Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

“¿Problemas en un Samsung Galaxy S? ¡Pero si es una maravilla!”. No lo dudo, me encanta el mío pero tenemos que hablar de los múltiples problemas que dan a no pocos usuarios desgraciadamente, y entre los que me incluyo.

En mi caso tengo una relación de amor-odio con mi Galaxy, cuánto más le necesito más me putea, y cuando lo dejo estar, vuelve en todo su apogeo, cual Ave Fénix. Esos problemas de los que hablaba tienen nombre y apellidos, y desde aquí os los queremos relatar, por si entre todos podemos encontrar una explicación a los misteriosos, por si queréis compartir vuestras experiencias similares con alguno de los “normales”, o por si encontráis solución a otros menos dañinos en estas líneas. Aquí cabe todo, pero siempre y en todo caso, desde el sano debate.

Muchos podréis pensar “será cosa de la ROM”, pero afecta a muchos usuarios cada uno con una de su padre y de su madre, con Froyo, sin Froyo, de Movistar, libre, JM2, JP3… realmente no está claro, ahora entramos en el tema del firmware.

Tras el salto os contamos problemas y posibles explicaciones. Pero primero, recordar: me encanta este móvil y lo recomiendo encarecidamente, pero lo cortés no quita lo valiente. Sólo puedo espera que le encuentren (o encontremos) solución (estos últimos días un halo de esperanza ha llegado a nuestros corazones).

Primeras señales: reinicios automáticos

Parece que hasta siguen una pauta temporal continua. A mí me pasó a los 10-12 días de estrenarlo, y por lo que he podido leer y escuchar en esa franja de tiempo es cuando ocurre en la gran mayoría de los casos. Por supuesto al ser el primero es el más común. Al principio es un problema aislado y no le das importancia, sueles pensar que habrás ejercido presión de alguna forma, lo que sea. Luego empieza a pasar más veces, incluso mientras estás en la cama y el teléfono no está en tus manos y ya empiezas a pensar un poco más en ello. En mi caso, me había pasado 3 ó 4 veces con el Hero por lo que al principio dije, pues será cosa de poco, pero luego se incrementó. Eso sí, hace tres semanas que no me pasa.

Empieza a empeorar: pérdidas de conexión

En este caso englobo tanto pérdidas de cobertura de la línea telefónica en sí como imposibilidad de conexión vía 3G/HSDPA. En mi caso es más lo segundo que lo primero, pero vamos inicialmente con los cuelgues. De repente y sin venir a cuento, en un sitio en el que normalmente tienes cobertura, la pierdes, se queda fuera de servicio y te pide el PIN (a mí esto no me ha ocurrido, pero hay muchísimos casos colgados en la red), una y otra vez. Lo del 3G es gradual, al principio no puedes conectarte porque no salta ni siquiera el icono correspondiente en la barra de notificaciones (a mí incluso me pasa con el Wifi algunas veces), que en esta modalidad si creo que será “culpa” de la ROM de Movistar, no sé exactamente por qué pero no veo casos fuera de su jurisdicción; después ya sí que sale el icono pero no tienes cobertura, ni sube datos ni los descarga (curiosamente esto empezó a pasar a la mayoría ya entrado agosto, tuviera lo que tuviera de tiempo el terminal), y pasa con todas las compañías. En su comienzo es algo anecdótico, luego pasa 1 de cada 20 veces, y ahora os prometo que que es al revés, es decir 19 de 20. Muy grave esto para mi gusto.

Alerta calentamiento global

Esto es lo que realmente me hace pensar (y espero que no sea así) que puede ser que algunos problemas sean irremediablemente cosa del hardware. La batería se calienta en exceso a veces. Casi siempre tiene que ver con el uso del GPS o del 3G. El problema es que hay veces que ni desconectándolos se enfría hasta pasadas las horas. Por supuesto, la batería dura mucho menos los días que pasa eso, pero son casos puntuales. Lo que sí que creo que es más particular (he visto un caso o dos a parte del mío sólo) es que cuando vas en el coche (un viaje de más de media hora) con el GPS (sí tienes la inmensa suerte de que funcione) y el 3G (Navigation, Waze…) puedo literalmente freír huevos sobre él cuando salgo del coche. Hasta que se enfría (más tiempo del normal) funciona realmente mal, luego parece hasta tomar fuerzas de esto, y funciona como nunca había funcionado.

La aparición: Kernel Panic

Aquí hay un momento que temes por tu vida. Su aparición es aleatoria, no pasa más de una vez (a lo sumo dos) pero puede pasar en cualquier momento. Pensaréis algunos que tampoco es para tanto, pero no es sólo la expresión es que salta sin previo aviso y encima da miedo hasta la pantalla. Captura del usuario alicante_charli de HTCMania.

Posibles explicaciones

Cada problema tiene su postulado de la navaja de Occam. Los cuelgues y las peticiones de PIN muchos lo achacan a mal contacto de la SIM o posible defecto de la propia tarjeta. Algunos lo solucionaron temporalmente (volvió) tras hacer un duplicado, otros no.

El calentamiento: batería defectuosa o ROM. Si bien la primera no da resultados (baterías de repuesto, cambio de terminal en el SAT…), la segunda parece ser que ayuda, no hace que desapareca totalmente, pero al parecer según qué ROMs (sobre todo una posterior que sacó Samsung) mejora bastante e incluso la duración de la misma.

Las pérdidas de conectividad 3G también podría ser problema de ROM, problema de la SIM o incluso problemas internos (aplicaciones). Algunos han mejorado (reduciendo drásticamente pero no desapareciendo) con un cambio a una ROM estable.

El Kernel Panic es como La Parca y ya está. No le busquéis explicación. Si la sabéis, pronunciaros por favor.

Un halo de esperanza

Parece ser que la ROM JM1 ha traído la paz y la concordia y no parece que se encuentren errores desde su estabilización. Esperemos que continúe así. Y si no pues habrá que esperar a Froyo (supuestamente el 23 puede salir a escena), ¿o dará más problemas?

Para más información sobre las penurias pasadas por usuarios y poseedores del Galaxy S y soluciones varias (temporales o no) os reporto a este hilo del foro de HTCMania.

PD: Sí, hay soluciones a día de hoy, gracias a Dios, y puede parecer por lo tanto que esto está desfasado, pero pensad en el usuario medio (más bien “de perfil bajo”, si queréis), el que ni sabe ni quiere saber de ROMs, root, lagfix u Odin. En cambio los que se quieren interesar siempre tienen los maravillosos aportes de la comunidad de HTCManía, en concreto los que se refieren a este terminal

  • irene

    Hola!
    Por favor necesito ayuda, ojala me pudieses ayudar!
    Resulta que me comprado un samsung galaxy gio (compañia vodafone) y actualmente pertenezco a la compañia orange, he introducido la tarjeta y me ha pedido el nº SIM y sin problemas, pero no la lee…
    Debo de liberarlo¿? o estoy haciendo algo mal?
    Gracias y Saludos!

    • Lucas

      Intenta metería al revés, así traduce de potafone a orrange (es coñá).

