Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Ya está disponible Viber, la aplicación más famosa de VoiP y mensajería, vamos, el servicio de llamadas a través de datos que no consume saldo pero si MB de internet para que nos aclaremos. Gran parte de su éxito reside en su sencillez, simplemente tiene un marcador como el de un teléfono cualquiera desde el cual podemos llamar a cualquier contacto que tenga la aplicación, sea un android o un iphone… Las llamadas se escuchan tan bien como su hablases por teléfono normal, aunque depende de tu zona de cobertura, pero aun con poca, la calidad es más que aceptable. Simplemente funciona, sin tener que hacer registros ni agregar amigos.

P.D: Se puede usar tanto a través de Wi-Fi como a través de 3G

Por otro lado está el servicio de mensajería que sería como un Whatsapp, también entre usuarios de Viber. Una suite completa de comunicación que hace temblar a las operadoras, porque aunque en la mayoría de los casos no se permita la Voz iP, que detecten que la estás usando, se les antoja complicado.

  • Vodafone no lo permite salvo en su tarifa más cara, la XL
  • Orange no lo permite
  • Movistar no lo permite
  • Las OMV como Simyo, Pepephone y Masmovil si que lo permiten

Hasta hoy mismo, Viber para Android estaba en fase beta y para algunos les ha sido un poco difícil conseguir esa invitación en los artículos que escribimos, pero eso ya se ha acabado porque por fin está disponible de forma gratuita y libre en el Android market, simplemente descargar y usar…

 Los que ya se hubieran instalado la beta, lo mejor es que la desinstalen y vuelvan a instalarse esta versión final desde el market, que está acabada y se irá actualizando :)

  • Beatriz

    Cuando decís que no consume saldo pero sí megas.. una duda absurda, ¿Entonces con wifi también funciona o tiene que ser sólo con datos?

    • https://plus.google.com/112586997308813566937 Paolo

      Beatriz, aclarado en el post, se puede usar por 3G y por Wi-Fi, ambas consumen MB, lo que pasa que los MB de Wi-Fi se entiende que son de un ADSL que no importa lo que consumas.

    • Marks002

      También funciona con wifi =]

    • Smashing Drowsy

      Por favor, lee completo el post Beatriz…

  • http://www.previouslyon.es borjachan

    Vodafone sí que cobra el VoiP este, no?

    • https://plus.google.com/112586997308813566937 Paolo

      Depende de la tarifa, creo que la tarifa XL no lo cobra, es decir, lo permite…. pero claro, es un pastizal. La supuesta multa por usar voIP es de unos 70€ creo,. y aún no conozco a nadie que se la hayan aplicado y son usuarios intensivos de Viber

      • http://www.previouslyon.es borjachan

        WTF! No solo te cobran por usarlo si no que encima te multan? La mare que va…

        • Josep

          No te cobran por usarlo hijo… esa es la supuesta multa aunque no sé de dónde se ha sacado, puesto que en las condiciones del servicio no dice nada de ninguna multa.

        • genyto

          multar multar no, pero lo que si recogen las condiciones es que si usas voip, te cobran la tarifa que permita el voip, que casualmente es la mas cara. con el tethering 3/4 de lo mismo.

    • hopler

      Vodfone no lo permite, creo que Yoigo tampoco y en Movistar supongo que tampoco, pero hace mucho que no paso por allí, y ahora tengo Pepephone que ¡¡te permite hacer lo que quieras con tus MB!!

      • Beatriz

        Dios vendiga a Pepephone :)

      • http://www.blogssl.com Ahriman

        Es que así es como debería ser, la pena ahora que estoy en Pepephone es que los amigos tengan Vodafone, Orange y Movistar =(

        Así a ver a quién llamo con Viber xD

  • Oscar

    No está disponible para HTC Desire S?

    • Marks002

      Debería! Busca la App en el Market de tu Andorid

      • Oscar

        Yo creo que YOIGO me está capando…

        Yoigo HTC HTC Desire S
        El filtro de clasificación de contenido de tu dispositivo no es compatible con este elemento

        • Luchin

          Yo con HTC Desire ya lo tengo y funciona. Así que en el Desire S también debería ir sin problemas

        • Luchin

          con Yoigo también

  • hopler

    Pero no ha salido de Beta…

    corto y pego del Market:

  • hopler

    perdón se me fue la pinza…
    * For best experience, Android 2.2 or above is recommended. Please note that Viber for Android is currently in a Beta stage. If you have any comments or suggestions, we’d love to hear about it!

  • fernando alejandri

    Creo que en telcel Mexico no sirve :S

    • Jesus Vargas

      Yo estoy con telcel en méxico y si funciona, lo instale como Beta en un principio y hoy me llego el mensaje de que lo actualizara desde el Market

    • eddsoniko

      si si sirve :D muy buena aplicacion esperemos no la quiten como con hey wire =(

  • ososxe

    Han mejorado el consumo de bateria?
    La beta me bajaba la bateria que daba gusto

  • Javier Pérez

    Y con Yoigo, ¿Se puede?

  • http://www.previouslyon.es borjachan

    si te muerdes la lengua te mueres… xD

  • AFR

    Xoom incompatible…que lástima, porque la Magic con el VoIP no puede ya…

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Aleix

    Me encanta la ultima imagen que habeis puesto xDDDDD que buenos, haha

    “Got a new iPhone? – No! I installed Viber on my Android phone!”

