Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Es Viernes por la noche, y hoy estas dispuesto a comerte el mundo. Esta noche quieres ligar (te sientes bien, capaz de comerte el mundo) y sabes que cuentas con un poderoso aliado: Tu teléfono Android.

Comienzas tu estudiado plan, abres lugares y pones “coctelerías”, estudias las opciones y escoges la mejor, los comentarios de la gente siempre ayudan. Como has elegido un plan que incluye alcohol, decides ser una persona responsable y viajar en transporte público. Le das al botón como llegar y en un momento ya tienes tu ruta. #megustaandroid

Sales a la calle, miras tu teléfono y ves que al lado de adonde vas, tienes un cajero automático. Mientras esperas en la parada del autobús miras Urban Step y compruebas que tu autobús solo tardará 5 minutos. En tus cascos suena una dulce melodía.
Una vez llegas al lugar te acuerdas de que no eres precisamente un experto en cocteles y así no se puede ligar. Soluciones Android. Supersmartphone para que te quiero….

Una vez más tu teléfono acude al rescate, llevas instalada la aplicación Drinkspiration, una autentica guía para neófitos en este mundo. Le echas un vistazo rápido y ya estás listo para entrar.

Te sientas en la barra y cuando el camarero se acerca pides un Negroni. Inmediatamente la chica o chico que hay a tu lado disfrutando de su coctel pone cara de sorpresa y te mira, esto va bien! Después de un acercamiento cautelar donde haces notar tus habilidades con la coctelería, el chico o chica parece interesado en ti y le propones salir a una discoteca. Desde tu mismo teléfono usando la aplicación taksee pides un taxi y cuando os subís, en vez de a una discoteca le pides al taxista que os  lleve a un mirador.

Con una preciosa vista de la ciudad, abres Sky Map y durante largo rato le enseñas estrellas y constelaciones, habláis sobre los deliciosos platos que podrías cocinarle gracias a Cocinillas y juegas a hacerte el interesante adivinando sus pensamientos con Akinator .

Para retratar la bella noche le haces una foto Polaroid utilizando Retrocamera. Pero de repente,  te quita tu teléfono de las manos, escribe algo en él y te lo devuelve. Miras la pantalla y ves que lo que ha buscado es la dirección de un bonito hotel y que el taxi ya viene de camino, ¡la noche ha sido todo un éxito!

Gracias a Virginia por la foto de sus uñas (y por su arte, las pinta ella a mano) y a Javier Molina por el texto (ellos no se conocen, pero quizá la magia Android les una algún día, quién sabe, o con otros usuarios…)

  • AFX

    ¿Negroni? No gracias, eso es aguarrás xD

    Por lo demás, simpática guía, jeje.

  • Pingback: Tweets that mention Como ligar con tu Android y no morir en el intento « El Android Libre -- Topsy.com()

  • David

    … y tras pasar una noche de escandalo en el hotel, en el que el recepcionista tuvo que llamar por teléfono para pedir que no hicieras tanto ruido con los gemi… y tras un cigarrito, te quedas dormido con tu android diciendo HOY HEMOS TRIUNFADO.

    Al rato suena la alarma de tu android, efectivamente fue un sueño, y tu mujer/marido te están pidiendo que te levantes que hay que poner lavadoras y pasar la aspiradora.

    • robert

      ahora lo del cigarrito va a ser que no ;)

    • Tole16v

      te quedas dormido diciendo HOY HEMOS TRIUNFADO?

      una mierda, LO TWITTEAS CON TU ANDROID!! jajajajaja

      • http://www.yeradis.com Yeradis P. Barbosa Marrero

        Claro lo twitteas y dejas constancia en http://ijustmadelove.com/ que tienen app para Android xDDD

  • http://www.polarworksdeamr.tk PolarWorks

    Curiosa nota mas que la foto de C3PO si es mera grotesca y hay gente menor que entra a la pagina ojo!, (no confirmen que Android es sinonimo de porno) y si la vida fuera así de virtual y de esa manera resolvemos todo dejaríamos de ser humanos y seriamos literalmente DROIDs, solo falto que en el Hotel ella o el agarra el terminal y busca 1500 poses del Kama Sutra y listo un dia completo… solo falta una APP que te diga donde comprar condongos o pastillas exoticos!

    • virgi

      http://www.youtube.com/watch?v=IraQfhlMwi4

      Lo siento, me lo has puesto a huevo jajaja

      • Jesús

        JAJAJAJAAJAJAJA cuando sale lo del flash me descojono xDDD

      • Juanma

        Gracias de nuevo por esas uñas tan bien pintadas, Virgi!

  • http://www.ekaiadesign.com Eon

    Para los poco romanticos: Puedes saltarte todos los pasos con alguna app como Miumeet. Por decir alguna, que haberlas las hay xD

  • Miguel

    Y luego vas y te depiertas siendo el mismo friki de siempre y lamentandote por el jodido sueño xD

  • Manel

    Todo sabemos que entre la salida del bar de cócteles y el taxi, mientras esperas, sueltas un twit con la recurrente frase de @David: “Hoy hemos triunfado!”

    Eso sí, quítale la geolocalización ^^

  • angelixo

    Si la cita va bien el “masturbator pro” puede ayudar…

    pd: no es broma, existe la aplicación

  • http://raptor3d.wordpress.com Javier Molina

    Se me ha olvidado mencionar el dildroid, pero eso ya es otra historia…

  • http://my.opera.com/luisjosue Josue-181

    Jajajajajaja pero que imaginación tienen ustedes x)

  • ivN

    Si claro, y muy probablemente tengas que recurrir al final de la noche de nuevo a tu android con “pornvideos” para hacer un solo contra uno, porque cuando la chica vea lo friki que eres prestando mas atención a un cacharro que a ella o necesitando “teleasistencia” a cada paso… en una cita sólo usaría el SkyMap, para todo lo demás usa tu personalidad!!!!!!!!!!

    iloveandroid

  • CacomCaco

    Jajaja muy bueno el post. Molan las entradas que explican el uso diario y práctico del móvil en el dia a dia.
    Usando el móvil por Barcelona: http://wp.me/p1dw8B-2K

  • http://yeow.com.ar Profesor

    una cancion media rara

  • Pedro Gerardo

    JAJAJA que buena guia de uso de android yo uso la app de 10001 cocktails y me llamo la atencion el articulo porque me ha servido en varias oportunidades, excelente blog.

  • Wlabrador

    Son unos cracks ustedes acá en el androide libre, de verdad.. Es el único sitio (de habla hispana o inglesa) que conozco donde hacen este tipo de post recomendando apps en situaciones del mundo real y con este toque de humor/picardía.. Grandes! Un abrazo desde Venezuela, son geniales ustedes