Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

 

Las llamadas gratis no son algo nuevo, seguramente la mayoría de vosotros habéis usado en más de una ocasión Skype desde vuestro PC o Mac. Con la llegada de servicios como Skype para los teléfonos de última generación se abre una puerta para que en futuro todas las llamadas que realicemos sean a través de la tecnología VOIP, que nos permite realizar llamadas siempre que tengamos conexión a internet. En Android existen tres principales clientes que nos permitirán realizar llamadas gratis VOIP, estos son Tango, Viber y Skype.

Tango

Tango tiene su origen en iOS, y ya en un estado de cierta madurez ha llegado a Android. El uso de la aplicación es de lo más simple y sencillo que existe. Con Tango podremos realizar llamadas VOIP con cualquier otro usuario que tenga también instalado Tango, ya sea en Android o en iOS. También podremos realizar videollamadas, pero para ello necesitaremos de un dispositivo con cámara frontal.

 

Tango escaneará nuestra agenda de contactos para encontrar números que estén registrados como usuarios de Tango, facilitándonos así el tener que agregar los contactos a mano. Para poder usar la aplicación de Tango, deberemos registrarnos en la propia aplicación, y una vez realizado el trámite, ya podremos empezar a llamar gratis a nuestros familiares y amigos.

 

Tango esta disponible de forma gratuita en el Android Market y requiere de Android 2.1 o superior para funcionar. Existe el rumor de que los desarrolladores de Tango tienen previsto sacar una versión de Tango para ordenadores de sobremesa Mac y PC, lo que no haría otra cosa que aumentar la utilidad de este excelente servicio.

 

Viber

Viber el es más reciente de los tres servicios que os proponemos hoy, puesto que su llegada al Android Market se ha hecho esperar más de la cuenta. Siendo una de las aplicaciones más descargadas en la App Store de iOS, la espera por la llegada de Viber se ha hecho eterna.

El servicio nos permitirá realizar llamadas VOIP y escribir mensajes de texto con nuestros contactos usando la red de datos de nuestro Android. Pese a ser la última de las tres en llegar al Android Market, no por ello es la peor, ni mucho menos, de hecho, según mi opinión es la mejor de las tres. El funcionamiento de Viber es aun más sencillo que el de Tango, puesto que no requiere ni que nos registremos como usuarios en la aplicación, solo tendremos que introducir nuestro número de teléfono y estaremos listos para empezar a llamar a nuestros contactos que tengan Viber instalado.

 

Viber está disponible de forma gratuita en el Android Market y requiere de Android 2.0 o superior para funcionar. De todas formas, el equipo de Viber recomienda la versión de Android 2.2 o superior para que tengamos una buena experiencia de usuario.

Skype

La adquisición por parte de Microsoft de Skype ha sido una de las ventas más sonadas de este año y ha hecho correr ríos de tinta. Muchos de los analistas veían cierta preocupación en el que el servicio empeorara como consecuencia de la venta, pero de hecho el servicio ha mejorado con la integración de este dentro de Facebook.

 

Skype nos permite realizar llamadas VOIP y enviar mensajes de texto de forma gratuita con nuestros contactos. No tiene soporte para videollamada salvo algunos Sony Ericsson. Seguramente la principal característica de Skype respecto a las otras dos es la forma en que se integran los contactos de Skype en nuestra agenda, permitiendo que llamemos a estos sin necesidad de que ni tan si quiera abramos la aplicación.

 

Sin duda, Skype es el rival a batir, porque fueron los pioneros de las llamadas VOIP y porque su reciente adquisición por Microsoft y su acuerdo con Facebook no han hecho más que aumentar las posibilidades del servicio.

Skype esta disponible de forma gratuita en el Android Market y requiere de Android 2.1 o superior para funcionar.

¿Con cual de los tres servicios os quedáis?, ¿ Creéis que algún día estos servicios sustituirán las llamadas tradicionales?

