Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

 

Hace unos días, para ser más exactos el lunes, se liberó cierta aplicación para Android, que es bastante conocida por la comunidad homosexual, por lo que puede estar de enhorabuena :-).

Indagando por la red durante toda la semana, vi que ninguna página la trataba, y fue algo que me extrañó mucho porque ,como decía antes, es muy famosa y no es la primera, ni será la última persona, que me pregunte si eso del Android tiene el “Grindr” ( y esto es totalmente cierto, hasta tal punto de convertirse en un detalle decisivo en la elección de un teléfono)… así pues, me puse en contacto con Paolo para que me diese su aprobación y poder tratar este tema, y qué mejor lugar que en EAL, donde haciendo honor a su propio nombre podemos tratar, libremente, cualquier tema relacionado con Android… lástima que éste siga siendo a día de hoy un tabú, motivo de rechazo social, o incluso de condena o muerte en algunos países… en fin, menos mal que los tiempos van cambiando y poco a poco la gente evoluciona y le importa menos lo que haga o deje de hacer el/la vecin@, o qué color de piel tenga…

Las aplicaciones que vamos a tratar se basan en la geolocalización y/o mensajería instantánea entre personas del mismo sexo, permitiendo que se pongan en contacto unos con otros dentro de un radio ( en algunas de ellas puedes ajustar hasta qué distancia quieres que se visualicen contactos desde tú posición). Por así decirlo, son radares de personas que tengan la aplicación instalada en su teléfono y estén conectados a ella.

Todas son exclusivas del género masculino, salvo Miumeet y Grindr ( esta última avisa de que próximamente lanzarán una app para el público heterosexual y lésbico).

Dicho esto, vamos a verlas:

Grindr

La verdad, es que la única buena noticia es sólo que haya salido para Android, ya que su funcionamiento deja mucho que desear ( numerosas quejas de usuarios lo avalan). Decía, en mi introducción, que ésta es muy conocida, y es que van cerca de 1’5 millones de personas en todo el mundo que la tienen en su iPhone, ahora en Android a saber cuánto aumentará esa cifra. No he tenido la oportunidad de compararlo con un iPhone, pero creo que la única diferencia es que en el dispositivo de Apple se puede visualizar más de una foto por contacto, repito: creo.

Cuando la arrancamos por primera vez, directamente nos saldrán una lista de usuarios que se encuentran a nuestro alrededor ( debemos tener activado el gps para una mejor precisión). En la barra inferior, a la izquierda nos informará de si estamos o no conectados y la exactitud de nuestra ubicación, a la derecha el numero de usuarios conectados que tengamos marcados como favoritos y los chats activos.

Pulsando en menú accedemos a la creación de nuestro perfil, donde podremos incrustar una imagen y aportar información sobre nuestra edad, peso, raza, lo que buscas o tu red social… A la hora de subir la foto, mucha gente se ha quejado de esto, pero las pruebas que he realizado en dos terminales diferentes han ido bien, eso sí, no es algo inmediato. Desde menú también podemos acceder a la configuración, lo único que nos permite es activar/desactivar: ubicación en segundo plano, o “prefetch thumbnails” ( que viene a ser una carga rápida de las fotos). En la pantalla principal, cuando pulsamos sobre un contacto, nos aparece su imagen en grande y la información que el haya querido proporcionar, y desde su imagen tenemos opción a bloquearle, reportar abuso, añadirlo como favorito o chatear con él.

La aplicación no es gratis, descargada por primera vez puedes usar la version “Xtra” durante 7 días, pero las diferencias no son muy grandes: con la de pago puedes ver 200 perfiles a tu alrededor y en la lite 100, y tienes notificaciones push y no hay publicidad.

El coste sería el siguiente:

  • Un mes: 4.97$
  • 3 meses: 12.97$
  • 6 meses: 23.97$
  • Un año: 46.97$

Web Market

En teoría la aplicación está disponible para todos los terminales superiores a 2.x, pero cual fue mi sorpresa que al descargarla sólo me dejaba instalarla en un dispositivo, siendo este 2.2. Luego pensé que era cosa de la resolución, pero tampoco parecía ser el problema, así que buscando un poco más, conseguí la versión beta, que es algo inestable pero funciona. Decir que lo mismo te pilla la ubicación a la primera, que bien tarda 2 horas… o directamente te salta un FC.

