Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Si os pregunto qué ocurrió el 29 de Junio de 2007 ¿sabríais darme la respuesta? posiblemente no… pero sepamos o no lo que ocurrió es para tenerla en cuenta, ya que fue el lanzamiento del primer iPhone y lo queramos o no marcó un antes y un después en la telefonía. ¿Por qué?: era el primer teléfono móvil de Apple, táctil, diseño de vanguardia, el zoom de imágenes multitouch, de una sola pieza, y un largo etcétera que revolucionó el mundo geek.

Mucho ha llovido desde entonces, y fue a partir de ese momento cuando la competencia empezó a temer por sus ingreso dado el tremendo éxito que tuvo (y tiene) este dispositivo. Con el lanzamiento de Android se crea un fuerte rival, y se empiezan a cambiar conceptos: ya no hablamos de si tenemos un Sony Ericson, un Nokia o un LG… hablamos de Android, de iOS, de RIM, de Symbian, de WebOS… ya no importa tanto la marca, si no el sistema operativo que tiene, lo que nos aporta y dando por sentado que por ser de un OS o de otro nos tiene que ofrecer un mínimo: es decir: antes nos diferenciábamos por la firma, y ahora la primera decisión es qué SO preferimos y luego sello… o al menos yo lo veo así.

Cada sistema tiene su propia cuota de mercado, sus respectivas ventajas con respecto a los otros y lo que los hace únicos… pero la gran guerra se encuentra entre iOS y Android… si estás dudando entre éstos para cambiar de móvil, aquí te ofrecemos 8 ventajas a favor de Android, por supuesto, para que te decidas ;-).

Teclado

La mayoría de los teléfonos con Android son táctiles, exceptuando modelos como el Milestone, Desire Z o el SE Pro (por nombrar algunos) que tienen teclado QWERTY físico. En los táctiles, a parte de disponer del teclado convencional de Android, podemos elegir entre una gran selección de ellos, el cual se ajuste más a nuestros intereses, como por ejemplo: Swype con su novedosa y ágil introducción de texto sin tener que levantar el dedo; Swiftkey con su sorprendente motor de predicción de texto; o 8pen con su interesante método de introducción, muy útil para dispositivos pequeños. Éstos son sólo algunos, pero hay muuuchos más dentro del Market…

¿Qué ocurre en iPhone? Sí, tenemos la posibilidad de cambiar el teclado, pero no se integra con el sistema si no que corre como una aplicación independiente: hay que cortar y pegar lo que escribamos con él.

Automatización

Dentro del Market disponemos de poderosas aplicaciones que proporcionan a nuestro Android la capacidad de decidir, por si mismo: el bajar el brillo de la pantalla, activar el WiFi, desactivar el GPS o la conexión de datos… en función de si nos encontramos en un lugar o en otro, la hora del día o el porcentaje de la batería que nos queda… de tal modo que nos podemos despreocupar totalmente de estar pendiente del móvil, ya que él mismo se adelantará a nuestros movimientos.

Widgets

Si hay algo que tienen que echar en falta los usuarios de iPhone son los widgets: esas pequeñas aplicaciones que nos ahorran tiempo el acceder a ellas. Por ejemplo, si queremos escuchar una canción, no hace falta tener que buscar el reproductor, abrirlo y darle al play: con un simple widget en el escritorio, le damos a play y listo!

Batería y almacenamiento

Poco que decir aquí, la verdad… cierto es que iPhone tiene un gran almacenamiento, pero ¿y si nos quedamos sin suficiente espacio? Casi la mayoría de los Android, a parte de su almacenamiento interno, disponen de ranuras para introducir o cambiar una tarjeta microSD. Al igual que en el almacenamiento, lo mismo ocurre con la batería, a día de hoy el iPhone es de una pieza y para cambiar la batería por desgaste o por cualquier otro motivo, hay que llevarlo al servicio técnico con todo lo que ello implica. Las baterías en Android son extraíbles y podemos cambiarlas nosotros mismos.

Web Market

Para mí es uno de los puntos más fuertes: el Web Market es una maravilla. Puedes gestionar todas tus aplicaciones desde la web, puedes instalarlas, controlar qué aplicaciones tienes instaladas, los teléfonos que tienes… se echa en falta el no poder desinstalar desde la web, pero estoy seguro que no tardarán en poner esa opción…

En la Apple Store lo único que podemos hacer es ver las aplicaciones que hay disponibles y comprarlas, pero no puedes instalar desde ahí.

ROM

La enorme comunidad de desarrolladores que hay detrás de Android nos da la oportunidad de poder sacar el máximo rendimiento de nuestro dispositivo gracias a esas ROMs cocinadas por éstos. Las ROMs nos permite hacer más rápido nuestro terminal, cambiar la interfaz, personalizarlo a nuestro gusto, tener más opciones de configuración, incluir funciones como radio FM… en cierto modo nos facilitan, aun más, el uso de Android.

Flash

También poco que hablar de este tema… bueno sí, me voy a permitir el lujo de decir: “si tienes flash en tu movil: tienes un Android… y si no… pues tienes un iPhone” ;-) Cada vez son más las páginas web que tienen flash, por lo que si nuestro dispositivo no lo soporta, habrá gran cantidad de páginas web que no podamos ver.

Integración

Todo sabemos que Google ya no es sólo el buscador por excelencia, Google es: correo electrónico, documentos compartidos, youtube, mapas, voice…. y por supuesto Android. Toda la experiencia Google se reduce a aplicaciones en los móviles, y están presentes en bastantes plataformas, pero obviamente si cogemos por ejemplo la aplicación de mapas, o gmail o cualquier otra y la comparamos entre un iPhone/Blackberry/Nokia con un Android, veremos que ni tienen las mismas opciones, que su comportamiento no es el mismo y que sin duda el uso de ellas es mejor en éste último.

