Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

Hoy os vamos a presentar una aplicación para los más dormilones/as y exigentes. Good Morning no es un simple despertador, es un despertador especial. Y os estaréis preguntando ¿qué se le puede añadir a un despertador para que sea mejor? Voz, que te hable por la mañana.

Esto es precisamente lo que hace Good Morning, a una determinada hora los días que quieras de la semana suena la alarma y te dice lo que le escribas en el cuadro de texto, las palabras que necesites para levantarte de buen humor. En preferencias puedes poner la canción que tu quieras de tono, poner si quieres que te diga el tiempo que hace, la temperatura, también te puede decir el día y la hora.

Tiene además una app de pago la key pro (1.98€) tenéis que bajaros antes la versión gratuita y cuando compréis la key, desbloquearéis una función bastante interesante: te dirá además las cosas que tienes que hacer para hoy del Google Calendar, magnífico, te enterarás de todo metidit@ en la cama medio dormido e irás despertando poco a poco con la información del día. Por si fuera poco, también están preparando para desbloquear con la key un  lector de RSS, peronalmente me parece excesivo pero todo será utilizarlo.

A mi me ha gustado mucho y sólo he activado que diga la fecha, la hora, y la temperatura suficiente para empezar bien el día! Y vosotros, ¿Os cuesta despertaros? ¿creéis que os será útil?

  • http://www.facebook.com/people/Carlos-Villamil-Lpez/1315733601 Carlos Villamil López

    Me parece original y una buena idea, pero le veo dos pequeñas pegas.
    Una es que si eliges la opción de que te diga la fecha y el tiempo, al tener el móvil configurado en español, lo hace en spanglish (dice algo así como: “De time is cinco cuarentaycuatro peeme…”).
    La otra es que no deja definir varias alarmas (el reloj de HTC Sense sí deja), pudiendo poner por ejemplo una hora diferente para cada día de la semana.

    Si corrigiesen eso, lo utilizaría como despertador seguro.

  • Mikeldi

    Yo lo probé ayer y la verdad es que está bien, pero lo desinstalé por que estoy seguro que si lo primero que oigo al despertarme es esa voz robótica.. mi Nexus y yo no ibamos a empezar muy bien el día xD.

  • hey apple

    Por un momento he llegado a pensar que dios existe. Pero no, esta app era demasiado para un sistema operativo con un firmware 1.5, era demasiado pedir y haría falta que bajaran los 4 jinetes del apocalipsis repartiendo updates vía OTA. En fin, esto de la fragmentación me pone (nervioso)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://twitter.com/JM_Coppede Martin

    Lo cierto es que estas Apps de Android cada vez van teniendo algo más de gracia.

    La de despertarme así me gusta, pues me va entrando la info desde prontico, que igual voy medio topo, enterándome (o no) de las cosas gradualmente, pero al menos están en mi subconsciente y luego me suenan de algo…

    Yo ahora lo voy a instalar en mi Android ^-^

  • kensayo

    Jajajaja definitivamente no me quisiera despertar con una voz robotica que habla spanglish.. La idea no es mala pero tal vez le hubiesen podido agregar una voz de mujer por defecto que dijera Bueno Dias! Hora de levantarse! creo que hubiese sido mejor.. =)

  • http://z-web.es/ Zephir

    Una opción que sería interesante es que te dijera los correos que has recibido mientras dormías e incluso que los leyera.
    Probaré a ver que tal, gracias por el soplo :P

  • marlenziux

    el código no funciona… por el resto la app es interesante

  • http://www.alfonsosaborido.es Alfonso

    Sería estupendo si me Nexus One se encendiera cuando salta la alarma, ya que de noche, lo apago. Pero como no puede hacerlo, pues sigo con mi antiguo Nokia como despertador, que ese sí se enciende. Una pena.

  • http://malactitud.wordpress.com borjaessempai

    no me tira el codigo y tampoco la encuentro en el market, osea que no creo que esté para donut 1.6 :(

  • http://www.juanrived.es Juan Rived

    Funciona muy bien y no es que sea spanglish. Los textos en castellano los dice perfectamente. El problema viene de que nuestro voice app está en castellano y no sabe “hablar” en inglés.
    Esta bien, si quieres que te despierte con el texto que le escribes. El tiempo y demás opciones al estar en la aplicación en inglés, nuestro movil las “españoliza”.
    Interesante app.

  • http://blog.arkangel.info Arkangel

    Yo llevo un tiempo usando reloj+, una modificación que hizo Pedro Maicas del reloj original al de Android 1.6 (gracias a la disponibilidad de los fuentes)…

    Está muy bien, te despierta con la frase que quieras, y ademas te permite aplazar la alarma unos minutos simplemente moviendo el teléfono, con el sensor de movimiento.

    Y gratis. Creo que es este: http://es.androlib.com/android.application.net-maicas-android-alarmsolo-jAipF.aspx

  • http://mariangvall Marian

    Tiene dos fallos:que traducción mas americanizada!, y no se implementa en el sistema como el reloj+ de pmaicas,sería estupenda si así fuera

  • fran

    Alguien sabe de alguna aplicación de alarma que lo que haga sea elegir una cancion aleatoria de una carpeta o algo por el estilo?

  • kototoz

    Lo probé ayer y creo que cumple, te dice la frase que le pongas incluso con una música de fondo con la que te guste despertar :D

    muy interesante y recomendable!

  • xavitron

    “Today is lunes septiembre 13″ X) … no he tardado en desinstalarla aunque la idea es realmente buena, aunque no se si prestaria realmente atención a lo que dice en el momento de encender el cerebro por la mañana.

  • juan

    La de pmaicas no te dice la previsión del tiempo

  • Jorl

    Joer, a esas horas de la mañana yo no quiero que nadie me lea nada, es mu temprano para que estén dando por culo con información ya. Yo lo que quiero es un despertador que me despierte de verdad, que moleste, insista insista e insista hasta que lo apague. Porque con el de ahora, lo apago y sigo durmiendo!

  • cesareo

    la de pmaicas te dice el estado actual del tiempo, no la prediccion, la hora y lo que tu quieras, en español. Además volumen progresivo, snooze ajustable, sensor de movimiento, … lo único que echo en falta es música aleatoria.

  • Pingback: Aplicaciones con alarma-despertador y otras funciones para empezar bien el día | Blog Oficial de LG. Móviles, imagen, sonido y electrodomésticos.()