  • Luis Juárez

    Mi problema con el Samsung Galaxy S es el siguiente: en forma subita se torna lento totalmente y luego se bloquea la pantalla ya no puedo dibujar el codigo de desbloqueo y luego se apaga, tengo que resetear o quitar la bateria y al encenderlo de nuevo me aparece un fondo de pantalla diferente al que estaba usando, incluso aparecen fondos de pantalla de fotos que ya he eliminado de la memoria, si alguien le ha pasdo lo mismo y conoce alguna solucion les voy a agradecer, porque ni el “experto” de Samsung que trabaja para Claro sabe de que se trata, gracias

  • Gema

    hl chic@s tengo un samsung galaxy s desde hace 7 días. Anoche mientras enrredaba con él, y me aparecía que la batería estaba completa, se me aquedó la pantalla en negro. lo intenté encender varias veces y no me encendía. Al final le enchufé el cargador y al conectarlo a la luz, lo intenté de nuevo y tampoco me encendía. A los 10 minutos lo volví a intentar y ya me encendió. No se si sería que no tenía batería, aunque la pila estaba completa, o que el indicador de la batería se colgó. Mi duda es que hago? lo devuelvo a orange? o me lo kedo y observo si me lo repite? ha podido ser de que lo estreso y se ralentiza?

  • clarissa Rodriguez

    Se me cayo el telefono y se rompio el cristal Galaxy S. donde lo consigo en Puerto Rico

  • Den

    Hola que tal, hará poco más de 2 semanas adquirí un Galaxy S. Mi mayor problema es que funciona lo más bien, pero de repente (en general cuando estoy conectada al wifi bajando apps o haciendo alguna otra cosa) se me cuelga y tengo que quitarle la batería para poder utilizarlo. Una vez que lo vuelvo a prender me pasa que se me desconfigura, por ej se me cambia el fondo de pantalla por el original que vino en el tel y se me eliminan algunos de los accesos directos que cambié por commodidad, en ellos puse el Opera Mini y el Handcent y cada vez que se cuelga y tengo que sacarle la batería y volverlo a prender desaparecen de su lugar y aparecen nuevamente como una aplicación más en el menú!
    Les pido si alguien sabe como solucionarlo me lo indique así no me vuelvo loca porque ya lo estoy por tirar por la ventana!!
    Gracias!!

  • Zamora

    Hola, me gustaria saber porque a veces los contactos de la sim desaparecen y no se me queda guardados….ya que he tenido que hacer una copia de seguridad en el telefono y dejarlo, alguien sabria porque me pasa?
    Y si sois tan amables, podriais reconmendarme algunas buenas aplicaciones para samsamgun galaxy S?
    Gracias!

  • lupis

    hoolaaa, nuenoo yo tengo un galaxy mini.. lo que paza es que desactive el icono del wifi de la barra de notificaciones y lo quice volver a activar pero al quererlo hacer ya no enciende el icono y en configuraciones dicee: error quisiera saber xque??
    ademas de que tampoco de activa el b/t

    ayudaaa!

    graciiass!

  • diego

    Hola lo que a mi me ducede con el galaxy mini es que hay veces que su audio es normal suena exelente pero derrepente el audio disminuye apenas se escucha y debo apagarlo para que vuelva a su audio normal quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo o si alguien sabe como arreglarlo por fa si alguien me puede ayudar se lo agradecere de antemano gracias!

    • Charo

      A mí lo que me pasa es que parece que cuando estoy mucho rato sin recibir una llamada o sin hacerla, es como si se desconectaran los altavoces y sólo se escuchara por el auricular del teléfono. Claro, no oigo la alarma, por ejemplo. Pero tb. me pasa con la música, los vídeos y con todo lo que requiera los altavoces… Os suena qué puede ser y cómo solucionarlo?
      Gracias

  • lael

    al final conviene comprarse este celu? me lo estoy por comprar pero veo que tiene muchos problemas, si alguno me contesta muchisimas gracias

    • supereloy5

      yo que tu si aunque de muchos problemas sigue siendo el mejor movil del mundo

      • patu76

        Si dudas, comprate el iphone que este no falla.
        maldigo el dia que me decidi por el galaxy S.
        Falla, Falla y siempre falla.
        Bloqueos, pantalla negra, reinicios automáticos, sobre calentamientos, aplicaciones que no funcionan, lentitud, diez minutos para reiniciarlo….

        • Luks51

          Amigo tuve un Iphone y me envejecí como 3 años es un aparato muy bueno pero muy complicado, además pienso que el Iphone solo los pueden tener gente que sepa de configuraciones y todo sobre ese teléfono, lo vendí y me compre el Samsung S y cambio mi vida, mira te recomiendo nada de temas en movimientos, aplicaciones innecesarias xq se quedan trabajando en segundo plano les boy a recomendar 2 aplicaciones necesaria para ahorro de batería y limpiar las aplicaciones en 2do plano y así liberan memoria ha también hay otra cosa lo q se descargue enviarlas de una a la tarjeta externa así no se pone lento el aparato la 1ra es LighSaver Free, esa se alija en la barra deslizante y allí gradúas el brillo mas aun q la aplicación nativa y no daña la vista de noche la otra es: Super Task Liller , esa elimina las aplicaciones en 2do plano realizar varias veces hasta q no aparezca nada deben sombrear la casilla y dar en Kill Selected app. Y listo. Mi Samsung se mueve a mil no bajes basurita de market q no le hacen bien al fone ha las redes sociales cuando no las uses cierra sesión eso calienta la pila , también el Bluetho, el GPS todo se debe cerrar no culpes a este gran aparato. Ejemplo Cómprate un carro del año de lo mejor y llénalo de sacos de cemento y bloques y veras como se mueve jeje saludos amigos

        • Elias Menjivar

          Solo quiero hacerles una pregunta fijense que mi telefone cuandp queria abri alguna aplicacions e me ponia la canfiguracion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,forzar o cerrar, y yo puse forzar pr lo que mi telefono se poso loco, me dio pantalla brillosa, se me puso negro, y con lineas como cuando un televisor no tiene se;al, a la vez le di bastante brillo que pudo haber pasado ayudedme

  • supereloy5

    pues el problema que tengo yo es que cuando boy a hacer las fotos cuando veo videos cuando veo fotos y en el menú principal se ve la pantalla de colores se se ve muy mal si alguien me podria decir alguna solución o porque le sucede eso se lo agradeceria mucho

    • ren

      El problmea que tienes tú es que no sabes escribir en español. En serio, es horrible intentar leer algunos post. ¿Es tan complicado usar acentos, signos de puntuación y hacer un uso correcto de la “v” y la “b”?.
      Es realmente cansado intentar leeros y se me quitan las ganas de contestar para ayudar.

  • Ana

    Hola! quería preguntar si los problemas aumentan o disminuyen al actualizar el android a la versión más reciente… Por otro lado, si sabeis si en el nuevo galaxy SII se han corregodo estos fallos o no…
    Gracias!

  • Jose Manuel Gonzalez

    Mi problema es en el roaming: Llego a Italia y me encuentro con que ni puedo realizar llamadas ni recibirlas.Hablo con mi compañía y me dice que el roaming está activado. Asi que no sé si he tocado algo de forma indebida…y asi sigo. Sansumg dice que podría ser incompatalibilidad de las lineas telefónicas de ambos paises…vamos que no tienen ni idea..¡¡como yo¡¡
    Llego a Madrid y el teléfono funciona con normalidad..¿ alguién sabe qué pasa?

  • pattcicio

    Hola he comprado un Samsung Gio, el problema con este celular esque bateria me tarda cerca de 40hrs de las cuales alrededor de 37 esta en stanby, habra alguna solucion al respecto relacionada con la configuracion de la bateria? o bien comprar otra bateria jejeje.

    • Lola

      Hola Patricio, a mi ayer la batería del Gio me duro solo 6 horas, soy de las que no entiende nada de nada de estos telefonos, antes tenia uno con el que podias hablar y nada mas.

      Creo que tiene que ver con cuanto tiempo pasas conectado a wi-fi y GPS. Si estos dos estan desconectados dura mucho mas. A mi me vino ya instalada una apps de samsung donde ves cuando consumio mas bateria, y el concumo aumenta drasticamente con el encendido de la coneccion a wi-fi.