Vía | LifeHacker

  • enedelia. perez

    Me gustaria saber common puedo bajar el apps. De adobo flash player por favor espero su respuestas

    • Joel

      Lo tienes q descargar de otra fuente q no sea google play xq ya no esta ahi solo busca en la web adobe flash player apk descargar i la version de android q tienes te saldran muchas paginas yo asi lo hice batalle algo pero si lo encontre

    • Joel

      Lo tienes q descargar de otra fuente q no sea google play xq ya no esta ahi solo busca en la web adobe flash player apk descargar i la version de android q tienes te saldran muchas paginas yo asi lo hice batalle algo pero si lo encontre

    • aldroid

      no solo se trata de descargar la aplicacion ya que el flash no es una aplicacion en si, es una funcion de hardware es decir de la estructura de tu telefono, por ejemplo ajnque bajes un wifi hacker, si tu telefono no tiene wifi, no podras usar la aplicacion, lo mismo pasa con el flash si tu telefono tiene esa funcion no sera necesario que bajes la aplicacion Flash Player, puesto que funcionara por si solo, pero si tu telefono no tiene esa funcion por mas cosas que le bajes para flash nunca te lo va a reconocer

    • Nuentiendo

      Los android son cero intuitivos , yo tengo un iphone unlocked 6.1 jailbreak y le puedo apostar a cualquiera q ningún androi le gana en facilidad , estos ejemplos son solo comentarios de personas q no saben nada ( me atrevo a decirlo por comentarios tan fanboy de android) aparte les recuerdo q NINGUNA COPIA ES BUENA !!!!! Y android es una copia barata para gente pobre como ustedes q no pueden tener un IOS por el precio ,

      • CharlesV32

        La vida nos da sorpresas, a veces estamos abajo, a veces arriba… todo tiene su auge y luego caída… si algo no es fiel, es el dinero, más temprano que tarde ésas palabras te las tragarás amargamente ya sin tiempo de arrepentimientos cuando el dinero te abandone y no podrás siquiera adquirir un feature phone, disfruta tu juguete mientras puedas que aquellos que acabas de humillar seguirán en su ascenso.

      • david

        Mira chaval estas super ekibocado por que el android es mil bezes mejor que el iphone por que el iphone es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa asin de grande mientras que el android es ★★★★★ de cinco estrellas i por que la jente que tenga un android no tieme por que ser pobre por que llo tengo un android i me ba de puta madre i android tiene 1.000 millones de ventajas qie superan a iphone por ejemplo la camara,apps,mejor rendimiento… asin que el android supera por mucho a iphone

        • Josan

          Pero si eso es mentira ,los moviles android son una mierda tienen más fallos q naa.Son una bulgar imitación q por supuesto no le llega ni a la suela d los zapatos aparte el sistema operativo no tiene color alguno cn IOS.Aparte son móviles cn forma amorfa!

        • Nacho

          Amigo, los iPhones no son una mierda, puede que no sean mejores que android pero no implica que sean una mierda ademas que los iPhones tienen bastantes ventajas en algunos aspectos por sobre android p.ej. Grabacion 720 p HD a 120fps. Ah, y lo otro: mejora tu ortografia…

      • ymy

        Mire mija siga defendiendo su iphone, pero ante de hablar tanta vaina primero informese bien, para que no siga pasando por ignorante

      • chaval

        Bueno yo tenia una terminal de la manzana pero ya de eso 3 años, ahora tengo un galaxy s3 con una superverlocidad increible.
        Eso de que no tienen dinero chaval pues creo que patinaste. Miranos ahora nuestro pais en crisis economica con rumbo a estar peor, nuestros hermanos viajando a tierras lejanas para poder mandar remesas y mantener a sus familias, paises como suecia, eeuu nos cierran sus fronteras ahora que estamos caidos.
        Una lexion aprendida : jamas dscupas al cielo por que ..te va a caher.
        cambie mi iphone por mi galaxy y esto esta de puta madre!

      • pablo

        LUCECITA, LUCECITA!!!!!!! PREMIO AL COMENTARIO MAS INTELIGENTE Y CULTO!!!!!!! LUCECITA LUCECITA

        en fin….

  • alex

    Necesito más de esté tipo e comentarios son muy útiles

  • nasho

    Antes de nada decir q es una suerte q todo el mundo este TAN contento cn su movil y q es una suerte que halla competencia.

    no conozco iphone pero he de puntualizar lo siguiente:

    Android es muy facil de manejar, no se si mas q iphone pero muy facil, si no sabes manejarlo es mejor que no compres un smartphone.

    Es incuestionable que los widgets son una pasada, estoy convencido que pronto los tendrá Ios y ya no habra mas polémica ademas puedes no instarlos si quieres.

    Hay muchos widgets utiles y q no consumen bateria, como el del tiempo y hora, el de la agenda es superútil, el del winamp, tb. los hay de noticias, recetas etc. Yo tb tengo uno de bateria que es estupendo y seguro que hay infinidad de ellos por lo menos tienes la opcion.

    La mayor parte de los usuarios no krakeamos el movil y x lo q se dice asi iphone esta muy limitado.

    Con todo ojalá iphone 5 sea la bomba y asi el resto se ponga las pilas.

    X ultimo si te compras un nexus (q suele ser como mucho igual de caro q un iphone) se acabo el problema de la fragmentación.

    Un saludo a Todos, incluso a los symbian y Bb!

  • carles

    Una web cualquiera http://flashgordon.com/ entrar androides i iphoneros a ver lo q veis (algunos)

    • http://www.ultimapantalla.net Tetshuo

      jejeje muy acertado FLASH gordon ;)

  • Tanimara

    De todo lo que se dice aquí hay algunas cosas que me convencen , pero (por hacer de abogado del diablo) os diré que los iphone también tienen sus ventajas. ¿Cuántas veces habéis visto que vuestro banco, facultad, o lo que sea tiene aplicaciones para smartphones, y luego puntualizan que es para iphone? (Sin poner nada de Android?) Todo lo que sale, parece que sale primero para iphone.

    ¿Alguien trabaja con filemaker? Yo sí, y al parecer, no va a salir nunca la versión de android. (Debido seguramente a la fragmentación. Pero para iphone sí existe la aplicación.

    ¿Alguien trabaja con varios calendarios en google calendar? Y qué os pasa cuando quereis cambiar un evento desde un calendario a otro?

    ¿Cuántos accesorios venden para tu modelo de android en concreto? ¿y para el iphone4?

    ¿Cuántos amigos tienes con un móvil idéntico al tuyo? ¿y con un iphone4? ¿A cuál de ellos le preguntas cómo se hace no sé qué?

    Evidentemente, Android y iOS son dos sistemas buenísimos, pero hay que reconocer que cada uno tiene sus ventajas. Depende del uso que quieras darle y los “caprichos” que tengas para que te merezca la pena uno u otro.

    Aunque no lo parezca, yo tengo un Android. ;-) Pero no considero que haya un claro ganador en este aspecto (salvo los usuarios, por suerte)

    • Sethnet

      ¿Cuántos amigos tienes con un móvil idéntico al tuyo? ¿y con un iphone4? ¿A cuál de ellos le preguntas cómo se hace no sé qué?

      Idéntico lo que se dice idéntico pocos, al fin y al cabo dentro de Android hay muchos terminales para elegir, no hay que quedarse obligatoriamente entre 3G, 3GS o 4…

      Por otro lado teniendo mi Desire con Android jamás he tenido que preguntarles a mis amigos nada, en EAL ya me enseñaron lo que todavía no sabía… y de todas formas, jamás les preguntaría a los poseedores de un iPhone, les cuesta entender que no necesito instalar iTunes para hacer todo lo que quiero con el teléfono.

