Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly

No se cuantos lectores de este blog consumirán Porno, con más o menos frecuencia, pero como todas las cosas, la libertad de poder hacerlo simplemente, es el colchón de libertad que tanto nos gusta de Android. No sólo es la pobilidad de disfrutar de Flash en Android 2.2 Froyo y por tanto de cantidad de videos incrutados en webs de esta manera, si no que hay mucho más.

Hay varias páginas muy conocidas con versión web como Youporn y además un truco, si mantenemos pulsado el video se nos desplegará un menú de opciones, marcando Guardar enlace, se nos descargará el video en el formato con el que esté alojado, normalmente MP4. Genial verdad?

Otra web con versión para móvil es XVideos, muy buena. Recordad que podemos usar los ajustes del navegador para que no se queden guardadas nuestras visitas y sean anónimas y privadas completamente. Seguramente que muchas de tus páginas favoritas ya estén optimizadas para dispositivos móviles y no solo eso sino que además los vídeos estén integrados en HTML5 para que no haga falta Flash para poder verlos. Esto significa que por mucho que diga Steve Jobs, en un ipad e iPhone tambien podras ver el porno que te de la gana, al menos de momento.

Una app que nos facilita el acceso a todas estas web es Porn Video Player o XBrowser, ambas permitidas por ser sólo navegadores que nos facilitan el acceso al contenido porno.

En el terreno de las aplicaciones realmente podemos disfrutar de cientos de ellas, sobre todo galerías eróticas con fotos de modelos masculinos o femeninos, pero no recomiendo su descarga, porque suelen ser de pago y su calidad es pésima, aunque hay expepciones. Podremos encontrar muchas aplicaciones pornográficas, pero en las condiciones del Android Market se advierte que no se permite, sólo contenido erótico, por lo tanto, lo que sucede es que  muchas aplicaciones porno duran apenas dos o tres días antes de que borren. Como Private Porn Movies o XXX Movies. Simplemente hay que poner la palabra Porn para encontrar cientos, todas creadas por el mismo o o los mismos y con pocos días de vida, condenadas a ser borradas, pero que aún son descagables y usables. He usado alguna y son de confianza y dan buen contenido, aunque con muchas publicidad y mareos. Aquí os dejo con uno de los clones, con un icono discreto para que pase desapercibido ;)

No hay que olvidarse de Mikandi, un market exclusivo para mayores de 18 años y que es la solución lógica si realmente queremos aplicaciones de este calibre. Es normal que existan trabas en el market con este asunto, pero lo bueno de Android es que no se cierra a terceros que nos oferzcan ese contenido.

Podemos encontrar también está fantástica aplicación de posturas para hacer el amor o folar, según se tercie, completa y divertida, recomiendo tenerla a mano para no aburrirse.

La razón de todo esto es: El porno, el sexo, la sexualidad y el deseo es algo que será indivisible del ser humano hasta que este sea hombre, por lo tanto evitarlo es estupido y más teniendo a nuestra disposición unas pantallas tan grandes como estas y con tanta resolución, y además táctiles…. un desperdicio vaya ;)

  • uno

    Cuanta clase, si señor…

    • federico suarez

      Quisiera estar inscrito

  • Nay

    Dedicado a Steve Jobbs xDDDDDDDDDDD

    • julian

      Viva franco i España putos de zapatero

  • http://www.sektorsur.tk Jose Antonio

    Eso es hablar de porno con estilo ;)

  • http://www.recetasmuellin.blogspot.com Chikedor

    -Eh, cariño, en qué postura lo hacemos hoy?
    -Espera, que lo miro en la HTC DESIRE.

    FUCKYEA.

  • Miguel Angel

    Veras como aparece algun mijigato a quejarse e imponer a los demas su propia moral…

  • CheΩ

    Sólo por completar, en Gaytube acaban de sacar la versión Mobiel ^

    • Nay

      0_o

    • Carlos

      ¬¬

  • http://ankari.es Héctor

    La primera no va, o la han quitado o no la encuentra para mi Legend…..

    Saludos. Internet is for porn!!

  • Perez

    Yo descubrí hace unos días sexo-spain.com que parece ser un agregador de los nuevos vídeos de varios portales famosos pero sin publicidad y muy rápido.

  • yo

    Pues en hero me dice q el tipo de archivo no es compatible, pq?

  • Tofux

    POOOOOOOOOOOORRNOOOOOOOOOOO, yeaahh.

    Si ya lo dijo Jobs XD cuando le dio por alabar las virtudes de Android que son más o menos que YO decido hacer e instalar lo que quiera en MI móvil, que para eso lo he pagado religiosamente.

    Además ya lo han dicho por ahí: Internet is for porn, por ende: A smartphone is for porn too XD

  • http://www.nuevosandroides.com Nuevos Androides

    Me gusta mucho el dibujo del android con las transparencias. Sobre todo por que lo hice yo, jejeje ¿¿Ande habís sacao la afoto?? :)

    http://nuevosandroides.com/2010/04/20/steve-jobs-quien-quiera-porno-que-se-compre-un-telefono-con-android/porn-android/

    Un saludo

    • http://twitter.com/PaoloAC Paolo AC

      Era vuestra? Upps, pues el google images no me dijo nada. Sorry, esta te la debo, lo apunto ;)

  • manuel

    Android es la mera mera

  • SteveJobs

    Yeah. , android is a sh*t 4 porn . Windows 4 porn is best. Jejejejejejeje
    Old Green Rise (ria de el viejo verde XD)

  • carlos

    Bueno

  • angel nieto placas

    realmente interesante

  • angel nieto placas

    menuda fiesta para cuerpo

  • rosa

    Es vueno

  • dario

    Buenisimo

  • http://www.tarzanyjane.com/ Tarzán

    Si lo que queréis es ver porno sin que se entere la pareja, los padres u otros posibles fisgones, echad un ojo a éste artículo:

    http://www.tarzanyjane.com/2011/02/como-ver-porno-y-esconderlo-en-tu.html

    Y estoy de acuerdo en que uno con su “aparato” hace lo que quiere, y ningún inquisidor tiene por qué decirte qué está bien o mal.