  • Jurguen Stevenson Madeira

    Skype sin duda el mejor de los 3. La nueva version, permite buena comunicacion.

    • http://google alejandra perez

      jajjajajjaaaajaja igual yo

  • http://calidadartesgraficas.wordpress.com Javier Arias

    Mucho cuidado con utilizarlo con la tarifa de datos… si las llamadas voip no las incluye os pueden sancionar las operadoras. Skype el mejor para android. Saludos androides.

    • http:/www.albertohastaelamanecer.com Alberto Moreno

      efectivamente, es preferible usarlo cuando estés pegado al wifi,…, y así no tener posibles sustos en la factura…

    • Javier Fernandez

      Hola Javier Arias, yo tengo un android tambien, el HTC Wildfire, y el skype no funciona tan bien como quisiera, la persona que recibe mi llamada me escucha medianamente bien, sin embargo es imposible entender lo que la otra persona me dice, sale voz asi como de robot,
      tienes alguuna idea de porque podria ser? mi sistema de android es el 2.2
      Gracias

  • Iguma

    Alguno que funcione bien sin tener que hacerlo mediante wifi?
    El viber no me termina de gustar y solo funcionaba bien cuando el que llamaba lo hacia mediante wifi, li demás nada.
    Del skype me han comentado lo mismo y el tango no lo he probado.
    Cuanto consume de tarifa de datos? No sería problema contratar un giga su merece la pena

    • Victor

      prueba el Fring sin duda el mejor de todos.

    • jotillamod

      estoy contigo, estuve con la beta y la única vez que lo intenté imposible hablar, y mi hermano lo tiene en iphone 4 y no le gusta nada.
      Mi recomendación es Fring, tambien multiplataforma y funciona estupendamente, para mi mejor que Skype.

      • MARCO

        LOS PROBÉ TODOS Y EL FRING S EL PEOR EN ABSOLUTO. SE ESCUCHA MAL Y LOS COSTES DE LLAMADAS CON CREDITOS SON LO MÁS ELEVADOS. EL MAS BARATO ES SCYDO (AUNQUE NO TENGA VIDEO LLAMADAS), SKYPE Y TANGO SON LOS MEJORES PARA VIDEOLLAMADAS VOIP Y GRATIS. EL FRING CARISIMO Y LA CONEXIÓN LA PEOR.

    • Red_Night

      Otro que lleva ya un añito con fringe y al ser multiplataforma es la leche, de hecho se lo tengo puesto a mi novia en un 5800 ella bajo wifi y yo según me de y no he vendido el 5800 solo por esto.

      En realidad el voip es el futuro para eliminar el fijo de casa. Y si tienes redes buenas en el trabajo, universidad o tipico local para echar un cafe directamente la factura del movil será una maravilla

      • Red_Night

        Se me olvido comentar, probé skype y no va mal del todo, un poco pesado el cliente y se hace un pelin lento. Y tambien probe la beta de viber, que en aquel momento estaba muy verde, no se como andará ahora.

        PD: se deberían poder editar los commentarios

  • Christophe

    Yo uso skype, incluso para llamadas internacionales a fijos por un céntimo el minuto!

    Y viber no lo pide probar ya que poco tiempo después de anunciarse para android, despareció del market.De hecho el enlace que ponéis no va.

  • Christophe

    Y se me olvidaba, Skype tiene alguna versión paralela por allí que permite videollamada en el galaxy s

    • Jurguen Stevenson Madeira

      Si, esta en este blog.

      Aunque si lo buscas en google te sale enseguida

  • Victor

    Se olvidan del Fring, para mi el que mejor va, y además de llamadas, videollamadas y mensajes permite VIDEOLLAMADAS A CUATRO!!!.

  • Jurguen Stevenson Madeira

    Brothers, cuanto os consume Skype por minuto?

  • John

    Lo que tardamos en poner a punto a tu madre.5 segundosjajjjajjaja

    • Jurguen Stevenson Madeira

      Que infantil eres hermano

  • juanjo

    Pues a mi el viber llamando de android a android oigo pero no me oyen…a alguien más le pasa

    • jotillamod

      a mi …. no me funcionó bien nunca!

      • diana

        han probado algun otro k les haya funcionado a mi me paso lo mismo

  • Neldoreth

    Skype dejo de funcionar correctamente en muchos moviles despues de la última actualización. Y al menos en mi caso sigue igual. Me da problemas con mi microfono, me llega retrasado la voz de la otra persona, se entrecorta… vamos, que lo han dejado inservible! Y es una pena porque antes tiraba de maravilla.

    Viver, parece que va bien, pero aún le falta generalizar su uso.

    Los demás que comentais no los he usado nunca.

    • http://acnantonio.shopacnrep.com/es_es/mobileworld.aspx?p=mobile&co_la=es_es ANTONIO REGALADO

      YO LO TENGO CON ACN Y LA VERDAD VA MUY BIEN, LO HICE A TRAVES DE UN AMIGO MIO, Y PAGAS ALGO, PERO SIEMPRE ES MAS BARATO Y MAS CUANDO TIENES FAMILIA FUERA… YO AUNQUE SOY NACIDO EN ESPAÑA, TENGO FAMILIA EN USA Y EN FRANCIA, Y CON ESTA APLICACION HE REDUCIDO MUCHISIMO LOS COSTES DE COMUNICACION Y A NIVEL LABORAL TAMBIEN ME HA FUNCIONADO MUY BIEN… LAS PERSONAS A LAS QUE SE LO HE RECOMENDADO LES FUNCIONA, ESO SI… GRATIS NO ES. PERO CON CAMBIAR LA TARIFA A UNA MAS BARATA E INCLUIR ESTE SISTEMA EL COSTE ES EL MISMO, PERO CON MEJOR SERVICIO.

  • Cobal

    La gran ventaja de viber frente a skype es que no consume batería en segundo plano y anda muy bien , generalmente después de comenzada la llamada se escucha mal pero hay que esperar unos segundos y se normaliza y anda muy bien , si quieren descarguen viber desde mi link http://db.tt/tfZ6y5j

  • Cobal

    Otra cosa viber consume 14 mb por hora de llamada y pronto estará la versión para blackberry !!!

  • Iguma

    Probado el fring, funciona sin wifi y te puedes comunicar con iphone. Probado en galaxy s yoigo

  • ENIAC

    Fring funciona muy bien. Creo que es una muy buena alternativa. No necesita cámara frontal, funciona con la trasera. Solo es cuestión de girar el telefono cuando convenga…o te pones un espejo delante.. jeje.

  • iñigo

    Entre la última versiòn de skype y la reciente llegada de viber, me quedo con segunda sin duda. Mejor calidad auditiva, menor retardo en la transferencia de la voz y no se cortan las llamadas cada 2×3. Para gustos los colores…

  • vic500

    De acuerdo que fring es el mejor… y con la opción fringout, llamadas a menos de 2 céntimos a cualquier destinó.

  • campayo

    NO logro encontrar el viber en el market ,le doy al buscador y solo me sale el mono del justin biaber

    • yannes

      pues yo si lo encontre ace poco, es un telefono moradito ¡¡¡ y ami mla verdad k m va mu bien y escuxao bien,
      cm es eso k cobran las llamas si no estas pegado a wifi?¿?¿

  • Francisco

    Hola, yo tengo Skype lo he utilizado una vez, pero tengo problemas con el microfono
    y no se como arreglarlo.
    Alguna ayuda?
    Gracias

  • Jon

    Juanjo, a mi me pasa lo mismo con galaxy s y yoigo.probaré fring

    • Juanjo

      gracias,probe desde mi defy con un galaxy como el tuyo y ocn un boston de orange y con los 2 lo mismo

  • muredin

    ¿alguno puede hacer llamada a 3?

