Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

“¿Problemas en un Samsung Galaxy S? ¡Pero si es una maravilla!”. No lo dudo, me encanta el mío pero tenemos que hablar de los múltiples problemas que dan a no pocos usuarios desgraciadamente, y entre los que me incluyo.

En mi caso tengo una relación de amor-odio con mi Galaxy, cuánto más le necesito más me putea, y cuando lo dejo estar, vuelve en todo su apogeo, cual Ave Fénix. Esos problemas de los que hablaba tienen nombre y apellidos, y desde aquí os los queremos relatar, por si entre todos podemos encontrar una explicación a los misteriosos, por si queréis compartir vuestras experiencias similares con alguno de los “normales”, o por si encontráis solución a otros menos dañinos en estas líneas. Aquí cabe todo, pero siempre y en todo caso, desde el sano debate.

Muchos podréis pensar “será cosa de la ROM”, pero afecta a muchos usuarios cada uno con una de su padre y de su madre, con Froyo, sin Froyo, de Movistar, libre, JM2, JP3… realmente no está claro, ahora entramos en el tema del firmware.

Tras el salto os contamos problemas y posibles explicaciones. Pero primero, recordar: me encanta este móvil y lo recomiendo encarecidamente, pero lo cortés no quita lo valiente. Sólo puedo espera que le encuentren (o encontremos) solución (estos últimos días un halo de esperanza ha llegado a nuestros corazones).

Primeras señales: reinicios automáticos

Parece que hasta siguen una pauta temporal continua. A mí me pasó a los 10-12 días de estrenarlo, y por lo que he podido leer y escuchar en esa franja de tiempo es cuando ocurre en la gran mayoría de los casos. Por supuesto al ser el primero es el más común. Al principio es un problema aislado y no le das importancia, sueles pensar que habrás ejercido presión de alguna forma, lo que sea. Luego empieza a pasar más veces, incluso mientras estás en la cama y el teléfono no está en tus manos y ya empiezas a pensar un poco más en ello. En mi caso, me había pasado 3 ó 4 veces con el Hero por lo que al principio dije, pues será cosa de poco, pero luego se incrementó. Eso sí, hace tres semanas que no me pasa.

Empieza a empeorar: pérdidas de conexión

En este caso englobo tanto pérdidas de cobertura de la línea telefónica en sí como imposibilidad de conexión vía 3G/HSDPA. En mi caso es más lo segundo que lo primero, pero vamos inicialmente con los cuelgues. De repente y sin venir a cuento, en un sitio en el que normalmente tienes cobertura, la pierdes, se queda fuera de servicio y te pide el PIN (a mí esto no me ha ocurrido, pero hay muchísimos casos colgados en la red), una y otra vez. Lo del 3G es gradual, al principio no puedes conectarte porque no salta ni siquiera el icono correspondiente en la barra de notificaciones (a mí incluso me pasa con el Wifi algunas veces), que en esta modalidad si creo que será “culpa” de la ROM de Movistar, no sé exactamente por qué pero no veo casos fuera de su jurisdicción; después ya sí que sale el icono pero no tienes cobertura, ni sube datos ni los descarga (curiosamente esto empezó a pasar a la mayoría ya entrado agosto, tuviera lo que tuviera de tiempo el terminal), y pasa con todas las compañías. En su comienzo es algo anecdótico, luego pasa 1 de cada 20 veces, y ahora os prometo que que es al revés, es decir 19 de 20. Muy grave esto para mi gusto.

Alerta calentamiento global

Esto es lo que realmente me hace pensar (y espero que no sea así) que puede ser que algunos problemas sean irremediablemente cosa del hardware. La batería se calienta en exceso a veces. Casi siempre tiene que ver con el uso del GPS o del 3G. El problema es que hay veces que ni desconectándolos se enfría hasta pasadas las horas. Por supuesto, la batería dura mucho menos los días que pasa eso, pero son casos puntuales. Lo que sí que creo que es más particular (he visto un caso o dos a parte del mío sólo) es que cuando vas en el coche (un viaje de más de media hora) con el GPS (sí tienes la inmensa suerte de que funcione) y el 3G (Navigation, Waze…) puedo literalmente freír huevos sobre él cuando salgo del coche. Hasta que se enfría (más tiempo del normal) funciona realmente mal, luego parece hasta tomar fuerzas de esto, y funciona como nunca había funcionado.

La aparición: Kernel Panic

Aquí hay un momento que temes por tu vida. Su aparición es aleatoria, no pasa más de una vez (a lo sumo dos) pero puede pasar en cualquier momento. Pensaréis algunos que tampoco es para tanto, pero no es sólo la expresión es que salta sin previo aviso y encima da miedo hasta la pantalla. Captura del usuario alicante_charli de HTCMania.

Posibles explicaciones

Cada problema tiene su postulado de la navaja de Occam. Los cuelgues y las peticiones de PIN muchos lo achacan a mal contacto de la SIM o posible defecto de la propia tarjeta. Algunos lo solucionaron temporalmente (volvió) tras hacer un duplicado, otros no.

El calentamiento: batería defectuosa o ROM. Si bien la primera no da resultados (baterías de repuesto, cambio de terminal en el SAT…), la segunda parece ser que ayuda, no hace que desapareca totalmente, pero al parecer según qué ROMs (sobre todo una posterior que sacó Samsung) mejora bastante e incluso la duración de la misma.

Las pérdidas de conectividad 3G también podría ser problema de ROM, problema de la SIM o incluso problemas internos (aplicaciones). Algunos han mejorado (reduciendo drásticamente pero no desapareciendo) con un cambio a una ROM estable.

El Kernel Panic es como La Parca y ya está. No le busquéis explicación. Si la sabéis, pronunciaros por favor.

Un halo de esperanza

Parece ser que la ROM JM1 ha traído la paz y la concordia y no parece que se encuentren errores desde su estabilización. Esperemos que continúe así. Y si no pues habrá que esperar a Froyo (supuestamente el 23 puede salir a escena), ¿o dará más problemas?

Para más información sobre las penurias pasadas por usuarios y poseedores del Galaxy S y soluciones varias (temporales o no) os reporto a este hilo del foro de HTCMania.

PD: Sí, hay soluciones a día de hoy, gracias a Dios, y puede parecer por lo tanto que esto está desfasado, pero pensad en el usuario medio (más bien “de perfil bajo”, si queréis), el que ni sabe ni quiere saber de ROMs, root, lagfix u Odin. En cambio los que se quieren interesar siempre tienen los maravillosos aportes de la comunidad de HTCManía, en concreto los que se refieren a este terminal

  • Alejandro

    Gracias a todos los que hacen posible mejorar y arreglar nuestros móviles y todo lo contrario para el servicio técnico de Samsung que no tienen idea de cómo solucionar este problema. Al menos este es mi casa y encima el técnico dice que le cambió 3 cosas y que la culpa es por el mal uso que le di.

  • Garoto73

    Hola! Les cuento mi experiencia con mi Galaxy S (modelo Captivate). Despues de tener un aburrido iphone me cambie al mundo Android y estoy muy feliz. Mi experiencia ha sido positiva con mi Galaxy S (con Froyo) excepto por algunas cosas extranas:

    1. La bateria me dura solo 6 horas si uso 3G , internet y widgets (digamos que 10 min cada hora). Cuando estoy navegando por internet o jugando la bateria baja 1% cada minuto . Es esto normal?
    2. A veces me cuesta que mi ordernador me reconozca mi telefono, pero se soluciona si reseteo mi telefono y la computadora.
    3. Me ha salido 2 veces el mensage “internal SD card is damaged”. Mensaje que solo se me va si formateo la SD interna. Este mensaje no me volvio a salir desde hace 1 semana y espero que nunca mas regrese!
    4. La memoria interna reporta 384MB de ROM y 13GB de SD interna total. No eran 512 MB y 16GB?
    5. El volumen maximo cuando escucho musica podria ser mejor.
    6. El GPS en mi casa me ubica a 15 metros lo que me parece muy bien. Sin embargo, en cualquier otro lugar la exactitud es como de 500 m a 1km. Es esto normal?

    Aparte de esto el resto ha sido muy satisfactorio! Las aplicaciones Android muy buenas, camara decente, de video muy buena, cero lags…

  • gustavo

    ODIO ESTE TELEFONO! Me siento estafado por samsung. El telefono en si es bueno, si costara mucho menos, es inaceptable que tenga tantos inconvenientes por este precio. A todo lo anterior hay que sumarle que el cristal de la pantalla es una porqueria! Se me cayo sin querer de 10 cm simplemente con la gravedad y se resquebrajo todo el cristal de la pantalla. No miento, 10 cm, a cualquiera le pasa. Es mi primer smarthphone, despues de esto no tengo ganas de tener un smarthphone. Por sierto el reproductor de musica es un asco! se satura y el sonido no es muy bueno, por suerte poweramp cambia el panorama y todo bien.

    • felix

      agregame en el facebook tengo soluciones buscame con Felix Thecatsk

  • artur

    cuando lo conecto con usb en el ordenadro y en el movil se esta conectando-desconectando-conectando-desconectando-conectando-desconectando todo el tiempo, alguien sabe qe le pasa? se arreglara si lo formateo?

    • DylanII

      Necesitas buscar un patch que te busca los archivos que debes borrar en el movil, y una vez hecho, listo. Te dejo un enlace: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=120268
      Yo lo solucioné así.

      • Punish

        Ya no sirve el link para descargar el scaner que te dice que archivos limpiar, alguien tendra uno que sirva??

        • M. VAZGAL

          A un colega mio tambien le pasa, pero yo creo que es de meter a lo bestia la clavija en el movil, o de utilizar cables malos de los chinos para cargar el movil.
          Le dire lo del patch ese a ver si se arregla

  • Clau

    Hola,gracias por el sitio ,quisiera hacerles unas preguntas recien tengo el galaxy y le configure una cuenta google la que despues quise cambiar cuenta y no podia borrar la anterior asi que le puse restaurar la configuracion inicial y que horror no puedo escuchar ahora la musica, volvi a borrar y cargar los archivos y nada,se mueve el cursor y empieza el cronometro de la melodia pero no se escucha,que hago??,en palabras para principiantes porfa.

    • M. VAZGAL

      actualiza el movil

  • cristhian

    Que increíble, a mi, mi Galaxy S con Froyo y un millon de aplicaciones y juegos instalados… corre excelente, sin fallos, sin calentarse, todo perfecto… a excepción de la duración de la batería… me dura entre 6 y 8 horas… para mi lo unico que le falta mejorar es eso, pero bueno, es la última frontera de los smartphones todopoderosos pero solo trabajan en horario administrativo…

  • Roger

    Hola, he estado leyendo este magnifico post y tengo que decir qe lo del reiniciado me pasó hace poco. Tengo el terminal hará dos semanas y ya me pasó. Solamente tengo una duda haber si me la podeis contestar pq estoy un poco preocupado ya que a veces se atasca, es decir, si escribo muy rapido a veces se queda pillado durante algunos segundos.. tambien me pasa en los menus a veces va muuuy fluido, rapido sin fallos y otras va como pillado. Os pasa eso o es que solo me pasa a mi? Me preocupa un poco pq cada vez empieza a ser frecuente y realmente estoy encantado con el telefono a excepcion de eso y la bateria.
    Gracias.

    • pepe

      A mi me a susedido 3 veces y lo tengo hace mes y medio.

    • sysedmer

      Ami me esta pasando muy seguido al por lo menos 10 veces a mas
      los de movistar no me dan solucion.

      Alguien sabe como solucionar sera problema de hard o soft.

      Gracias.

      • Juanma

        Siempre ocurre con el teléfono en el bolsillo verdad?
        Pulsa durante 10 segundos la tecla de encendido/apagado con el terminal encendido, te llevarás una sorpresa y entenderás por qué te pasa. Es así en absolutamente todos, medidas de Samsung.

  • cary

    Bn disgustada con T-mobile y el Galaxy, me moria por este celular pero lamentablemente en los 14 dias de prueba q te da la compa~ia tuve q ir a servicio al cliente y cambiarlo por 3 veces consecutivas. Se me frizaba mucho, se apagaba sin razon alguna, en ocasiones la galeria no queria cargar, se frizaba en ese momento y se quedaba la pantalla en negro. Lo ultimo q le paso es q de PR, llegue a US y para colmo no se q le dio q se da~o la bocina y cuando recibia una llamada nadie me escucha, el 3g se volvio loco me da errores de red entre otras cosas mas. Termine con un Nokia E73 Mode q me presto T-mobile para al menos resolver en lo q vuelvo a PR para poder reparar el Galaxy. Con todo gusto me encataria ponerle una bomba a T-mobile :S

    • JENNY

      yo tambien le pondria una bomba a T-MOBILE

  • jason

    quiero agregar algo muy importante con este celular de ultima generación yo tengo un galaxy vibrant y créanme no ha sido lo mejor de todo, he tenido problemas como el del calentamiento de la batería y como si fuera poco se reinicia solo estoy hablando o escribiendo un mensaje y se queda con la pantalla en negro y luego se prende es poco celular a tan gran costo la verdad no estoy muy satisfecho. si es verdad tiene muy buenos programas y se puede hacer casi de todo con el pero que funcionalidad buena y duradera tiene. no se díganme ustedes…

  • Roberto

    Ami aparte de los dichos problemas no me funciona el programa BIDI… por ejemplo voy al app brains le doy para leer un condigo .. a continuacion me sale el boton de CONTINUAR y luego me sale PAGINA NO DISPONIBLE.. Esto me pasa con todas las aplicaciones.. y con el 2.1 no me pasaba.. Alguien sabria como solucionar este problema?:(

  • Pedritto_albacete

    bueno os cuento mi esperiencia con mi flamante y nuevo galaxy s me lo compre de orange y todo perfecto durante 20 el dia 21 se puso la pantalla en negro lo unico qe aprecia era el patron de desbloqueo y lo mande a reparar ya que me lo cubria la garantia despues de 25 dias(menudos incompetentes) me lo mandan con la descriccion de la reparacion donde pone revision general(eso siempre queda muy bien ponerlo)actualizacion del software(lo dudo)soldadura fria lo encendi y lo mismo menudos incompetentes los del servicio tecnico x cierto se llaman EUROTERMINAL

    • isaac vila

      buenas, pues ami me llego ayer y me duro 4 horas, despues la pantalla de desbloqueo sin poder desbloquearlo con menu negro y encima no se podia ni apagar. Asi que voy a la tienda orange y me dicen que es mi problema al ser contratado por telefono, vaya guasa. asi que llame a atencion al cliente y monte un pollo . . . . pobre panchita, pero en 5 dias me llega otro nuevo . jejeje

  • Alejandro Alsina

    Hola sufridos del Samsung Galaxy i9000. Me compré este alucinante móvil en septiembre en The Phone House de la Nueva Condomina en septiembre. A los dos días tenía problemas (al primer día también). Como tenía seguro me lo cambiaron. A los pocos días fui y comenté que se me apagaba solo, perdía la conexión y sólo se solucionaba sacando la batería y ponerla otra vez. Esta vez tocaba servicio técnico. 25 días después me lo devuelven (me cobraron 25€ porque decía el “técnico” que había maltratado el móvil y la franquicia (me sonó a un “eReoBeo” legal o arreglo del seguro y S.T.)decía que había que pagarlos. Acepté de mala gana (puse reclamación) pero tenía móvil otra vez. Haciéndola corta, me volvió a pasar 3 veces más. Imagínense las caras de los que atienden y mi cara después de volver 4 veces más.
    La última vez que me lo dieron siguía haciendo lo mismo (se apagaba cada 8 horas). Había visto por la red que a muchos les pasaba lo mismo. Un persona (no la voy a poner porque no vaya a ser que tenga problemas (GRACIAS)) me dio esta dirección e hice lo que deberían haber hecho en el Servicio Técnico (sinceramente no sé si no lo hicieron porque no pueden o porque son unos incompetentes (me tiro por la primera)).
    Lo actualicé a Froyo 2.2 (creo que es así). Esta es la dirección.
    http://www2.gsmspain.com/foros/h920178_h-aplicaci%F3n_Marcas-Samsung_Actualizar-GALAXY-FROYO-android-KIES.html
    A mí me sirvió, nunca más se apagó.
    Disculpen el rollo pero es frustrante tener un Mercedez (este móvil es más o menos así)y que no lo puedas hacer arrancar un día sí o otro también y venga el servicio técnico, te cambie las ruedas, el volante, el carburador (me parecen que ya no llevan)y te siga pasando lo mismo. Saludos y a disfrutar del móvil que está muy bien.

  • sonygim

    Hola a todos me compré el Samsung Galaxy S el 7 de enero pues el jueves 14 tuve que ir a Vodafone porque se me bloqueaba, iba demasiado lento y me duraba la bateria menos de un día. Me propusieron cambiarlo, cual es mi sorpresa que vodafone nos ha informado hoy que este teléfono ha dado muchos problemas (me lo dicen o me lo cuentan) y que ellos lo van a descatalogar asi que ahora ando en busca de un smartphone en condiciones, me da pena porque la verdad es que me gustaba, pesaba poco pero no me queda otra… Ayudadme a ver cual elijo ahora

    • AITOR

      IPHONE 4 SIN DUDA

    • Oscar

      Te digo algo. No Experimentes y elige el iPhone 4 sin dudarlo.
      A pesar de los grandes esfuerzos de los diferentes fabricantes de smartphones, NINGUNO ha logrado la estabilidad que te da el iPhone.
      Yo cambié mi iPhone 3 GS por un flamante Galaxy S que termine devolviendo por malo y lo reemplacé por un Nokia N8, y a pesar de que no es tan malo como el Galaxy S, si está a años luz de la estabilidad que tenía con el iPhone. lamentablemente por el tiempo que ha pasado de mi nuevo contrato no lo puedo cambiar así que esperaré pacientemente (contando cada día no a 10, sino a 1,000) a que este termine y en la renovación sin dudad regresaré a iPhone. Te sugiero no lo dudes y te vayas por este equipo que sin duda alguna es el mejor de todos los equipos que existen de este tipo.
      Saludos !!!

  • jose joaquin sequeira tome

    tengo bastantes problemas con el galaxy
    no puedo conectarlo al pc se queda en el kie conectando y no conecta aunque en el telefono ponga que esta conectado
    he tenido el problema que se apagaba solo y para volberlo a conectar abia que quitarle la bateria parece que con la actualizacion se le ha quitado aunque hace poco que se a actualizado la ultima vez el problem enpeso sobre el mes imedo de conpralo
    ahora con la nueva actualizacion tengo problemas de cpnecion a markes y a apps sale problemas de conecion o red no disponible cunado para cualquir otra COSA NON HAY PROBLEMAS

  • Jose

    EL samsung galaxi s,es un telefono bueno para todo menos para hablar por telefono,le falla mas la cobertura que una escopeta de feria.Es una verguenza

  • Mamen

    Yo tengo un galaxy 3 que me lo encontraba, casi una vez al día, pidiéndome el pin de entrada, como si se hubiese apagado y encendido sólo. El caso es que estuve leyendo y no era la única a la que le pasaba. Sin embargo, al parecer, la solución fué bastante simple: anulé la sincronización automática de datos e instale un icono de sincronización manual en la pantalla de inicio. Ahora, cuando lo cojo, le doy al botón de sincronización manual y evito la automática. Por lo visto, en mi caso, era ese el problema porque no ha vuelto a pasar. Ni se apaga, ni se queda colgado ni se ralentiza. Es un gustazo. Espero que os sirva. Un saludo y mucha paciencia.

  • !!! Willer MiX !!!

    Este equipo ya me tiene mamado, la bateria no dura nada, todas las aplicaciones se conectan a internet, la multitarea es un asco, para mi esto es otra estafa publicitaria como la del iphone. Mi hermana compro un N8 y la verdad nunca le dire esto a ella, Le tengo envidia jajaja muy buen equipo la bateria como 2 dias con el nimbuzz consumiendo datos permanentemente. pero bueno ya me toca aguanterme y solo tengo 2 opciones mentirme a mi mismo y en los foros diciendo que el galaxy es lo maximo y que android es lo mejor en os movil, o venderlo en mercadolibre y comprarme un celular que en verdad funcione si quiera un dia entero

  • Jordi

    Willer Máx….

    A depende quien le digo tu en lugar de un BMW M3 cohete un serie 1 118d o incluso un fiesta de 90 CV… porque con el M3 vas ha acabar empotrado en la primera farola ya q 400 hay q saber usarlos…. eso no hace el torre fiesta mejor coche q el M3.

    Coge y usar el N8 ya q con el galáctico vas de farola en farola.

  • oscar

    me he puessto la version 2.2.1 y no me lee la tarjeta sim que hago gracias

    • Juanma

      Directamente no te pide ni PIN verdad? Es muy fácil meterla mal sin darnos cuenta.

      • oscar

        lo he llevado a movistar a ver si me lo arreglan si descubren que tengo el 2.2.1 pasara algo? gracias por responder

      • Juanma

        No pasará nada

  • Roberto

    Pues yo tengo mi Galaxy S desde mediados de noviembre y no me ha dado ningún problema. Actualicé a Froyo 2.2 en cuanto salió la versión libre y luego a la 2.2.1 y desde entonces va como un tiro, fluido, sin fallos, con todo funcionando a la perfección.
    Sólo al principio tuve algún problema con la finura del GPS pero desde la 2.2 y después de habilitar que se ayude de las redes no he vuelto a tener problemas de precisión.

    Os recomiendo pasaros por http://www.samsunggalaxys.es, un foro en español dedicado a resolver cualquier tipo de problema con el terminal y veréis que con muy poco esfuerzo conseguiréis tener ese Mercedes funcionando como la seda. ;)

  • AITOR

    EL UNICO PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE AVECES EL MOVIL ME VA LENTO CUANDO MAS LO NECESITO :@ Y ALGUNA VEZ(BASTANTES) CUANDO SALGO DE ALGUNA APLICACIÓN SE QUEDA EL MOVIL CON LA IMAGEN DE FONDO SIN SALIR LAS APLICACIONES … DURANTE UN BUEN RATO… ME DA MUCHA RABIA QUE SAQUEN LOS MOVILES ASI AL MERCADO ¬¬ SI TIENEN QUE TARDAR 1 AÑO MAS QUE LO AGAN PERO QUE NO LOS SAQUEN MAL PORQUE TE COMPRAS UN MOVILACO PARA GOZARLO Y DESPUES TE ENCUENTRAS CON ESTAS MIERDAS QUE TE JODEN .. TANTO GALAXY S COMO MEJOR QUE IPHONE PERO DESPUES LOS RESULTADOS NO SON LOS MISMOS

  • raul

    Saludos, veo que no soy el unico con problemas en el galaxy. yo lo tengo poco mas de un mes y ha empezado a apagarse y encenderse varias veces y la unica forma de pararlo es sacandole la bateria. No puede ser que siendo un celular tan caro tenga este problema, y peor aun, que la empresa no haga un anuncio o plantee una solucion para lo que Samsung considera su celular de bandera. saben uds de alguna solucion?. o tendre que regresar a un modelo de nokia o motorola, con los que no habia tenido fallas antes. saludos

    • Juanma

      Este post es de septiembre, claro que ha habido soluciones han pasado casi 6 meses…

  • Pedritto_albacete

    despues de casi dos meses hoy por fin e recibido mi movil esta vez si esta reparado lo han actualizado con la version 2.2 y ya funciona bien mas o menos porque ahora va mas lento y se queda pillao pero bueno me conformo.Para el que como yo en su dia tenga dudas entre el galaxy o el iphone 4 que nose caliente la cabeza iphone y sin problemas ademas de tener un servicio tecnico mucho mejor ademas muchas compañias como vodafone ya no lo tienen por los problemas que les ha dado

  • Frederic

    Hola, yo poseo un galaxy s desde hace ya 3 meses, de movistar, pero lo actualizé a la versión 2.2 Froyo y he de decir que no he tenido ningun problema, es mas, con la versión 2.1 iba un poco mas lento (sobre todo a la hora de cerrar programas o activivades de coenxión de gran consumo). Es cierto que la bateria se calienta muchísimo, pero es (o en principio para los moviles no defectuosos de fábrica) se calientan porque lo tenemos en la mano y nuestra calor corporal hace que se caliente bastante rápido aunque no es grave, no hay de que preocuparse, el iphone 4 también se calienta, es debido a su chip de procesador que al ser mas potente utiliza mas recursos. Mi móvil llegó a las 42º, se enfrió en uno minutos y no le pasó nada. Lo que si que he notado, y confieso que aun no he enoontrado la explicación, es que cuando lo pongo todo en ahorro de energia (cierro aplicaciones, conexiones, etc) con el fin de ahorrar bateria, esta misma se desgasta con gran velocidad :O pero cuando pongo la pantalla al máximo y reactivo las conexiones, la bateria me dura muchisimo mas que en modo ahorro de energia, no he logrado descrifrar aun el porque, pero es posible que ese tio de baterias de lithium cuanto mas hagas de su uso, mejor rendimiento dan. Eso si, no cargueis nunca vuestros samsung galaxy s encendido, estropea la bateria considerablemente a lo largo. Probad a dejarlo un dia con la pantalla al máximo y que desgaste la bateria, vereis como hay un cambio importante, es como si se mejorara automaticamente. Un saludo, gracias por todo.

    • Juanma

      Este post es de antes de que tu tuvieras el SGS ;) Ya está todo solucionado, pero sí estás contento con 2.2, prueba 2.2.1 y lo estarás mucho más, hace un mes que lo tenemos todos ;) Un saludo!

  • luna

    hola. tengo un samsung galaxy modelo I19000T desde Noviembre del 2010. Sobre lo que dicen de que se reinicia, en estos 3 meses no me ha pasado ni una vez. me quejo de que la bateria le dura unas 6 horas. por una vida me quedo sin comunicacion. ademas es demasiado sensible cuando se busca informacion en los contactos, y cuando uno menos acuerda, se esta marcando un numero, que uno no desea. el otro dia el solo se instalo un back tone. fui a reclamarle a mi operador, para que me reversaran el costo del mismo, de USD 2.00 (no es mucho, pero yo no lo habia bajado), y me dijeron que lo mas probable es que yo lo habia “copiado” cuando lo oi, lo cual no es cierto. para no cansarlos, me quitaron el bactone, pero no me regresaron el dinero.
    tambien es muy resbaladizo, o sea que se caer de las manos con facilidad. el mio se ha dado sus buenos golpes, pero menos mal no se me ha arruinado. Lo ultimo es que cuando quiero enviar mensajes un poco largos, NO LOS ENVIA, y hasta los dias me aparece que el mensaje aun se esta “ENVIANDO”, y de alli no pasa. Nunca los termina de enviar.

  • Androidor

    Mi problema son las conexiones wifi. Tengo el froyo, y de yoigo. Cuando parece que ha conectado con el enrutador, se deshabilita la conexión wifi. Aunque no me ocurre con todos los enrutadores.
    ¿Alguien sabe de este problema y cómo solucionarlo?

  • Gio

    perdón cambiar un poco de tema tengo una duda ,les hablo desde Colombia quiero tener un muy buen celular y mis opciones son sonny ericsson xpiria x 10 o mini pro , samsumg omnia 2 que por sierto es un poco viejo pero es la locura, samsumg galaxi s que con todo lo que escriben ya no me gusta mucho, nokia n8 , y sonny ericsson c 905 no se realmente cual comprar y me gustaria que me aconsejen y gracias por su ayuda

    • EsUnaPasada

      Tengo el galaxy S y es una pasada.
      Algunas de las críticas de aquí son tonterías. El mío viene con el android 2.2, no sé si versiones anteriores iban peor, pero este va muy bien.

      ¿Rompe la pantalla? Pues claro, como la del iPhone o la de cualquier pantalla táctil si se te cae, por eso hay que usar algún tipo de protector o estuche que se venden.

      Es un ordenador y tiene sus ventajas e inconvenientes: hay que tener cuidado con lo que le instalas o tendrás problemas incluidos virus. Y por supuesto si cargas algo que lo satura pues puede colgarse.

      ¿Que la batería parece calentarse? A ver, si el procesador funciona a 1GHz, que ya es asombroso para un móvil, y si cargas la batería con intensidades de 1A, pues también es normal que se caliente: no puede funcionar a esas velocidades. Lo asombroso es que no tenga que llebar un ventilador y un disipador como los ordenadores de sobremesa.

      A veces necesito varios intentos para conectar con algún wifi, quizá eso debiera ser mejorado en versiones posteriores del android.

      Es una pasada.

  • Oscar

    De verdad, he usado iPhone, Galaxy y actualmente un Nokia N8. Y al menos yo en cuanto termine mi contrato forzoso me regresaré a iPhone, creéme que no te vas a arrepentir si eliges el producto de la manzana. El resto de los smartphones no están mal pero les falta mucho para conseguir la estabilidad y versatilidad que te da el iPhone.

  • frankgts

    que tal, veo muchas quejas sobre el galaxy captivate, yo tengo uno hace como 2 meses y no he tenido problemas digamos, graves, a veces se alenta un poco pero hasta donde me imagino, es normal, no conosco ningun equipo que de ves en cuando no se alente, he tenido muchos equipo de alta gama, xperia, iphone, nokia e90. y pues todos en cierto momento se apendejan, entonces no es algo que me preocupe, de ahi en fuera lo veo todo bien, no se ma apaga, ni nada de eso, no se si tenga que ver que por lo que leo muchos de los que postean aqui son de origen europeo y las compañias de alla esten mas saturadas o algo asi, yo soy de mexico y tengo mi plan 3g con telcel y aunque no es la gran compañia, nunca he tenido problemas, ni con ellos ni con el equipo…hay que recordar que son telefonos, no computadoras, y en gran medida aun tienen muchas limitaciones….saludos

  • fernando

    he comprado un samsung galxy s y tambien tuve un iphone y sinceramente el samsung no se le acerca al iphone en cuanto a calidad de imagen y estabilidad, ademas me ha dado problemas que no tuve con el iphone me arrepiento de haberlo vendido pero remediare mi error

  • Gio

    estoy nuevamente preguntándome si comprar el nuevo samsung galaxi s la publicidad y los eventos para promocionar este teléfono en colombia son muy buenos y tentadores y mucha gente dice que es mejor que el iphone 4 necesito que me ayuden a tomar una desicion si realmente comprar el samsumg galaxi s gracias…

    • Oscar

      NO cometas el mismo error que muchos y te vayas con las falsas ideas que la publicidad te da. Te lo digo claro, yo me cambié de un iPhone 3 a un Galaxy que me cambiaron porque ni siquiera sabían que problema tenía, finalmente tengo un Nokia N8 y la verdad es que solo espero a que mi contrato termine para regresar al iPhone. Definitivamente no hagas caso del canto de las sirenas y elige el iPhone. Te aclaro que no soy un Fan de Apple, soy un usuario común y corriente para quién el smartphone se ha vuelto una necesidad por trabajo y con esa idea te recomiendo elegir sin duda el iPhone.

  • Gio

    oscar como estas dime que problemas te surgieron con el galaxi y en que país estas porque puede ser en el que país que uno se encuentre que falle mas

    • Oscar

      Hola Gio. Disculpa la tardanza. Estoy en Mexico. En noviembre del año pasado recibi el galagy. Desde el principio tenia problemas de recepcion. O no conectaba o simplemente mi interloutor no me escuchaba.
      Resulto muy complicdo enlazarlo a la pc. Fue necesario resetearlo variaa veces para poder enlazarlo.
      Se congelaba y era necesario apagar y encender.
      Oviamente internet fallaba constantemente.
      Lo lleve al centro de atencion de telcel, le cargaron software y siguio igual. En la segunda revision me dijeron que el equipo no tenia nada malo pero que me lo cambiaban sin problema. El asesor de samsung solo se limito a solicitrme copiar el imei para reportarlo, esto es; nadie sabia como solucionar los problemas y mejor cambirian el modelo.
      Saludos.

  • sysedmer

    Tengo un Galaxy S desde hace 1.5 meses el problema es de hace 15 dias.
    Empeso a reiniciarse de la nada y se cuelga de la nada. la señal se pierde.

    Soy de peru. Y MOVISTAR.

    Esta con android 2.1

    Espero ayuda.

  • Muchos quejicas

    Tengo el Galaxy S con android 2.2 y va muy bien. Quien tenga android anterior que lo actualice. Las críticas que leo en este hilo son tonterías.

    ¿Y alguno lo compara con el iphone? El iphone es mediocre al lado de esta máquina. Y si de problemas se trata, algunos deberían buscar los problemas del iphone como por ejemplo pérdida de señal o hackeado en sólo 6 minutos si te lo roban (no sirven de nada las contraseñas).

    El único problema y al mismo tiempo una gran ventaja es su tamaño: su gran pantalla (porque en realidad es muy fino), con una imagen impresionante tanto en colores como brillo y resolución (de gran ayuda por ejemplo para leer páginas web o mapas).

    • Juanma

      +100000

  • Hughab

    Hola a todos:
    Vivo en Lima-Perú. Tengo un galaxy S i9000b por movistar. El celular iba de maravilla por unos 20 días. Luego , sin hacer nada, de un momento a otro empezó apagarse y prenderse sin ningún motivo aparente, sólo pudiendo calmar su “mal funcionamiento” sacando la bateria (ya sea cuando está en uso o incluso a media noche…).
    No tiene instalada aplicaciones como juegos… salvo isilo, traductor y rae.
    La versión del firmware es 2.1
    Alguien conoce el origen de ésto y la solución (que es lo más importante)
    Agradezco mucho vuestro interés

    • Lascar

      Hola b,

      Tambien soy de Lima. Hoy fui a recoger mi Galaxy i9000B de Movistar luego de dejarlo por segunda vez. Esta vez me dijeron que Samsung habia dado la orden de retirar estos equipos debido a todos los problemas que presentaban, y me ofrecieron cambiarmelo por otro modelo. Pero dado que saque mi linea porque queria el i9000B, me negue.

      Mi pregunta es, encontraste alguna solucion?, estuve revisando el tema de actualizarlo pero mi android ya esta en 2.2.1.

      • no te lo creas

        ¿Orden de retirarlo? En España lo están anunciando y vendiendo todas la ooperadoras de telefonía y también por libre. Samsung no puede “ordenar” nada a los distribuidores. Si feura cierto, Samsung no tendría
        que “dar orden”, sino que dejaría de venderlo. Creo que eso se lo inventaron en esa tienda.
        ¿Le habeis instalado un antivirus? Tened mucho cuidado con los programas que instalais, es un ordenador y como tal hay que tratarlo. ¿Esos juegos son fiables?

      • staticduo

        Simplemente es mentira…

        El Samsung I9000 es el mejor telefono del 2010 con DIFERENCIA.

        Sobrepasa todos y cada uno de los aspectos del IPhone4 excepto en que:
        - No tiene flash de cámara.
        - Tiene menos resolución.

        Todo lo demás es superior a todos los telefonos (iPhone4 incluido).

        Los problemas asociados a el normalmente tienen más relación con la persona que lo utiliza que no con el telefono.

      • Juanma

        Habla de Movistar en un país sudamericano, pues el i9000B es uno de esos. No sabemos hasta que punto pudiera ser cierto

  • Lascar

    A ver. Los problemas que tengo con mi equipo son:

    - Reinicio continuo (bucle), me hizo acordar de Windows en alguna manera
    - Se apaga solo en cualquier momento
    - Recalentamiento aun estando apagado
    - Si se apaga solo, tengo que quitarle la bateria para poder reiniciarlo

    En Movistar lo flashearon y por una semana lo tuve unicamente con el software con el que viene. Solo meti mis cuentas de correo. Y al segundo dia ya se apagaba solo nuevamente, por lo que no es un problema de usuario sino del equipo.

    Ahora bien, aclaro que el equipo me gusta y si estoy aca no es para quejarme sino porque quiero encontrar una solucion al problema con mi cel pues no quiero devolverlo.

    Fue un lote fallado?, no lo se. Recien mañana (lunes) ire a Samsung a ver que me dicen. Mi ultima opcion es cambiar a Froyo, pero hasta el momento no se de alguien en Peru que lo haya hecho y haya funcionado.

    • Hughab

      A pesar que está actualizado el froyo a 2.2 persiste con los problemas?

    • no te lo creas

      Sospecho que no te lo instalan bien en la tienda o algo similar. Instálale el froyo si puedes y luego prueba, no pierdes nada.

      • no te lo creas

        añado que instalar la última versión del android no es tu “última opción” sinola primera.

  • Lascar

    El problema es que si instalo la ultima version del android lo tengo que hacer por mi cuenta y pierdo la garantia del equipo. Actualmente esta con la 2.1 y el proveedor (Movistar) aun no libera la 2.2.