Yo creo haber hecho un truquillo, y es el siguiente: si no podéis descargaros la aplicación del market porque os aparece como que vuestro terminal no es compatible, o la aplicación os da muchos errores, descargaros primero la versión “Beta” y despues la del “Market”; luego para que funcione ( medianamente bien) arrancáis la “Beta” pero le decís que ejecute la del “Market”, parece una tontería pero funciona.

Grindr Market: Megaupload / Medifire

Grindr Beta: Megaupload / Medifire

Grindroid

Grindroid no es más que una burda imitación de la anterior que utiliza las redes de Grindr, llevando en el mercado la otra más de un año sin salir a Android, normal que le saliesen imitaciones. Dentro de lo que cabe, está bien conseguida, pero es algo lenta, si no os funciona Grindr es una buena alternativa para acceder a sus redes. El funcionamiento es el mismo y no hay mucho más que decir. Fue retirada del market y desconozco los motivos, no obstante ahí os dejo el enlace, y si la instaláis ya sabéis que es bajo vuestra responsabilidad.

 

Grindroid: Megaupload / Medifire

Manhunt

Esta aplicación es de una página de contactos que lleva el mismo nombre. Desde ésta puedes gestionar tu cuenta, los mensajes que se has enviado o recibido, buscar perfiles, quiénes están conectados, y ofrece también la posibilidad de ver quién tienes cerca, pero en este caso no hay comunicación instantánea, sino que le mandas un mensaje a modo de email. Si no tienes un perfil creado, desde la propia aplicación lo puedes crear, subir fotos, establecer tu ubicación para así poder buscar perfiles de tu misma ciudad… también puedes visualizar quiénes de tus amigos ( que tengan perfil ahí, obviamente) están conectados en ese momento, y la posibilidad de poner filtros a tu búsqueda por edad, peso, altura… Es gratuita.

Web Market

Miumeet

De todas las aplicaciones que os mostramos, esta es la más versátil, ya que es tanto para heterosexuales, como gays y lesbianas. Al acceder por primera vez, tenemos que introducir un nick y luego establecer nuestro género, año de nacimiento, y un password. Dentro nos aparecerá una imagen como la segunda de la izquierda, desde ahí podemos acceder a todas los contactos o los que van buscando flirtear, fiesta, juegos, deportes o más; dentro de cada uno de ellos habrá una serie de grupos a los que te puedes agregar, por ejemplo: en juegos te puedes agregar a los grupos de poker, ajedrez, billar, xbox… de tal modo, que para acceder a una red gay tenemos que menternos en “Flirt” y unirnos al grupo “Gay flirt”.

Arriba de la aplicación veremos una serie de pestañas donde “People” sería para la búsqueda de contactos, la siguiente para los mensajes enviados o recibidos, y la última para nuestro perfil: donde podemos añadir una foto, escribir algo sobre ti, ver en qué grupos estás y desde ahí eliminarlos si quieres, o eliminar el perfil.

Lo interesante de ésta, es que cuando accedes a un perfil puedes ver más de una foto del contacto, los grupos de los que forma parte, una captura en el mapa de su ubicación ( esto da un poco de miedo en verdad), y enviarle un email ( esto requiere que tu introduzcas el tuyo, pero el destinatario no lo recibe).

Como pega, comentar que el botón hacia atrás no funciona, ya que no te lleva a ninguna parte, para ir al paso anterior tienes que hacer scroll por la pantalla hasta abajo y pulsar en “back”.

Web Market

Purpll

Purpll no sé diferencia en nada de las anteriores, salvo que nos ofrece la posibilidad de ver cuánta gente está conectada a tu ciudad o país en ese mismo momento con una captura del mapa. La aplicación funciona muy bien, pero el único problema es que no dispone de tantos usuarios como tienen las anteriores, al menos aquí en España.

