Liberar Android Imprescindibles Accesorios Programación Redeslibre Para Principiantes Otros android Contacta con EAL
follow us in feedly
¡¡Que viene, que viene!!

Fijáos qué foto más calórica:

Es, para empezar, la pesadilla de los que han hecho operación bikini este verano, y a la vez una pista de lo que se va acercando… Donut, la revisión 1.6 del sistema operativo Android, ya tiene su propio muñequito en su sede junto a CupCake; parece ser que dentro de muy poco tendremos la revisión tan esperada para nuestros terminales, con todas las ventajas que parece que va a tener y de las que os hablamos en esta entrada. (Si, ya sabemos que dijimos que sería ayer, pero a cambio de no ser pusieron este donut gigante en señal de aviso).

Ahora hay 2 fases de las que estamos pendientes: Primero, que salga la release de esta actualización, y después que cada fabricante y cada operador lance vía OTA (actualización directa online) la misma. Esperemos que la etapa en las que la lancen Vodafone, Movistar y Orange no se retrase demasiado, aunque si tenemos en cuenta los precedentes con la G1, podría tardar 6 meses… Aunque no creo que tengan tanto valor -o caradura- como Movistar ;)

¿Se os hace larga la espera? Bajáos mientras tanto este juego típico de recreativas o esta demo tan horriblemente viciante :)

Vía: PhanDroid