    • Red_Night

      Videollamada seguro fring. Hasta a cuatro. Llamada sólo permite a 2. Tienes la opcion de group videocall pero no la de group call. Curioso ya que no creo que les cueste hacer esa mejora puesto que la tienen para video.

  • Patricia

    Me acabo de instalar el viber lo he configurado y después lo he desconectado. Ahora he intentado conectarlo y al poner el código de activación que me mandaron en un mensaje me dice que no es el correcto. :< no se que hacer?

  • Gonzalo

    Desde la página de Viber (www.viber.com) te lleva al market y te puedes descargar.
    El Skype me parece un rollo porque tienes que ir agregando manualmente a los contactos.
    El Tango por lo que decís hay que hacer un registro y cada vez me da más pereza registrarme en las webs. He instalado el Viber. Me gusta que ha detectado a todos mis contactos con Viber. Sólo lo he usado para mensajería y funciona perfecto. Ya veremos con llamadas.

  • Ignasi

    Ojo, YOIGO bloquea el tráfio VOIP. Confirmo que ninguno de estos progamas funciona con YOIGO.

    • Ricardo

      Fring funciona de lujo con yoigo, tanto llamadas como mensajes

  • M. B. A

    Lejos me quedo con sky p!! Por algo son los pioneros no?

    • Red_Night

      Prueba antes de opinar. Además precismente es el más completo pero tambien el más pesado y el que mas recursos consume. Soy pro fring que es el que llevo usando un año o tango que tampoco va mal.

      Para mi lo bueno de fring es que puede loguearte cuentas como gtalk, msn, yahoo y todo lo canalizas a traves de ahi. Para llamadas la leche y como chat bueno, puliria un poco la interfaz pero en general va bien.

  • david

    Yoigo en voip mal asunto aun retocando spn aunque me puesto scydo q se salta el capado yoigo juju

    • David

      Muchas gracias tio, llevaba meses buscando una manera de llamar a traves de 3G, y todo lo bloqueaba Yoigo, he probado Scydo y va de P. M. Muchas gracias.

      P.D: La otra opcion era configurando una VPN en mi terminal.

  • Spider1371

    yo probé skype pero va fatal .Y viber cuando llamó a un iphone se escucha fenomenal pero entre Android yo escucho bien pero ami me oyen mal

    • alvaro

      Hola, a tengo android y me ocurre lo mismo. Pudiste solucionarlo? Saluds

  • Alberto

    Enhorabuena por el post. Está claro que hoy en día proliferan muchas aplicaciones para llamar gratis, pero no hay que olvidarse de lo restrictivas que son las compañías y las pocas intenciones de éstas por dejar un tráfico de datos sin restricciones. Si, con WIFI es ideal pero cuantos puntos WIFI públicos gratuitos encuentras a diario ? .

    En realidad estas aplicaciones encajan en otro país donde el acceso a internet no es un lujo, sino un derecho. En ésto tenemos mucho camino por recorrer aun. Estos programas van abriendo puertas o mejor dicho Puertos en las comunicaciones personales pero tener que depender de un punto Wifi para recibir una llamada no me sirve de mucho, tan solo otro programa para que la batería muera aún más rápido. :)

    Un saludo..

  • http://www.telcoavi.es Bruno

    si es para videollamadas el fring es tu amigo, para llamar normal con datos, cualquier programa te sirve.

  • jesus

    He probado el Viber con 3g de yoigo, y si funciona si eres el que recibe la llamada. Si eres tu el que hace la llamada con el 3g se corta.

    El skype esta perfecto para cuando no tienes disponible un fijo y quieres llamar a otro fijo (1 centimo/minuto). Cuando estas en el extranjero te ahorras tu buenas pelillas que el roaming todavia esta.muy caro xD

  • jony

    paso de estas aplicaciones.. solo se puede llamar a gente que tenga esos programas instalados.. y encima las operadoras te meten sablazos por utilizar voip…

    Y gracias a EAL y vodafone con mis 2 numeros vips (numeros que no se paga nada hables lo que hables) ya tengo la solución para llamar GRATIS a todo el mundo!! :-D ahora no tengo 2 numeros vips.. ahora todos los numeros (Nacionales e internacionales) son VIPS para mi! :-D

    • Miike

      todos VIP? WTF?