    Cuando digo “aparato”, lo digo en doble sentido, claro ;-)

  • http://www.pornhub.com anonimo

    Entren en pornhub que anda

  • frank

    muy buena me gustaría probarlo

  • anonimo

    Esta app tampoco está mal…
    http://www.milepics.com

  • Elizabeth

    Muy bueno. ;)

  • pattrix cordox

    Aun no entro ojala sea bueno

  • http://Zoofilia D vb dbjj

    Esta muy buena

  • Alejandro

    Lo único malo de todo esto es que las pantallas sean táctiles… quedarán manchadas seguramente :D

  • juan

    ok

  • http://Virgin Luis

    Woow esta aplicasion esta,buena

  • marisolmora

    Quiero ver mas que otros

  • anaknda

    Ola

    • santos

      Hollap?!

  • anaknda

    Ola womans

  • Ekthor

    Buenisimo

  • Javier

    ¿El porno se “consume”? ¿Qué haces, te lo comes? No entiendo por qué todo el mundo tiene que hablar como si fuera gilipollas.

  • mama

    Hy

    • jorge

      Vusco novia chula Que quiera conoseme

  • http://claro bk

    Bn bn

  • chris

    Chris

  • Favio

    Esta padre

  • http://derder carlos

    Holiss

  • http://videosxxx aaron alejandro alarcon calderon

    Quiero los videos para verlos medan rira mas q la pagina de splaysfeis

  • http://www.facebook.com javier jordison gray

    algunas paginas para ver porno diganme
    pero para celular o para descargar de chicas ke sean de todos los koloroes

  • http://nosekmodescargarvideosenmicelayudenmexf dotdhly

    hdvnnkvc

  • http://mauriciocorinto@yahoo.com Mauricio

    Ummmmmnn

  • Marito

    De videos pornos

  • Jaime rocha

    Bien muí bn

  • http://Edwinloco87@yahoo.com Javi

    Ok

  • eduardo medina

    Kiero ver mas de androi

  • http://.no federico

    Si

  • majara

    Ola a todos espero ke aiga buenos videos

  • http://sevilla oswaldo

    Todos como siempre hay vida para todos

  • http://cecitequiero lorenzo

    Es bueno tener uno en cualquiel lado

  • luis

    Quiero porno

    • gersom

      ricoooo

  • http://hola luis

    Helou

  • mauricio

    Quiero ver esta pag.

  • anomimous

    the like website is beautiful

  • http://Estoesfantastico Raudy

    Esto es fabbuloso

  • http://Soto Jose

    No

  • http://infinitum manuel

    Jaja

  • http://konitroec@hotmail.com aw

    me gustaria saber mas xxx

  • http://konitroec@hotmail.com aw

    quiero porno

  • http://porno floky

    Me gustaria aprender con esta pagina

  • Juan

    Es muy bueno

  • http://google edison garcia

    Son buenos los vídeos

  • Fern

    Como se descarga?? donde aprieto??

  • http://pop3 soy adicto a las mujeres :P

    Quiero nenas ricas

  • grindier

    Esta genial no manches

  • http://beatriz jason

    Es bueno

  • http://beatriz jason

    Es bueno para masturbarce

  • arturo

    Avisarme d todo lo nuevo

  • http://goo dark

    muy chiiidooo

  • jonathan

    porno….porno….everywhere!!!!!!!!!

  • http://si carlos

    Esta rico

  • http://wep2 josti erik zander

    Nadamas parano aburirce

  • Tomas

    Gracias que se la pasen bien

  • Kadabra_Dark_Warlock

    Pos…tengo 29 años, me encanta la belleza femenina, no soy gay, quién opine mal sobre esto que diré, es porque se come monga la mía ok??
    Pos opino que es bueno descargar cuando es necesario, pero no tengo novia, soltero sin apuros, y, no me atrae el sexo, más que sólo a veces me descargo y ya ^^¡….saludos a la gente copada, que ya en el mundo se esta extinguiendo!! Aguante el animé y los videojuegos!! Vivo solo y feliz, nadie me jode, salgo cuando, como, con quién y a donde quiera ^^¡..en pocas palabras, soy un chico libre :D

    • Juan Gabriel Burgos

      Mejor dicho nadie te pesca y te comformaste…. Típico de los weones feos q nadie quiere para sexo

  • eder

    Alguna página web q te puedas descargar vídeos para el móvil?????

  • ruddy

    Vv

  • http://pornogratis luis lopez

    muy buena la aplicacion

  • eduardo

    que coño es esto ?? osea pense que ayyyyyy no me piquen con esto weones.

  • facuxxx

    Quien quiere tener sexo con un amante del porno

    • anonimo

      yo cariño me gustaria que me lo metieras por el ano

    • mige

      yo

  • alan

    Me agrada esto

  • Iron Man

    La verdad que me parece muy bien que exista mikandi para poder descagar esas aplicaciones, es una fantastica idea! Es absurdo intentar censurar el contenido XXX ya que el deseo carnal siempre nos acompañara por mucho que intentemos “huir” de el. Yo por ejemplo uso la pagina TETRIXPORN.COM para mis ratos personales jejej la verdad que esta muy bien, son videos en HD y casi no hay publicidad.