Desde:

  • Inbox: accedemos a los mensajes enviados/recibidos
  • Nearby People: la gente que se encuentra a nuestro alrededor ( pudiendo elegir entre todos, o sólo los amigos). Arriba, a la derecha veremos una bola del mundo que es para visualizar la captura en el mapa; y en el engranaje establecemos una búsqueda de usuarios por genero, por la última vez que se conectó y el lugar.
  • Nearby Places: nos organiza los contactos por lugares. Desde aquí podemos ver en el mapa cuánta gente hay conectada en todo el mundo ( por lo visto sólo ha tenido “éxito” en UK, Francia y España). Cuando accedemos a un lugar, podemos hacer “check in” y ver qué otras personas han estado ahí, agregar una foto
  • Edit Profile: aquí configuramos nuestro perfil ( fotos, nombre, edad, ciudad, cumpleaños… alertas en push y/o email.
  • Gaynewsfeed: aquí se muestran los “check in” que ha ido haciendo todo el mundo.

 

Web Market

Scruff

Y por último dejamos lo que sería la competencia directa de Grindr, y más siendo gratuita. Cuando la arranquemos por primera vez, lo mejor es crear primero nuestro perfil, de este modo podrás empezar a utilizar todas las opciones, para crearlo: menú > profile. Una vez creado, vemos que arriba hay una serie de pestañas, que son:

  • Global: desde aquí podremos ver tooodos los usuarios que están conectados en el mundo en ese mismo momento, supongo que tendrá un límite de ellos, pero no se cuál.
  • Nearby: la gente cercana a nuestro alrededor
  • Favorites: todos aquellos a los que hayamos agregado como amigo
  • Messages: aquí estarían los chats que tenemos activos

Cuando pulsamos sobre un perfil, nos aparece en una primera pantalla su imagen en miniatura y su información. Nos pregunta también que si te gustaría conocer a esa persona dándonos tres opciones: no es mi tipo, quizás, o definitivamente sí. Abajo del todo podemos agregarlo a favoritos, y si pulsamos sobre su imagen la podremos agrandar. Pulsando en menú, es donde podremos chatear con esa persona, o mandarle un mensaje para que lo lea cuando se conecte, reportar abuso, mandar un “woof” ( algo así como mandar un zumbido del messenger, o un guiño), y bloquear.

Lo interesante y lo que la diferencia con Grindr, es que puedes ver una lista de la gente que te ha visto y poder hacer chek in de los lugares a los que vas ( algo que está muy de moda últimamente), que por cierto, cuando te registrar te pregunta si quieres recibir promociones y ofertas, así que supongo que será por este apartado.

Web Market

 

Igual queda alguna red por ahí oculta en el Market, pero éstas son las más utilizadas… ¿ habéis usado alguna? ¿ conocéis alguna de ellas, o alguien que la utilice?

  • lavaquitafeliz

    para hechar una mano, debo decir que grindr y manhunt van mas orientado a gente en general. sin estereotipos. sin embargo scruff va mas orientado al sector “oso” (tios peludos, anchos/fuertes). otra aplicacion muy utilizada y de la rama de scruff es u4bear (www.u4bear.com).

    y existe otra aplicacion. es muy nueva asi que tiene base de datos aun muy pobre. pero la interfaz es muy facil e intuitiva. y es algo diferente en cuanto a metas. las otras nombradas son mas para ligar, conocer. por supuesto se puede llegar a mucho mas. pero esta que os voy a nombrar ahora, esta hecha para ir directos al grano. un pelin heavy. ;o) Se llama “party n play” lo podeis encontrar directamente en el market, y su web es http://partynplay.wordpress.com/

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Jonatan

    Buen post !!
    Yo llebo un tiempo usando purpll y realmente funciona bien.
    Me agrada ver como van surgiendo aplicaciones para todo tipo de gustos/sexualidades.

  • http://deimproviso.wordpress.com Virginio Urbina

    Vaya no esperaba que fueran tantas. Hay tanto qué descubrir en el maravilloso mundo de android… Y celebro que en este espacio toquen el tema. Felicidades!!

  • ivan

    woow Impresionante Muchas redes sociales gay en android :D

    • raul

      aki te dejo mi numero si te interesa amigo 9711213141

  • Zero

    -1

    • Jonatan

      -1 por ?

  • Zero

    Porque no me gustan los maricones por eso.

    • Bicostero

      Un Gay reprimido.. o rechazado…?

    • Jonatan

      A MI No me gusta tu cara de cerdo homofobo y no me quejo. Así que respeta.
      Y mas tu, que mirando tu tono de piel, piensa en tus antepasados y lo mal que lo pasaron.
      Y si no te gusta un post sobre aplicaciones gays, porque entras a leerlo ?
      ¿No será que te pica el gusanillo ?