  • Daviluxo

    Si las operadoras restringen su uso y me tengo que conectar por WIFI… no le veo la gracia. Si me conecto a WIFI es porque (la mayoría de veces) estaré en casa. Y estando en casa ya hablo por skype. Y para mandar mensajes ya está el google talk o el whatsapp…

    • Beatriz

      El problema es lo que dices, la restricción de las operadoras (que por otra parte no entiendo, ¿no deberías hacer lo que te dé la gana con los datos que contratas?); aún estando tú en casa y conectándote por wifi como dices, sí le veo la gracia si por ejemplo la otra persona con la que quieres hablar no está en casa ya que con la tarifa de llamadas nacionales al contratar adsl no todas las compañías te regalan llamadas a móviles gratis

  • Abraham

    No compatible con mí tablet Huawei Ideos S7 (Android 2.2.2) a seguir con Tango + WhatsApp.

  • Abraham

    Tengo contrato con Orange y Vodafone y uso intensivamente las videollamadas con Tango a través del 3g de ambas compañías y jamás me han cobrado un euro por hacerlo. Lo único es ke al consumir mí tarifa de Mb la velocidad disminuye a 128 Kb pero aún así funciona bastante bien. Saludos.

  • tenshi

    Pues yo lo veo muy chulo este software, en cuanto se lo instale algun colega lo probaré.

    SGS 2.3.3 (orange)

  • Atessa

    Yo tengo un HTC Desire Z con Vodafone, y en el market no hay manera de encontrar el Viber. Pongo Viber en el buscador, y las aplicaciones que me salen son de Justin Bieber ¡Horror! Lo habrá capado Vodafone para que no lo descarguemos?

    • maoluji

      Hola a mi me pasaba igual y la unica forma de hacerlo fue abrir el vinculo que ofrece el androilibre para ir al market

    • http://www.blogssl.com Ahriman

      jajaja es demasiado eso. prueba buscando Viber Free Calls

  • Rikrdo

    funciona con el HTC Wildfire?

    • Lugo

      Con el Wildfire S, sí.

      • http://www.rnbdeluxe.es Jose Ant Navalon

        Hay que hacer algo en especial para poder instalarlo en HTC Wildfire S? Una conocido lo tiene pero no lo consigue instalar!

        Alguien sabe algo?

  • Abraham

    Si tu teléfono no es soportado aún por la aplicacion no lo podrás encontrar en el market desde el móvil. Pincha en el enlace al final del artículo y te lleva a la página de la aplicación en el market vía web. Ahí podrás comprobar si soporta o no tu teléfono. Saludos.

  • AntoVillarejo

    Tiene muy buena pinta. Y tiene todas las papeletas para desbancar a Skype… en el uso desde el movil únicamente, no os altereis ;)
    Puede alguien decirme como puedo salir de la aplicación? Se queda siempre activo y yo solo quiero tenerlo activado en ocasiones.
    Un saludo.

    • http://www.twitter.com/gammaween Jon

      Es como el Whatsapp que se queda en segundo plano y solo se activa si te llaman o te mandan un mensaje.

      En principio el estar activo no debería consumir batería ya que esta en “reposo” hasta que te llega una notificación o llamada.

      Un saludo.

      • mariano

        lo que ocurre es que parece activo, pues aparece en mi HTC DESIRE un
        telefono morado arriba en la barra de notificaciones.
        ¿no consume nada? ¿no puedo quitarlo de ahí?

  • iñigo

    Orange SI permite VoiP sin coste extra…

    • drEiMar

      Hasta donde tengo entendendio Orange ni si quiera tiene tarifa ilimitada de datos, afirma que la tiene pero en realidad, si te lees el contrato por ahi pone que a partir de 20GB a pagar, asi que dudo bastante que si permita VOIP, otra cosa es que no pillen como la mayoria de las operadoras…

  • Snyper82

    Entonces usandolo x wifi vodafone en mi caso no me hace nada no?

    Y otra pregunta, es mejor viber q skype para el movil?

    Gracias de antemano.

    • drEiMar

      En el momento que te conectas al Wi-Fi es como si apagaras el internet de Vodafone, no te pueden pillar nada porque no estas si quiera usando tu tarifa plana de datos, estas usando otra conexion. Viber vs Skype, casi casi te diria que son gustos, unos te van a decir que Skype y otros Viber…

      • Snyper82

        Ok muchas gracias dreimar!

  • ARDETROYA

    Mi pregunta es… Presuponemos que tenemos Viper, una tarifa plana que NO te permite usar voIP y que no quieres pasarte por el forro el uso de voIP con el 3G (por que eres un tio “semi-legal”). ¿Hay alguna forma de que viper solo permita usarse a traves de la Wifi?….