  • Diego

    Esto del reinicio , la señal y el calentamiento del equipo cuando el equipo tenia un mes , en verdad una porqueria por que nadie sabe dar razon de este problema…..lo deje en el servicio tecnico de Telefonica a ver que pueden hacer …………en verdad una porqueria el Sansung I9000B Galaxy

    • XL

      ¿Calentamiento? El móvil tiene un procesador a 1GHz, en un ordenador normal llevaría un ventilador y un radiador. Que se caliente, con tanta potencia, es normal sobre todo si tienes conectadas todas sus capacidades (wifi,gps,acelerómetro,etc).
      ¿Se calienta en exceso? Eso ya es dificil de saber… ¿quizá lo tienes en una funda inadecuada? ¿Se te recalienta y reinicia igual desconectando aplicaciones?
      Me inclino más por un problema de software. En los PCs había virus que se dedicaban a reiniciar el PC.

  • Lascar

    Diego,

    El problema no es el equipo sino la red de Movistar. Algo en su red hace que el equipo se raye. Que es?, no lo se, es jalado de los pelos?, pues no tanto. Es como decir “por que mi maquina se apaga cuando entro a tal web”…

    Te paso este link que te puede ayudar:

    http://www.peruandroid.com/foro/forum/6-samsung/?s=f0e69d8e553b454dbcc327f063f1f9d5

    Ahi postee todas las pruebas que hice con mi equipo. Actualmente lo tengo operativo y sin ningun problema, lo unico que hice fue fijar la transmision de datos a 3G.

    Saludos y suerte,

  • Gio

    les comento que compre el galaxi s pero un modelo distinto el t959 la edición avatar y es muy buen celular lo unioco que no me gusto son dos cosas la primera es se calienta bastante pero creo que es normal debido a su potencia y la segunda es que su batería no le dura mucho es decir muyyy poco y en ese caso no se que hacer ,quisiera poder videos digamos peliculas online pero no puedo bajarle el programa flash y no se que hacer de resto es muy bueno a una cosa mas lastima no tiene flash para tomar fotos con poca luz

  • Carlos

    Tengo un galaxi s y cuando lo conecto con el bluetooh del coche (BMW 530)la conexión la realiza bien, pero no carga la agenda de contactos, me dice que espere…
    Con toda clase de telefonos me ha funcionado la agenda y sin embargo no consigo cargarla con este modelo. ¿alguien me podria ayudar? gracias

  • Fran

    Buenas.
    Yo llevo tres días con el terminal (Orange) y no me ha dado mucho tiempo a sacarle partido, pero lo que me cabrea un poco es que la batería me dura unas 24 horas. No sé si es porque el wifi o la conexión de datos consuman mucho, pero vengo de un 5800 y estoy acostumbrado a que la batería dure días.
    P.D. Lo apago por las noches.

    • http://www.rolbook.com Dani

      A mi me pasa exactamente el mismo caso que tu, y se me ha “apagado” 2 veces en 4 días. Lo he tenido que reiniciar. Hoy he llamado a Orange para que me lo cambien por otro.

  • armando

    Pues tengo un serio problema con el gps. Cuanto tomo las fotografias para que quede registrado la ubicacion de donde la tome y me manda al pais vecino de belice estando radicando en Qroo y yo necesito la ubicacion exacta esto por mi trabajo,alguien me podria ayudar???????

  • luciano vargas

    hola les queria preguntar si algunos saben que puede tener mi samsung galaxy 5500L, les paso a contar al cel lo tengo hace menos de un mes al principio anduvo muy bien despues empezo con con un error que dice : com.android.mms vuelva a intentarlo mas tarde, lo cual lei q con el hancedt se solucionaba pero no tiene que ser asi, desp tuve problemas al conectarme con wifi, no toma algunas veces a mi router, y otra de las fallas que cuando hablo se escucha entre cortado,o se pierde la conversacion,ya le hice una hardreset, restablecer datos y aun asi sigue el problema,alguiens sabe el porque de esto?…saludos espero su respuesta

  • GIO

    cual de los galaxi s es mejor,no se si el que compre es muy bueno es el t 959 , en ocasiones cuando le abro aplicaciones se traba y me toca quitarle y ponerle la pila eso es malo? agradesco sus comentarios

  • Marta

    tengo el galaxi, y instalado el facebook para android. pero no me avisa de las publicaciones en mi muro, aunque tengo marcado la opcion de notificar.
    sabeis como resolverlo?

    Muchas gracias

  • Rodrigo

    Hola, tengo un samsung galaxy s y os voy a explicar lo que me ha pasado por si me podéis ayudar.
    Anoche el teléfono se quedó sin batería y se apagó (hasta aquí todo normal).
    Esta mañana encendí mi pc y aproveché para poner el móvil a cargar con el cable usb, tras un tiempo (20 o 25 min) cargando, decidí encenderlo sin desconectar el usb. Comienza todo normal, pero se queda la “S” que brilla por momentos (osea que tarda en arrancar), tras un rato se apaga la pantalla y no arranca (no me pide pin, que sería lo siguiente), pero las dos teclas inferiores si que se iluminan y de vez en cuando vibra solo, como si estuviera pillado.
    Desde enero tengo la 2.2.1, por si sirve de información.
    Ojalá alguien pueda ayudarme.
    Muchas gracias.

    • Juanma

      Batería fuera y de vuelta a intetarlo ;) Si sigue ocurriendo tienes que hacer wipe desde el Recovery

      • Rodrigo

        Gracias por tu atención Juanma.
        Ya hice lo de la batería varias veces y continua igual, lo del wype desde el recovery no se como se hace, pero de todos modos no creo que pueda porque una vez que la pantalla se pone en negro… no vuelve a aparecer nada aunque de a los botones

      • Juanma

        Precisamente por eso. Tienes que tener el teléfono apagado y encenderlo de la siguiente forma: Pulsas botón Volumen arriba (no lo sueltas) + Pulsas botón Home (no lo sueltas) + Pulsas botón Power y tampoco sueltas. Mantienes 5 segundos los tres y encenderá pero en lugar de avanzar como siempre irá a una pantalla con letra pequeña. Ahí manejas con los botones de volumen y pulsas la opción con el Home. La opción a elegir es wipe cache/data y haz wipe de todas las cosas menos de la SD

      • Rodrigo

        me sale: wipe data/factory reset
        wipe cache partition
        son dos opciones distintas, hay preferencia por alguna o primero hago wipe en una y despues en la otra?

      • Juanma

        Da lo mismo

      • Rodrigo

        me vas a llamar inutil,jaja
        he pinchado la primera opcion y ahora me sale:
        confirm wipe of all user data?
        THIS CAN NOT BE UNDONE.
        no
        no
        no
        no
        no
        no
        no
        yes — delete all user data
        no
        no
        no

        supongo que debo elegir la unica que pone yes

      • Juanma

        Efectivamente. Sólo te comento por si no sabes lo que quiere decir wipe, es que te va a dejar el móvil como si viniese de fábrica, con la 2.2.1, pero reseteado todo. Lo siento si te putea, pero de verdad que no hay otra opción

      • Rodrigo

        que va que va, mientras se encienda…que le den a lo demas.
        ya lo he hecho y ha vuelto a la pantalla del recovery
        lo apago y lo enciendo con normalidad?

      • Juanma

        Dale a “reboot”

      • Rodrigo

        ERE UN CRACK MACHO, AUNQUE ESTO SEA FACIL PARA TI, PARA GENTE COMO YO, ES UN MUNDO.
        UN MILLON DE GRACIAS POR HABERLE DEVUELTO LA VIDA A MI ANDROID.

      • Juanma

        Gracias a ti por confiar en nosotros. Aquí nos tienes para lo que necesites ;)

      • Rodrigo

        ME PODRIAS INDICAR DONDE ENCONTRAR LOS DATOS APN DE MOVISTAR PARA VOLVER A CONFIGURAR EL PUNTO DE ACCESO?

      • Rodrigo

        CON ESO BASTA? ESQUE LA OTRA VEZ ME DIERON MAS DATOS, HAY ALGUNA DIFERENCIA?

      • antonio

        ola soi de sevilla itengo un galaxi s 19000 puse un patron de seguridad
        iseme olbido ime pide q ponga in imeil iuna contrseña lla no se q aser espero
        q sepas alludarme con testa lo mas rapido posible porfarbo i muchas gasias

    • Juanma
      • Juanma

        No debería haber problema

  • Yamila

    HOla, soy de Argentina, quiero comentarte mi problema, y te agradecere si podes darme una solucion. Tengo un Galaxy Spica (GT-I5700L, hace un timepo le habia puesto un patron de desbloqueo, y un buen dia, cuando lo miro decia: se ha ingresado varias veces un patron de desbloqueo incorrecto (Lo cual no es cierto. Ahora me pide una direccion de Gmail y una contraseña que nunca en la vida configure!!! Lo lleve a un lugar para que borraran las aplicaciones y las pusieran de nuevo pero no pudieron hacerlo..
    Hay alguna forma de reseteralo o algo asi????

    ESTOY DESESPERADA!!!!

    • antonio

      hola e leido tu problema a mi me a pasado lo mismo si saves como quiyarlo dimelo gracias

  • martin

    hola soy martin y no me anda el manos libre y hace una semana q lo tengo eswpero q me den otro

  • Jordi

    Hola, soy nuevo en este tipo de foros y como he visto que sois unos craks me podriais decir como actualizar mi galaxy S?

    Gracias y saludos ^^

    • francisco

      Para actualizarlo descarga el KIES de la página de samsung y conecta tu móvil, cuando lo detecte el programa te dirá que hay una actuialización disponible y comienza a actuaslizarse

      • hola

        perdón por la pregunta…¿esa descarga del kies es al pc o al móvil?