  • Zero

    Si, como no? todos los que apoyan esta basura son maricones.

    • Fran

      no extraña que te hayas puesto el nick de zero, refleja el número de neuronas que tienes. un saludo.

  • lavaquitafeliz

    hay que joderse….. un negro llamando maricon.

    sabes la cantidad de cosas que se te puede decir a ti por ser de color? aprende a respetar un poco. si algo no te gusta, no lo leas o no lo instales.

  • Sam

    gilipollas es la palabra que define al de arriba!

  • tecnologyvip

    señores! no estamos aqui para entrar en temas personales, al señor zero le diré que sus pensamientos homofogos déjelos para su intimidad! aqui se habla de tecnología y me da igual para el publico al que valla, es una aplicación mas de tantas que tiene Android y esta orientado a un publico especifico, por lo otro le sugiero que no entre en este tema. aqui se viene a conocer y a criticar aplicaciones no a dar comentarios que son punibles de delito. le recuerdo!

    un saludo
    y la tecnología no tiene ni sexo ni orientación solo felicidad para todos!

    • VIC

      MUY BIEN, Q GENIO ERES! ENHORABUENA X TU TRABAJO!

  • Víctor

    Muy buen análisis, muchas gracias.

  • B

    Dejando la polémica a un lado, aviso que ayer mismo actualizaron Grindr a la versión 1.0.1 y han solucionado de una tacada casi todos los problemas de fallos de localización, que no cargara las fotos de la gente que nos escribía y demás, y ha añadido muchísima estabilidad. Casi se podría hablar de que han hecho una versión 1.5

    Si alguien se lo desinstaló decepcionado, le recomiendo que pase de la nota que tiene actualmente la app (culpa de la versión anterior) y le de una nueva oportunidad.

    • Juan

      Hola tío me he descargado hace un par de días el grindr y bueno a veces da problemas pero sobre todo es que en un chat no me deja mandar alguna foto que tengo en la galería de imágenes, sabes cómo se hace? ya he intentado muchas cosas y siempre me reinicia la aplicacion sin poder hacer nada más. Gracias.

  • Zero

    Hahaha, por eso es que en apple dicen que android es para el porno y ese tipo de cosas. Con estas apps el publico android crecerá y es lo que queremos, pero admítanlo al que le guste esto es un buen maricón. Como ustedes.

    • Jonatan

      Yo no soy maricón, yo soy homosexual.
      No soy ninguna loca, y aunque lo fuera, el trato que tu nos estas dando es denunciable. A ti que te importa con quien yo me acueste ? Te molesta en algo ? Que haces leyendo estos posts ?
      No lo entiendo. Viva la libertad y viva ANDROID
      Métete en la cueva de la que nunca deberías haber salido.
      Antaño las personas de tu color de piel eran esclavizadas, verías justo que te llamara negro de mierda ?

      • jorman

        asi se habla papi

    • J

      Negro vete a tu pais, aki no te Keremos.En este pais un maricon vale mil veces mas ke tu, largate. Un maricon ws una persona, tu no lo eres. Hay ke echar a gentuza como tu de este pais

  • Zero

    Ok Ok ganaron locas, eso de color de piel no me importa, soy de america latina. Este tipo de apps le dan mala fama a android solo falta una tipo buscador para adoctar niños.

    • Jonatan

      Latino… ya
      Respeta y serás respetado

    • Jose

      se dice adptar, ignorante!!!

      • Zero

        “se dice adptar, ignorante!!!”

        Sera en tu idioma, busque esa palabra por todos lados y no la encontré. Traduce.

    • VIC

      PANCHITO IGNORANTE A TU PAIS, Y AQUI NO VENGAS.

  • Zero

    Que conste que nunca le falte el respeto a nadie.

    • Jonatan

      Escuchame zero. No se que será en latinoamerica. pero en españa, decir maricon, es algo despectivo.
      Puedes llamarme gay, homosexual, pero maricón es como un insulto, nada mas.
      Mejor vivimos y dejamos vivir no?

      • http://www.wimapp.com Héctor

        Totalmente de acuerdo, es una gran falta de respeto.

