificamente en tables que solo tienen conexion Wireless?

  • pepe

    Si meto la tarketa sim de otra persona…..digamos……avisarian a esta persona de que su movil esta siendo motorizado..o como se diga? Voy a prestar mi movil y no me fio un carajo

  • Fernando

    Hola, he instalado cerberus y quiero ingresar a su a ajustes y configuración, pero no puedo porque me sale nombre de usuario o contraseña incorrecta. He cambiado la contraseña al solicitarla nuevamente, pero igualmente no puedo ingresar. Que debo hacer? Gracias.

  • SdZ

    lo que pasa es que me robaron el telefono pero no tenia instalado cerberus en el hay alguna forma de ubicarlo si esa aplicacion

  • Pingback: Como encontrar un móvil robado o perdido | Blog Nacho()

  • Simon

    yo lo he comprado pero solamente me deja tenerlo en un dispositivo. Lo intento instalar en otro y me dice siempre usuario o contraseña incorrecta

  • Fran

    Hola, ¿mientras cerberus esta monitorizando el telefono con alguna de las funciones, por ejemplo la de “grabar audio” aparace en la pamtalla del telefono algun tipo de icono o señal de que esta siendo sido abierto?

  • Fernando x

    Si no tengo un plan de Internet o formatean el cell no se perdería para siempre el cell. ..

  • Roger

    Yo lo tengo pagado el cerberus antes podía grabar la voz, pero pero ya no puedo , si lo rastrea y toma fotos pero ya no puedo grabar audio , porq . Alguien q sepa me ayude por favor

  • Antonio Flores

    Cuando un móvil tiene cerberus instalado y luego de cierto tiempo cambian el número del móvil ese, ya no puede seguir siendo monitoreado a pesar de que tenga la aplicación instalada, cómo se corrige ésta situación?.

  • YESSICA

    BUENOS DIAS, LE HAN ROBADO EL MOVIL A UN FAMILIAR Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE INSTALAR CERBERUS DE FORMA REMOTA.

    YO TENGO ESTA APLICACION Y ES BUENISIMA

    GRACIAS

    • cronos

      espera unos dias y me lo cuentras es un fraude

  • Francisco

    Tengo tres teléfonos con cerebeus y quiero quitar una de la aplicación como lo ago gracias

  • CARLOS

    HE INSTALADO CERBERUS DE PRUEBA EN MI ANDROID ROOTEADO Y ALA NOCHE SE ACABO LA BATERIA POR LA MANANA CUANDO LO ENCENDI NOVAMENTE YA NO ME FUNCIONA HE PERDIDO TODO QUE HABIA EN MI MOVIL Y AHORA NO ME VA EL TELEFONO ME SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE FALTA LA TARJETA SIM LO HE RESTAURADO EL TELEFONO NOVAMENTE LO HE ROOTEADO OTRA VEZ HE Y ENTENTADO DE TODO PERO NO ME VA MI TARGETA SIM SIGUE FUNCIONANDO EN OTRO APARATO PERO MI SONY XPERIA ANDROID NO FUNCIONA QUE HAGO ??? MUCHAS GRACIAS SALUDOS Y GRACIAS

  • javier

    Consulta, la funcion de sacar fotos, la hace automaticamente o la tengo q sacar yo? Saludos!

  • gustavo

    Hola, instale cerberus los dias de prueba y ahora que quiero desinstalarlo no me deja, dice que debo desactivarlo y esta funcion tampoco responde, tienen idea de como hacerlo, desde ya muchas gracias

  • Pingback: » 24 aplicaciones Android que no pueden faltar en tu SmartPhone - Vida-Facil()

  • Pingback: Las 50 apps imprescindibles para Android | Next Area()

  • Pingback: 30 aplicaciones Android que no pueden faltar y 140 imprescindibles | redstoresite()

  • cronos

    es un robo la aplicaron.. después de pagar te funciona pero en unos dias deja de funcionar.NO LA INSTALÉIS

  • Pingback: Comodo Anti-theft: Recupera tu Android robado con SMS | La Voz Del Informático()

  • Pingback: Cerberus celebra su 3º cumpleaños ofreciéndose gratis sólo durante un día - Blog de Oscar Valenzuela B.()

  • Pingback: Cerberus, en galego | Fedella en galego!()

  • Pingback: Cerberus celebra su 3º cumpleaños ofreciéndose… | TECNOLOGÍA()

  • Pingback: Me han robado o he perdido el móvil, ¿qué hago? | fravala.com()

  • Pingback: 30 aplicaciones Android imprescindibles | GuionBajo - Soluciones Directas y Confiables()

  • LUISDIVER28

    Hola a todos… estoy en el periodo de prueba de la aplicación y me parece excelente pero quiero que me guíen en dos cosas, la primera es como hago para controlar tres dispositivos al tiempo, y la otra es saber que si el dispositivo esta apagado se puede seguir rastreando y como hago para hacerlo… muchas gracias