Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Menuda semana ajetreada que llevamos, noticias, premios, novedades, tarifas,… un  no parar. Por eso, para relajarnos un rato ( pero no mucho) nada mejor que un par de jueguecillos de lo más entretenidos, para jugar solo o en compañía.

Squibble Lite: Un adorable pulpo  con pinta de moco verde que va pegándose por las paredes. El objetivo es sencillo, sacar al bichito por la puerta de salida evitando ser tocado por seres extraños o líquidos asquerosos que le harán perder vidas. Todos los movimientos se harán deslizando el dedo por la pantalla, sin muchas complicaciones, a demás antes de empezar la historia hay un tutorial muy rápido  que nos lo explica a las mil maravillas.
El juego cuenta con muchísimas pantallas que irán complicándose y poniendo a prueba nuestros reflejos.

Hay dos opciones, la de pago y la gratuita, si queremos seguir pasando niveles, la de pago es la nuestra y si sólo queremos tentar a la suerte probando si no nos engancha, pues la Lite :)

Reckless Racing: acostumbrada a los juegos simplones estoy aún con los ojos como platos. Un juego de carreras estilo Micromachine con unos gráficos buenísimos y multitud de opciones.
Hay varios modos de juego, carrera normal, contra un jugador fantasma o en modo multijugador que nos permite jugar online. Cuenta con un par de niveles y múltiples configuraciones de circuito, personaje,tiempo. Podemos modificar los mandos del juego, configurando las flechas de dirección, la sensibilidad de esta o si lo preferimos manejar el teléfono como si se tratase un volante.
Uno de los mejores juegos de  carreras que he probado, es  espectacular y engancha a cualquiera, eso si, todo lo bueno tiene un precio y sólo lo encontrareis  en el market por 2.99$.
Muchas gracias a @canitoiscar por enseñarme este juego. Aquí os dejo un video para que veáis de lo que hablo: