Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Y despues del Space Cat 3D (¡Y con sorteo! pásate por aquí si todavia no te has enterado ;)) volvemos, ya que somos señor@s de palabra en El Androide Libre ;) , con nuestra sección semanal sobre los mejores juegos disponibles para tu Android. ¿Tienes sueño, ganas de acostarte, y no tienes nada que hacer? Olvídate de todo eso, y concéntrate en los juegos que te traemos hoy.

¿Y por que el “calor/frió” que encabeza el post? No solo tenemos lectores de España, una gran parte son lectores de Latinoamérica, y allí se estan muriendo de frio, como aquí nos estamos muriendo de calor (estúpidos hemisferios…). Bueno, aun sea frío o calor, aqui los combatimos de la misma manera: enseñando juegos que valen la pena y con los que podrás entretenerte durante un buen rato…

Sigue leyendo si te interesa ;)

Empezamos con Yoo Ninja Plus, un juego del clásico género de plataformas. El objetivo es muy sencillo: llegar al final del nivel esquivando los obstáculos y trampas que se interpongan en tu camino, incluyendo fosas sin fondo, estrellas ninja…

Incluye un modo historia con 30 niveles diferentes,  un modo ilimitado para pura diversión, cuatro mundos totalmente distintos y un final muy divertido… Pero tendrás que descargar el juego en el Android Market si quieres conocerlo… (es gratis, no pierdes nada…)

 

 

 

Seguimos con Doodle Grub, un juego que sigue el estilo del famoso y clásico juego “Snake”, que adquirió gran popularidad al estar incluido en todos los teléfonos móviles Nokia. El objetivo es guiar al gusano hacia las frutas, evitando todos los enemigos.

El juego, que ha sido portado de la plataforma iOS, ha conseguido mas de 1.5 millones de descargas en la Apple App Store. Incluye soporte a OpenFenit para logros y marcadores, a Twitter y Facebook para compartir los marcadores con tus amigos, y se resaltan los controles, muy intuitivos. El juego es gratis y está disponible en el Android Market:

 

 

 

Y terminamos con Contract Killer (imagen que encabeza el post), un juego en el que somos un Francotirador a sueldo, y nos pagan para que hagamos “encargos”, como eliminar a una mala persona o capturar vivo a un capo de la mafia. Se entremezcla una historia con contratos que te proporcionan los llamados “informantes” que sirven para subir de nivel y conseguir dinero.

Con dinero y créditos podemos adquirir nuevos rifles, munición, o botiquines. El peor punto es que las compras “in-app” son bastante comunes, y te obligan a pagar para conseguir créditos si quieres aprovechar el juego. De todas formas, el juego es gratuito y está disponible en el Android Market. También hay que destacar que, después de la instalación, se descargarán 200 MB para completar la instalación.

 

 

 

Y terminamos. La próxima semana mas, aquí, en El Androide Libre :)

  • Pingback: Bitacoras.com

  • PacO

    ¿Cual de estas tres opciones es la correcta?
    a) “frió”
    b) “frio”
    c) “frío”

    P.D. Gracias por los juegos.

    • Àlex

      la b?

  • fend

    El contract killer tiene muy buena pinta, pero odio los juegos en los que hay que pagar en la propia app. Prefiero pagar 2 o 3 euros por la descarga y no esto.

  • Pingback: Dispenser Agua Frio Calor | Dispenser Agua Frio Calor

  • Pingback: Dispenser Frio Calor | Dispenser Frio Calor :: Aqua Free

  • http://anuncios-comerciales.blogspot.com Miguel

    Espero que los 216mb adicionales que requiere el Contract merezcan la pena. Me parece un desfase… Y todavía tiene el valor de preguntar si quieres guardarlos en la SD o en la interna…

  • Abel

    Sobre el Contract Killer, puedo decir que lo he jugado (No hace falta ni siquiera pagar nada… Con lo que viene puede ser suficiente), y decir que es un juego que merece muchísimo la pena. Eso si, bajadlo por Wifi.

    El juego te pone en la piel de un francotirador. Quienes hayan jugado a la recreativa “Silent Scope” de Konami, verán enseguida que la mecánica es la misma, pero sin el periférico Sniper…

  • Kañas

    Al Contract Killer yo si que he jugado, de hecho aún lo tengo instalado y está muy bien, no es estrictamente necesario pagar más por algo en el juego.

  • Àlex

    El contract killer a mi gusto, es muy monotono, un rato vale pero despues desinstalado!!

  • antonio

    El CONTRACT KILLER no me sale el market, como puedo consegirle? Gracias

  • Deivis

    Estoy muy dormido este lunes o no hay ningún juego de coches? Yo que aún ando tras algún juego de conducción que “me haga tilín”.

  • Jurguen Stevenson Madeira

    Por favor, que ya somos mayores para andar con jueguitos.

    Seriedad!

    • vegamat

      Este es uno de mis blogs de referencia , a veces me gusta más y a veces menos los temas tratados ,pero dedicarme nada más que a emitir comentarios negativos o despreciativos me parece,además de una estupidez ,un insulto . Si no hay nada que te guste, no lo leas.
      Señor Jurgen , revise su actitud .

      • Iker

        Creo que su comentario va en modo irónico.

        • vegamat

          Me refiero a su actitud general en otros artículos de este blog. Tengo la insana costumbre de leerme casi todos los comentarios. Señor Jurguen, no pretendo ofenderle.

  • alvaro

    pues que pena que no es compatible con mi samsung galaxy ace, tiene muy buena pinta!

  • Pingback: Las mejores aplicaciones para gestionar tu dinero y las finanzas con Android « cyanodroid.com

  • Pingback: Explorando las mejores fotos de Flickr desde tu Android « cyanodroid.com

  • Juan

    Hola! tengo una duda, cuando lo desinstalo, se borran los 216mb que el juego instalo adicionalmente? en el caso que no lo hiciera, como tengo que hacer para borrarlos manualmente? GRACIAS

  • Sonia

    Por si os gusta el Snake a ver qué me decís de éste? se llama Scare A Snake y la verdad es que esta muy ADICTIVOOOO!! Yo estoy super picada con mis amigas! Mi record es de 4845

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beta.android.serpiente&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5iZXRhLmFuZHJvaWQuc2VycGllbnRlIl0.