Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

¿Cansado de tu pantalla de desbloqueo? ¿Quieres darle un cambio radical? No es la primera vez que os hablamos del tema de la personalización de estas pantallas, sin duda, os hemos mostrado grandes opciones en cuanto a este tema, para darle funcionalidad por ejemplo, con Widget Locker y sus muchísimos temas.

Pues hoy toca optar por un diseño que está gustando mucho, el de Honeycomb pero para nuestros teléfonos, y otro con más funcionalidades. ¡Qué grande el Android Market y su sinfín de apps!

La primera aplicación de la que vamos a hablar, ya os digo, nos da la pantalla de desbloqueo de Honeycomb para nuestros móviles Android. Se llama Ripple Lock, y aunque es relativamente nueva, funciona perfectamente, aunque puede que en algunos momentos no vaya en el giro todo lo fluído que podríamos desear, pero el desarrollador promete constantes actualizaciones.

Y con un botón podéis cambiar entre la normal y esta opción de pantalla de desbloqueo, para mayor comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Market | Ripple Lock (Gratis)

La segunda aplicación es del mismo developer, que parece que se ha convertido en un experto en la materia, y en este caso nos ofrece funcionalidades para nuestra pantalla de desbloqueo. En este caso la ha llamado StrongBox Lock, y simula un tocadiscos de los años 80, de estos que se hacían grandes y cromados.

Con reloj, carga de la batería y alarmas en este mismo estilo. Para desbloquear tienes que hacer el movimiento de la rueda que simula el control de volumen.  Se dispone tanto en apaisado como en vertical, y al abrirse simula el efecto de abrirse la “compuerta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Market | StrongBox Lock (Gratis)

Esperemos que les deis uso y que os gusten, personalizar la pantalla de desbloqueo también es posible, ¡viva Android!

  • D4V1D

    Pues después de probar Ripple Lock hay que decir que la versión gratis lleva anuncios (los pone en el lockscreen). Aún y así, después de probarlo y ver que iba bien (a mi no me ha ido lento ni nada por el estilo) he decidido comprar la versión sin anuncios por 0,90€, ya que estaba bastante harto de la lockscreen de mi Galaxy S…

    Aún y así, querría saber si hay alguna app que imite el lockscreen de los Nexus (creo que es el mismo que llevan los HTC), ya que me gusta más :P

    • Jimy

      Wideget locker para mi es el mas completo :)
      aunqe si qieres distintos tipos de bloqueo lockbot o algo parecido no lo recuerdo.

      Gracias EAL y voy a probar el de honeycomb qe tiene muy buena pinta

    • logongas

      ¿Que le ves de malo a la pantalla de desbloqueo del Galaxy S?

      • D4V1D

        Hombre, eso ya va según gustos… A mí me gusta mucho más la pantalla de bloqueo de los Nexus, por ejemplo. Tanto a nivel estético, como porque desde la propia pantalla de bloqueo puedes poner el móvil en silencio.

    • juan

      Para que no salga anuncios teneis que desconectaros de internet. :)

  • Robertito cruz

    Muy chevere la aplicacion

  • sismaelgr

    El strongbox va lento y se desactiva en mi galaxy tab cada dos por tres, el riple va mejor en la desire que en la tab. Otro problema es q cuando te llaman no sirve para contestar

  • asd

    El unico problema que veo, que si no recuerdo mal no son compatibles con el patron de seguridad.

  • http://www.jordifumado.com Jordi

    Exacto, pone publi la versión gratis i le puedes dar en cualquier momento, (No estaría mal que estas cosas las comentéis en la review) que nos lanzamos todos emocionados al ver temas gratis y molones

    También como dice asd no es compatible con el patrón de seguridad

    Saludos

  • Pablo

    Hola buenas!

    Podría poner la pantalla de desbloqueo de mi htc desire (lo de desplazar hacia abajo), como la de un android cualquiera?? sin usar widget lockscreen, si es que existe (aunque me lo acabaré comprando…

    Y otra duda un poco más “seria”… si en la ventana de administración de aplicaciones selecciono htc sense y lo borro: ¿se me pondrá la interfaz de un android “normal”? y en caso de querer recuperarla ¿podría?¿cómo?

    Muchas gracias!

  • Chelo

    Me parece genial en mi xperia x10a solo que cuando lo dejo activo y guardo el móvil en el pantalón luego lo miro y se ha desbloqueado, también algunas veces tarda mucho en activarse.
    Saludos desde Colombia

  • Finarfin

    Parece que el StrongBox Lock a desaparecido del market

  • http://www.unpocogeek.com martin

    Me encantó el primero, ya lo tengo instalado. Gracias!

  • chichito7

    yo utilizo mucho LOCKBOT k tiene pantallas de blokeo de honeycom,iphone,galaxy,etc y sobre todo puedes crear tu mismo el tuyo ,,super personalizable y pantallas en hd muy recomensable

  • Pingback: Dos pequeñas maravillas para tener todo a mano en Android: Lockscreen Calendar y Notification Toggle « El Androide Libre

  • Rodrigo

    Me gustaria saber si existe algun reloj que sea visible cuando la pantalla esta bloqueada, similar a los que tienen loc celulares nokia n8 o c7, he encontrado algunos que solo funcionan si el telefono esta conectado al cargador…..

    gracias

    • Luis

      La app llamada NoLed tiene la posibilidad de configurar la pantalla negra de bloqueo y entre sus posibilidades esta la de poner el reloj con su fecha y su nivel de bateria incluido