    • drEiMar

      En teoria no, pero es tan facil como no llamar y darle al botoncito rojo de toda la vida cuando estes en 3G… Si haces eso (y no me digas que es mucho lio porque se ve perfectamente en la barra de notificaciones si estas en wi-fi o 3G XD )es imposible que te pillen XD

      • SinMás

        Hola drEiMar,a que botoncito rojo te refieres???me acabo de pillar un Samsung Galaxy Mini y estoy intentando aclararme con esto de Android,Apps…, etc.No tengo ninguna tarifa de internet, ni me es necesaria, con el wi-fi me es suficiente.
        Yo me descargué Appdroid y lo tengo siempre en rojo,si lo pulsas se pone verde y aparece 3G, te refieres a esto??Y mientras esté en rojo se supone que no me cobran na, no??
        Muchísimas gracias!!

  • angel

    Tengo la fortuna de platicar con ustedes que soy usuario beta en mi motorola droid 2 desde abril, y de verdad que viber es una joya, una maravilla! Claro que mis contactos son solo iphone, pero me alegra saber que finalmente llego para android. Que por cierto, no es necesario desinstalar la version beta, ya que llego un sms a mi dispositivo invitandome a descargar del market la version oficial sobre la version beta : )

  • carmen

    Perdon una pregunta, yo tengo adsl con jazztel tengo wifi el movil con simyo puedo vajarmelo y usarlo gratis. es que mi hijo tiene internet en el movil de simyo asi aprobecharia el poder hablar gratis con el.Espero respuesta muchas gracias

    • drEiMar

      Si lo que dice el articulo esta bien (lo de que Simyo no cobra por separado lo de VOz sobre IP en sus tarifas de internet) y los dos teneis internet en el movil de Simyo, en teoria deberia ser totalmente gratis para los dos, lo que si os consumiria bastante mas internet de lo normal y os bajaria la velocidad de la conexion al internet movil, si es que las tarifas de Simyo funcionan como las del resto de operadoras claro que eso ya no se como va. Por eso es recomendable usar el Wi-Fi

      • SinMás

        Eres un Crak!!!!

  • Iñaki

    Sabéis si Euskaltel permite utilizar la Voz IP?

    • Neldoreth

      Yo lo pregunté cuando empecé a usar el androide hace un par de meses ya, cómo pasa el tiempo…
      Lo pregunté en una tienda, la tipa no tenía ni idea, lo preguntó por tlf y a su compi de tienda. Finalmente, me dijo que sí.
      Despues lo pregunte al servicio telefónico y dijeron que no…
      Por último pregunté en otra tienda y la tipa me dijo que sí, que ella misma lo usaba com Skype y no había tenido problemas…

      Conclusión, ni ellos mismos lo saben. Usalo y a ver siquiera si se enteran…

      • Iñaki

        Gracias por la contestación, pero casi que prefiero no probarlo hasta estar completamente seguro, que paso de sustos en la factura jejeje

        • Neldoreth

          Siento no poder ser más concreto, pero yo no tengo datos contratados, así que no lo he probado.

  • Ivan

    Hola,

    tengo un par de conocidos que han instalado la versión de Viber en Android, incluso me ha salido el mensaje de que se han dado de alta, pero en contactos de Viber no me aparecen, por más que actualice, sabeis que puede ser?

    gracias!

  • josete

    Funcióna con HTC wildfire y Vodafone…
    Comprobado.

    • http://www.rnbdeluxe.es Jose Ant Navalon

      Descargandolo desde el market normal o como?

  • Iñaki

    ¿Cómo se cierra sesión?

    • marras

      eso mismo me gustaria saber a mi! no lleva notificaciones push? porque tengo que tener el servicio en marcha consumiendo batería siempre???

      • drEiMar

        Lo han comentado por ahi, esta en reposo, igual que el whatsapp, tango…

  • drEiMar

    Estas seguro??

  • androide

    a mi me pasa lo mismo que a ivan, se lo he contado a unos amigos y de echo hable con uno, porque me llamo en cuanto lo instalo. Pero si le quiero devolver la llamada no puedo porque en mi telefono no costa como que tiene viber…

    he probado a actualizar contactos, cerrar viber, reiniciar el terminal completo,…
    pero nada,
    Alguien me da alguna pista¿¿

  • Jon

    Sgs i con yoigo me da llamada pero no descuelga

  • Pau

    Vaya mierda de app!!!!!! No se puede cerrar la sesion!!!!!!!! A demás no me muestra mis contactos que tienes instalado Viber!!!!! Desinstalando!!!!!!

  • http://www.berruby.es Miweb

    El mejor voip es tener saldo.
    Para tener saldo mira Miweb.
    La cobertura datos es lenta a veces y tienes que pasar por el aro.

  • http://www.twitter.com/gammaween Jon

    Para los que no queréis ver el icono en la barra de notificación tan solo tenéis que ir a “More”->”Settings” y ahí quitar la opción de “Show notification icon”.

    Es como Whatsapp que está en segundo plano hasta que te mandan un mensaje o te llaman, por lo que en reposo no debería gastar nada de batería.

    Un saludo.

    • Rodrigo

      Y no lo “mata” el task killer de Android que lo ejecutas y te mata todas las aplicaciones que tengas arrancadas?

      • http://www.twitter.com/gammaween Jon

        Si que lo matará pero seguramente el proceso se inicie otra vez. Realmente los taskillers solo sirven para cerrar aplicaciones que estén dando fallos ya que si cierras un proceso que se está ejecutando este se vuelve a abrir con el consiguiente gasto de batería, mientras que estando inactivo no consume.

