Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Si recordáis, hace poco os hablamos de la recién llegada de OpenFeint a Android y de los juegos que traería consigo. Después de estar el fin de semana jugando con un par de ellos os los quiero presentar para que podáis disfrutar de ellos de la misma manera que lo estoy haciendo yo.

 

Fruit Ninja

fruitninja1Fruit Ninja es uno de los juegos más famosos para iPhone de todos los tiempos y os puedo asegurar que con su paso a Android no ha perdido nada su gracia. El objetivo del juego es bien sencillo: cortar fruta. Hay diferentes modos de juego,Normal o por Tiempo. Decir que las animaciones están muy pero que muy bien conseguidas y la experiencia de cortar fruta, ejecutar combos y ver las salpicaduras por toda la pantalla se convierte en una experiencia increíblemente adictiva.

Otro hecho a destacar es que puedes ir desbloqueando logros, tanto del juego propio como los que incorpora OpenFeint. Así pues cuando consigas x puntos disfrutarás de diferentes fondos de pantalla o cuando cortes 5 piñas el color de tu espada cambiará. Hay más de 20 objetivos diferentes. Y por descontado, al loguearte en OpenFeint podrás competir directamente con todos tus amigos, inclusive los que tienen un iPhone, a ver quien consigue más puntos.

En resumen, una pasada de juego, muy pero que muy adictivo (No os sorprendáis si vuestra novia o hijo os pide el móvil “para cortar la fruta”). Ahora está a un maravilloso precio de 0.99$ así que no os lo penséis más que por menos de lo que cuesta un café tendréis seguramente uno de los mejores juegos que habrá para Android. Por último decir que lo he probado en un Nexus One con Android 2.2 y va fluido. Supongo que a partir de Android 2.1 funciona sin problemas, decidme que tal funciona en las versiones anteriores y actualizo ;)

 

Os dejo con un test del Fruit Ninja para iPhone. Si lo queréis ver funcionando en un Android mirad este otro vídeo.

Análisis del Fruit Ninja

 

Mini Squadron

minisquadronProbé hace poco este juego y me he quedado tan sorprendido que me he comprado la versión completa. A posterior me he enterado que Mini Squadron está en la posición 3 de los 100 mejores juegos de todos los tiempos en iPhone. Como podéis deducir, algo bueno tendrá para recibir esos elogios. Y efectivamente, puede parecer un juegos sencillo pero está tan bien hecho que te enamora.

El juego consiste en que diriges un pequeño avión y has de destruir oleadas de aviones enemigos. Los controles son brutales, en lugar de utilizar el acelerómetro tienes un pad transparente en pantalla que te permitirá hacer mil y una piruetas. A la derecha un único botón para disparar (que puedes dejar apretado todo el tiempo). Y así de simple. El juego cuenta con unos gráficos llenos de colorido, muy agradables y con unas animaciones muy fluidas que hacen de jugar a Mini Squadron una gran experiencia.

A medida que vas avanzando niveles (más de 8 mundos con 10 niveles cada uno) podrás desbloquear más de 50 aviones diferentes con diferentes características cada uno (diferentes armaduras, disparos múltilples). Durante el juego te aparecen además bonus que te otorgan rayos laser o bombardeos durante un corto periodo de tiempo.

Mini Squadron dispone de dos versiones de juego, una Lite gratuita en la que podrás disfrutar de 10 niveles y 4 aviones diferentes y la completa (de oferta por el momento por 0.99$) con la que disfrutarás de la experiencia completa y tendrás acceso además a OpenFeint para desbloquear logros y competir directamente en un gran modo Multijugador para luchar contra otros usuarios. Bestial.

 

Así pues no puedo más que recomendaros este pedazo juego que me ha mantenido enganchado todo el fin de semana ;)

Mini Squadron para iPhone

 

Desde luego dos señores juegos. Ojalá empecemos a ver productos de tan buena calidad en Android y dentro de nada no tengamos nada que envidiar a las otras plataformas. Se avecinan buenos tiempos señores y señoras. He dicho.