Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

ACTUALIZACIÓN: Leo en Xataka que, alegando que era una versión de prueba, Samsung ha retirado la actualización del mercado y ya no está diponible Gingerbread para la Galxy Tab. Esperemos que este error se corrija pronto y podamos ver cómo la Galaxy Tab actualiza a Gingerbread.

Para todos aquellos que pensasteis que os quedaríais sin actualización y atascados con vuestra Galaxy Tab, hoy llegan buenísimas noticias. Gingerbread ya está disponible para actualización a través de Kies en la Samsung Galaxy Tab.

 

Ya sabes, el proceso de siempre. Descarga Kies para tu sistema operativo, ejecútalo, busca actualizaciones y tendrás Gingerbread en tu Galaxy Tab.

Estos son los datos de la actualización:

  • Versión del firmware: 2.3.3
  • versión de banda base: P1000XXJPZ
  • La versión del Kernel: 2.6.35.7
  • Número de construcción: GINGERBREAD.XXJQ1

Una gran noticia esta actualización a Gingerbread para la Galaxy Tab, que puede ser el lado oscuro de la noticia real, y es que esta tablet nunca llegará a ver Honeycomb corriendo por sus venas. O quizás si, es difícil saberlo, pero recibir a estas alturas la actualización a Gingerbread, cuando ya existe una verisón de Android dedicada a tablets, parece una mala señal en ese sentido. De todas formas no queda otra que esperar y disfrutar de la parte buena, y es que con Gingerbread se notará una gran mejora de rendimiento.

vía | androidHDblog

  • ivan

    Envie un correo y me respondieron esto

    Buenas Tardes, informo que no manejamos tiempos aproximados para la fecha de lanzamiento de la siguiente versión de firmware, que en su caso correspondería a Gingerbread, por lo que la actualización a honeycomb, que es la que usted desea puede que no se liberé en una fecha muy cercana. Todo tipo de actualización primero es probada y homologada para cada producto por lo que cuando pasan todas las pruebas esta se libera a través de Samsung Kies.

    Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, para el mejoramiento de nuestros productos y servicios. Ante cualquier consulta adicional, favor contactenos nuevamente.

    Samsung Electronics Chile
    Customer Contact Center
    LLame sin costo desde red fija al 800-726-7864
    y desde Celulares 02-4828200 (costo SLM)

    Muchas Gracias

  • Miguel

    Hola,

    Llevo un tiempo esperando a que salga la actualizacion a la 2.3, el caso es que parece que se han olvidado los de Orange, ultimamente me va muy mal la tablet y eso que tengo espacio de sobra, pero va a tirones, se queda pillada e incluso tengo que reiniciar porque no funciona, algunas aplicaciones que iba bien, ahora van a tirones y tengo 2 soluciones:
    1. Limpiar de alguna manera para que vaya fluida (necesito algun tutorial para este caso)
    2. Actualizar a la 2.3 que parece que mejora sustancialmente el rendimiento.

    Pregunta, cual me aconsejais. Otra cosa, si actualizo con ODIN la tablet aun siendo de Orange seguira siendolo o directamente quedara liberada??

    Un saludo. Espero me deis una solucion