      Espero te sirva de algo.

      Saludos.

      PD: por la bateria extra podes mirar en e-bay.uk estan baratas, no se que calidad.

  • francisca

    Hola, soy de chile, bueno tengo un samsung galaxy mini desde hace 4 meses y el wifi ya no funciona, no sé creo que se desconfiguró pero de verdad que hace mucha falta, cómo puedo arreglarlo?

  • josefa

    Hola,necesito ayuda,mi samsung galaxy s tiene 2 semanas y me he dado cuenta que no se escuchan las melodias ,ni las que tenia ni las descargadas,lo formatee de nuevo y sigue igual,me descargue un reproductor y nada.Que puede ser,tiene solucion?

  • Shary

    Hola, tengo un galaxi S mi me sucedio que luego de apagarse por que se quedo sin bateria, lo puse a cargar y al encenderlo se qdaba vibrando en la S y no encendia, luego de eso se apagaba y vibraba. Casi entro en panico, increible q este cell q me encanta y considero q es excelente le pasara eso. Busque en Interned y al usar una combinación de teclas el cell entra en un modo que te permite resetealo (boton de vol hacia arriba + botón del centro abajo+ boton de encendido todos a la vez) allí seleccionas la opción de resetearlo, perdi toda mi infomación, quedo como nuevo en cero. Espero q no me suceda de nuevo, de allí hasta la fecha se ha portado bastante bien, el único incoveniente es q a veces se cuelga en medio de una conversación :0S igual no lo cambio x ningun otro cell. Saludos

  • jose

    hola tengo un sansung gt 9003 y no se como puedo pasar los juegos y aplicaciones a la tarjeta externa que e puesto ,no me deja ,por favor alguien sabe como puedo pasar todo a la tarjeta externa gracias

  • Shary

    Hola Jose no se como es en ese modelo pero en el galaxi S es el boton de ajustes, seleccionas aplicaciones, luego gestionar aplicaciones y allí seleccionas la aplicación q deseas mover, algunas aplicaciones se pueden mover y tienen allí la opción de mover a memoria externa; sin embargo, no todas te dan esa opción y no se pueden mover de la memoria del telefono.Para mover carpetas y fotos tambien puedes instalar el samsung kies en tu computadora y administrar tus carpetas a tu gusto desde tu PC. Espero sea de ayuda.

  • Shary

    He leído sobre varios problemas en el cell mas arriba, a mi parecer hay q tener cuidado con algunas aplicaciones ,he notado q algunos fondos de pantallas enlentencen el cell o hacen q se tildee sobre todo los q son en movimiento o animados, creo q se debe ser cuidadoso con lo q se baje y star pediente de algún cambio en tu cell luego de bajar nuevas aplicaciones.el problema de las melodias q no se escuchan me paso luego de bajar una aplicacion q era un reproductor, me salia contenido no soportado cuando quería escuchar una canción y por lo tanto cuando me llamaban no sonaba tampoco, aplicación desinstalada.
    Zamora: buenas aplicaciones para mi: : nimbuzz, whatss app, waze, mp3 download, cover art, woman log(para mujeres), klk music, angry bird, skype, photowonder, etc.

  • Cris

    Necesito ayuda!!! Tengo el galaxy s con Orange. Me descargue del market la aplicacion dx home y cuando había finalizado el proceso de instalación,pulse para abrirla y el movil se quedo pillado y en negro. Quite la batería y lo encendí pero sigue en negro y ni me da la opción de meter el pin. Alguien sabe que le ha pasado? Que me recomendáis? Gracias

  • milena

    saben como hace 5 dias que tengo el samsung galaxi mini y habeses me pasa k estoy escuchando musica y al rato despues que lo dejo ya no se escucha la musica lo he intentado todo pero nada funciona por ej: he intentado de meterme a sonidos pero me dice k el multimedia esta vajo y no lo puedo subir si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho
    saludos

  • david

    adoro a mi galaxy sI pero cuando se pone tonto lo estamparia contra la pared,yo tengo el problema de que cuando se apaga bien por la bateria o lo apagas por algo,cuando se enciende,algunas aplicaciones como wasapp,twitter,facebook etc hay que configurarlas de nuevo porque es como si te las acabaras de instalar,las notitifaciones cambian a melodia predeterminada,si alguien puede decirme si esto tiene solucion o tengo que llevarlo al servicio tecnico.gracias

  • Felipe

    No se si esta bien aquí el comentario pero bueno les cuento.. compre un Galaxy fit más menos hace 1 semana y he tenido problemas con la batería con la duración de ella, por ejemplo lo cargo hasta su 100% y al cabo de no más de 7 hrs esta totalmente descargado, lo uso con suerte para escuchar música 30 min y nada app de otro mundo sin animación, sin gps ni wifi solo 3G (La batería se calienta muchisimo) No se que hacer nosé si es problema de bateria que este defectuosa o sea por android el cual se come toda la bateria en un par de horas? alguien con algún dato por ahí? Se los Agradeceria

    Saludos desde Chile ;D

  • paper

    Pues a ver si me ayudais…mi caso es que hace poco tengo el telefono, y me pasa algo raro con la bateria y se me apaga el telefono..cuando le doi a encender a pesar que se que esta a tope de bateria me sale la imagen de bateria vacia, hace el ruidito y se apaga…sin saber porque en alguna ocasiones se me apaga…he actualizado al ultimo parche y sigue igual, estoi con vodafone…el problema es que me huelo que lo voi a llevar al tecnico y a los 4 dias voi a volver a lo mismo por lo que estoy leyendo…es un samgung galaxy ace

  • Laura

    Hola:
    Tengo un Galaxy S y la verdad es que me encanta, lo considero mejor que el Iphone4 pero me da algunos problemillas. El principal y que se me está repitiendo es que cuando lo apago por las noches y lo enciendo por la mañana no me pide el código PIN, el móvil se enciende y puedo trastçar en el pero no puedo recibir ni realizar llamadas…
    Esto me lleva sucediendo ya un tiempo, intentaré hacer un duplicado de la tarjeta por si es error de esa… pero por lo demás creo que es una máquina… ahora quiero hacerme con el S II. Un saludo.

  • laura

    Holaa mi caso es el mismo. De mucha gente por lo que estoy.viendo eras desesperada ya de que me pasen repetidas veces lo mismo con el telefono que se me apaga 3 veces al dia y por la noche una mas , pues he estado investigando ya que me supera la desesperacion por sabes que pasa… Le esta pasando a muchisima gente y nadie tiene solucion leo por ahi que lo llevan al servicio tecnico y tal y nada le cambian cuatro piezas y arreglado. Esto es indignante porque me esta fallando muchisimo y en los momentos mas inoportunos , como el otro dia que me dejo tirada mi coche y tuve aue estar como 10 minutos intentando encenderle… Por no hablar de los calentones que se pilla el telefono … En fin que no se que hacer ni a quien acudir ni nada , porque el servicio tecnico y que tardan semanas y semanas y la verdad esque para una persona que esta todos los dias en la carretera… Bueno se que no resuelvo nada pero yo tambien queria hacerme escuchar un poco graciasssss!!!