        En caso de necesitar memoria o cualquier cosa, Android cierra el solo los procesos.

        Un saludo.

  • tenshi

    SPAM!

  • eddar_stark

    Vamos a ver. Despues de probarlo voy a intentar contestar a algunas preguntas.
    -Funciona con wifi perfectamente. Bueno, tiene retardo en el sonido pero se oye muy nìtido (mucho mejor que skype).
    -Funciona en cualquier android. YO LO HE PROBADO EN UN HTC TATTOO y en un moto defy asique…

  • Pingback: Viber y Skype con vodafone()

  • Jose

    Cuentas sincronizar le das a dejar de sincronizar y ya esta

  • http://wwwfuturiahome.com Casas Modulares

    MAdre miaa llevaba tiempo esperandolo. Que bien que al fin haya llegado, ahorraremos un monton en saldo de teléfono :D

  • Ceju

    Hola

    Mi nombre es Ceju de htcmania, soy bastante conocido en estos mundos, odiado por muchos y respetado por otros tantos.

    Muchos usuarios me han preguntado hoy si al usar el viber conectado a datos puede cobrarme la compañia, la respuesta es clara y concisa, NO. Obviamente lo mejor sería usarlo a traves de conexion wifi, a no ser posible y tener que usarlo a traves de datos lo que si puede pasar es que se me acaben rapidamente los megas que tengo contratados, pero en NINGUN CASO la compañia puede cobrarme un solo centimo.

    Recordad, soy Ceju, lo se todo.

    • fuckyeah93

      Dame fuentes y te daré credibilidad

  • Jorge

    Hola,
    Yo tengo instalado skype, se arranca al encender el teléfono. Con Gemini App Manager consigo matar la aplicación y que no se reinicie.
    Para el que preguntaba si podía hablar desde casa osando wifi con otro móvil de simyo, si que puede, pero si el móvil pasa su consumo mensual (no tiene tarifa plana), el usuario del móvil terminara pagando el consumo que realice.
    Saludos.

  • bituso

    Pues yo con SGS 2.2.1 no me sale el viber en el market …. eso si el puñetero criajo si

  • Smashing Drowsy

    Que bueno que se desarrollan aplicasiones como este, las operadoras de telefonia ya se estan manchando con sus tarifas.

  • bituso

    A mi con el SGS 2.2.1 oficial no me sale en el market

  • bituso

    Es curioso que en el android market del pc no salga el viber ni en el market de mi SGS con 2.2.1 oficial me da mal rollo este viber para ser oficial ….

  • jose luis

    Muy bueno

  • Lugo

    ¿Cuánto puede suponer en MB un minuto hablando por Viber?

  • Raúl D.Martín

    La pregunta es: ¿pero alguien usa esto? Yo desde luego no conozco a nadie que lo haga.
    Skype y Whatapp cumplen

  • lorena

    Llevo 2 horas intentando instalar el viber en mi htc wildfire. Alguien me puede decir como lo ha hecho? xq me sale q no es compatible, y otros usuarios lo tienen

  • http://www.blogssl.com Ahriman

    La he probado con un amigo que tiene el iPhone 4 y yo el Galaxy II pues a veces se escucha bien pero bajito pero cuando se escucha cortado es imposible entender nada.

    Esperemos que vaya mejorando…

  • eddar_stark

    Efectivamente ahriman. Se te escucha perfecto los primeros segundos y poco a poco va retardando (lo que tu dices que es entrecortado). Le llega el sonido de tu voz a la persona que tienes al otro lado 1 segundo despues (incluso a veces se oye el eco de tu voz). Uso wifi y un defy, esperemos que mejore aunque así ya es mejor que skype.

    • http://www.blogssl.com Ahriman

      Anda, mejor que Skype? Iba a probarlo en el móvil pero pensaba que iría mejor aunque yo quiero una alternativa como esta. Ya no me gusta Skype xD

  • Pingback: Y ahora una buena noticia para Android: ¡Por fin está disponible Viber! Ya puedes llamar por ip o escribir mensajes a tus amigos a través de esta aplicación. Si te gusta Skype y Whatsapp… te aconsejo que la pruebes. | PHONERD()

  • Snyper82

    Yo lo instale y lo probe ayer con uno amigo q esta en argentina, pero lo escuxaba re lejos bien pero muy lejana la voz , vale q no tenia el volumen al maximo pero si una llamada normal lo escuxo bien esto se supone q tb y no tengo xq poner el volumen al maximo y aun asi teniendolo al maximo como haya un poco d ruido no lo iba a escuxar, sin embargo el me escuxaba perfecto pero la desinstale xq encima esta en ingles, asi q probare skype a ver q tal va y sino mas adelante cuando se actualice lo volvere a instalar.

  • Oscar

    ¿Por qué no es compatible para HTC Desire S?

    “Esta aplicación no es compatible con tu HTC HTC Desire S.
    HTC HTC Desire S
    El filtro de clasificación de contenido de tu dispositivo no es compatible con este elemento”

    Ya me pasó con la aplicación Groupon.

    ¿Puede ser problema de la compañía de telefóno?
    ¿Hay alguna manera de saber el problema?

    Gracias!

    • Rodrigo

      A mi me pasó lo mismo con el HTC Wildfire, lo intenté instalar, me dió problemas porque la conexión por wifi no era buena y cuando lo conecté en casa me decía que no era compatible con mi tlf.

      Lo desinstalé, lo volví a instalar con el tlf conectado al PC y funcionando sin problemas.

      Un saludo!

      • Neldoreth

        Puedes, por favor, dar más detalles de cómo lo has hecho?

        Llevamos dos días intentando ponerselo a una Wildfire y no hay manera. En el market del móvil no aparece, lo busques como lo busques, y en el web dice que no es complatible con el terminal….

        Echanos un cable!!!

        • Rodrigo

          Pues es curioso, porque ayer intenté instalarlo en otro Wildfire (el de mi chica)y me volvió a ocurrir lo mismo, “Esta aplicación no es compatible con tu HTC Wildfire”, esto no hay quien lo entienda. Esta tarde intentaré instalarlo conectando por cable el tlf. al ordenador, como hice con el mío, a ver si hay suerte y os cuento.

          Un saludo.

  • Oscar

    ¿No se puede cerrar sesión?

    ¿Tira mucho de datos y batería cuando está activo?

    No aparece en el “Administrador de Tareas” de Android para matar el proceso.

    ¿Alguien sabe algo?

  • nookie124

    Muy buenas, acabo de instalar viber y he estado leyendo las opiniones de otros usuarios, pero hay algo que no me ha quedado claro.

    Puedo llamar a otros vibers sin problemas, pero la app tiene un dialpad y la agenda de mis contactos. ¿Puedo llamar a cualquier contacto, con 3g o wifi, aunque no tengan viber, de forma graruita? ¿o a estos ultimos me cobra la operadora como llamada VoIP?

    Gracias y un saludo a todos

    • Neldoreth

      Ni lo uno ni lo otro!! Si intentas llamar desde viber a cualquier persona de tu agenda que no tenga viber instalado, este te remite a una llamada normal con tu telefono. Esa llamada es mediante tu sim, por tanto mediante tu operador telefónico. Vamos, que es una especie de atajo desde la app a tus contactos, para que no tengas que salir de ella para hacer esa llamada.

      Esto lo sé porque ya lo he probado, jeje!!

  • gloria

    En el market sí ke esta, buscarlo debajo de todos los justin bievers, incluso después del Skype…yo tengo un problema, me Lo instaló, me reconoció los contactos, Lo desconecte. y luego me volvía a pedir el viber code y no me envía ningun nuevo sms. y cuando solicito uno nuevo. me dice la web ke el num de tf es incorrecto… alguna idea? Porque el Núm está ok….

  • mary

    No os pasa que os pide el codigo todo el rato’????
    vosotros como lo desconectais??? pq no hay manera

    • http://Www.blogssl.com Ahriman

      Holas, a mi solo me lo pidio la primera vez pero ni siquiera hay que introducirlo uno mismo.

      Si eao prueba a reinstalar a ver.

      Saludos.

  • Neldoreth

    Rodrigo, has conseguido ponerle viber al Wildfire de tu chavala? Puedes contar cómo? Gracias!!

  • alberto

    Buena aplicación funciona muy bien

  • Alberto

    Yo tengo un Samsung Galaxy S2 y me funciona el viber solo regular. Recibo las llamadas desde el viber sin problemas, pero a la hora de yo realizarlas es cuando tengo el problema, llamo a un contacto y me hace la llamada correcta, pero al contacto receptor de la llamada no la recibe, una vez que cuelgo, si le marca la llamada perdida (en resumen, puedo recibir, pero no puedo realizar llamadas). He probado en desinstalarlo y volverlo a intalar, pero me vuelve a pasar el mismo problema. ¿Alguien sabría decirme como solucionar el problema? Gracias, un saludo.

    • Arturo

      Yo estoy igual que tu Alberto, con un Galaxy s me da el mismo problema….alguien nos ayuda ;)

    • gacheto

      Me pasa lo mismo. Tengo un HTC Desire S y mi hija un HTC Desire. Yo la llamo y todo bien, pero si ella me llama cuando descuelgo no se oye nada y a los pocos segundos se corta la llamada. No lo entiendo.

  • Miguel

    Ayer instalé Viber en mi Sansung Galaxy S y cuando lo abro me dice que no tengo contactos Viber todavía cuando sé con certeza que alginos de mis contactos lo tienen. Lo desinstalé y lo volví a instalar y nada. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea?

  • Miguel

    Ayer me instalé Viber en mi móvil y no dice que no tengo contactos Viber, cuando sé con certeza que algunos de mis contactos lo tienen. He probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias.

    I installed Viber yesterday on my phone and when I open it, it says I have no Viber contacts yet. I know for sure that some of my contacts have Viber on their phones, so I don’t know what the problem can be. I tried reinstalling the app but it didn’t work. Any ideas? Thank you.

    • marta

      Hola, he leído por ahí que para que detecte a los contactos que lo tienen instalado, hay que poner el prefijo antes del número, esto es, +34.

  • antonio

    Viber es compatible con Galaxy ACE GT

  • antonio

    ??????

  • http://google inma40

    Hola que tal

  • reykull

    Lo he probado llamando desde una Htc desire atra htc desire y perfecto el problema es cuando llamo a los samsung ahí no funciona alguien sabe por que?