      Hasta aquí mi lado fanboy y mis disculpas… pero era demasiado fácil para dejarlo pasar ;)

      • Alejandrissimo

        Mi telefono no necesita un accesorio para cada cosa que quiero hacer o conectar mi telefono.

        No necesito un adaptador a hdmi, por que ya trae uno dedicado, no necesito un cable especual, por que cualquier microUSB funciona, en fin me puedo ir asi hasta llegar a que no necesa accesorios por que todo lo trae integrado hasta puedes conectarle un modem 3g o una memoria flash.

      • miguel munoz

        pues cuando tenia mi iphone4 todo mundo es decir todos mis amigos tenian el iphone4 asi que todos tenian el mismo telefono pero cuando me cambie a andriod solo conosco a alguien mas que tenga el xperia S y en lo personal estoy mejor con xperia que con iphone, el iphone es tan plano!!

    • yo

      Hombre lo que sí necesito es una lista negra y una lista blanca para manejar el teléfono. ¿Existe eso en iOS?

  • euro4lang

    No comentan el GRAN DEFECTO DE ANDROID. Las aplicaciones estan limitadas por la capacidad de memoria interna del dispositivo. Y una tarjeta SD de 32GB no te soluciona el problema. Soy usuario de HTC Desire con Android 2.2 y tengo este problema.
    Y parece que nadie habla de ello.
    ¿Porque?

    • Sethnet

      Porque es muy fácil de solucionar con A2SD. También tengo una Desire.

      • staticduo

        Si espera, que mi abuela que sabe usar un iPhone se instala A2SD.

        En un “Desire” precisamente que su bootloader esta bastante capado es un peligro rootearla.

        • Sethnet

          Por si acaso, ya que mezclas conceptos. Una Desire no es nada peligroso rootearla. Es más, resulta bastante sencillo comparada con otros terminales que han salido.
          En cuanto al bootloader capado el único problema que da es a la hora de hacer S-Off, paso que no es necesario para rootear sino ya para hacer cambios más profundos.
          Como prueba mi Desire ha estado rooteada desde el mismo día que la compré hace más de medio año, he ido probando infinidad de ROMs y sin embargo no he realizado el S-Off hasta hace unos días.
          Por lo tanto he podido disfrutar sin ese miedo al bootloader del que hablas de ROMs que ya incluían el A2SD y de otras a las que se lo he añadido después con un script.
          Si eres poseedor de una Desire te animo a que investigues el tema.

        • Alejandrissimo

          pues yo no veo la limitacion en el asphalt 6 que pesa como 800 MB

          ademas muchos de los telefonos adroid actuales son de 8, 16 e incluso 32 GB, no le veo diferencia a un iphone en ese aspecto.

        • JuanMa

          No creo que tu abuela se baje tantas aplicaciones que tenga problemas con la memoria interna… de todas formas eso ya se ha arreglado con la 2.3!

    • miguel munoz

      para eso te compras un telefono xperia S con 2 gb para la memoria interna y el resto para las aplicaciones que ya no te guarda las aplicaciones en la mem interna solo las que utiliza el telefono

      • Yeic

        Que porquería se nota que ninguno de ustedes a tenido un iphone sigan con su galaxi actualizando lo cada semana. Jajajaja tristeza de software que se pone lento cuando le descargan muchas aplicaciones o cuando habré más de 20 aplicaciones

    • Isaacbrea

      euro tienes android 2.2 a partir de 2.3 eso ya no es problema. Actualizate!!

  • orinol

    La gestión y sincronización de calendarios es de lo mejor de android y google.
    Cuando cambio de evento entre calendarios lo que pasa es que automaticamente se me sincroniza entre el google calendar, el jorte (o similar) y el widget del escritorio.
    Por otro lado justamente el hecho de no tener el mismo telefono del vecino es lo que me resulta atractivo de android.
    y con ginger se ha solucionado definitivamente el “defecto” de la memoria interna y ya podrás “coleccionar” todas las aplicaciones que quieras en la sd

    • staticduo

      TANSOLO las que la aplicacion venga preparada para ello. Osease bastante pocas. Ni tan siquiera google en muchas de ellas prepara sus propias aplicaciones.

      • Isaacbrea

        static existen aplicaiones como a2sd o link2sd por solo mencionar 2. El almacenamiento de apps en android el problema del pasado.

        • Jorge

          Hola, una pregunta, ¿para usar esas aplicaciones hay que ser root? Gracias.

  • http://Apple/ Jose luis

    Almenos yose de mucha jente q decían lo mismo q muchos comenta aquí de q androide es mejor q iPhone . Pero cuando prueban un iPhone se quedan con iPhone . Y se de mucha jente q se cambian de androide para iPhone ahora dime tansiquiera uno q aya tenido un iPhone y después se aya cambiado para androide nadie q tiene un iPhone lo a echo ni lo ara . Y también se de jente q tienen un androide y un iPhone y disen q si tendrían q quedarse con uno de los dos se quedan con iPhone . Mi jente seamos realista iPhone 100pre acido lo mejor y lo seguirá ciendo

    • Sethnet

      Estoy de acuerdo, no conozco jente que se cambie de un iPhone a un Android… porque 100pre acido lo mejor.
      Pero si conozco a gente que habiendo probado un Android se ha dado cuenta de que disfrutaba de una libertad mucho mayor y no se tenía que devanar los sesos para poner un tono de música para los mensajes… por ejemplo.

      ¿Sugerencias para un “detras de EAL”?

    • Rafas

      Me parto, peña que se pasa de ipone a android teneis a patadas, sin ir mas lejos en este hilo de respuestas teneis un huevazo. Si os moveis por foros de android os hartais y reartais de ver “esque vengo del ipone y no se hacer esto…”

      Ya veis como son los fanbois de apple -”dime tansiquiera uno q aya tenido un iPhone y después se aya cambiado para androide nadie q tiene un iPhone lo a echo ni lo ara”- aparte de que esta escrito para que se te caiga un ojo mientras lo lees es una soberana majaderia, es justo lo contrario de la realidad

      Flipaos !

      • http://www.polarworksdemar.tk PolarWorks

        Yo Rafas soy uno de los que compraron el iPhone GSM o 1G y después compro un LG GW620 con Android, yo si hice eso y estoy contento de ello, ahora como informático manejo a los dos como quiera ;-) claro mis smartphones,,,

    • Alejandrissimo

      En serio????? hahahahaha las cosas que lee uno por internet.

      como me dio risa este individuo

    • JuanMa

      Me duelen los ojos después de ver tantas faltas de ortografía… Esto demuestra el nivel intelectual de la gente que usa iPhone… Lo gracioso es que la gente que conozco que tiene iPhone (que es un teléfono muy bueno) no sabe usar ni la mitad de las aplicaciones… y simplemente se lo compró porque es un teléfono super-mega-guay-con-manzanita.