  • laura

    Pues aver si el problema lo vas a tener tu porque creo que se entiende bastante bien el problema de los acentos y signos de puntuación se debe a que escribo con el movil demasiado rapido y se me pasa ponerlos pero ya te digo que quizás el problema lo tienes tú porque se entiende perfectamente lo que pongo , además no he pedido ayuda porque nadie la tiene por lo que veo solamente estoy manifestando lo que me esta pasando a mi

  • carolina

    no entiendo … porque tienen tantos problemas ustedes con la tecnologia android … yo tambn tengo un galaxy s (entel) y no tengo absolutamente ningun problema con el … creo q le sobreexijen al aparato … no se metan en nada de configuraciones si no saben llevo 2 meses con mi galaxy y feliz … es delicado el sistema android q traen si apretas en una parte q no es se te desconfigura completo el equipo … cuidense y cuidenlo es un buen equipo, incluso me atrevo a recomendarlo,con cuidado todo dura

  • Inoxcrom

    Yo tengo un Galaxy S también, y en estos 4 meses que llevo con él los apagones de repente han sido muy frecuentes. Pero, bueno, era soportable hasta que ayer de pronto empezaron a salir un cartel de fallo por cada aplicación (que ni siquiera tenía abierta). “La aplicación tal… forzar cierre”. Así con 15…

    Apagué el teléfono, y cuando lo encendí ví que se me habían borrado los datos de configuración del teléfono. Esto incluye: claves wifi, contactos del teléfono, imágenes asociadas a contactos, aplicaciones del teléfono, configuración de brillo de pantalla, vibración, tonos…

    Además al pulsar el botón de apagado prolongadamente, ya no me salían las opciones de “silencio” o “modo avión”. Sólo apagado. Al bloquear el terminal, se podía desbloquear tan sólo pulsando cualquier botón, y no aparecía ni la clásica pantalla para arrastrar. Simplemente el escritorio. Probé a poner un patrón de desbloqueo, y tampoco lo pedía.

    No me ha quedado otra que resetearlo y empezar de cero. Es cierto que me preguntó si quería restaurar la copia de seguridad de mis ajustes de configuración, pero por lo visto no tenía ninguna. Para la próxima no me pilla.

    Pero no me jodas, que el teléfono se joda solo… manda huevos.

  • cora gonzalez

    tengo un sansum galaxys I9000 y hace 2 dias lo apague, lo quise volver a encender y se queda en la s vibrando y luego se apaga y sigue vibrando. ya no se que hacer. si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo. gracia.

  • Laura

    Pues mira… mi problema ya se a agravado totalmente… como dije anteriormente en otro comentario se me apagaba el movil solo como 7 o 8 veces al dia por no hablar de que las aplicaciones me daban errores y me ponía el cartelito de forzar cierre una y otra vez.. Pues bien , mi teléfono hoy a “fallecido” esta mañana estaba apagado , lo intenté encender y nada se queda en la pantalla de SAMSUNG como si se estuviera cargado, de repente da como un destello de luz y vuelve a iniciarse la carga en la misma pantalla , vamos que de esa pantallita no pasa he probado con todas las teclas pero no hace absolutamente nada… estoy desesperada porque no se que hacer ya … si mandarlo al servicio tecnico..
    Un amigo me dijo que me hacia un flasheo en el movil y me instalaba una versión de android la 2.3.4 con ODIN pero no se que hacer si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

  • Shary

    Para Laura y Cora, yo pase por lo mismo y encontre en un sitio de Interned como solucionarlo y no me ha pasado de nuevo. Eso si pierdes toda la información de tu cell. Juanma publico hace seis meses: Tienes que tener el teléfono apagado y encenderlo de la siguiente forma: Pulsas botón Volumen arriba (no lo sueltas) + Pulsas botón Home (no lo sueltas) + Pulsas botón Power y tampoco sueltas. Mantienes 5 segundos los tres y encenderá pero en lugar de avanzar como siempre irá a una pantalla con letra pequeña. Ahí manejas con los botones de volumen y pulsas la opción con el Home. La opción a elegir es wipe cache/data y haz wipe de todas las cosas menos de la SD.

  • Elias Menjivar

    fijence que mi celular samsmgu galaxy s me lo mandaron y al ctivarlo en els alvador me decia que el sisityema se estava saturando como opuedo ariglar, ya que la pantalla se pone nerga, brilo y con rayyas

  • sonia

    hola yo tengo un samsung galaxy gt i9000 y mi problema es que siempre esta encendido lo bloqueo la pantalla y la luz esta sienpre encendida algien sabe como ayudar porfavor esque me gasta mucha bateria gracias

  • http://bitacoraindy.blogspot.com/ indy

    Hola,
    a mi me pasaba lo mismo en mi galaxy S SCL. Por un lado, de vez en cuando(pero poco), me pide que le meta el PIN. Como me ha pasado alguna vez al sacárlo del bolsillo y después de leer este artículo, he pensado que podía ser que la tarjeta se mueve un poquito dentro de su ranura (que en este móvil tiene un sistema de sujeción muy rudimentario) así que he usado un poco de celofan para mantenerla en su sitio. De momento, no he vuelto a tener el problema, aunque es pronto para determinar si se ha solucionado.
    Sobre los reinicios aleatorios, una causa posible es el softare que instalas. Por ejemplo, me pasó que cambié la configuración del Pulse (programa para ver noticias) para que no se bajara las noticias continuamente y curiosamente, se empezó a reiniciar cada cierto tiempo. Dejé la configuración como estaba y solucionado.
    Ayer mismo, me volvió a pasar, esta vez con el Skype. Me lo instalé y desde entonces, tenía reinicios aleatorios. Hace un rato lo he desinstalado y de momento, no se me ha vuelto a reiniciar.
    En resumen, quizás es una combinación de software y teléfono. Mi teoría es que a veces, programas que instalan servicios que se quedan residentes, no tienen bien controlados los errores y reinician o cuelgan el teléfono. Por tanto, si tienes un cuadro de reinicios o cuelgues, creo que lo mejor es recordar qué tocaste o instalaste justo antes de que te dejara de funcionar e ir desinstalando los programas hasta que des con el que está produciendo el problema.
    Espero haber sido de ayuda, ¡un saludo!

  • Bárbara

    Hola a todos¡¡¡ el tema de los reinicios al parecer suele pasar bastante en los teléfonos modificados por las compañía como por ej movistar a mi todos estos problemas me pasaron y otros como el gps que solo funciono un par de veces. Me dieron un teléfono nuevo y los problemas persistían , por lo que llegue a la conclusión de q este es el problema , y después de tanto trastear buscar información para evitar tener q tocarlo y perder la garantía , después de tener q llevar un teléfono de sustitución q no se parecía en nada al galaxy durante meses ya q me lo entregaban y decían q no le pasaba nada lo volvía a mandar y etc me llevo a tomar la decisión de cambiar el sofware y a sido el mejor acierto que pude hacer con este famoso teléfono desde entonces hasta el día de hoy (un año +-) nunca más me volvió a dar dolores de cabeza yo os animo a todos a cambiar la room y a disfrutar . yo le puse la original de samsumg .

    Perdonar si me repito.

  • viviana

    mi Samsumg esta funcionando perfectamente de hecho estoy muy a gusto con mi cel, solo quiero preguntarles como quito una aplicacion repetida que esta en la pantalla principal la de mis correos, la verdad no me di cuanta como se pudo pero me apare dos veces el iconito de correos y quiero quitar de ahi una aplicacion mas pero sin desintalarla.
    lo unico que no me gusto es no poderle en tono que a me guste para los mensajes… alguien sabe como ayudarme

  • Shary

    Hola Viviana, según entiendo cuando mantienes mucho tiempo presionado un icono de la pantalla de aplicaciones lo q haces es q lo pasas también a la pantalla principal aunque éste ya se encuetre en esta pantalla. para deshacerte de este icono repetido, ifual lo mantienes presionado hasta que te aparezca abajo un “tinaco” q dice quita,mantienes presionado y arrastras el icono hasta el “tinaco” y ya, no estas desinstalando, solo quitandolo de tu pantalla principal.