    • francisco

      el KIES se instala en el ordenador y lo bajas gratis de la pagina de samsung, con ese programa instalas mas apps, bajas fotos y subes videos o musica a tu movil etc. tambien este programa te mantiene el movil actualizado.

      depende donde vivas te llega la actualizacion, yo estoy en españa y la actualizacion llego sola hace como 2 semanas.

  • Jordi

    Bueno y si podeis ya d paso decirme una pagina o algo donde salgan las actualizaciones que hay hasta el momento y cuando salgan nuevas poder descargarlas alli o algo parecido, Gracias =D

  • http://www.pitufoshippuden.mx Micheliiin

    es cierto eso de los problemas solo me interesa saber si los problemas de la red 3g,reinicio son ciertos lo de kernel no se muy bien que es pero es algun problema o que necesito saber pronto pues planeo comprarmelo diganme que es mejor el galaxy s o el samsung wave es q la verdad estoy enamorado del galaxy s pero necesito saber de los problemas y como reparalos LO MAS IMPORTANTE DONDE COMPRAR LA ROOM JM1 y si con eso se soluciona diganme porfavor saludos bye soy de mexico y necesito saber urgente me lo compro este mes porfavor diganme estoy investigando como loco porfavor diganme bye

  • JAVI

    hola.mi problema es el siguiente,me a durado el telefono 2 dias,al tercer dia lo fui a encender y se me quedaba bloqueado y luego la pantalla pasaba a ponerse negro y no me aparecia lo de poner el numero PIN no se que a podido ser pero han dicho que me van a dar otro,claro el problema es que yo estoy pagando una tarifa plana de 32 mas IVA al mes y me han dejado un alcatel de mierda y no se cuando me volveran a dar mi samsung galaxy nuevo,vosotros que hariais??yo croe que no hay derecho a todo esto,terminales de esta indole y que fallen asi cuando con los nokia no he tenido ni un problema.saludos.

  • MONSE

    HOLAAA ESTOY ALGO DECEPCIONADA, MI GALAXY S NO TIENE MAS DE 1 MESES Y PRESENTÓ UNA FALLA LA OPCIÓN DE ATRÁS SE ACTIVA SOLA Y ME SACA A SU ANTOJO DE LAS APLICACIONES DE TODAS PERO ES MAS COMÚN AL USAR LA CÁMARA, Y EN UNA OCASIÓN SE FUE A NEGRO MI PANTALLA Y COMENZÓ A PRENDER Y APAGAR COMO LUZ DE NAVIDAD!! LE HE DADO UN EXCELENTE USO AL TELEFONO, PORQUÉ PASO???

  • Oscar Caravantes

    Pues que les digo, el teléfono ha dado tantos dolores de cabeza que ya incluso lo están regalando por cientos (Al menos así lo decía la publicidad) en una estación de radio en México. Una estrategia publicitaria para levantar la venta.

  • UFO

    NO ME VA EL WIFI NI EL BLUTUD ME PONE HERROR COMO PUEDO SOLUCIONARLO

    • yoyo

      a mi me pasa lo mismo…

  • http://samsunggalaxys juanma

    hola mi duda es si es normal q tarde en cargarse las paguinas de internet en samsung galaxi s y por wfi tamto por su linea de datos no pasa siempre otras veces va rapido solo quiero saber si es normal o fallo del telefono o de la red gracias

  • Migue

    Tenia un mes con mi galaxy y se empezo a descargarse muy rapido la bateria hasta el punto de apagarse,cuando conectaba el cargador no lo reconocia hasta tanto no lo desarmaba,le quitaba la bateria y se la volvia a colocar.Cuando lograba encenderlo y lo dejaba cargando volvia y se apagaba…escribo desde Colombia esperando que Comcel me responda pues lo lleve al servicio tecnico y estoy en espera a ver que me dicen…Ojala no sea mi palabra contra la del tecnico,si asegura que alla les funciono bien.

    • Andres

      migue al fin como termino?? comcel si respondio? es q tengo el mismo problema con un galaxy ace con una semana de comprado ¬¬ y lo lleve a comcel pero no me han respondido… agradeceria su respuesta :D

  • Alejo

    Pues yo tengo el mio desfe hace unas semanas y excepto el calentamiento que solo ocurre cuando lo cargo no me pasa nada de eso…

  • jose

    Hola a todos, el problema de este teléfono es que no ha tenido una actualización corecta del sistema operativo, y digo no ha tenido porque ahora si la tiene, se llama 2.2.1 y permite que, aparte de solucionar todos los problemas citados aquí y alguno más, el teléfono vuele a un nivel más alto aún que el propio iphone4 que es el móvil de referencia hoy en día.
    El problema es que las operadoras modifican ese software(rom) a su antojo incluyendo aplicaciones y chorradas que ralentizan el teléfono enormemente.
    Por lo tanto, hay que cambiar la rom siguiendo los tutoriales que circulan por la red(htcmanía, etc) siempre leyendo atentamente hasta el final todas las indicaciones.
    Incluso hay gente que ha creado roms personalizadas que funcionan aún mejor que las oficiales y que hacen que el móvil vuele literalmente, pero repito, hay que leer bien para no quedarnos sin teléfono, y tener en cuenta que la garantía se pierde en muchos casos al no utilizar roms oficiales.
    Actualmente tengo una rom personalizada de un tal criskelo que recomiendo encarecidamente porque hace tu móvil distinto a los demás y he de decir que es muy pero que muy rápido.
    Saludos

    • israel sanchez

      ola amigo quiero perdirte ayuda,ya que parece que tu tienes bastante idea y no me fio mucho de llevarlo al servicio técnico.Hoy lo lleve a un técnico de thefhonehouse y la verdad que me he llevado una decepción parece que ha instalado algo pero sigue sin encenderme el móvil y no me sale el menu del sim y luego se va a negro se queda solo en la s y parece que quiere arrancar y no puede.Yo soy de madrid espero que me puedas dar una solución entre hoy y mañana para no llevarlo el martes al servicio técnico.Muchas gracias y un abrazo Jose.Atentamente,Israel

      • Andrea

        Hola, me ha pasado lo mismo… ¿cómo lo solucionaste?

  • http://samsunggalaxys juanma

    el wifi de mi galaxi me deja plantado cada dos por tres quien me puede alludar

  • JOSE

    Hola a todos ,tengo un GALAXY S y cada vez a apago la pantalla para ahorrar bateria se enciende ella solo de nuevo y repite el proceso de apagado y encendido continuamente.

    ¿me podeis ayudar?

    Gracias

  • irro

    Yo tengo 4 días con mi Galaxy, y encantado!!!
    tuve un iphone 3gs y tambien funcionaba muy bien, desafortunadamente me lo robaron, como tenía plan a plazo forsozo con TELSHIT, pues tenía que buscar algo similar para
    disque aprovechar el internet de plan ilimitado 3g
    compre el mío es de origen ESPAÑOL, funciono bien, todo perfecto, baje de internet la configuracion del APN, para su conección pero desde entonces no he visto el ICONO 3G en mi celular, solo aparece la “E” Que significa el EDGE, MAS LENTO QUE EL 3G, no se si sea bronca del cel, porque mi hermano tiene el mismo aparato, lo compro de tienda, y tiene el mismo problema, fui al CENTRO DE ATENCION, Y LOS HIJ.D.P.. me salieron con que hay lugares donde no hay cobertura 3G, casualmente ahi mismo no iba a haber, y desde hace 5 días, no ha habido??? muuuuy raro, y por eso, si alguien sabe que show con el 3G de este aparato, que me lo diga,

    • M. VAZGAL

      Vamos a ver los moviles tienen garantia de 1 año, y oficialmente 2 años por ley. Llevalo directamente donde te lo vendieron, si no tiene ni 7 dias , te deberias de dar uno nuevo, en su defecto, arreglartelo.

  • elena gugade

    mi telefono lo amo y realmente ya me acabe la memoria del telefono y de la tarjeta. Mi problema es que se prende la pantalla cada 15 minuntos sin razon aparente, en un principio lo hacia justo cuando iba a llegar mensaje pero tiempo despues empezo a hacerlo sola, no me quejaria si no fuera porque consume la bateria a razon del encendido y ya revise en preferencias de ahorro de bateria pero nada PORFAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER PARA ARREGLAR ESTE DESPERFECTO?? GRACIAS

    • M. VAZGAL

      lee la respuesta anterior , que me he equivocado de comentario al darle a responder

  • natalia

    buenos dias, me compre el samsung galaxy S hace unas semanas y he intentado conectarlo al ordenador y no puedos. El ordenador me reconoce el dispositivo, lo instala pero una vez instalada no aparece nada. ¿Teneís alguna solución? Me han comentado que me tengo que descargar una aplicación pero nose en concreto cual es. Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho, por todo lo demás muchas gracias. Un saludo.

    • M. VAZGAL

      la verdad es que creo que tienes que esperar un poco mas de tiempo porque tarda en reconocer las tarjetas , tanto la interna , como la externa. No se si sabras que cuando lo conectas, le tienes que dar a un boton en el movil. Primero almacenacmiento masivo, y depues a otro que poner copiar datos al equipo o algo asi.

    • Victor

      no natalia facil descarga el Kies de samsung galaxy

    • efren

      mira tienes que ir a menu ir a configuracion y darle a conexiones inalambricas
      dale a usb y dale a almacenamiento masivo porque te viene puesto en samsung kies xd buena suerte espero que encuentres la solucion

  • roberto

    hola buenas me acaban de reparar el galaxy s (por primera vez) y ya se ha reiniciado dos veces espero que no persista el problema si persistiera que debo hacer, me daran un telefono nuevo apenas tiene 2 menses.

