Copiar y pegar en Android aún más fácil y accesible: Everywhere Clipboard

¿Alguna vez te ha pasado que estás navegando con tu Android, recolectando información que quieres usar al instante, y te has dado cuenta de lo engorroso que es el copy/paste que traen por defecto nuestros smartphones? Te gustaría algo más sencillo, simple, al alcance…..

Pues la aplicación que hoy os traemos puede ser la solución a ello: Everywhere Clipboard, un clipboard que está siempre ahí, que no te va a fallar y sobre todo que guarda “memoria” de todo lo que hayas copiado por si quieres rescatarlo. Te interesa verdad… pues vamos a verla….

Everywhere Clipboard te permite extender la funcionalidad del portapapeles de Android, dando la posibilidad de realizar multitud de copias de los textos de los cuales quieras hacer uso posteriormente. Además, el “Trigger Icon” que aparece en la pantalla hace que el uso de la app sea de lo más cómodo y sencillo: sólo has de copiar los textos que quieras, se guardarán automáticamente en Everywhere Clipboard, y más tarde sólo tendrás que pulsar el Trigger Icon, que estará situado a la izquierda o derecha de tu pantalla (es configurable), y seleccionar el texto que quieres pegar en cualquier otra aplicación de Android. Sencillo, ¿verdad?

 

Pero la cosa no acaba ahí. La app también permite crear y guardar notas con los textos copiados al portapapeles, almacenándolos en la SD de nuestros dispositivos, en formato txt. Sí, ya sé que algunos estaréis pensando que para esto no hay nada mejor que nuestro imprescindible Evernote, disponiendo de todo de forma online y sincronizada, pero no deja de ser una opción interesante a la que los desarrolladores de esta app pueden sacar bastante jugo en posteriores actualizaciones. El sueño sería una extensión en Chrome que almacenase en la nube esos datos y pudiésemos acceder a ellos desde cualquier lado.

Por último, comentar que también existe una versión Pro que desbloquea la limitación del historial de copias, permite la creación de carpetas para las gestión de los archivos de texto almacenados y elimina los siempre molestos, pero muchas veces necesarios para los desarrolladores, anuncios.

Probadla, seguro que os convencerá!

Te puede interesar