    • viviana

      hola Shary muchas gracias voy a intentarlo!

  • eliezer

    hola a todos ojala alguien me pueda ayudar…..tengo un galagxy i9000 desde hace casi 4 meses……me vino con android 2.1 lo actulizado al 2.2 y ahora lo actualice al 2.3.3 la verdad que cada vez que lo actualice no tuve ningun problema con ninguna de ellas…..hasta que ahora en estos dias he estado teniendo un problemita…….el cel. por momentos parece como que se apaga solo pero cuando lo voy a querer prender no responde nada de nada…como ultimo recurso tengo que abrir el cel y sacarle la bateria y recien hay puedo prenderlo….ahora este problema no pasa seguido…..quisiera saber si a alguien mas le paso lo mismo….saludos

  • Kukete

    Mi problema era que pasado un rato de estar encendido (de 30 min a 5 horas +-)el telefono se colgaba, se apagaba la pantalla y se encendian las teclas de menu y salir. Solo podia quitar la bateria para volver a usarlo. Al encenderlo despues de hacer esto, no me funcionaba ninguna aplicación, no podia recibir llamadas, ni conectar a internet con mi tarifa de datos… y un sin fin de cosas. La unica manera de que este todo funcional era reseteando el movil a los datos de fabrica. Todo ok hasta que se colgaba y otra vez a empezar.

    Pues realizando los pasos que pone Shary ya no se cuelga el movil, pero si me dejan de funcionar las aplicaciones. Eso si, puedo recibir llamadas y puedo apagarlo y encenderlo y todo esta bien despues. Alguna solucion para el fallo de app. Hoy ni me sono la alarma, lo miro y me pone que la aplicacion reloj tenia que forzar el cierre. (menos mal que mi novia puso la alarma tambien xD) Apago y enciendo y suena bien la alarma…

  • Kukete

    Añado, se acaba de colgar. Me parecio ver una exclamación en un triangulo rojo en la parte superior izquierda, pero no me dio tiempo a leer lo que ponia…

  • fernando

    Siempre corremos riesgos al querer instalar aplicaciones.. que no son del android nmarket.. tengo un galaxi s i9000b ultimamente el audio de salida de los audifonos no responde en ocaciones.. y tengo que reiniciarlo el equipo para que vuelva a funcionar..? y no se por que su motivo..? aunque uso el winamp como reproductor predeterminado..

  • Lidia

    Hola , yo compre mi movil hace 3 semanas, un samsung galaxy MINI, libre, por lo que ninguna compañía lo ha manipulado. En menos de una semana empezó a apagarse solo cuando atrasaba la alarma 10 minutos … Y cuando intentaba encenderlo, no había manera, solo cuando sacaba la Sim y la bateria me dejaba encenderlo de nuevo.. Despues empezó con los reinicios espontaneos… Y a decirme que no me leía bien la sim. Hice un duplicado, pero seguía apagándose con la alarma puesta y los reinicios en los momentos menos indicados.
    ¿A alguien más le ocurre lo mismo, con la alarma activada?
    Lo cambié en menos de 15 días para que me lo cambiaran por otro igual, y los primeros dos días no dio problemas, hasta que de nuevo volvió a apagarse cuando atrasé la alarma. He optado por no activar la alarma, que la necesito como despertador… A ver como evoluciona, si no, creo que lo recomendable sea que lo cambie por un HTC u otra marca que no de tantos problemas. Desde luego como lleguen casi los 15 días y siga igual, lo devolveré a la tienda.

  • yoceline negrete herrera

    Hola. Mi galaxy mini empezo con fallas :/ no puedo descargar nada de market, me sale q ocurrio un error con guardarlo y q no tengo memoria suficiente, siendo q borre todo :/. Ademas cuando recibo llamadas no puedo contestar, me arroja error de android. Que puedo hacer??

  • Alicia

    Hola. Tengo un problema con mi samsung galaxy 2, resulta que mi cuenta configurada para el telefono es de hotmail, en la cual a parte de la bandeja de entrada tengo otras carpetas para distribuir los correos que me llegan y desde el telefono no me deja acceder a otra carpeta que no sea la bandeja de entrada, papelera o enviados. Alguein sabe decirme porque y como conseguir ver todas??? Gracias

  • AliA

    Pues yo tengo un Galaxy S en el trabajo. Soy community manager, os podéis imaginar que mi teléfono y yo eramos 1 porque además es una gozada de teléfono. Pues se me empezó a apagar y lo llevé a reparar. Me actualizaron el software y desde entonces no he podido navegar con él.
    Desde Movistar me dicen que me rebajan la factura y que me devuelven el dinero pero ¿y si no me llego a dar cuenta? Esto en primer lugar pero lo segundo y más importante, lo que yo necesito es un teléfono, no una rebaja en la factura. Me dicen que estoy sujeta a permanencia y que no pueden facilitarme un terminal nuevo. Ah y lo mejor es que no me van a avisar de que esto está solucionado sino que tengo que llamar yo! Cuando? No lo sé. Buena respuesta eh?
    Ahora me queda pendiente hablar con Samsung pero vamos, me van a dar una palmada en la espalda.
    Si a alguien le ha ocurrido esto, ya sabe porque es.

    • elena

      Movistar es así, yo llevo más de 15 años con ellos y hasta que no hice la portabilidad a otra compañía porque estaba hasta la coronilla de eso, no me ofrecieron un móvil en condiciones (Samsung Galaxy Ace) y sinceramente en cuanto termine la permanencia cambio de compañía porque me ofertaron al mismo tiempo una tarifa con unas características y luego me cobraron lo que les dió la gana… en fín supongo que todas serán iguales pero de ésta estoy completamente harta.

  • laurita

    Buenas ya comente.mi problema con mi samsung galaxy s scl anteriormente pero hag resumen: vereis mi galaxy se apagaba solo y se reiniciaba solo, todos los programas me fallaban y tenia que forzar cierres…total que decidi llevarlo al.servicio tecnico ya que mi amigo me dijo de flashearlo pero no me queria arriesgar a perder la garantia.total que lo lleve al servicio tecnico y en 15 dias lo tenia en casa supuestamente tenia un desgaste general me cambiaron a la version 2.2.1 , tambien unos tornillos y no se que pieza externa del telefono..total que aqui estoy que de momento me funciona asique si a alguien le.sirve me alegro…creo que todo depende de la version.

  • JC

    que tal tengo un galaxi gio y resulta que una aplicacion se quedo congelada y luego me marco un error forza cierre lo presione y ahora no deja de aparecer esta lectura puede alguien que le alla pasado decirme que hacer?
    de favor gracias

  • elena

    Hola,

    Mi duda es la siguiente, tengo el Samsung Galaxy Ace desde hace 1 mes y medio y desde hacía 2 días no me sonaba la alarma (sólo vibraba), siempre por las noches lo pongo en modo avión porque si lo apago no me suenan (ni vibran). Esta mañana lo he apagado y encendido para ver si se reiniciaba y efectivamente ha sonado, pero me da miedo de que cualquier dia deje de sonar o vibran con las alarmas. ¿es ésto posible? ¿es recomendable llevarlo al servicio técnico?

    Gracias

    • Barbara

      Hola no se si te sirva de ayuda , a mi me pasaba algo similar con el xperia x10 y el problema hera que al tener instalado el task killer y finalizar todas las tareas tbm desactivaba la alarma , lo que hice fue desmarcar la alarma en el task para que nunca deje de ejecutarse , espero te sirva. y si no mientras haya garantía mejor aprovecharla. Un saludo

      • elena

        muchas gracias, lo tendré en cuenta y voy a buscar donde está el task killer o algo similar. Un saludo.