    • Aryan

      Explica, no?

    • jona

      Facil chicos! en mi tarifa tengo 2 numeros vips a elegir.. los cuales son llamadas ilimitadas gratis…

      Con el programa “FonYou”:

      1. Te das de alta en FonYou y te dan un numero de telefono: 6xxxxxxxx
      2. Pones ese numero de telefono en tus numeros vip.
      3. Llamar a través de la aplicación “FonYou”

      Esto lo que hará es que TODAS las llamadas serán hacia ese numero “virtual” de FonYou, que no es más que un numero de movil español. Vodafone (o la compañía que sea) solo verá las llamadas a ese numero.. Pero FonYou reenvia esa llamada al numero deseado…

      De esta manera solo hay que llamar siempre desde FonYou para que salgan las llamadas “gratis”.. y lo pongo entre comillas porque ya se paga por tener esos numeros vips.. pero con los mensajes haríamos lo mismo.. enviarlos todos a traves de FonYou y para vodafone solo haríamos llamadas y enviaremos mensajes a uno de los numeros vips…

      Supongo que está bien explicado.. yo ya lo he hecho así.. Todo gracias a EAL por mostrarme esa fantastica aplicación! (y mi mente maquiabelica..jiji)

      Saludos!!

      • Jorge

        Según tengo yo entendido los números VIP de Vodafone sólo pueden ser del mismo operador, es decir, de Vodafone, por tanto no puedes poner un número de fonyou como número VIP, al menos a mi no me deja.

  • Estoesincreible-ble

    ¿Que os cobran mucho la operadoras?…hay que malas sonnnnnnn…que no me dejan usar VOIP…hay que malas sonnnnn…y vosoros que haceis???? NADA…pues 2 piedras, por no deciros otra cosa….Las OMV puedes utilizar VOIP y las tarifas son extremadamente mas bajas, tienen los mismos sericios..(por experiencia)….pero mola pagar 0 Euros por un terminal que tendre que pagar una tarifa inmensa durante 18 meses o 24 y podre comprarme 2 como ese.¿Es que no o veis o que?…asi nos va, seguid lamentandos por que o cobran mucho pero no os cambieis de compañia….que pais!!!

  • david

    El VoIP permite orange que lo utilicemos??,hay alguien que me pueda decir algo??, por cierto me voy a cambiar a pepephone en unos 10 dias, sabéis si es posible utilizarlo??, se que hago muchas preguntas pero ando un poco pez en este tema. Gracias.

    • Aryan

      Creo que pepephone sí permite VoIP. Mira a ver si te compensa más la tarifa de 2.9 céntimos o la del pulpo pepe.

    • Red_Night

      Orange si permite voip, además están hartos de decirme “usted paga su tarifa de datos, usela como crea conveniente”. Eso me dijeron hace 2 años y pico. Cero problemas con el voip.

  • Qwerty23

    Todas las OMV lo permiten…..evidentemente Orange NO permite utilizarlo.

    • Red_Night

      No te permitirá a ti amigo. Yo llevo con orange desde amena y llevo dos años usando VOIP y lo que me ha dado la gana. Cero problemas. Si no teneis una compañia mejor no hableis de lo que no sabeis.
      No me oirás a mi hablar de vodafone ya que solo me he movido en movistar y orange

  • chicha

    ademas de androides y iphones con skype se puede llamar a otros telefonos tambien y no se paga tanto. Creo que alcanza con una o dos paysafecard de 10. Es conveniente sobre todo si uno hace muchas llamadas al exterior

    • nick

      Con una paysafecard de 10 ya puedes charlar bastante con tus amiguetes en otro continente. ¡Que viva Skype!