    • un particular

      Jajajajaja jajajaja jajajajaja ay… jajajajaja no hay nada como un paleto…

      • un particular

        Lo digo por zero… jajajaja y encima extranjero… jajajaja la ignorancia lo cómica q puede llegar a ser… de verdad…

  • droide

    soy gay y tengo que decir que llevo meses escuchando a muchos otros gays, que se habían comprado el iPhone sólamente por el grindr! (?!)
    Es un poco triste, la verdad, que éste sea el único requisito que tienen en cuenta algunos homosexuales a la hora de elegir un terminal. O quizás sea sólo un síntoma de la soledad a la que estamos obligados. No sólo en las ciudades pequeñas, sino también en las grandes. Es difícil conocer a otros hombres cuando no te gustan los bares del ambiente homosexual.
    Así que ahora ya no podrán decir “que el android no tiene grindr”. Bienvenido entonces!
    Muy bueno el post y gracias por la sensibilidad mostrada hacia este tema.

    Droide

    • raul

      aki te dejo mi numero si te interesa amigo 9711213141

  • http://www.wimapp.com wim app

    Hola todos!
    WiM es la primera aplicación de contactos en español para Android dedicada en exclusiva al público Gay. Utiliza el GPS y las redes 3G para mostrarte por pantalla los usuarios más cercanos para que puedas comunicarte con ellos mediante el chat.

    Durante la fase Beta necesitamos que colaboreis con nosotros para que podamos estar seguros de que la aplicación funciona bien en todos los teléfonos con Android. Cualquier sugerencia para mejorar la aplicación también será bienvenida.

  • http://www.wimapp.com wim App

    Hola a todos!
    WiM es la primera aplicación de contactos en español para Android dedicada en exclusiva al público Gay. Utiliza el GPS y las redes 3G para mostrarte por pantalla los usuarios más cercanos para que puedas comunicarte con ellos mediante el chat.

    Durante la fase Beta necesitamos que colaboreis con nosotros para que podamos estar seguros de que la aplicación funciona bien en todos los teléfonos con Android. Cualquier sugerencia para mejorar la aplicación también será bienvenida.

  • Jonatan

    No encuentro la aplicacion wim en el market. Puedes especificar mas?

  • http://www.wimapp.com Héctor

    Wim aún no ha salido al Market, está en fase beta y la puedes descargar desde su web http://www.wimapp.com

    La verdad es que pinta bien, es rápida y todo en español.

    • Jonatan

      Gracias Hector !! Voy a bajármela ahora a ver que tal-
      Saludos

  • http://twitter.com/elepuntocom Elepuntocom

    Les falto GAYDAR. creo q salio hace poco pero la tengo en mi android. Saludos :)

    • http://www.wimapp.com wim

      prueba win, está en versión de prueba pero no para de agregarse gente cada día, es española. Lo más.

      • yo

        yo la intente bajar pero en blakberry no deja

  • sergio

    kisiera comentar q en mi htc desire el grindr me sale la distancia en millas….me gustaria saber si es asi la aplicacion o se podria cambiar de alguna forma a km.espero una respuesta racias

    • Víctor

      en ajustes…

  • http://Queascodesudacas carlos

    Que asco de sudacas

  • Siddi

    Hola amigos!!

    Una pregunta, estas aplicaciones que habéis mencionado sólo sirven para Android?

    Mchas gracias,

    Saludos a todos.

    • Jonatan

      Buenas Siddi.
      Efectivamente, estas aplicaciones mencionadas son solo para android ( El titulo del post es : Redes Gays en Android: Grindr y muchas más )
      No obstante, te puedo decir que Grindr también esta disponible para Iphone.
      Si eres de España, te recomiendo WIM, es una gran aplicación, sencilla de usar y totalmente en español.
      Saludos !!

      • Siddi

        Gracias jonatan!

        Sí, soy de España. Yo es que tengo OVI el sistema que utiliza Nokia y no sé
        si alguna de estas aplicaciones las tengo disponibles…

        Lo miraré igualmente, gracias de nuevo por tu ayuda
        y un saludo!

  • victor

    Y no hay nada para tenerlo en castellano? Porque somos muchos que en ingles como si nos rascamos la oreja
    q

    • Jonatan

      Para tener en castellano el que ? A que programa te refieres ?
      Creo que todos son en inglés excepto WIM, que está en español…

  • jesus

    hola
    pues yo me descargué grindr desde el market y cuando se me descargó e instalé me pone Maleforce…..¿porqué?