  • Alexis

    hola me compre un galaxy fit y no me lo reconoce en la computadora me dice instalacion de harware pongo aceptar y me dice que no se puede instalar el hardware alguien me puede ayudar

  • ariel

    hola hace 7 dias que tengo el samsung galaxy ace, y hoy me desaparecieron todos los contactos de mi celu, pero si pongo el chip en otro celu , aparecen los contactos.

    alguien sabe q puedo hacer???

    gracias

    • elias

      Hola, a mi eso de los contacto me ocurrio ayer, al ponerle una SIM de orangina, pues antes era putrefone, pues no me aparecian los contactos, he vuelto a poner la SIM de putrefone y copiar los contactos, a la memoria del movil, y despues poner denuevo la SIM! de orangina, y listo, al principio pense que se me borraria al hacerle root y posteriormente liberarlo, pero por lo que veo no soy el primero que le pasa.

  • elena

    No sé que fallo tiene exactamente el Galaxy pero yo he comprobado que los contactos guardados en la sim del teléfono no los reconoce salvo que estén guardados en la memoria del teléfono. Un ejemplo, si tu buscas por nombre un contacto no te aparece si está guardado en la sim; ahora, prueba a buscarlo por el número de teléfono y verás como si que aparece. Sinceramente no sé por qué hace esto, pero no te pasa sólo a tí.

  • Rafael

    Tengo un SGH-I897 y mi problema con el es un poco extraño. El terminal funcionaba correctamente, luego de un tiempo comenzo a reiniciarse pero cuando intentaba entrar al OS no terminaba de subir. Al punto tal que tenia que quitar la bateria. Peor aun, cuando pongo la bateria el celular no enciende; tengo que ponerlo a cargar y horas despues es que presenta la señal de carga. Cuando lo enciendo vuelve a funcionar normalmente pero es cuestion de tiempo para que vuelva a hacer lo mismo. Si alguno de ustedes puede ayudarme con mi problema se los agradeceria con gusto.

  • Rocy

    Tengo un samsung galaxy S liberado, y al principio como era de tarjeta de movistar desactive el 3g para que no se me conectase a internet por equívoco y me gastase el saldo pero ahora ya lo pase a contrato y ahora viene el problema, que al activar la opción paquete de datos no me aparece el icono 3g ni nada que tenga que ver con internet..he leido que bajar la aplicacion APN on off la baje pero nada sigue igual la cosa, alguien puede ayudarme?? MUCHAS GRACIAS

    • Cristian

      Debes meterte en ajustes, seguidamente en conexiones inalambricas, bajas a redes moviles y entreas en nombres de punto de acceso, en mi caso soy yoigo, a mi me aparece Yoigo Navegador, en tu caso no se que aparecerá pero es la primera opcion que sale.

  • Carmen

    yo tengo un Samsung Galaxy Indulge le problema es que se me borro mi annunciator Line la 1x Connectcion Active- y la 4G Connection Active please me pueden ayudar a recuperarlos en mi celu gracias ……

    • carlos

      yo tengo el mismo problema con el galaxy induge prueva con esto entra a conecciones de internet y pon modo avion y a los 5 segundos apagas el modo avion regresara el icono d 3g pero el de 4g no creo que tambien es defecto de fabrica

  • Ricardo Borda Pulido

    Me parece que es un aparato aún sin inventar, comportamiento erratico, crea contactos, borra numeros, duplica contactos, hace todo lo que no se quiere de un telefono, practicamente me parece una estafa.

    • Guillem

      Me pasa lo mismo. A veces me encuentro contactos duplicados, triplicados y cuadruplicados. En la tienda no me dan una respuesta coherente a este fallo.

  • angel

    Tengo un galaxy S y la verdad es que no estoy nada contento no se si sera el operador Orange que no em coge nada bien internet o sera el movil , reconozco tambien ser algo torpe para la informatica pero no me tiene nada contento este terminal, le cuesta horrores coger internet ademas se me va la pantalla muy rapido , la verdad no me convence nada de esto.

  • esteban

    tengo una inquietud con los galaxy … con mi novia tenemos 2 samsung
    yo tengo el galaxy ace y ella tiene el galaxy 5 lo que pasa es cuando los cargamos en el toma corriente se calientan excesivamente
    quisiera saber si eso pasa con otros galaxy o si es normal de estos telefonos

    • jc

      te aconsejo que cambien las baterias por unas nuevas ya que si lo sigues trabajando de ese modo te va a dañar el calentamiento todo lo interno del celular ademas que la tarjeta SIM te la va a borrar.

      • CALYPUERTO

        Mi Samsung galaxy S huele a quemado por dentro pero una barbaridad lo he llevado al servicio tecnico y lo unico que me han hecho es actualizar el sistema y sigue teniendo los mismos problemas se reinicia se queda bloqueado y Etc etc. No estoy contento con este movil mucha publicidad y al final pa na por que el terminal tiene muchos fallos.

  • manolo villatoro

    tengo un problema parecido sobre el gps. Tengo el galaxy desde marzo. va de lujo, hasta hace unos 15 dias que el gps empezo a fallar. Utilizo el programa endomondo para entrenamiento en MTB. iba de maravilla, hasta que comenzo a fallar. No encuentra satelite alguno, dando igual el programa que conecte. Es como si la antena del telefono no estuviera. Por favor decirme alguna solucion. Gracias

  • silvia

    yo adquirí un galaxy S de yoigo liberado. Nunca me ha funcionado bien el correo electrónico. No se actualiza cuando yo quiero y no se mandan los e-mails. Siempre me da error de conexión de datos. Incluso reinicio el teléfono y encontes recibo los e-mails antiguos pero sigue sin enviarme los que estan pendiente de envío en la bandeja de salida. Por lo demás, no se calienta, no me borra los contactos e internet funciona correctamente. Mi problema es sólo con el correo electrónico.¿ Tiene solución?

  • silvia

    Anteriormente tube un HTC tatoo y funcionaba genial excepto que se apagaba de vez en cuando…

  • Sansito

    Ariel, el problema de la agenda es facil de solucionar.
    Te metes en agenda y pulsando menu, cuando te salga el desplegable, en mas, seleccionas ajustes de pantalla y le pinchas en sim y a continuacion en mostrar todos los telefonos.
    A mi tambien me paso y estuve una semana penando sin numeros de telefono hasta que encontre la forma.
    El telefono va bien excepto el problema comun de sobra conocido con el wifi. A mi se me acaba de ir el altavoz y lo llevare esta misma tarde a que lo arreglen. Supongo que me lo actualicen ya para evitar el problema del wifi.
    En los nuevos Ace, vienen con otro tipo de iconografia, supongo que esten actualizados y ya no dan ese error.
    Un saludo.

    • arly

      Me acaba de pasar lo mismo con el altavoz que te dijeron o como se doluciona ese problema

  • Oskar

    Hey Hno mi estaba descargando unas aplicaciones del android y derrepente se trabo me aparace sin servicio y me aparece una ventana que dice: ¡Los sentimos Inicio de Samsung (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. intente de nuevo. y preciono FORZAR CIERRE pero no pasa nada desaparece el fondo de pantalla y se pione en negro noc que hacer lo acabo de comprar ace una semana! Help me

  • tomas

    tengo un samsung galaxy y estoy desesperado lo enciendo y empieza a vibrar y me pone continuamente error inesperadamente,forza cierre le doy a forza cierre y me vuelve a suceder lo mismo no se que hacer no puedo ir a menu ni a ningun sitio alguien sabria decirme lo q puedo hacer gracias un saludo.tomasbustos_20hotmail.com

  • http://Susana Susana

    Mi Galaxy S 3860 comenzó con pequeños errores tales como apagarse rápido la pantalla, no responder adecuadamente a los símbolos de carga en la batería, hasta ahora que no enciende más y durante todo el día me mostró una señal de batería cargando y no sale de ahí, no prende más, segun él solo carga y listo. Está tildado y no hay nada que pueda hacer para hacerlo funcionar, alñguien sabe que le pasa?