    • M. VAZGAL

      LLevalo de nuevo al servicio tecnico, y exige tu garantia, y si no te lo solucionan, con tu factura te vas a la oficina de consumo y los denuncias desde allí, puedes argumentar que internet hay bastantes experiencias como la tuya, debido a que los galaxy s de versiones anteriores dan fallo de fabrica, exige uno nuevo, o la actualizacion del tuyo. Ya nos contaras

      • Victor

        no s epero todos son lornas es decir tontos o que??? esto se soluciona facil cambiandole de ROM, yo le cambie e rom y no tengo ingun problema con la bateria y toas esas cosas que han dixo ustedes, usen la rom tiger 3.1

  • Daniel

    Pues definitivamente es problema de las operadoras oomo bien dijeron anteriormente ya que el mio cuando lo acababa de comprar me daba varios de los problemas que citan, buscando y buscando en la web encontré como actualizarlo y después de leer por varias horas como hacerlo (ya que todos los teléfonos que he tenido yo mismo los he liberado o actualizado pero siempre leo hasta 4 o 5 veces las instrucciones) he actualizado el firmware de 2.1 que creo es el que viene de fábrica al 2.3.3 GINGERBREAD y les puedo asegurar que ese va a ser el remedio a tantos problemas que puede tener este magnífico teléfono. Lamentablemente como bien dice el artículo no todas las personas se animan o quieren meterse a trastear el phone, pero si este no es su caso pues los motivo ha hacerlo siempre como dije antes lean cualquier instructivo de cómo actualizar y asegúrense en los comentarios de que sí funciona.

    • yoyo

      yo tambien lo he actualizado a gingerbread movistar por kies y me han surgido varios problemas: se reinicia cuando le viene en gana, por ejemplo en una llamada, descuelgo y a los 2 segundos se reinicia y me deja con la palabra en la boca, el wifi y el bluetooth no me funcionan, asi q menudo panorama tengo…y no encuentro solucion. Si alguien me puede ayudar…se lo agradecere eternamente.

  • http://narutoorol.foroactivo.com.es/forum Juan

    Yo queria saber por que a mi samsung galaxy mini se le acaba la bateria demasiado rapido,una media hora de estar escuchando mmusica y se baja casi toda, y una hora y ya no queda nada, alguien me podria decir por que pasa eso.

    • M. VAZGAL

      Hombre yo creo que 30 minutos escuchando musica , si es con el altavoz a to ostia, pues sera normal , digo yo. Si la del galaxy s , es 1400 mA creo y se va en un dia dandole uso normal, esa que sera mas pequeña….. Vamos digo yo…

    • antonio

      pues si, el galaxy mini , por lo menos el mio cuando lo trasteas un poco, parece un horno, la bateria se clienta un monton y hecha olor a platico quemado, estoy muy decepcionado con la mierda bateria del galxy mini, se funde en muy poco tiempo

    • Alvaro

      Yo he llegado a escuchar durante casi dos horas musica con el altavoz a todo volumen.

  • Olga

    hola pues hoy es ni el primer día que lo tengo y e leído todo lo que habéis puesto y me entran unas ganas locas de devolverlo, espero que no tenga ningún problema, porque sino al tío que me dijo que era una maravilla y que iba de puta madre se lo tiro a la cabeza.
    Ya os iré contando, un saludo para todos.

  • Kary

    Olga te dire q el mio me a funcionado de maravilla, bueno luego de q t mobile me cambiara 2 cel q vinieron defectuosos, pero nada q tenga q ver con el software. Otra cosa en 2.1 navegaba mas rapido q ahora q tengo 2.2. Por lo demas me fascina mi cel ;)

  • natalia

    hola tengo un samsung galaxy s 19000 b, como a todos se me bloqueo con el patron y ya no se que mas probar para desbloquearlo!!! necesito ayuda y mucha!!!

    • Victor

      Hola natalia, mira si deseas te enseño a flashearlo y queda como nuevo y sin problemas con el equipo. agregame spirit_x_2008@hotmail.com

  • pizcore

    hola, no tengo nada de cobertura con mi samsung galaxy

  • Barbara

    Hola a todos pues entonces va a ser q no es el galaxy s solamente será un problema de android en general yo tengo un x10 y ademas del galaxy s y me pasa lo mismo en los 2 bueno en el galaxy lo actualice y dejo de pasar pero el xperia sigue así y hasta q no hayan más actualizaciones a esperar. ah por cierto al actualizarlo no me va el gps alguien tiene alguna solución gracias
    saludos

    • juan

      gps booster

  • Bárbara

    Ya esta ya arregle el gps después de 2 horas de batalla y metiéndome en la configuración interna del teléfono, si a alguien le pasa que lo diga y doy los pasos tengo la versión 2.3.4.

  • Laura

    Mi Galaxy tiene vida propia, él solito se va de un sitio a otro y cuando yo le doy a los botones no hace ni caso, ¿es una falta de autoridad :) o es que la pantalla táctil tiene un problema??
    He restaurado los valores de fábrica (encima he perdido mis contactos) y nada… estoy bastante desesperada porque mi galaxy se ha convertido en imprescindible para mi. ¿os ha pasado a alguno más? ¿QUÉ PUEDO HACER?? GRACIAS

  • Bárbara

    A mi me paso todo eso y más y la única manera de solucionarlo para mi fue cambiarle el software y además era de movistar a si que peor todavía ahora la verdad es que parece otro, lo mande al sat 2 veces me dieron uno nuevo y pasaba lo mismo, lo puse en venta solo quería desacerme de el y un día me arto le cambie el software con odin por q el kies tbm da asco y ahora si que parece un smatphone y encantada con el, saludos

  • Barbara

    Hola, necesito su ayuda.. Lo que pasa es que tengo el galaxy mini… el problema es que mi hermano pequeño me sacó el celular sin permiso y me lo bloqueo ya que tenia que introducir un patrón e intentó muchas veces hasta que se bloqueo el celular. Entonces ahora me pide mi cuenta que cree para internet de gmail, pero no la recuerdo. Hay alguna página donde pueda solucionar esto? Que hago?

  • Bárbara

    Me parece que va a ser q no, solo si has olvidado la contraseña, y la única manera de desbloquear el teléfono es conectándolo al kies y reinstalarle el software, lo malo perderás todo lo que no tengas en la sd.

  • Carlos

    Estaba usando el altavoz del galaxy s en una llamada y dejo de funcionar, ahora no emite ningún sonido por el altavoz, que hago?, llevarlo a la garantía, llevo como dos meses con el.

  • Alvaro

    Me gustaria saber como puedo pasar a mi PC las grabaciones de voz que hago con el tlf.
    Gracias.

  • Hamilton

    hola mi problema es k no anda youtube se traba al reproducir cualquier video y se queda cpngelado todo no permite cerrar la aplicacion.
    Es normal en este modelo p mi cel esta defectuoso???

  • http://www.consumoelectricidad.es esteban burgos

    Buenas tardes.
    No se ni por donde empezar.
    ÇHace aproximadamente 15 dias me compre el nuevisimo samsung galaxy s2 y el galaxy ace.
    bueno para empeza por el ace el movil va a su rroyo con el wifi no se conecta a mi red de casa no dandome ningun error y eso no es lo mejor es que la tienda me dice que no me lo cambian si no que lo envia a la casa y en 10 dias lo tengo otra vez sin los contactos ni nada.
    Y la gota que colma el baso.
    Me compro el galaxy s 2 bbuaaa que pasadaaa.
    yo trabajo en una tienda online y necesito skype email html etc , el tio de la tienda me dice que este ha de ser mi movil.
    bueno pues nada lo compro.
    1º- El movil se apaga y enciende cuando le da la real gana.
    2ª-El movil se queda clavado cuando quiere y tienes que sacar la bateria y reiniciarlo .( y no dura mucho)
    3º-El movil se calienta de la ostia y se apaga .
    4º-El cargador se calienta un monton.
    El movil me encanta pero creo que voy a ponerme pesado con la garantia y voy a coger el iphone 4 que he tenido 1 y te lo cambian al momento y sin pedir explicaciones.
    De todas formas si hay alguien aqui que me diga como actualizar el softwar o hacer algo para solucianar alguno de los problemas estaria muy agradecido.
    saludos

  • Barbara

    madre mia que vergüenza el S2 ¡¡¡¡¡.
    que le pasara eso al galaxy S vale… pero al 2 la teoría de lo q viene después es mejor se me chafo.
    a mi el galaxy s me pasaba = me tuve q poner super pesada con la tienda por q nunca me lo querían cambiar y lo que hice fue lo sgte , me lo devolvían y al otro día lo llevaba sigue mal aunque no me diera fallo por que como muchas veces son intermitentes pasa una semana y vuelta a la misma historia y así sucesivamente hasta que se cansan en mi caso fue a la 4ª y te mandan uno nuevo ya que al menos a mi siempre me decían que no le pasaba nada prueba y haber si te funciona aunque en mi caso el sgte que me enviaron venia con otro sofware y el mismo problema era de movistar asiq coji el odin y le meti el original de samsumg y problema solucionado hasta el día de hoy eso si te quedas sin garantía pero es q ahora paso de ser una basura a una maravilla y ya va casi un año desde q le cambie el software y nunca más a dado problemas ahora llevo el 2.3.4

  • Barbara

    Y AQUI ESTA COMO SE HACE ES MUY FACIL SUERTE

    1. Lo primero de todo, es muy recomendable instalar el programa oficial de samsung, para ke nos instale los drivers necesarios para el resto de pasos. Se puede descargar de http://www.samsungapps.com/about/onPc.as
    2. Bajar e instalar winrar o 7zip para descomprimir archivos. http://www.7-zip.org/download.html
    3. Reiniciar el pc.