  • Pingback: Android y el Orgullo Gay el mismo día que Android alcanza 500k activaciones por día « El Androide Libre

  • juanj

    que extraño que no agregaron Gaydar.
    pero finisimo, voy a probar grindr a ver de que tanto hablan

  • rum

    a mi tb me sale la distancia en millas, el peso en libras y la estatura en pulgadas. es un coñazo. no sé como cambiarlo. será x tener un Htc Wildfire S? hay alguna forma de cambiarlo a kilómetros, metros y kilos??

  • Milio

    pues yo me quedo con wim, está todo en castellano y hay mogollón de gente en las ciudades. este artículo está desfasado!!!

  • fer

    Hola a todos, tengo un problema, aver si alguien me puede ayudar, tengo un iphone,
    me instale grindr y bien despues me instale grindr extra y no seconecta, si alguien me puesde ayudar se lo agradeceria,un saludo.

  • Ni neu

    GRINDR, WIM, SCRUFF, MALEFORCE, GAYDAR, ANDROME, MANHUNT, GLYP, PINKMAP, U4BEAR, PURPLL, GO4BEAR.

    Yo he contabilizado todas ésas…

    Agur!

    PD: el WIM da problemas cuando te creas un perfil, por lo que sea reinstalas el phone (flasheos, ROMS…) y vuelves a ponerla. No recuerda quién eras.

  • Jose María

    Pues a mi wim no me da ningún problema, la única que me falla constntemente y eso que es de pago…. Continuos errores y tarda un horror en cargar.

  • Usuario agradecido

    Muchas gracias por el post ,me ha sido muy util !! Se podían ir actualizando los nuevos programas que vayan saliendo.Creo que bakala también esta ya en version movil.
    saludos

  • carlos

    Hay muchas aplicaciones como Grindr que resultan más útiles… GayBox por ejemplo tiene una interfaz mucho más trabajada y más detalles en el perfil.

    También hay Zenkiu (http://www.zenkiu.net) que incluye alertas por proximidad con otros usuarios, o navegación GPS para llegar a las citas…

    Grindr puede tener el mérito de ser una de las primeras aplicaciones, pero creo yo que ya ha quedado un poco obsoleta.

  • http://bleepersex.com Alfredo

    Para el público en general dejo una novedad muy interesante, BleeperSex es un aplicación para Smartphones, apta para Androids, Iphones, Blackberrys, Tablets, es una guía con toda la oferta sexual de tu zona. Integra un sistema de geolocalización que permite localizar desde tu ubicación en cualquier ciudad las ofertas sexuales de tus alrededores, Sex-Shops, escorts, clubs de ambiente, eventos, fiestas, contactos, etc..
    BleeperSex se puede descargar de forma gratuíta desde Apple Store o directamente desde la web, htt://www.bleepersex.com


  • http://bleepersex.com Alfredo

    Para el público en general dejo una novedad muy interesante, BleeperSex es un aplicación para Smartphones, apta para Androids, Iphones, Blackberrys, Tablets, es una guía con toda la oferta sexual de tu zona. Integra un sistema de geolocalización que permite localizar desde tu ubicación en cualquier ciudad las ofertas sexuales de tus alrededores, Sex-Shops, escorts, clubs de ambiente, eventos, fiestas, contactos, etc..
    BleeperSex se puede descargar de forma gratuíta desde Apple Store o directamente desde la web, http://www.bleepersex.com


  • Charly

    Hola donde estan los chicos latinos

  • toni

    También existe Bender, gratis!

  • Ricardo

    Buenas Buenas y Buenas!!! Una consulta para los nokia no hay ninguna aplicación… por lo visto tendre que comprar un móvil con android o un iPhone :(

  • Amoiq

    Hay más aplicaciones, Bender es también bastante usada (está en Market), tiene opción de ver varias fotos de cada perfil.

  • Carlos Baleares

    Hola. Una duda…. Tengo instalado el Grindr version 1.1.7 en un HTC Desiré. Resulta que se me llena la tarjeta de memoria con las fotos de los perfiles…. en tehoría deberían borrarse al salir de la aplicación no?. Pues nada, cuando entro en mi galería tengo que tener cuidado de quién está cerca del movil, porque de pronto me aparece un maromo enseñándolo casi todo y la gente se asusta jajja. Alguien me dice como puedo evitar que se guarden las fotos?. Gracias y felicidades por el artículo.

  • Víctor

    Carlos pata desactivar que te guarde las fotos tienes que ir a “ajustes” luego “general” y ahí desactivas la segunda opción, saludos desde las otras islas!

    • Carlos Baleares

      Hola Victor, gracias por contestar. Esa opción ya la tengo desmarcada y aun así me sigue haciendo lo mismo… Y no soy la unica persona, a un amigo con Blackberry le pasa lo mismo.

      • Víctor

        has probado a mover la aplicación a la memoria externa???

  • Víctor

    Hola Carlos, pues debería de funcionar así, otra cosa es que la desinstales y la vuelvas a instalar por que es muy raro…

    • Carlos Baleares

      Ya está solucionado…. se ve que en la ultima actualización lo arreglaron y la casilla se desmarcó por defecto…. y olvidé volverla a marcar :D

  • http://djnelson27@hotmail.com lobito

    Hola como están todos espero que bien no quiero a largar mis palabras lo único que busco es gente gay y estrait

  • http://djnelson27@hotmail.com lobito

    Hola como están todos espero que bien no quiero a largar mis palabras lo único que busco es gente gay y estrait

  • Carol

    Maricones!!!!!

    • Fran

      Corta de mente!!!!

  • ikarus

    carol bonita.. no seas retrograda!! no te das cuenta k hablas de ti misma

  • FRANCISCO

    HOLA QUE TAL

  • Eban

    Holaaa!!! Muy buen articulo. La verdad es que yo tengo un iphone y uso dos aplicaciones como estas y me ha hecho gracia lo de que puede uncluso decidir que movil escoger porque yo soy uno de esos jajajajajaja

    La aplicacion Grindr yo la tengo y no me gusta mucho, no se como sera en android pero aqui es muy rudimentaria en el sentido de solo una foto y no poder ver quien visita tu perfil.

    No se si coger un movil android u otro iphone… Jajajaja

    Saludos y muy bueno el aporte

  • Eban

    La que si uso y no se si en android esta es una que se llama Bender, esta completamente en castellano y a mi personalmente no me ha dado ningun fallo ni error. El mecanismo es como el Grindr, pero aqui te deja poner hasta 5 fotos, quien visita tu Perfil y modificar donde te encuentras.

    Salud2

  • victor

    Chico, 37 años, gay, pasivo, jovial, guapo, delgado. Me gustaría encontrar hombre guapo y gay, para amistad y posible relación.victor cuenca te;656982153

    • maruja

      PASIVA ESTUPIDA ESTA PAGINA ES PARA HABLAR DE APLICACIONES EN EL CEL NO PARA LEVANTAR KIEN LE ABRA EL OJETE..JAJAJAJA NO SEA ABUSIVA.
      PA ESO HAY OTRAS PAGINAS !

  • victor

    hacer locuras disfrutar a tope de la vida y en bna compañía masculina,
    VICTOR CUENCA TEL;656982153

  • victor

    SERE MUY EXIGENTE PERO NO ENCUENTRO AMANTE K ME DE LO K BSCO, SI ANDA X AKI. . .
    VICTOR CUENCA TEL;656982153

    • Jonatan

      que cerdo eres ! Esto es una pagina informativa, no un mercado donde exhibirseeee

      • juan

        Oleeeeeeeee, esto es tipico gay, buscar sexo hasta en un puto entierro,
        modificando el califificativo cerdo: cerda insatidfecha

        • Cybermew

          No generalices haz el favor ;)

  • diego delgado

    porque cobran la aplicación a los blacberrys deberían ser gratuita como los otros teléfonos celulares tenia solo me duro 7 días en el blackberry curve 9300 espero hayga una noticia pronto de eso

  • josue

    Estan muy bien todas, pero me parece que ni con esas, encuentro lo que busco, mucha reina de la nada, todo el día pegado al táctil , pillao y a la espera de la carnaza, comiendose los ojos uno y la ateria, jeje, y si eliminas perfil, ahí queda tu nik, que no se elimina, y no se como se puede entrar con ese mimo,al menos con androide, que alguien me lo diga

  • carlos

    Hola a todos,a disfrutar que son dos dias

  • Victor Martz

    Saben si alguno de estos programas funciona con Blackberry 9300? hay algunos que no funcionan o que tienen un costo para BB, si saben de alguno útil se agradecerá la info. Saludos

  • entropico

    alguien sabe si en grindr se puede buscar a una persona en específico como se puede hacer en scruff??? Si alguno lo sabe por favor responderme también al correo.. Gracias guapos ;-)
    latin_hotman@hotmail.com

  • samuel

    Alguien sabe como puedo borrar mi cuenta en ña app wim?

  • fx

    GRACIAS :) POR FIN ALGO GRATIS PARA PASAR UN BUEN RATO JIJI

  • alejandro

    me parese bien para aqueyos que no tengan pareja pero mi pareja que se llama isr j b se compro un telefono solo para estar putiando y con mucha pena le voy a mandar ala mierda y que se quede con la puta de la amiga que le descargo este programa en el movil espero que esta persona lea este comentario besos pero chicos si quereis estar putiando no tengan pareja

  • Pingback: Android para discapacitados visuales: Georgie | low

  • Iban

    ¿Y por qué no se ha añadido Badoo? Creo que con diferencia es la más usada de todas.

  • Antonio

    Buenas Noches.
    Alguien me podía ayudar , he borrado de mi iPhone la aplicación del bender y ahora me han dicho que sigo saliéndome
    , alguien me podría decir como quitarlo que no aparezca, pero claro no lo tengo activado en el iPhone .
    Muchas gracias.

  • Alonso Herrera

    no hay app’s para windows phone aun que mal :(

  • Patricia

    hola estaba buscando una app para galaxy y pro B5510 porque me separe y se me hace que me sigue,todas estas app son para los que tienen instaladas las aplicaciones y se comunican entre si,me parece que no me va a servir no creo que el tenga esta app,si me puedes ayudar te lo voy a agradecer Zero,beso

    • jose

      prueba Miumeet, o la mas social de al lado del movil en tiempo real, spotbros

  • Patricia

    me encanto El Androide Libre,son muy divertidos,buscando una app entre aca y me hicieron reir y por un rato me olvide de mis kilombos,besitos chicas y chicos!

  • jose

    hay maricas, y maricas tuerce botas que van de vengativas asquerosas, si no haces lo que les apetece o como les apetece a ellas…que se lo digan a mi vecina, peor que las porteras.
    Los APPs, cada dia mas, siempre que deje díenero, a por todas ya creo son mas de 10 para moviles con android, algunas chupan muchos recursos y te dejan el móvil seco a las pocas horas, sin bateria

  • YOU

    Alguien sabe como configurar bender para no recibir los mensajes directamente? Me pone en un compromiso:-). Que ha pasado con wim que no funciona y ha desaparecido de google play?

  • http://Grindr Cristiano

    Quiero saber si me podéis borrar un perfil del grindr alguien me utiliza mi foto tiene un perfil falso con mi foto se puede borrar ese perfil ???

  • http://Grindr Cristiano

    Gracias si me podéis ayudar el perfil se llama RUMANA PASIVA

  • orlando

    I need know friend

  • jorman

    yo lo q quiero es pipe

  • EFRAIN ACOSTA

    Di de alta al app Grindr Xtra y al principio le di click para que no tuviera accseso a mis fotos, ahora deseo desbloquear para poder enviar fotos a los contactos y no doy como volver activarlo, me podrían orientar?

  • toni ruy

    pasar un buen rato…de buen royo.

    • toni ruy

      como puedo entrar porque no lo consigo

    • toni ruy

      como puedo entrar porque no lo consigo

  • toni ruy

    pasar un buen rato…de buen royo.

  • toni ruy

    pasarlo muy bien

  • toni ruy

    pasarlo bien

  • toni ruy

    blockquote”

  • Jaime

    ;) Felicidades Androide Libre por haber publicado un artículo como este. Saludos.

  • efilio muñoz

    76523539 estoy buscando un amigo o una pareja lo que sea ..

    • Pablo

      jeje que fuerte un movil de 7

  • efilio muñoz

    mi telefono es 76523539 agregarme

  • LEOPOLDO

    Tengo un problema: Quiero que alguien me chupe la polla, ¿que app me recomendáis?

  • Chaser

    Cómo puedo eliminar mi cuenta del u4bear???