  • RosiPc

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS !!!!!!!!!!

    Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 1 mes, hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Ha respondido satisfactoriamente, a todo lo requerido, pero….. desde ésta misma mañana no puedo hacer nada con él. Tiene una ventana permanente en pantalla con un mensaje de error con un encabezado muy gracioso…

    ¡Lo sentimos!
    La aplicación Almacenamiento de calendario (proceso com.android.providers.calendar) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
    Forzar cierre.

    Me tiene desesperada. ni reiniciando, ni quitando la batería reacciona y tan siquiera me deja abrir el administrador de tareas por si se ha quedado alguna aplicación abierta……, para colmo esta vibrando cada minuto…
    Dios!!!!!!!!!! necesito ayuda o soy capaz de lanzarlo por la ventana.

    Mil gracias de antemano.

  • Jaime

    Hola ,hasta hace unos minutos era el tipo mas feliz con mi nuevo galaxy s , de pronto y sin previo aviso se reinicia dejandome totalmente desconsertado. Soy un amateur en este tema de configuraciones y problemas de sofware o harware, se podran imaginar el susto qie me pege’ . Creo que el problema est’a en la cantidad de programas recidentes en la memoria interna. El calor que ejercen .espero que alguien pueda explicar en detalle este problema. Saludos

    • Pablo Yoxon

      te cuento que el problema es muy comun, yo tengo un GS i9000 y tengo el mismo problema ya lo ingrese tres veces al servicio tecnico y no lo han podido reparar igual me dicen que le actualizan el sofware y ya le instalaron el 2.3.3 y sigue con problemas, y por cierto esta super lento, cuando intento entrar en alguna aplicacion primero se pone negra la pantalla y despues abre la aplicacion, yo tambien estoy descepcionado de este terminal, creo que por eso sacaron rapido el Galaxi S2,

  • Jerry

    Hola, tengo un Galaxy S el cual venía funcionando de maravilla, le día de hoy apliqué unas actualizaciones directo del app store de samsung y después de un reinicio del telefono no solo muestra el logo de samsung la pantalla en negro y se la pasa vibrando cada 30 segundos…alguien puede ayudarme?? Tengo Froyo 2.2 sin Root… GRacias!!

    • Tbumder

      hola a mi me pasocon mi SII que arranca pone un par de logos de arranque y vuelve a empezar sin llegar a pedir el pin, parece ser un problema en los ficheros del arranque y para solcionarlo tuve que arrancarlo en modo restauracion y restaurarlo, perdi las aplicaciones pero conxervo las fotos y demas, quedo como nuevo pero perdi los contactos no sincronizados. Para eso quitar bateria, poner y arrancar manteniendo pulsado volumen arriba y el boton cuadrado, aparece un menu con una opcion de reset, seleccionar con tecla volumen y confirmar con boton cuadrado, espero que te ayude…

  • mayte

    Tengo un samsung galaxy ace que hace poco me funcionaba muy bien, pero ahora cundo lo quiero encender no se me enciende.
    ¿Alguien me puedo decir qué solución tiene?

    • carolina

      A mí me paa lo mismo. Mientras usaba el movil se apago inesperadamente y desde entonces, al encenderlo antes de pedir el pin vuelve a la pantalla del logo del operador y no llega a encender nunca.
      Alguine sabe que puedo hacer? Exite alguna manera de poder resetearlo.

    • arly

      Yo lo que hago es que quito la bateria y se la vuelvo a poner y entonces enciende

  • ricardo

    yo compre el galaxy s y no me funsiona se reinicia cada 45 segundos

  • Patricia

    tengo un samsung galaxy 2 y me gustaria que alguien me dijera que debo hacer ya que cuando hablo con alguien la otra persona se escucha en eco su propia voz ,es una lata
    agradeceria mucho si alguien me dijera que puedo hacer ,muchas gracias

    • Javier

      Es la funda de Silicona

  • valentin

    Yo creia q solo me pasaba a mi, pero veo q los samsung galaxi, la mayoria dan problemas. A mi empezo a dejar de funcionar la camara dde fotos. Le quitas la bateria y puedes hacer una foto y a continuacion, deja de funcionar y se bloqueam todos los botones. Otro dia se me borraron los contactos. Hoy 19,11 me aparece toda la pantalla en negro con el cartel Kernel Panic. Le quito la bateria y desaparece. ¿Puede ser por culpa del software? Gracias

  • ashlie

    Tengo una preg. Tengo un problema la vdd no se si me puedan ayudar cada ves que apago el samsung se meva la pantalla de proteccion de pantalla y tengo que volver a ponerla cada ves …me podrian decir como hago par que no pase porfavor

  • noelia

    hola!!!
    necesito ayuda urgente por favor tengo un samsung i550 yde estar andando lo mas bien, de repente no me deja entrar al telefono trato de una y otra manera de tocar la pantalla para que se deslice el candado de proteccion pero esta como trabado tildado, lo unico que puedo es recibir las llamadas y cortar, pero no puedo llamar ni ver los mensajes dado a que no me deja entrar al menu para elejir las opciones, necesito ayuda urgente por favor…… que puedo hacer que le paso

  • angel

    amigos a mi samsung le pasa que las fotos que pongo en la pantalla de marcacion rapida agrego amigos y a lo largo del dia sin apagar el telefono cambio de pantalla para llamar a alguien y ya no estan las fotos ni los numeros, y otro problema es que se me borran las cuentas de correos, y algo que me quedo la duda es que un dia ya no tengo mussica y miro y no reconoce la sd card y la rompio puse otra y funciona de momento….

  • angel

    el iphone que tengo va mejor

  • sara viegas milheiro

    Tengo un Samsung Galaxy I9000, hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Ha respondido satisfactoriamente, a todo lo requerido, pero….. desde ayer no puedo hacer nada con él. Tiene una ventana permanente en pantalla con un mensaje de error con un encabezado muy gracioso…

    ¡Lo sentimos!
    La aplicación Almacenamiento de calendario (proceso com.android.providers.calendar) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.
    Forzar cierre.

    Me tiene desesperada. ni reiniciando, ni quitando la batería reacciona y tan siquiera me deja abrir el administrador de tareas, y ni las aplicaciones ninguna funciona para colmo esta vibrando cada minuto… He mirado por todos lados como se puede solucionar y nosé que hacer, porqué nada funciona.
    Dios!!!!!!!!!! necesito ayuda o soy capaz de lanzarlo por la ventana.

    Mil gracias de antemano.

    645904556

    • Tbumder

      Prueba reiniciarlo en modo restauracion, mira mi comentario anterior

    • karla

      me pasa lo mismo !!!!!!!! dime ke hiciste??’

  • Flavio Guisa

    Hola que tal, el problema con mi Samsung Galaxy Ace es que la pantalla está muy sensible, tengo un mes que lo compre y al principio no tenía ningun fallo, pero las ultimas dos semanas, la pantalla casi no me deja escribír o usar algún icono, se teclea sola y es muy recurrente, ya lo reinicie, lo apague, le quité la bateria y nada, hasta le quité la mica protectora pensando que podría ser eso y sigue igual.
    Alguien puede ayudarme ??? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos

  • Angel

    Mi sansung galaxi no se desconecta del internet y dice que forsar cierre y no le en encuentran el bproblema necesito alluda ke hago

  • jose luis

    no me acuerdode la contraseña para desbloquear el telefono y no se que hacer

  • milly

    Dejo de funcinar la camara fotografica, se bloqueron todas las opciones.