      En cualquier caso tenemos que agradecer a iPhone la revolución que ha comenzado porque sin el iPhone no tendríamos los maravillosos Androids!!!

      • SicKo

        Cambia de “gente que conoces”

    • miguel munoz

      yo me cambie de iphone 4 a android con un Xperia S y estoy super contento! la verdad no me vuelvo a cambiar a iphone y no por que sea malo fue un muy buen telefono pero sin duda me gusto mas sony!! por el teclado camara, aplacciones walkman con sense me y su interface tan intuitiva!! i love it!! el iphone es solo un iphone cualquiera lo tiene..

    • soylibresoyandroid

      Yo que tú me preocuparía más de la ortografía y menos de tener una iPhone.

    • Juanma

      Pues Jose luis, no sé cuántos usuarios de iPhone se han pasado a Android o
      viceversa, pero en Android consigues hasta cursos de ortografía para que dejes de escribir tanta barbaridad. jente? aya? ciendo? Por favor…

      • http://seriespepito javito

        Debe ser un lenguaje nuevo simplificado para menguados…no da más de si el chaval¿o es chabal?

    • santi

      Yo tuve un iphone 4s y ahora un motorola razr maxx y no vuelvo al iphone ni de coña

    • Luis

      Hola, no acostumbro comentar en los foros pero me pareció interesante tu publicación, yo he tenido android desde los primeros terminales que lo utilizaron, lo ultimo que había tenido fue un galaxy s2 de ahí cambie a un iphone 4s el cual utilice por 2 meses nada más, no voy a negar que es un teléfono excelente y mas que se sincroniza a la perfección con el ipad, pero yo si regrese a android con un htc DNA que no le pide absolutamente nada a un iphone. Ahora ya sabes de alguien que si dejo ios por android.

      Quiero aclarar que en cuanto a tabletas si prefiero apple

      Saludos.

    • http://seriespepito javito

      Para empezar YO, he tenido desde el edge traido de usa por un colega hasta el 4s,pasé a un nexus s(ya aliciné mucho con sus posibilidades)luego a galaxy nexus, una note, el s3, y en cuanto localice un s4 octa va a caer, porque poder conectar pendrives y discos duros y usarlos como en un pc con un sistema de archivos visible y REAL, poder cambiar mi batería, distribuirme el escritorio con un criterio profesional y práctico, no con la mediocridad absoluta del señor jobs( la historia os hara ver a los que desconoceis la informática como era este tipejo)q ves mi s3 y luego un iphone5 y el manzanita plateá es un juguete para niños, sin una multitarea viable, ni puede correr dos apps a la vez de verdad, ni puedes compartir un giga de video por wifi direct en un toque, ni reproducir lo que quieras en el formato que quieras, la comparación de experiencia de usuario entre ios y android no existe porque a ios a día de hoy android lo deja totalmente en ridículo, ni tiene radio fm, ni puede grabarla, tira de red(q cyalquier android baja tambien radio en streaming, pero en medio del somonte de teruel te vale para limpiarte el culo o para sujetar papeles si hay viento y q no se vuelen)…con un s3, o un xperia z, o un one(a secas, x, s, sv..)o cualquiera de ellos haces todo lo que hace un iphone pero mejor, mas rápido, con interoperatividad entre apps que eso en ios por el sandbox es imposible …vamos que con un s3 haces lo que TU quieres, y con un iphone lo que APPLE quiere….borreguismo y esclavitud, frente a la siempre viva, vibrante y maravillosa LIBERTAD…y ive que se valla a hacer cafeteras estrambóticas y horteras que es lo suyo, que es eso de un sajón con sentido estético formado, si eso ni ha existido, ni existe, ni existirá lo último que ha diseñado ES UNA AUTÉNTICA MIERDA. El día que vea a un profesional de la informática corporariva usar un mac me meto a cantero, y hago los arrays con piedras que sería siempre mejor que en un mac.

    • http://seriespepito javito

      Jente? Norma ortográfica elemental de la legua castellana; ge y gi se escriben con G….excepciones: jinete, jirafa…DISEN???no no en castellano es DICEN con C….LO A ECHO??? HA es con hache animal de bellota y HECHO del verbo hacer con su auxiliar tambien con H….y no te pongo mas que la ignorancia se cura leyendo chiquilla, o es que en la puta república del cacaguay no teneis escuelas bonita mía….yo lo he usado y el corrector ortográfico de un iphone no mete esas puñaladas al diccionario de la real academia de la lengua

  • González jose

    Sin ofender seamos realista. Pero el q tiene un iPhone dise q es lo mejor obvio por q eso es lo q tiene pero el q tiene un androide también dise q es lo mejor por q obvio por q eso es lo q tiene . Cadacual defiende lo q tiene eso es obvio . Pero al menos yo se de jente q an tenido los dos o tienen los dos y les e preguntado q si se tuvieran q decidir por androide o iPhone me disen q se quedarían con el iPhone. pero si se q ai mas cantidad de jente q se an cambiado de androide a iPhone . Acueldesen q Apple estubo primero y lo q salió primero 100pre sale con cosas mejores

    • Hurtado

      Pues yo tengo un Iphone 3S y ahora me pase a Androit, Samsung Galaxi s
      y el Iphone en el cajon de los recuerdos y no lo echo de menos

