follow us in feedly
Instagram
A todo el mundo le gusta personalizar su móvil y la mejor y más sencilla manera es cambiando el fondo de pantalla, de hecho una de las apps más descargadas del market se llama Backgrounds, y hace eso mismo, te ofrece cantidad de fondos para pornérselos a tu Android y “vestirle” a tu gusto tantas veces como quieras. Cambiar el fondo es una tarea muy sencilla, poner la foto que más nos gusta y listo, pero a veces es un poco rollo tener que buscar una imagen con las dimensiones adecuadas (640 x 480) si no queremos verla pixelada o estirada o cortada, a si que existen multitud de fondos ya configurados con esa resolución para hacernos la vida más cómoda. Estilos, todos los posibles, ideas, todas la imaginables. Aquí os ofrecemos algunos sitios, apps y archivos donde podréis encontrar multitud de fondos. Salud y que os aproveche.
- Aquí podemos descargar todos los fondos de pantalla del HTC Hero

- En la página G1 Wallz podemos encontrar la mayor colección de Wallpapers para Android que podáis imaginar, más de 2000, y todos con la medida exacta: http://g1wallz.com/

- En este hilo, del más completo foro sobre los HTC podemos compartir los que más nos gustan: HTC Manía

- Y aquí podéis descargaros una selección que yo he hecho de algunos de los que más me gustan, hay de todo tipo, pero predominan los colores vivos y los fondos no muy recargados (a veces) porque los fondos muy llenos de cosas distraen la vista y no es fácil luego localizar los iconos.

- Con esta app podremos cambiar de fondo todos los días automáticamente.

Espero que os haya gustado y os sirvan. !!Ahora sólo falta que compartáis con nosotros qué fondo tenéis vosotros!!

Sin categoría
  • asaber

    Paolo como descargo en mi motorola tu selección de pantallas… es que soy algo “torpe” en estos temas, gracias

Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL