Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Después de ver algunos juegos vamos a ponernos un poco más serios (pero no mucho) y vamos a presentaros dos aplicaciones que os será útiles para el trabajo o para estudiar.

40770-1 Por un lado tenemos CamCard que es una aplicación para gestionar nuestras tarjetas de visita reales. Si sois de los que tenéis un cajón lleno de tarjetas de visita, con esta aplicación podréis digitalizar todas ellas para tener un control y un orden necesario.

Es muy fácil de utilizar, una vez que lo inicias te aparece la pantalla principal dónde tienes varias opciones: la primera es capturar una imagen que nos permitirá hacer una foto de una tarjeta y posteriormente se dispondrá a sacar los datos. La segunda que es cargar imagen, elegiremos una imagen de la gallería para que la procese y nos muestre la información. La tercera se llama “Titular”, dónde tendremos ordenadas todas las capturas por grupos.

No es una aplicación perfecta y le cuesta acertar al sacar la información, pero al menos solo tendremos que darle pequeños retoques en vez de escribirlo entero. Tiene una versión Lite que os animo a probar y si os interesa podéis comprar la de pago por $14.99 (12.7€ aprox) un poco cara pero para alguien que tenga muchas tarjetas le puede compensar.

Pero como no todo lo que queremos digitalizar son tarjetas os traemos Scan2PDF una aplicación  35774-1para digitalizar cualquier página física. Esta aplicación es muy útil para aquellos momentos en los que necesitas fotocopiar algo pero no tienes una fotocopiadora a mano o necesitas enviarle a alguien un documento. Es muy sencilla de utilizar, también y nada más que la abres le das a “Scan Page” y listo, si necesitas tener más páginas en el archivo pues le das otra vez y listo. Una vez tengas todas las páginas le das  a “Make PDF” y te pedirá algunas cosas más como si quieres enviarlo por mail o borrar las capturas hechas ente otras.

Como la anterior tiene una versión Lite que pone una marca de agua en el centro y la de pago que cuesta unos £3.99 (4.5€)