  • Pingback: Tango, para hablar gratis con tu teléfono ahora también desde el PC « El Androide Libre()

  • Pingback: Actualización de Viber: Mejora de voz y compartir localización e imágenes « El Androide Libre()

  • Pingback: Actualización de Viber: Mejora de voz y compartir localización e imágenes « cyanodroid.com()

  • magini

    Q
    Me gustaría saber si viber vale para todos los moviles android y si funciona con el operados yoigo.

  • Maria luisa

    Mi novio tiene un mvl android(sony ericsson x8) y yo un iphone. Se acaba de instalar el viber, y hemos intentado hablar, y no se escucha nada. Alguien sabe que podemos hacer? Graaciiiaas!

  • larozito

    hola:
    he instalado y desinstalado varias veces. La mensajeria funciona super, pero en las llamadas, no me escuchan. alguien sabe por que? y que puedo hacer?

  • pedro

    Quier viber

  • Danieh :)

    nose como activarlo, me pide un dodigo y nose cual poner ??!?

    • llobagris

      yo recibi el código nada más instalarme el viber, lo recibi por sms normal.

  • jesus

    Felicidades ya era hora que hubiera algo gratuito

  • jesus

    funciona, vaya que si funciona, palabra de jimmy gimenez arnau. buen dia a todos.

  • menfles

    Buenas, todo va bien, l mensajeria, lo unico y mas importante esq realizo l llamada, l otra persona l recibe, descuelga pero n se oye nada, me pasa lo mismo cuando me llaman a mi, y mis contactos le pasa lo mismo, distintos moviles ( HTC,Samsung sII,iphone..) alguien sabe xq? ayuda please

  • mari carmen rico

    tengo un movil de la marca huawei u8650 con android y no hay manera de bajarme el viver,alguien que tenga esta marca de nvil me pueda hechar una mano, no alguien que entienda graciassssssssssssssss

  • ansau

    he instalado viber y cuando hago una llamada me funciona bienn pero se oye como si lo tuviera en altavoz, con lo que todo el mundo sabe lo que hablo. ¿Como lo puedo solucionar? Mi movil es un ZTE Blade.

    • Dio

      Yo también tengo un ZTE Blade y se escucha por el altavoz.. es problema del móvil vv’

  • andres

    Soy de yoigo.tengo el sony ericsson arc s.viber llama pero al descolgar me es imposible hablar.no se escucha nada.alguien sabe algo?

  • yohana

    Yo descargue la aplicacion pero yo tngo un paq d minutos en mi linea y cada vez q realizo una llamada m descuenta d los minutos q tngo disponibles ademas d los megas…no es verdad q son llamadas gratis…

  • jose

    teng el sony ericson xperia ars s y no me deja llamar pero si recibio y si puedo mandar sms alguien me puede ayudar

  • haritz

    hola buenas.
    Me gustaria saber porque cuando llamo a traves de viber, la persona a la que llamo descuelga, pero mi tl sigue llamando como si no hubiese descolgado y claro no conecta.

    A mi novia le pasa lo mismo. lo he desinstalado, lo he vuelto a instalar y lo mismo.

    gracias.

  • roser

    Hola. Yo tengo un samsung galaxy s scl con yoigo, y los mensajes con viber van bien pero si llamo o me llaman con el todo el rato da tono y si descuelgan a mi m da tono y el no oye nada y si descuelgo yo, tp oigo nada y a el le da tono como si yo no lo cojiera. Pq!!!????
    D echo skype con yoigi no funciona, sera lo mismo??

  • julieta

    lo instale pongo mi numero pero dsp no me manda el codigo q me tendria q llegar para abrirlo se me queda en ese paso..como hago?

  • anonimo

    Yo solo tengo posibilidad de conectarme a Internet via wifi.

    Quiero llamar a otra persona en la misma situación.

    Me encuentro en una zona wifi, pero esa persona no.

    Llamo a través de Viber.

    ¿qué ocurre? ¿simplemente no recibe la llamada hasta conectarse a una wifi, como ocurre con los mensajes de Whatsapp?

    ¿o recibe la llamada, pero yo estaría llamando con normalidad, no usando la wifi, es decir, pagando?

    • ismael0111

      Tiene que estar conectado por via wifi o 3g para poder llamarlo, sino na nai de la chica. Es una aplicación para usarla online.
      Saludos

      • anonimo

        peeero saltaría a llamar en modo normal automaticamente? o me diría que no se puede realizar la llamada o algo asi?

        y eso refiriendome a ambas personas, la que llama y la que recibe…

        GRACIIAS :)

  • http://www.elandroidelibre.com JULIA

    He instalado el Viber, me manda el mensaje con la contraseña pero al ponerla no me detecta contacto que tengan Viber, aunque sé que los hay. Le pido otra contraseña y me dice que ponga otro nº de tlf.
    ¿Alguien me puede decir cómo conseguir hablar con este programa?
    Mi tlf es un Samsung Galaxy S Plus

  • nely

    descargue el viber y espere a que me llegue el mensaje pero nada y me dice que ay un error que hago??
    despues intente llamar para que me dieran el codigo peroo nada me decia en espera y no puedo averiguar el codigo QUE HAGO??