  • david

    Aryan he mirado la tarifa 2,9 centimos, no conozco la del pulpo, la voy a mirar ahora.
    Si yo utilizo ahora el viber que es lo que me puede cobrar orange??, puedo utilizarlo con wifi gratis. Gracias.

  • Jose Maria

    Yo he probado las tres varias veces llamando desde 3g a WiFi (mi mujer está harta) y siempre el mismo resultado: Tango es la que permite una conversación con menos chirridos, pero tampoco es perfecta.

  • winston rodriguez

    Primero tengo tango desde q compre un android, diciembre pasado y este no funciona bien, no se escucha bien cuando uno habla. Lo mismo con skype, yo escucho la otra persona pero ella a mi no. Boy a provar viber, espero que esta se mi solucion, pero veo q para que funcione mejor tiene que ser con android2.2. Yo tengo 2.1 un xperia minipro. Ademas ustedes de su parte ayudennos a hacer una revolucion con sony ericsson para que nos actualizen.

  • oscar

    Hola, llevo unos cuantos dias bajando y descargando todas las aplicaciones que salen mas arriba, tengo el SGII con Yoigo. Despues de todas las probaturas posibles veo que Viber funciona de maravilla para recibir llamadas, pero no para emitir, ya que solo funciona por Wifi y no por datos.
    Skype lo mismo de lo mismo, Tango idem.
    Asi que solo me queda probar Fring, me lo bajo y os digo.
    La solucion aunque no buena es usar el Whasap que va perfecto para enviar mensage gratis y poner que te llamen por viber, asi no gastas.
    Lo seeeeeeeeeeeeeeee no es la buena pero…..

  • Vicenç

    Hola a todos.
    Leyendo todo lo que comentais he de hacer una pregunta a los mas entendidos pues de momento me comunico con mi hija y mujer mediante el whatsapp, ellas van mucho mas rapidas que yo escriviendo y por eso he decidido instalar viber, aconsejado por unos amigos que tienen iphone4 (yo tengo android) el problema es que no se como bajarles el viber pues no les sale en la zona de busqueda.
    Alguien me puede hechar una mano ?

    Gracias

    • Red_Night

      Te tienes que ir a la web de viber y ahi estarán los enlaces para todas las plataformas.
      De todas formas prueba con un teclado distinto del que viene por defecto. Yo uso swype. Busca info, se escribe arrastrando el dedo en lugar de pulsar y se hace mas rapido y comodo, al menos para mi gusto.
      Más que vober te recomiendo fringe que tienes incluso videollamada hasta para 4 personas a la vez.

      • Vicenç

        hola Red_Night,
        no creia que nadie podria contestar a este negado en potencia de la telefonia movil, por lo que te estoy muy agradecido por los consejos que me has dado, me han servido de mucho.

        repito. muchas gracias

        Vicenç

  • Vicenç

    perdon no lo comente, ellas tienen blackberry 9300

  • vicen_s

    hola buenos dias,

    me acabo de passar al mundo de los smartphones, mi mujer el samsumg galaxy ace ( con yoigo) y yo con el samsumg galaxy SII ( movistar). Mi pregunta es la siguiente, tengo entendido que se puede llamar gratis a traves de skype, viber o fring, que no se ni lo que es ( nosotros no hemos pasado por modernizar-nos y poder mirar el correo). Como se tiene que hacer para llamar gratis? es con WIFI o 3G?