    • Aprende-A-Escribir

      Encima de que tienes que aprender a escribir, con palabras como acueldesen y jente o realista o dise etc…
      No sale “100pre” con cosas mejores, casi siempre SONY ERICSSON (hablando de todo en general) saca un movil revolucionario y los otros tiran detras de el, pero ese es otro tema, el iphone 4g es una verguenza, ya que tiene 800mhz y 512mb de ram DE NADA, Y UNA CAMARILLA DE 5MPX DE NADA. Y ES MUY CARO Y NO SE MERECE NI EL 45% DE SU PRECIO. Ahora sacaran un Iphone 5 (no, esta vez la manzanita tocapel0tas no es la primera en sacar un dual core) que seguramente sera de 1Ghz de 2 nucleos los moviles de ahora siendo de 1.2Ghz dual o mas, y seguramente llevara 768mb o EXCESIVAMENTE 1024mb de ram, y como excesivo 8mpx y le pondran pantalla de 4.2 o 4.3″. OK, ahora dejame decirte un movil que va a ser mucho mejor que este desde lejos y lo va a partir, al igual que a todos los demas, y encima llevara Android 3.0 que es el que usan las mejores tablets: “Sony Ericsson sacara para finales de año el Xperia Duo, con procesador de doble nucleo de 1.5Ghz, 1.5GB Ram, Grafica Nvidia 3D HD, Pantalla Bravia HD 3D LED 4.5″, Camara 12MPX Con Grabacion de video de 1440p y Flash Led, Y con conexion HDMI. Todo lo demas no hace falta decirlo, lleva lo mismo que el ARC por ejemplo mas todo eso, y una memoria interna de 32GB o 64GB ampliables hasta 32GB o 64GB mas con MICROSD. Alli queda todo, chupate esa manzanita!!! Y lo mismo para todos los otros moviles, para que veas que Sony Ericsson siempre es innovador, Y SEGURO AL 100% DE QUE ESTE MOVIL SERA MAS BARATO QUE EL IPHONE 5, Y COMO SE PUEDE VER PARTE EN TROCITOS A TODOS LOS SMARTPHONES EXISTENTES, ES HASTA MEJOR QUE CUALQUIER TABLET O NETBOOK; 3.0Ghz repartidos en 2 nucleos, 1536Mb RAM, (1.5GB) y un largo etc…
      FROTANDOME LAS MANOS ME ENCUENTRO ESPERANDO AL XPERIA DUO!

      • miguel munoz

        checa el xperia S o el T yo tengo el S y estoy orgasmeado de felicidad con el!!

  • González jose

    Eso es lo único q ayo malo de apple q todo te lo quiere cobrar pero en nada mas

  • Rafas

    En cuanto casque jobs Apple se va al pedo

  • fer

    ni de coña los androids les llegan a la suela del zapato al iphone, el iphone tiene una optimizacion del sistema impresionante y una estabilidad que no tiene android

    • Rafas

      otro que no tiene ni idea….

    • Aprende-A-Escribir

      Otro que no tiene ni put1sima idea…
      Claro, de paso me diras que el Iphone 5 sera el primer movil con dual core de 1Ghz y el primero con 8 mpx y 768mb de Ram y grabacion en 1080p de nada… y encima para el paston que costara prefiero hasta el Galaxy 2…
      Te voy a decir un movil que si que sera el primero en lo suyo… Llamado Xperia Duo que tendra Dual Core de 1.5Ghz (3Ghz), 1.5GB Ram, 32GB o 64GB AMPLIABLES A 64GB MAS, CAMARA DE 12MPX CON GRABACION DE 1440p y REAL HDMI.
      Venga, hasta luego.
      CLARO QUE SI, ADEMAS IPHONE LE SACA GRAN VENTAJA A ANDROID PORQUE TIENE FLASH, COMO EL IPAD… OH WAIT! :FRACEPALM:
      Estabilidad? Yo creo que el iOs en general tiene menos de eso, al igual que no tiene ni siquiera widgets de nada, que los tiene hasta un Galaxy Mini… Como ya te dije, venga hasta luego experto en moviles jaja.

  • http://www.polarworksdemar.tk PolarWorks

    iOS Vrs Android

    Update: iOS es mundial — Android es un dolor o nunca llega.
    Libertad: SI desarrollas Amaras a un Android—-SI no desarrollas es genial un iPhone
    Modelos: iPhone 4 en su historia—-Mas de 100 Androides
    Hackear: iOS usa Jailbreak—-Android Rom Cocinadas (mas flexibles las Rom cocinadas)
    Unlock: iOS Se puede—-Android Se puede
    Precios: La manzana y el robot verde se van agarran juntos de la mano (Los dos son caros)
    Pantallas: Retina Display impresionante—–Super Amoled Plus (que es un smartphone o una TV de ultima generación)
    Bateria: iPhone (servicio tecnico)——-Android (eBay o Amazon, incluso algunos kioskos)
    Popularidad: iPhone 4 (En Guatemala No cualquiera pero todos saben de el)——-Android (Que es eso, es Chino verdad…..)

    Asi podria seguir, la verdad como usuario de los dos, me es tan difícil realmente decidir así que los turno ;-) y con ello aprendí a balanceados por ello no extraño nada uno del otro, pero hay algo que olvidan un fabricante de 36 años a uno de 13 años (experiencia clientes usuarios) mas claro imposible, por esta competencia he decidió que para mi cumpleaños que es el otro mes me regalare un Palm Pre ;-) jajajajaaja y no es broma es mi siguiente reto.

    En conclusion: Son los mejores del mundo!

    • Alejandrissimo

      Oye pero iOS no tiene 36 años, tiene unos cuantos apenas.

      Es como decir que comparamos a apple con sony, o con samsung, no hablas de quien fabrica el dispositivo si no el sistema operativo, y ambos son relativamente nuevos.

    • Aprende-A-Escribir

      Flash: Ipad y Iphone abundan de esto.
      OH WAIT
      OH WAIT
      OH WAIT
      Todo lo que has dicho son gilip0lleces, facepalm ENORME para ti :mola:

    • CharlesV32

      una objeción a tu comentario sobre el precio, dijiste ambos son caros, en android tienes teléfonos entre 90 y 700 dólares… no puedes decir que “ambos” son caros… pues en un android de gama baja, puedes tener el 80% de las funcionalidades del de 700 $, esto no lo puedes obtener en un Iphone.

  • Pingback: 8 cosas que tiene iPhone y no tiene Android « El Androide Libre

  • perico

    Solo como apunte a la disputa entre pantallas..

    http://www.actualidadiphone.com/2011/05/18/la-retina-display-gana-el-premio-a-la-pantalla-del-ano-en-la-sid-display-week-2011/

    Digo yo que los premios los dan por algo. Y sea mucha o poca la diferencia entre superamoled y retina, es suficiente como para alzar a apple como vencedor

    • LeChuck

      No si el premio a la “pantalla del ano” no lo quiero para nada.. .joder que incómodo… como llegáis a veros la pantalla ahi?? JAJAJAJAJ

    • LeChuck

      Por cierto.. .en F1 también se ganan carreras por milésimas de segundo y en ese lapso no te da tiempo ni de tirarte un pedo…. realmente crees que es apreciable la diferencia entre una SuperAmoled-de-la-muerte-plus-high-contras-con-chorreras y una mega-retina-display-que-te-cagas ?

      Yo creo que son ganas de marear la perdiz… se trata de utilidad y usabilidad… ni mas ni menos!

    • ramon

      mm ya hay sony con pantalla hd brabia..65 millones de solores

    • miguel munoz

      hay por dios!! mijo eso fue en el 2011, retina ya fue!! checa la densidad de la pantalla del galaxy III o la de sony Xperia S actualizate estamos a finales del 2012!!

  • YoMismo

    No entiendo a que viene tanta discusion…
    ¿es que algunos llaman mejor que otros?