  • Isabel Mª

    Tengo un HTC Chachacha, he ibstalado el viber pero no funciona, es decir, hago la llamada, se oye como llama, pero la persona que la recibe no me oye ni yo tampoco a ella, ¿Que tengo que hacer?

    Mi pareja tiene un Sansung Galaxy mini y le pasa lo mismo que a mí.

    Alguien sabe como arreglar esto!!!

  • pe

    Para mi es un buen programa para compaginar con el tango video, yo me los baje gratis y sin registro de http://www.vibergratis.com y de http://www.tangovideo.com.es

  • peedro

    para mi viber es el mejor junto con tango video, me los baje de http://www.tangovideo.com.es y de http://www.vibergratis.com

  • hans

    instale la aplicacion, pero nunca me llego el codigo. lo intenté todo. alguien me puede ayudar por favor?

  • ignacia gamerre

    hola, una pregunta, para hacer la llamadas por viber uno al numero de telefono le tiene que agregar anteponiendo algo? un numero letras, etc?

  • Claudia aleu

    Que buena vamos aver si funciona.

  • Carolina cardenas zarate

    Descargue la aplicacion en mi galaxy ace y.no me manda el codigo ni por mensajr ni nada,que puedo hacer????

  • Carolina cardenas zarate

    Descargue la aplicacion en mi galaxy ace y.no me manda el codigo ni por mensajr ni nada,que puedo hacer????espero que me puedan ayudar para utilisarlo por favor

  • hdjsodgdjsjsh

    Una pregunta quizas estupida: el receptor.de.la llamda/mensage tambien tiene que estar conectado a internet???

  • ulises

    No me manda el code

  • http://a claudio

    Porque la aplicacion de viber ahora no me permite acceder a mis contactos y me deriba a ingresar contrase
    na

  • Pingback: Envia mensajes sms de forma gratuita con Yuilop | El Blog de @Fidelius22()

  • Anaïs

    Tengo un Samsung galaxi mini y me lo eh bajado pero tengo un problema,que no me llegan a enviar nunca el sms de la clave.
    Que puedo hacer?

  • carla

    tengo un motorola flipaut.y con la aplicación viber mis contactos no me oyen y yo a ellos si ¿Que hagoo?

    • natalia

      holaa has encontrado solución yo tengo el mismo telefono y me pasa lo mismo…agradecería q me dieras información graciassss

  • giovanni_jg

    Acabo de instalar viber, lo he probado y funciona perfectamente. El sonido es exactamente igual que en una llamada normal. Tengo un htc Wildfire

  • antonio

    ?para cuando enla tablet sony?

  • Erika

    He instalado Viber y no he podido hablar con una amiga en el exterior me dice q ella no tiene ese programa pero en realidad si lo tiene q será? He intentado agregaría a mis contactos con el código del país y tampoco ayuda !

    • Alby

      a los que instalaron viber…¿como hicieron con el num clave que debe llegar por sms?…¡por favor respondan hace rato que trato de instalarlo! gracias!

      • oscar

        Yo lo he instalado en un galaxy spica. He antepuesto +0034 al numero de movil y a los segundos he recibido una llamada de voz con el codigo para activar el programa.

      • jao

        ingresale el 9 antesq tu numero de celuy ya esta solo te va a dar el codigo

      • Sol

        Te llega un mensaje de voz dandote la clave. Si quires volver a escucharla, aprensas 1 y te lo envían de nuevo de voz y tambien de texto.

        • lalita

          tengo la clave pero mi teclado no me permite introducir el codigo. ni siquiera copiando y pegando..
          puede ser que lo tenga bloqueado?
          que puedo hacer?
          gracias!

      • julio

        desp de instalar el viber me llamaron a los 20 minutos y me dieron el numero …
        julio

  • rocio

    tengo un htc,y mi compañia es orange,me lo he instalado pero no me funciona no oigo a quien me llama,ellos a mi si.ayuda,gracias.

    • bastian

      eso no es problemas de la compañia si no del terminal o el aplicativo que abra quedado mal instalado

  • deseada

    Hola alguien puede ayudarme a entender lo que pasa. Me descargado el programa y no me llega ningun mensaje con códigos ni llamadas que puedo hacer?
    graciass besos

  • gabriel

    simplemente COJONUDO . tengo un samsung galaxy i9000 lo acabo de bajar y va de maravilla. me aparecen solo los contactos que tienen ya el viber instalado.
    justo me acaban de llamar los de vodafon y me bajaron la tarifa a 8 centimos , pues que hablen ellos con esta tarifa pq a partir de hoy yo utilizo VIBER . jejeje

  • Miguel Ángel Galaxy S2

    Mi colega y yo nos lo acabamos de bajar, estamos en el curro y lo hemos probado y se oye de PM, no seé porqué dicen que no es compatible con Orange o Vodafone, yo soy de Orange y el de Vodafone, dice que sólo consume tu tarifa de datos así que genial!!!!!!!