    Flasheando el Firmware con Odin

    1. Descarga la última versión del firmware y descomprimela. http://www.multiupload.com/IBRBHDUDXI

    2. Reinicia el telefono en modo descarga (con el telefono apagado, pulsa volumen bajo + boton central + power). Verás una advertencia, diciendo ke si pulsas bajar volumen reiniciarás el telefono, y pulsando subir volumen entras en modo descarga. Pulsa subir volumen.

    3. En el PC, inicia ODIN. Descarga de ODIN: http://www.multiupload.com/1RTGSE061G

    4. En ODIN, pulsa el botón PDA y busca el archivo .tar ke has descomprimido en el primer paso.

    5. Dejar marcado solo autoreboot y f. reset time.

    Debe kedar así:

    6. Conecta el cable USB y espera a ke la sección ID:COM se ponga amarilla en ODIN.

    7. Pulsa START para flashear

    8. No desconectes el cable ni apagues el telefono hasta ke se reinicie.

    Ya tienes la última versión del firmware instalada

    • http://www.consumoelectricidad.es esteban burgos

      GRACIAS BARBARA.
      TE HE ENVIADO UN CORREO . POR QUE NO SOY CAPAZ DE ARANCAR KIES
      ME DICE ERRO FATAL
      JAJAJJA
      ESTO VA FATAL

      • Barbara

        que tal lo has solucionado ??

        • Maribel

          buenas dias,e visto que un hermano mio me a jodido el movil por que me a metido el patron mil veces y ahora me pide una cuenta de google y la verdad es que no me acuerdo de eso que puedo hacer? dame una solucion por que me voi a volver loka

    • ANGEL

      Hola Bárbara:
      Como veo que dominas el Galaxy S, me permito hacerte la siguiente pregunta:
      En el único sitio que puedo tener alarmas por aniversarios, citas, etc. es en la aplicación calendario. Pues bien,los sonidos que puedo poner para que me avisen son los predeterminados, que además suenan muy poco tiempo y si no tienes el teléfono cerca no los oyes. ¿Como puedo ponerle como sonido de aviso una melodía tipo canción de las que tengo guardadas en el teléfono?.
      Espero tu atenta respuesta. Gracias.

      • Barbara

        Hola Angel solo tienes que grabar la música en el teléfono o en la sd y luego vas a calendario , ajustes , seleccionar melodía y ya esta eso es todo.

        • ANGEL CERLA

          Buenos días Bárbara:
          Muchas gracias por tu pronta respuesta.
          El problema persiste, ya que al seguir tus instrucciones, en melodías SOLO salen los sonidos predeterminados, no me aparecen las canciones.
          ¿Como lo puedo solucionar?.
          Un cordial saludo.

      • Barbara

        haber a mi me salen así solos incluso el pop del facebook pero… he estado trasteando con el móvil y esto te tiene q funcionar vas a:

        aplicaciones
        mis archivos supongo ya lo tengas directamente en /mnt/sdcard
        media
        audio
        notifications ( y aqui pegas tu música)
        y luego calendario y lo q ya sabes.

        • ANGEL CERLA

          Buenos días Bárbara:
          Efectivamente, en el directorio que me indicaste, no tenía las carpetas que citabas, las he tenido que crear y he seguido tus instrucciones.
          Ahora sí tengo las melodias en los eventos del calendario.
          Muy agradecido por tu ayuda.
          Recibe un cordial saludo.

        • Luis

          Hola Barbara, y si quiero que mi galaxy use unos tonos de llamada distintos a los que tiene el cel, como le hago?. Ya le puse unos tonos distintos, pero al abrir el menu para cambiar el tono de llamada, solo aparecen los tonos predeterminados, y no se como hacer para poner los que no sean los predeterminados.

          saludos!

  • Barbara

    De nada lo que pasa es que el kies es una porquería hay una parte que dice actualizar controladores o descargar nuevamente no lo recuerdo bien prueba haber sí funciona tbm otra forma es que desconectes todos los usb del pc y fíjate que el teléfono no tenga puesto por depuración usb la otra es que reinicies el pc con el móvil enchufado pero antes asegúrate de el kies tenerlo puesto de que se inicie cuando enciendas el pc y el kies de que se habrá automáticamente cuando detecte el teléfono. De todos modos sí quieres mándame tu correo a barbaradhf@msn.com y te agregó al msn. aunque hasta mañana no podre agregarte cualquier cosa aquí estoy ya me iras contando y paciencia

    saludos

  • Barbara

    También sin abrir el kies cuando lo detecta el pc encima del reloj aparece una nube que te pone nuevo hardware encontrado instalar controladores

  • yeisi

    ay, pues que bien… acaba de llegarme el móvil no hace ni 3h, andaba probándolo un poquillo, lo he intentado conectar al wifi (por cierto, al lado del router y la señal es mala, pero bueno), me pedía la contraseña y en lo que he tardado en abrir la libreta, unos 5seg o así, se ha puesto la pantalla negra, y eso que lo primero que hice fue quitarle lo del bloqueo y que durara un minuto la pantalla activa. Total, que le doy al botón de encender para ir al menú y no me da opción a nada, me salen las teclas de bloqueado y volumen, pero aún dándoles, no hace nada, ni me deja poner pin, ni cambiar el volumen ni nada, y a los 2 seg, pantalla negra de nuevo… :S

  • marcos

    hola haber si me podéis ayudar el reproductor de musca no me funciona y no tengo ni idea porque.. tengo toto apypr de volume y nada de nada porfavor amigos decirme algo muchas gracia

  • jose

    hola, miren tengo unproblema con el samsumg galaxy que me a pasado varias veces, los contactos que tengo guardados de repente se le van los nombres y solo me salen los numeros que tengo, y no me aparecen en la agenda los nombres ni nada, es como si se esfumasen, lo enciendo y me vuelven a salir todos mis contactos de forma normal, pero al rato vuelven a desaparecer, alguien me puede ayudar respecto a este problema?
    Gracias!!!

  • pilar

    tengo el samsung galaxy s y me va muy bien de momento pero me he descargado el skype y no hay manera de bajarle el volumen y no se como hacerlo pero en las demas llamadas se me oye normal me podeis ayudar…….
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    • Barbara

      hola cuando tengas el skype abierto con el botón del lado izquierdo arriba le das a subir o bajar.

  • arlin

    holap mm komo hago para ponerle sonido de mensajes a mi celular esque solo vibra pero no esta en silencion ke tengo ke hacer
    samsung galaxy mini s5570L

  • CS

    Mi telefono se recalienta, prende apaga, reproduce musica sola, se vuelve loco, quiero cambiar ya de telefono a un Nokia o Iphone, me decepciona Samsung y Android, me dijeron que era lo mejor y no me da lastima, que engaño.

  • fredy

    Bueno soy nuevo con el galaxy spica, se me ha calentado mucho cuando estoy en gps. Se sale de cobertura solo, perp del restp es un espectacular navegador..y otro detalle el teclado..me carga con un poco de dolor de cabeza. ..pero bueno es de acostumbrarse

  • Kary

    @Maribel, es muy sencillo con la misma informacion q te registrastes en el Market, desbloqueas el cel. Eso si tienes q acordarte de tu correo gmail y la contrse~a. Suerte!

    • Maribel

      es ke de eso no me acuerdo es que solo llevo varios dias con el movil y me lo an blokeado y encima nada mas se llorar por que se que me e kedado sin movil y me a costado una pasta.Alquien me puede decir cual es lo de la cuenta google por que yo le e metido el gmail y me dice que es erronea alguien puede ayudarme estoy volviendome loka

  • Kary

    Haz intentado quitandole la bateria?

    • Maribel

      sii pero me sigue pidiendo luego cuando le vuelvo a meter la bateria me sigue pidiendo lo de google que agoo diossss

  • Barbara

    Hola maribel la única solución es reinstalando android. Ya que aunque te acordaras si tienes los datos o el wifi apagado de nada sirve.

  • Barbara

    Y la cuenta de google es la de gmail y el error te lo da por que no tienes internet conectado

  • Christian

    Amigos, saludos.

    Recientemente adquirí una SmartPad con el sistema Android. Es de estos aparatos, me dijeron, que es híbrido.

    El cuento es que, lo conecto y todo bien, navego, chateo por gmail, etc. etc. Le bajé el Twitter oficial y trato de conectarme y me dice error de conexión, intente más tarde, ya tengo como dos semanas intentandome conectar y nada. Lo desintalé y volví a instalar y sigue con el error. Asi me pasa con Seemic también, el que mas o menos está bien es Tweetdeck pero no refresh automático.

    QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO? QUÉ PODRÍA HACER PARA SOLUCIONAR?

    NECESITO SU AYUDA.

    MIL GRACIAS.

  • karlos

    alguien podria ayudarme.. c pone obcura la pantalla cuando lo pongo para fotografiar o c traba……buuuu!!!!

  • gabieliana@hotmail.com

    hola mi problema es con un samsung galaxy 550 dejo de funcionat una parte del teclado y la otra sigue funcionando normalmente le apague le reinice y sig ese problema que puedo hacer