  • luis

    hola amigos vereis estoy en alemania intentando usar viber con gente que lo tiene instalado y con la que ya hable estando en españa y mi sorpresa es que no me deja realizar llamadas y tengo wifi pero me pide no se que y se pone a llamar con el modo normal,no se que sera,si alguien sabe algo lo agradeceria

  • MARCO

    LOS PROBÉ TODOS Y EL FRING ES EL PEOR EN ABSOLUTO. SE ESCUCHA MAL Y LOS COSTES DE LLAMADAS CON CREDITOS SON LO MÁS ELEVADOS. EL MÁS BARATO ES SCYDO (AUNQUE NO TENGA VIDEOLLAMADA), SKYPE Y TANGO SON LOS MEJORES PARA VIDEOLLAMADA VOIP Y GRATIS. EL FRING CARISIMO Y LA CONEXIÓN LA PEOR.

    • David

      Con Yoigo el unico que he conseguido que funcione este el Scydo, y va muy bien, Ni tango, ni Viber me funcionan.

  • mercedes

    tango.net.es una cosa grande.me gusta

  • http://Muybien Juan

    Me parece estupendo

  • Luis

    Tenía Skype y sólo me permitía chat, de soporte me comentaron que sólo funcionaba bién en algunos modelos, el Spice que tengo no lo admite.-

  • Pingback: 10 business apps que mejoran la productividad en tu Android | Jobbr es()

  • Antoine

    Hola:

    Perdón por mi ignoracia pero es mi primer smartphone, me queda claro que para llamar por el skype o viber el que llama debe tener conexion a internet.

    Y el que recibe la llamada? debe conectarse también y consumir de su tarifa o conectarse a wifi en cuestión

  • David

    Si quieres que la llamada sea gratuita ambos deben de tener acceso a internet en su smartphone.

    Te recomiendo SCYDO

  • mari

    quisiera saber si estoy sirve para el vodafone 858 smart
    tiene el android 2.2 froyo

    espero respuesta pronto
    muchas gracias

  • Yohana

    Tango es excelente!!!

  • Pingback: El futuro de las llamadas no está en los operadores sino vía Wi-Fi « Omicrono()

  • http://al186564 luis

    Ke honda

  • Pingback: El futuro de las llamadas no está en los operadores sino vía Wi-Fi – Districte 22@ - Emprenedors, Innovació i Noves Tecnologies()

  • nacho

    NO TIENE COSTO ALGUNO LLAMAR????

  • http://muymusica.com/ pablo perez

    pero no se puede llamar inlimitada mente como lo hace millitalk en el iPhone
    ? yo tengo un amigo que tiene millitalk y siempre vive llamando gratis siempre i cuando tenga wifi… por favor alguien que me recomiende una alternativa a millitalk pero que aga lo mismo

  • Mad

    entre al foro con muchas dudas ahora tengo el panorama mas claro buena informacion muchas gracias

  • http://estamuyvueno mabel

    Me lo han recomendado mucho

  • milidys

    es exelente son llamadas sin costo alguno

  • jose

    por ejemplo en el caso de skipe si la persona que llamas no tiene el programa no te puedes comunicar ?

  • Pingback: Guarda rápida y fácilmente todos los datos de tu Android con G Cloud Backup | Woblia()

  • ini gonzalez

    Primero buenas noches
    espero me puedas ayudar yo tengo un samsun ace le baje el viber y si puedo mandar mensajes pero en las llamadas no escucho a la persona y una me dijo que ella si me escuchaba.
    que estoy haciendo mal. me pueden ayudar?

  • Andrea

    Tengo un problema con viber…
    Cambié mi aparato móvil por un iphone, y aunque tengo el número o código de acceso, el teléfono no me lo reconoce y no puedo activar viber.
    Alguien podría ayudarme con eso? Les ha pasado? Saben de alguna posible solución?
    Tuve un problema similar en mi teléfono anterior con android, cuando actualicé la versión de viber, pero se solucionó como una semana después. No sé si en este caso es cosa de tiempo, pero simplemente no me reconoce el código y me sigue pidiendo ingresar el código de 4 dígitos como si nunca lo hubiera ingresado…
    Si alguien me pudiera ayudar, de antemano, muchas gracias!

  • Syndy Fernández

    Viber también se pude usar para llamar a personas en Centro América? O sólo páralos USA?