  • miguel francisco cabeza

    MUCHAS GRACIAS LOS FELICITO SI QUE PONEN A TEMBLAR A TODAS LAS TELEFONIAS CARERAS DESCARGE VIBER EN MI ANDROID LG Y RESULTO INCREIBLE HABLO GRATIS A TODA LA REPUBLICA TODO EL TIEMPO QUE QUIERA CONTODOS MIS CONTACTOS QUE TENGAN ESTE SISTEMA EN SU CEL.GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  • aplicación

    Es necesario q mis contactos tengan instalada esta aplicación ??

  • http://tuenti kike

    Kiero probar soy novatoy

  • Francisco

    lo tengo instalado en sony ericsson xperia s15i y funciona bien, solo que cuando entro a mi registro de llamadas y selecciono uno para llamar, siempre activa el Viber y no quiero eso, quiero usar el teclado normal del telefono, solo quiero usar el viber cuando asi lo necesite, antes si podia pero con la actualización ya no. El problema es que algunos contactos tienen el Viber Instalado pero solo WiFi y no siempre tienen conexion.
    ¿Como hago para que no marque en automatico desde el viber? esto solo sucede cuando marco desde la lista de registros de llamada.

  • Juliana

    me ah pasado lo mismo, y ya lo volví a instalar y nada… mándame un mensaje con tu Número.. y probamos… yo tengo el i940 u.u

  • Maria

    Tengo un sony ericsson x8 y nunca me llego el codigo :( como se hace???

  • CAMILA

    NECESITO SABER PORQUE NO ME LLEGA EL MENSAJE PARA ACTIVAR EL PROGRAMA?????

  • http://yahoo Josera

    Cuando estoy en la pantalla de mensajes no me permite salir con el boton de BACK, sera que esta mal instalado o el programa ya es asi?? talvez me pueden confirmar. Mil gracias

  • ricki

    Una pregunta tengo el.programa viber es buenisimo solo que yo vivo en bolivia y mis padres en EEUU y ellos tienen la aplicacion pero no me sale en mis contactos no se si sera que no da poniendo su numero no se me pueden responder

  • http://gloriavalrezo@hotmail.es gloriaRomero

    Dosen ke es super a puntaros jente

  • Claudia

    buenas, yo tenia activado el viber …cuando lo actualice me dejo de funcionar …ahora lo desinstale y despues de 24 hs lo volvi a instalar pero …ahora no me llega el codigo de activacion …. alguien sabe como solucionar este problema??

    • ederby

      hola a mi tambien me sucedio lo mismo, actualice la version y ahora no me envia el codigo de activacion… por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

  • Rubén

    Pues yo apenas estoy instalando la aplicación y no sé ya les comentaré después

  • Rubén

    Parece que sí es buena la aplicación en cuanto hable la primera vez les comentaré

  • http://facebook geissell

    ….

  • laura

    ola descargue viber hoy en mi lg-p350g y al mandar mi celular no me llega el mensaje de texto q puede hacer lo necesito urgent

  • manuel argentina personal

    buenas tengo un motoplus xt615 y quiero saber si el viber es muy pesado para mi cel ???!desde ya muchas gracias al q me quite la duda.-

  • laura vzla

    Me recomendaron. este apps, veremos si es cierto que es tan bueno!!!

  • http://androit luis

    Me gusta mucho esta aplicasion

  • vero

    creo q a viber le faltan varias cosas para ser el chat perfecto, saber cuando la otra persona se conecta, es dcir, cuando entra a mirar lo q le han escrito ( como en whatsapp ) y saber si lo ha leido ( como en blackberry messenger ), poder poner frases de estado….x lo demas es una pasada!!

  • Luis

    El Viber es magnifico, solamente que cuando estoy hablando si me llega un mensaje o entra una llamada, se corta y hay que volver a marcar. Alguien tiene una solución para esto? Gracias

  • miriam velazquez

    no puedo instalar viber en mi cel . me pide el numero telefonico y al picarle continuar me dice q no responde y pone forzar cierre. kisiera ver si me pueden ayudar a instlarlo en mi cel….es android

  • maka

    hola porfa ayudaa descargue viber y mis contactos no salen registrados
    y cuando busco llamar ami novio me dice este contacto no tiene viber y si tiene ayudaaa !!!

  • sofia

    Hola.! tengo un motorola spice descargue el viber y con los mensajes la aplicacion anda bien pero a la hora de llamar o cuando me llaman sale por alta voz lo que hablamos como hago para desactivar eso o porque sera? alguien sabe?

  • sofia

    Hola.! tengo un motorola spice descargue el viber y con los mensajes la aplicacion anda bien pero a la hora de llamar o cuando me llaman sale por alta voz lo que hablamos como hago para desactivar eso o porque sera? alguien sabe?

  • sofia

    Hola.! tengo un motorola spice descargue el viber y con los mensajes la aplicacion anda bien pero a la hora de llamar o cuando me llaman sale por alta voz lo que hablamos como hago para desactivar eso o porque sera? alguien sabe?

  • Didio

    Descargue viper y es excelente para hablar con todos mis contactos, los felicito. Se escucha tan como un teléfono normal. mil gracias.

  • peps

    he descargado viber ya 3 veces y funciona bien solo al principio despues no me deja entrar y me salke el siguiente mensaje :
    la aplicacion viber (proceso com.viber.voip) se detuvo inesperadamente. inentelo de nuevo. y despues de intentarlo uevamente me dice forzar cierre. alguien sabe alguna solución? muchas gracias