  • kary

    Para el gusto los colores, cada celular es unico en su clase. Al q le guste el iphone q tenga un iphone y al q le guste android pues q tenga android, yo no se cual es el show de la gente!

  • Sogetsu

    Probablemente la pelea es dura entre iOS y android, pero si el iOS tiene jailbreak, android no le da a los talones. El jailbreak da las 8 cosas describes

    • LeChuck

      widgets? y….. cuando haces jailbreak hace ¡¡¡poop!!! y aparece una ranura SD y se abre la tapa de la bateria?? XDDD si es que…. vaya tela

      SAludos!

      • Rafas

        jijiiiij muy bueno

      • staticduo

        La SD es necesaria cuando dispongo de 150 Megas para instalar aplicaciones como NExus One o Desire.

        La bateria es necesaria cuando la bateria se agota muchissimo más rápido que en iPhone.

        MI SGS sacado de la caja duraba la bateria lo mismo que iPHone4.

        MI SGS despues de instalar 30 apps y configurar mi correo, facebook, twitter, google reader, etc… Dura la mitad que iPhone con aplicaciones similares.

        • Kme

          Aprende a configurarlo bien entonces …

        • Staticduo

          Si, yo se configurarlo….

          La cosa es que el iPHONE NO ES NECESARIO SABER CONFIGURARLO.

          Y mucha gente quiere un Smartphone… Pero poca esta dispuesta a saber o no CONFIGURARLO…

  • Rafas

    Ya está??? Ya se ha acabado???
    Joer… que poco fuelle teneis los de la manzanita….

  • SicKo

    En una pagina que se llama “el androide libre” pocas cosas dirán objetivamente. Y menos los usuarios que responden. No os dais cuentas que estáis defendiendo marcas e historias…

    Los que salimos bien parados somos los consumidores, de que haya competencia. Si mañana Apple compra Android (como hizo Google en su día) se acabó la historia de la competencia. Y se nos impondrá un sistema operativo fijo.

  • Pingback: Las interfaces de usuario en Android y la innovación de Palette UI « El Androide Libre

  • GONE

    la mazana te encadena a el itunes,y que weva, por que no copiar y pegar , sacarla memoria y llevarla de un telefono a otro.

  • angela

    como me he divertido leyendo estos coments….pero tambien me he culturizado…o android hace un buen marketing o son mas los q les ha ido mejor salvando distancias con apple , claro q el precio es el factor X aqui!! los androids llamese samsung para empezar tienn precios mas accesibles, y los htc son casi clones de iphone.. hasta donde se …sorry si me equivoco…..
    suerte androides….yo sere una mas dentro de unos dias..por q como decia se acabo el stock del samsung que queria:P asi q a esperar no mas….

  • Billy

    I love my Android Xperia X10.

  • Manuel Jesús

    El otro dia me asome por un foro de iphone en el que pedian a los usuarios que comentasen lo que les gustaria que trajese el super-mega-way iphone 5, yo recoji algunas de esas peticiones en un mismo comentario que aqui os copiare:
    “Que traiga radio sin necesidad de conectar al wifi.
    Que se puedan pasar archivos por bluetooth con todos los telefonos.
    Que grabe en 1280*720 hd.
    Que sea multitarea.
    Que tenga un precio mas bajo.
    Que sea totalmente personalizable todo lo que es el S.O.
    Que suene el altavoz mas fuerte.
    Que tenga una pantalla mas resistente a golpes y con colores mas fuertes visible desde todos los angulos.
    Que pueda escribir mensajes arrastrando el dedo por la pantalla o hablando al telefono.
    Que pueda editar canciones y usarlas como tonos de llamada y descargarlas gratuitamente.
    Que tenga ranura para tarjeta de memoria.
    Que tenga una pantalla de mayor tamaño.
    Que no tenga perdidas de cobertura.
    Que pueda abrir tooodas las paginas de internet y videos (flash).
    Resumiendo, que supere o almenos iguale todo eso que YA HACE mi Galaxy S, bueno, tendria que tener todo eso mejor y muchas mas cosas, para almenos pornerse a la altura del Galaxy S2. De no tener todo eso…apple que no cuente conmigo.
    Por cierto, el comentario que dicen mas arriba de tener la manzana iluminada es una pijada muy gorda xDD.”
    Iphone es un buen terminal, eso hay que reconocerlo, pero no es el mejor, ni lo ha sido(aunque fue innovador cuando salió) ni creo que lo llegue a ser, es una empresa luchando contra muchas y de todos es sabido que la union hace la fuerza.

  • Peter

    Manuel Jesús dijo:
    27 septiembre 2011 el 14:41

    El otro dia me asome por un foro de iphone en el que pedian a los usuarios que comentasen lo que les gustaria que trajese el super-mega-way iphone 5, yo recoji algunas de esas peticiones en un mismo comentario que aqui os copiare:
    “Que traiga radio sin necesidad de conectar al wifi.
    Que se puedan pasar archivos por bluetooth con todos los telefonos.
    Que grabe en 1280*720 hd.
    Que sea multitarea.
    Que tenga un precio mas bajo.
    Que sea totalmente personalizable todo lo que es el S.O.
    Que suene el altavoz mas fuerte.
    Que tenga una pantalla mas resistente a golpes y con colores mas fuertes visible desde todos los angulos.
    Que pueda escribir mensajes arrastrando el dedo por la pantalla o hablando al telefono.
    Que pueda editar canciones y usarlas como tonos de llamada y descargarlas gratuitamente.
    Que tenga ranura para tarjeta de memoria.
    Que tenga una pantalla de mayor tamaño.
    Que no tenga perdidas de cobertura.
    Que pueda abrir tooodas las paginas de internet y videos (flash).
    Resumiendo, que supere o almenos iguale todo eso que YA HACE mi Galaxy S, bueno, tendria que tener todo eso mejor y muchas mas cosas, para almenos pornerse a la altura del Galaxy S2. De no tener todo eso…apple que no cuente conmigo.
    Por cierto, el comentario que dicen mas arriba de tener la manzana iluminada es una pijada muy gorda xDD.”
    Iphone es un buen terminal, eso hay que reconocerlo, pero no es el mejor, ni lo ha sido(aunque fue innovador cuando salió) ni creo que lo llegue a ser, es una empresa luchando contra muchas y de todos es sabido que la union hace la fuerza.

    jajajajaajaa me partooooooooooo
    bueno te respondo a todo 1 a 1
    no hace falta wifi para conectar la radio, nunca lo hizo.
    pasar archivos por bluetooth??? lo mas comun,,, fotos y videos,,,,, por whatsapp o bump o 1000 aplicaciones mas q hay sin problema…… celeste por ejemplo.
    ya graba en 1080 ( iPhone 4s )
    multitarea??? jajajajaj desde q salio el 4.
    precio caro?? si, tal vez,,,, por lo menos compara los materiales del iphone con cualquier samsung, lg, motorola, y te hechas a llorar……. uffff q alergia al plasticazo!!
    personalizable??? 100% con cydia………..
    q el altavoz suena poco???? antes de usar lavarse las orejas y quitarse la cera.
    pantalla resistente a golpes?? no se pero mal de colores??? retina display….. jajajja
    se puede usar cualquier mp3 completo o en parte con la aplicacion unlimtones…..
    ranura de targeta de memoria???? para q?????? busca en google…… icloud.
    pantalla de mayor tamaño??? para eso tengo el ipad,….. jajajaja
    perdidas de cobertura???? como el galaxy ace de mi cuñao q se resetea y se queda en lo de introduzca pin……..
    abre todas las pag y videos flash….. navegador skyfire con el pluging para flash.

