Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Sí, ya se que ayer ya tuvimos nuestros juegos de la semana. Sí, ya se que os dije que duraban bastantes horas cada uno. Pero lo de hoy es una excepción. Hoy vamos a hacer un especial de juegos dedicado a dos “deportes” que tienen mucha popularidad en los juegos online. Estos son el billar y los bolos. Ciertamente, no son juegos a los que la mayoría de mortales juegue periódicamente. No todos tenemos una mesa de billar, ni nos gastamos un dineral en partidas. Mucho menos una pista de bolos… Aun así, hay muchos aficionados, entre los que me cuento, que aprovechamos para jugar siempre que podemos.

Son 2 juegos que son fáciles de entender, pero difíciles de dominar. Solo hace falta ver el clásico programa de cada año del día de reyes sobre el billar. Realmente se pueden hacer auténticas barbaridades con esas curiosas bolas. Y en el caso de los bolos tampoco se quedan cortos. Para que podamos jugar fácilmente, traemos unas cuantos juegos para nuestro Android. Así, cuando tengamos la oportunidad de echar una partida, podremos lucirnos ante l@s colegas.

Pool Master

Empezamos con uno de billar. Este juego podríamos decir que cumple perfectamente con lo que se le pide. Tampoco nos ofrece nada fuera de lo normal ni muy novedoso. Es sencillo. Podemos jugar contra nosotros mismos y nuestra puntuación, o bien contra el sistema. Para los más entendidos, podremos elegir siempre si queremos jugar con 8 o con 9 bolas. Yo siempre he jugado con 8, pero el que quiera con 9, puede hacerlo. Dentro de la opción de jugar en solitario, también podremos elegir si queremos jugar en modo normal, sin presión, o bien en modo desafío, en el cual tendremos 2 minutos para terminar la partida. El manejo es muy sencillo, solo hay que seleccionar la dirección del golpe, y seleccionar la fuerza en la barra lateral. También podemos precisar dónde queremos golpear la bola blanca, si pulsamos en la bola que aparece en la zona inferior. De esta manera podremos controlar los efectos.

No hay mucho más que decir. Es gratuito, y está en inglés, aunque no hay que leer apenas nada…

Pool Master Pro en el Market

3D Pool Master

Seguimos con billar, pero cambiamos de estilo. En este otro jugaremos viendo toda la mesa en 3D. Podremos mover la vista, mirar desde encima del palo, y por supuesto configurar la fuerza, el efecto, y la dirección del lanzamiento, como antes. Se nota bastante que esta más cuidado que el anterior. Tenemos varios modos de juego. Podemos jugar contra la máquina, en modo de 2 jugadores, e incluso en modo online. Además de esto, en cada uno de ellos podremos volver a elegir si queremos jugar con 8 o con 9 bolas, y ahora añadimos el snooker. Sin duda, tenemos muchas opciones.

Este juego tiene 3 versiones, aunque no indican ninguna diferencia entre ellas, y las 3 son gratuitas, ocupan lo mismo, y tienen el mismo número de descargas, así que no lo entiendo muy bien. Aun así, os dejaré las 3. También esta en inglés. A mi me tira mucho más que el anterior, básicamente por el modo online, que funciona muy bien. Cualquier juego con modo online se gana mi voto. Os animo a probarlo.

3D Pool Master en el Market

3D Pool Master Pro en el Market

3D Pool Master Deluxe en el Market

Doodle Bowling

Cambiamos ahora y nos vamos a los bolos. Este juego nos trae la diversión de los bolos de una manera desenfadada. Jugaremos en una construcción de papel, como si  todo estuviese dibujado. El juego en sí no tiene grandes opciones. Lo mejor que tiene es que incluye OpenFeint, lo que nos permite competir con nuestras puntuaciones con nuestros amigos o cualquiera que juegue. Con cada partida ganaremos una moneda, y con ellas podremos comprar nuevos temas donde jugar. No tiene más complicación. Echo en falta una opción multijugador. Es completamente gratis, así que por probar no perdéis nada.

Doodle Bowling en el Market

Midnight Bowling 2

Si buscamos algo más currado, llegamos a este juegazo de Gameloft. Aquí tenemos modos de partida rápida, carrera, batalla, y desafío. Desde el modo batalla sí podremos jugar en modo multijugador, hasta 4 jugadores. El modo carrera es un modo historia, donde iremos avanzando con nuestro personaje por todo el mundo, jugando en muchas ciudades. En el modo desafío encontraremos diversas pruebas para practicar y ponernos a prueba como los mejores.

Sin duda alguna es un juego mucho más trabajado, e incluso tiene una buena banda sonora. La pega es que no es gratuito y no tiene versión de prueba. Si estáis decididos a jugar a los bolos en todas partes, entonces sí, este es vuestro juego.

Midnight Bowling 2 en el Market (2,04€)

Espero que nos os hartéis de jugar esta semana con tanto juego.

¿Soléis jugar a los bolos o al billar?

  • cinthia

    Me encanta este juego y entretiene mucho.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • BichoRaro

    Sigo diciendo que a la hora de poner juegos o aplicaciones, estaria bien indicar los requisitos minimos….seria un detalle la verdad….

    un saludet

  • gallind

    Al menos en mi motorola defy, el doodle bowling no me deja instalarlo.

    Saludos!

  • Jorge

    Qué diferencia hay entre la versión deluxe y pro del juego de billar?

  • Jorge

    El Deluxe de Billar no permite mover a la SD??? VENGAAAAAAAAAAA

    Es el mayor fallo que le veo a Android, el limitado espacio para apps

  • http://www.juegos-baloncesto.net Juegos de Baloncesto

    Como puedo mantenerme al dia de las actualizaciones del blog?

  • Sergio

    Para juegos de billar yo prefiero el Pool Break, es de pago pero merece la pena.

  • Lucía

    Doodle bowling está bueno!

  • shilmar

    leo constantemente con 8 o 9 bolas

    no querras decir que se puede jugar a bola 8 o bola 9, que son las reglas estandar de billar?
    parece un problema de traduccion