  • laura

    hola!!!soy laura y tengo un galaxy s I white edition jejjejej xa más información!!!lo tengo desde junio…y hasta hace unas semanas mi único problema era la duración de la batería…xo de repente un buen día mi mvl decidió q apagarse sólo y calentarse a lo bestia sería divertido…xa encenderlo tengo q quitar la bateria y volverla a poner…xq no se apaga del todo, sino q se queda.cm bloqueado y se gasta muuuucha batería…y antes de apagarae generalmente me sale… atención problemas con la sd interna….yo soy una de esas usuarias medias q no se entera de todos.esos nombres raros….xo.me gustaria saber si a alguien más le ha pasado y si tiene alguna solución fácil!!!o si x el.contrario lo mando al servicio tecnico…lo q supone un mes sin mi querido mvl!!!

    graciias

  • CALYPUERTO

    Mi Samsung galaxy S va de mal en peor. Huele a quemado por dentro ya le he cambiado las baterias y nada sigue el olor. Se reinicia cuando le da la gana. Internet lo coge cuando le sale de los huevos. Se queda colgado cada dos por tres. Lo lleve para que me lo miraran en el servicio tecnico y lo unico que hicieron despues de 14 dias esperando a que me lo devolvieran fue actualizarlo. Pues despues de 14 dias el movil empezo a ir bien pero nada 1 semana a la semana otravez igual fallando por todos lados y mas que antes y el internet igual fallando mas que una escopeta de caña. Conclusion cuando pueda me busco otro movil encondiciones.

    • Bárbara

      HOla a mi me pasaba lo mismo lo mande hasta 3 veces al servicio técnico e inmediatamente lo volvía a enviar , hasta q me mandaron uno nuevo, de todas formas el nuevo al principio iba bien y al poco tiempo otra vez igual q el anterior hasta q lo actualice con odin y uno de los software de los q andan por internet. y hasta el día de hoy va mejor q nunca y es la mejor adquisición. El mío es de movistar y según he leído traen un error en su software. Y de hay todos los problemas. Tbm he leído q en the phone house te ponen el original de Samsumg.
      un saludo

  • marcelo

    hola mira eso es verdad lo del calentamiento del cel .. pero no le afecta .. yo tenia un nokia n95 antes y tambien calentaba muchisimo pero bueno trabajan de esa manera nomas .. el tuyo calienta mucho el mio tambien pero enfria enseguida :S … aaa y si alguien me puede ayudar a rotear mi cel mi msn es newfire3@hotmail.com se lo agradeseria

  • angel

    Amigos no solo galaxy 1 tambien el 2 tiene el problema de que al abrir la aplicacion se pone negro un rato y luego se abre

  • http://youtu.be/19ljDSFaAak ana

    yo tengo el galaxy ace y no encuentro amis contactos,cuando hace unos dias si k lo tenia,alguien me puede ayudar,gracias a todosssssssssss

    • arly

      Estan en la tarjeta sim y por loo tanto no son visibles para el telefono yo los importe a la memoria del telefono

  • rms 54

    por que cuando me meto en internet nunca puedo ver fotos??? estoy harta!!!! porque con la pantalla que tiene no le aprovecho.gracias

    • Bárbara

      Hola , yo puedo ver fotos y vídeos en las imágenes te aparece un signo de play pones el dedo en play y ya esta, tbm es importante que siempre lo tengas actualizado.

  • dani

    Ola galaxyeros,la verdad esque estoy bastante harto de este movil,da mas problemas que un niño tonto,la primera vez cuando lo estrené,se me quedo bloqueado,y lo apagué para posteriormente reiniciarlo,y no me encendio mas,por este hecho lo mande al servicio técnico de samsung,me lo arreglaron,poniendo en el papel de la reparacion que habian cambiado los 7 tornillos de la placa base y una pieza electronica interna,me funciono bien tan solo unos dias,al cabo de los mismos,las aplicaciones que habia instalado me daban error,y como opción forzar cierre,el internet,no esque fuera lento,si no que directamente no iva,por esto lo volvi a mandar a samsung,me lo volvieron a arreglar,poniendo otra vez lo de los 7 tornillos y tal,todo mentira porque lo unico que hicieron fue formatearlo sin mas,y para hacer eso ellos y estar 2 semanas sin movil,lo hago yo,bueno,cuando me lo trajeron por segunda vez no tardo ni 1 hora en darme otra vez problemas,y ahora como poniais antes,de apagados repentinos,y cortes en llamadas,y dia tras dia problemas nuevos…sinceramente y hablando en plata,estoy hasta los co*****,que hago? Porque sinceramente paso de llevarlo otra vez a los chapuzas de samsung para que me lo formateen,quiero uno nuevo y me dicen los de vodafone que es mas complicado de lo que pienso,espero alguna respuesta esperanzadora,si esque existe,gracias y saludos.

  • http://WWW.maspalomastaxi.com pepebrito

    GRACIAS por el aporte. Espero soluciones y por supuesto estabilidad.

  • jp

    me lo kiero comprar aora tiene todo esos problemas ya q de dinero bale 130.000 y no pienso deperdiciar esa caantidad de dinero

  • gaby

    tengo un galxy S y funciona de marabilla solo q ahora de vez en cuando se lajea de reepnte nada qiere funcionar por mas q presiono los botonos luego d eun rato es como si reviviera y todo lo que botonoes q puse funcionan de corrido es estresante xq justo se pone asi cuanod ma slo necesito ai forma d solucionar ..?? intente borra aplicaciones pero aun asi

  • arly

    Auxilio mi altavoz no funciona que hago…si puedo hablar por telefono pero lo que implique que suene en voz alta nada..música, llamada entrante, etc.

  • Tere

    Hola!! Tengo un Galaxy S desde hace casi un año, y hasta ahora mas o menos bien, a veces se quedaba colgado o consumia mucha batería calentándose a lo bestia.
    Pero últimamente me he dado cuenta que se me inicia la aplicación del reproductor de música sola, y claro es como si estuviera escuchando música (aun cuando no lo estoy)y consume un montón de batería. Ya no sé como tengo que hacer para cerrar la aplicación. He revisado que no hubiera ninguna canción en reproducción, y cierro la aplicación desde administrador de tareas casi cada hora.

    Que puede ser? A alguien mas le pasa?

    Saludos

  • vilma

    Mi galaxi2se recalienta mucho,no me gusta este celular.

  • rodrigo

    en mi caso dejo de vibrar

  • http://www.google.com.bo Sandro

    Tengo un Galaxy S GT-I9003L y cuando lo prendo me dice: “Introducir clave de control de bloqueo de red” y no puedo usarlo como teléfono; me dice q

  • vilma

    No puedo mandar mis fotos a facebook desde diciembre,las tomo,las subo y no salen.

  • Brigitte

    Por que mi celular s eapaga de la nada y ahora eso esta sucediendo mas seguido, eso me preocupa mucho. que puedo hacer?

    Respondanme pronto por favor :)

  • javi

    tengo un galaxy 2 desde hace 15 dias , hace 2 dias me salio un icono de vateria cargada y cuando lo voy a andar no tiene carga lo enciendo y me sale una bateria gigante en la pantalla con un icono de peligro , que coño es esto y como puedo solucionarlo gracias.

  • vilma

    Para javier.no tepreocupes cuando esto tesuceda dale al encendido largotiempo,esto tesucede porque esta la bateria muy baja.Dias te Bendiga