    Resumiendo….. q sale todo gratis,,,, q si en android esta el aptoide y demas….. en
    el iphone con el cydia y el installous estamos mas q contentos,…..

    q tengan un buen dia!!!

    bueno te respondo a todo 1 a 1.

    • Sethnet

      Y esto, queridos niños, es lo que se conoce como fanboy, un ejemplar en estado salvaje corriendo por la naturaleza. Puede parecer peligroso pero si lo observan detenidamente verán que si lo ignoran no supone ninguna molestia.

      http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJFhw&feature=player_embedded
      Pues es verdad, es comparar los materiales y echarse a llorar…

  • Anonimo

    Estupidos idiotas todo eso si se puede haciendole jailbreak al iphone -.-, sin jailbreak un iphone o ipod esta cagado ademas en el iphone instalas apps gratis y en el android a huevos lo tienes que comprar

    • Christian

      Jajajajaja otro que escribe por escribir en android 2/3 de apps son gratis y ahi casi un millon de apps

  • Gielo

    “en el iphone instalas apps gratis y en el android a huevos lo tienes que comprar”

    Atención que el señor Anónimo se ve que habla con conocimientos de causa, al igual que el que dice que para una pantalla más grande tiene el Ipad y para las tarjetas el icloud… Por qué el icloud es tan rápido como una sd y te gasta los megas de tu tarifa móvil de igual forma, por cierto yo para jugar tengo un i7 con una 580 GForce

  • Nacho

    Del bluetooth inservible del iphone mejor ni hablamos.
    Solo por eso ya no me compraria un iphone ni muerto.

    • Rebeca;)

      Perdona pero hoy en dia ya casi no se utiliza el blotooth y puedes pasarlo por otros muchosmedios q el android no tiene viv los iphones!!

  • Javier

    Yo utilizo IPhone 4 S y déjame decirte que no existe comparación con Android, el cual
    también usé, el único pero que le pongo al iPhone es el precio de ahí en fuera te repito, no existe comparación una vez que utilizas iPhone y llega a sincronizarlo vía iCloud con tus otros dispositivos Apple, además del diseño, la inteligencia y la belleslza ser estos dispositivos, te enganchas, no hay más.

  • moi

    El Flash en mi tablet con ICS no funciona, resta una…

  • Uno de iphone

    Madre mia , cuanto comentario con resentimiento que se lee por aqui. La verdad, ambos os tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Que cada uno se compre el que prefiera, no hace falta hacer de integrista de un sistema u otro. Yo personalmente no cambiaria de iphone, muy malo tendria que salir el proximo modelo. Trabajo con apple desde hace mucho tiempo, no es que sea un “fanboy” como he leido por ahi. Hace un tiempo confiarle tu trabajo a una maquina con windows era una locura absoluta, tus clientes no van a escucharte cuando les digas: “dejamos el ordenador renderizando todo el fin de semana y al llegar resulta que windows hizo un error kernel a los diez minutos de salir por la puerta”. Ni que decir que cuando empece a usar apple, los PC convencionales no disponian de puertos firewire por lo que no se podia editar video. Desde entonces tengo que decir que apple siempre ha cuidado mucho sus sistemas operativos, sean ahora los OS de movil o los de ordenador. No son perfectos, pero a nivel de trabajo si que me hacen confiar mas que el resto. Android es un buen sistema operativo, pero en mi opinion necesita de mas conocimientos de informatica para sacarle bien partido, mientras que iphone es muy intuitivo y facil de utilizar.
    No me parece que nadie tenga que ponerse a despotricar de ninguno de los dos sistemas, mas bien veo a algunos que como no les llego la pasta para un iphone ahora son “fanboys” de android y todo lo que no sea eso es una mierda. Las cosas no son blancas o negras hombre, no hagais mala sangre.

  • Sergio Villanueva Perea

    Es respetable la comparación que hacen, pero si resumimos sus 8 puntos el iphone cuenta con la potencia en chip que para mi es lo que más cuenta, eh probado teléfonos SONY, SAMSUNG y LG y sistema andrid es my deficiente, muy lento parece PC en teléfono, se pasma y ninguna batería dura como la de un iphone, la verdad dejaron mucho que decir y los materiales son muy malos, , por lo de flash, iphone maneja HTML 5, no necesitamos ya flash que es del pasado, solo son algunos puntos desde mi punto de vista, apple cumple con una alta calidad en sus acabados y sus diseños minimalistas.

  • Alberto

    Por favor, aprende a escribir. Duelen hasta los ojos leyendo tu comentario. Como pretendes hacerte de respetar yendo por la vida con tan poca cultura.

  • Pingback: XSA – News » Blog Archive » Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L, la gama media quiere ser más alta

  • eudoxio

    Evidentemente hay quien defiende sus terminales, por amor, por convicción,o por simple estupidez. Sin embargo hay que destacar que el tiempo de iphone ya está pasando. No se porque cualquier dueño de un iphone se siente tan a agradecido d que en todos lados encuentren accesorios y utilidades para su teléfono, eso, lejos de todo, los hace comunes, y no exclusivos cómo se piensan. Un iphone siempre ha sido demasiado aburrido y costoso, con muy pocas opciones en el mercado…”o es esto o es lo otro”pero no más, con android sobran las posibilidades que se asustan a cualquiera. Criticar la no implementación de materiales exóticos a android solo demuestra que los usuarios de iphone gastarían cualquier cantidad de dinero para justificar si emoción de comprar un teléfono que no vale ni la mitad de eso (investiguen los costes de producción, que no son toda la historia, es verdad, pero dicen mucho del problema) si finalmente importa el rendimiento que se tiene, y Nooooo si se compro algo extravagante que en nada le pone o le quita al rendimiento del teléfono. En fin…todos los iphone que he probado me aburren a los 5 minutos…no tienen nada interesante.

  • Pingback: Intelligent Ringer: Ajusta automáticamente el volumen de las llamadas según el ruido exterior | todosobremimovil

  • peopotocaca

    Yo me compraria una imitacion china del iphone 5 esas que viene con android y seria la mezcla perfecta estre diseño y calidad de software jajajajajaj A pero verda que salio el htc one

  • Pingback: 10 packs de iconos para personalizar la apariencia de tu Android | 4ng3r's Blog

  • Rebeca;)

    Es muchisimo mejor el iphone q el android y si q se pueden instalar las aplicaciones desde app store

    • Roberto

      Yo compré un Samsung S3 mini y lo comparé con un Iphone. Al correr la lista de contactos, el S3 mini concretaba la imagen de inmediato y el Iphone 4S como que tarda un segundo en aclarar la imagen de las letras.

      A mi parecer, los dueños de Iphone se resisten a aceptar que fueron No.1, pero ya fueron alcanzados y si no innovan, serán rebazados por los samsung, mas sencillos en construcción, cada vez mas potentes y con mejor pantalla. Sobre todo esa pantalla que tanto me gusta del galaxy S3 y S4.

      Existe una palabra para definir este fenómeno… PARADIGMA. Un maestro dijo que esta palabra define a aquel que reconoce como bueno lo que tiene y se niega a si mismo que pueda existir algo mejor…

      • CharlesV32

        lo más curioso es que el de atrás se ufana de haber pagado más… es decir que tiene mucha “pasta” como el dice y se alegra de haber pagado de más.

  • iPhone el mejor.

    Afrontémoslo, el iPhone es mejor que el Android, ¿Quien no lo sabe? ¿Por que no haces un post de las 8 cosas que no tiene un Android y si un iPhone? Claro, porque no son 8, sino 1000.
    Es mejor el iPhone…

  • MB

    Disculpen, aquel mandamiento que dice “no desear la mujer (hombre) de otro”, a parte de decir “no desear” se entiende que una ya tiene o bien una mujer o un hombre, si ya lo tenemos, seamos felices… Todo lo que dice que supera el iPhone en un Android en fondo no es verdad, mi iPhone hace todo lo que describes, es una cuestión de gustos, sean felices con su Android sin estar diciendo los “según ustedes” defectos del iPhone, yo soy feliz con mi iPhone porque lo elegí, sean ustedes igualmente feliz pero basta de buscar los defectos inverosímiles. Es hora de crecer.

  • matitarey

    Lo que más amo de Android es que existe un teléfono distinto para cada usuario, y en la variedad está el gusto…
    Lo que destaco de Apple y IPhone, es que al ser un teléfono más estandarizado, es fácil acostumbrarse a el…
    Pero a mi, como usuario final, me parece más grato que mi aparato, por el cual he pagado una cantidad de dinero no tan despreciable, se adapte a mis necesidades, y no yo tener que adaptarme a ese aparato.
    He poseído solo dos smartphones desde el boom de estos teléfonos: Un LG P500 Optimus One y hasta ahora sigo con mi Sony Ericsson Live with Walkman… Ambos, muy humildes en cuanto a hardware en comparación a los IPhone que existían al momento de haberlos adquiridos, pero eran lo que necesitaba…
    He hecho de todo con ellos, ya que por mucho tiempo no tuve un computador, por lo que eran mi principal soporte en muchas tareas: Navegación, multimedia, juegos, ofimática… Todo en un diminuto aparato, que aunque fuera sencillo, adaptaba a mis necesidades…
    Es por eso que he sido un fiel usuario de Android y lo seguiré siendo, pero no es por un fanatismo, o porque es superior a iOS, si no porque posee cualidades que no encuentro en iOS: se adapta a mis necesidades, es mas flexible en ciertos puntos, es más autónomo en ciertas tareas y sin duda es más barato que un aparato de la manzanita… Hay gente a la que de verdad le sirven los iPhones, pero para mi no, ya que no poseo tanto dinero (como la mayoría de la gente) y no estoy dispuesto a amarrarme a un plan o un contrato por obtener algo que no es estrictamente necesario, y porque estar amarrado a un computador para pasar toda mi información es algo difícil (por lo menos para mi)…
    Son distintas realidades que están ahí para distintas personas con distintos gustos y necesidades… VIVA LA DIVERSIDAD Y EL PODER ELEGIR!!

  • ymy

    A la verdad que el iphone5 es muy bueno, pero para los que quieran tener un cell mejor por favor hagance un favor usted mismo y comprese un androi el gs4 esta de madre xq un iPhone 5 ni se le puede parar al lado. Esta informacion es para todo los k publicaron aqui k x creer k tienen un iphone tienen dinero y no son mas k ignorante de informacion de la red.

    • erick

      no es ignorancia tal vz tu seas el ignorante y no sepas programar ni si quiera en cmd no creo q sepas q sig eso en fin i si no sabes sacar provecho de un iphone tal vz sea por q no sabes ni q es una computadora

  • pablo

    Android va por delante un año en tecnología… que en telefonía móvil es muchísimo tiempo… es llevando el símil a los coches… unos 10 años.

    Los Apple Siguen siendo mejores en varias cosas… sobre todo en sectores semiprofesionales como el audio.. y la edición de sonido… hay muchos pseudomusicos que graban su cosas con las herramientas del iphone y del mac… y va muy bien… obviamente los músicos de verdad graban en estudio… igual para los fotógrafos… prefieren Mac a Pc… por temas de edición… y no es que Android no pueda.. es que es un mercado potencialmente minusculo.. y no centran su esfuerzo en ello… prefieren el trozo grande de la tarda… osea el usuario medio….

    Eso que he leido por ahí de que tienen multitarea desde el 4… já….

    En fin…. los Izombies son eso… izombies….. no van a cambiar.

  • erick

    he leido bastantes comentarios a favor de andriode y muchos en contra del iphone cual es mejor cada quien lo decide en lo personal android es una basura creen q por hacer un root ya la hicieron recuerden q iphone cuenta con cydia el cula es mas poderoso y multifacetico ala hora de perzonalizar tu dispositivo los procesadores del iphone son mas rapidos q de algunos andriod a y por cierto yo tengo iphone 4s y miles de app gratis lo q con andriod no

  • Juan marquez

    Sólo busquen vídeos de s4 4 Cores y octa core vs iPhone 5 de pobres 2 Cores funciona más rápido en todo ^^ sin root uno ni jailbreak otro ^^

  • Jose Roberto Reyes Hernandez

    Jajajajajaja que mierda, simplemente un iphone es mil veces mejor que un android y haber eso del flash player? Jajajaja creo que ahora es al revez ya que adobe dejara d poner flash player en android y en iphone seguira, simplemente iphonw es mucho mejor